[Torneo] Ryu Uchiha VS Asuka

Estado
No está abierto para más respuestas.

JimmyMcNulty

Moderador
Registrado
24 May 2016
Mensajes
7,167
Ubicación
El bosque
Los vítores a Ryu Uchiha, el poderoso genin que había logrado derrotar a dos alumnos del archiconocido jonin de Reigakure Vladimir Kong, y la "one hit" Asuka, monja de armas tomar como la había definido el paparazzi A. Peres Reveruteru en su noticiario habitual, comenzaban su ritual habitual de cara al siguiente combate, el primero que se daba de los que había programados para la tercera ronda...

-¡QUE COMIENCE EL COMBATE! -anunció el árbitro del mismo.

¿Estaríais preparados para un duelo de estas características? El momento lo diría...

Se calcula viendo la velocidad de ambos luchadores.

En caso de empate, comenzaréis usando a vuestros personajes al mismo tiempo.

Ponedme en vuestro primer post la ficha (no se podrá cambiar durante el combate), características, objetos y chakra.

¡Un saludo!
 

Summlaris

NUser
Registrado
31 Ago 2017
Mensajes
6,128
"Asuka"

Ahí estaba, en frente suya, la rival a la que tenía que vencer para llegar a semifinales. Era la primera vez en el torneo en que se enfrentaba con una compañera a la que conocía. La conoció en aquella fiesta en la que le lanzó un puñetazo completamente gratuito que Ryu pudo detener. A partir de ahí su relación había mejorado, no era ni mucho menos su mejor amiga, pero había mejorado.

-Lo siento, pero tengo que ganar esto, Asuka.-Fue lo único que le dijo.

Respondió alzando la mano ante los vítores del público, no podía pensar en nada mas que no fuese ganar, el compañerismo no podía influir en nada, así que no la vería como compañera. No, no lo era, en aquella situación, Asuka solo era la barrera que debía tumbar para avanzar de ronda.

Como tumbaría esa barrera era en lo único en lo que estaba pensando, había visto sus combates previos y había analizado su estilo de pelea. Era excepcionalmente buena en taijutsu, usaba bien su entorno y uno solo de sus golpes podrían ser letales, en especial si lograba darle con las puertas abiertas. Si, le ponía nombres raros a sus técnicas, pero con su sharingan, Ryu había podido ver que se trataba básicamente de abrir puertas...muchas puertas. Sin embargo, por lo que el Uchiha había podido ver, se limitaba a eso. Estaba la posibilidad de que tuviese ases en la manga que no había mostrado en el torneo previamente, si el mismo los tenía...¿por que Asuka no iba a tenerlos? No perdería la concentración y estaría alerta en todo momento del combate, pero si no los tenia...

Si no los tenía, "la monja de armas tomar" como la había definido el paparazzi, lo tendría complicado para ganar. La maestría física de Ryu no se quedaba muy atrás de lo que había podido ver de ella, de hecho, quizá incluso fuese similar. Además el podía usar ninjutsu y genjutsu, pero sobre todo, tenía el sharingan. En una pelea a taijutsu, contra un Uchiha con capacidades similares y con la previsión de movimiento que le otorgaba su doujutsu...

"Debería ganar esto, pero si pierdo la concentración un solo segundo...si abre todas las puertas..."

Podía perder. Así que en cuanto se dio la señal de comienzo, el Uchiha activó el Sharingan como primera medida defensiva, junto a 3 bolas de fuego de mas o menos su tamaño que se quedaron levitando a su alrededor. Acto seguido, manteniendo las distancias, lanzó uno de sus Katones. Probablemente sería capaz de esquivarlo sin muchos problemas, pero gracias al sharingan Ryu sabría por que lado se movería, y las 3 bolas de fuego que ahora le rodeaban se dirigirían hacia la dirección en la que se moviese su rival.

Probablemente no la derrotaría con esos ataque, pero quizá lograse hacerle algo de daño, así además tantearía el terreno desde una distancia segura. Se fijaría y analizaría todos sus movimientos de su rival para reaccionar adecuadamente a cualquier estrategia ofensiva que utilizase. Si le atacaba con las puertas, el Uchiha defendería abriendo la misma cantidad de puertas.

Lo ideal sería derrotarla sin mostrar hasta que puerta era capaz de abrir, pero nunca subestimaba a sus oponentes, así que si tenía que mostrarlo todo, lo mostraría todo.

Polivalencia
Dominio del Chakra [Sobresaliente]
Tanque de Chakra [Sobresaliente]
Ninjutsu [Sobresaliente]
Taijutsu [Sobresaliente]
Genjutsu [Sobresaliente]
Velocidad [Sobresaliente]
Reflejos [Sobresaliente]
Fuerza [Sobresaliente]
Resistencia [Sobresaliente]
Katon [Sobresaliente]
Determinación [Sobresaliente]
Dōhijutsu [Alto]
Percepción [Alto]
Maestría en Armas [Medio]
Combate a distancia [Medio]
Ocultación [Medio]
Aura de Chakra [iniciado]
Venenos [iniciado]
Kuchiyosejutsu [iniciado]
Fūinjutsu [iniciado]
Iryōninjutsu [iniciado]
Ataque Disperso [iniciado]
As en la manga [iniciado]
Objetos Útiles [iniciado]
Carisma [iniciado]

Sharingan Nivel 3 aspas (Req. Dominio del Chakra [Alto], Dōhijutsu [Alto], Chakra Abrumador [Medio]): En éste nivel el usuario puede ver claramente la imagen de los próximos movimientos tanto de su alrededor como de sus rivales basándose en las ligeras tensiones que producen los cuerpos al moverse. Pudiendo así, sincronizar los ataques del usuario con la imagen proyectada de sus enemigos. Además de lo anterior, consigue la habilidad de distingir el chakra del rival pudiendo por ejemplo detectar jutsus de invisibilidad, diferenciar clones de una persona real, ver técnicas ocultas bajo tierra, etc.

4 huecos- 1 por Dominio de chakra sobresaliente= 3 huecos


Katon, Shiren no mai (Req. Dominio del Chakra [Alto], Ninjutsu [Alto], Katon [Alto], Ocultación [Variable], Chakra Abrumador [Medio]): Técnica de elemento fuego mediante la cual el usuario crea tres cúmulos de llamas de un tamaño algo superior al de una persona que quedan suspendidas alrededor del mismo y con las que puede atacar de diversas formas a su enemigo: lanzando las tres grandes bolas de fuego a la vez o, por el contrario, lanzándolas una a una. El usuario se podrá ocultar dentro de una de ellas para efectuar un ataque sorpresivo. Su dominio de la ocultación se verá medido contra la percepción del rival para determinar si es localizado dentro de las llamas o no.

4 huecos-1 por dominio de chakra sobresaliente = 3 huecos

Katon, Gōen no Jutsu (Req. Dominio del Chakra [Medio], Maestría en Ninjutsu [Medio], Dominio del Katon [Medio], Chakra Abrumador [Iniciado]): Una técnica en la que el usuario concentra chakra en su estómago y lo expulsa en una larga llama de fuego desde su boca, que progresivamente crece en distancia. Las llamas son los bastante calientes para rápidamente evaporar grandes cantidades de agua en un corto periodo de tiempo.

4 huecos-2 por dominio de chakra sobresaliente= 2 huecos

Tanque de Chakra sobresaliente =30 huecos - 8 =22 huecos restantes

Iniciado = 50 puntos

Pildora de soldado=10
Pildora de recarga basica= 20
Bomba de humo x2=8
Sello endurecedor=12
 

martinilimon

NUser
Registrado
10 Oct 2016
Mensajes
6,315
Ubicación
Un oscuro infierno de soledad
Estaba en cuartos, no sabía como, pero allí estaba. Frente a mi aquel chico de las termas, un poco odioso, pero del cual conocía su nombre por algo más que un simple escrito en un trozo de papel. Parecía convencido de su victoria, y así me lo dejó presente con sus primeras palabras.

- Supongo que estarás confiado por el golpe de la otra vez. Espero no decepcionarte cuando te gane. - " ¿Que se ha creído, que puede fliparse delante de todos estos? ". Yo no saludé al público como hizo él, no con aquella energía, me dediqué a mirar a las gradas con una tímida sonrisa y un movimiento tenue de la mano izquierda.

Era el momento de pelear, crucé la vista con el uchiha unos instantes, quizás el había estado observándome durante los combates, pero lo cierto era que yo no me había fijado en prácticamente nadie, de modo que iba completamente a ciegas a los enfrentamientos; así era mucho más divertido. " Así que eso es el sharingan ". - Sus ojos se habían vuelto rojos con motas negras, era la primera vez que veía aquello, pero intuía que se trataba de dicha técnica, pues no podía ser otra cosa.

- Guau. - Exclamé con admiración al ver como tres enormes bolas de fuego, levitaban junto al uchiha sin un rumbo fijo. " Yo aún no se hacer eso". - Miré mis puños, había perfeccionado una nueva técnica, sin embargo no llegaba hasta aquel nivel. "¿Cuatro?" . Una cuarta bola si tomó un rumbo fijo, yo. Di un par de saltitos sobre las punteras, mientras miraba al fuego, aquello no me tocaría. Salté hacia la izquierda, dejando atrás el fuego, cuando volví a mirar hacia el frente, observé como en esta ocasión eran tres los proyectiles. " Así que solo era una distracción". - Torcí el morro, mientras preparaba una defensa.

Dejé que todo mi peso cayese al suelo, clavando los talones sobre el mismo. Con la pierna izquierda ligeramente adelantada y la derecha creando medio circulo por detrás. - Shoot. - Las piernas se cubrieron de fuego, unas no demasiado intensas, aunque confiaba que lo suficiente como para repeler las enemigas. - Style. - Salté en el aire, con una patada circular llameante, mientras buscaba patear los tres proyectiles ígneos, creando un vacío entre las llamas con la potencia de mis piernas para así extinguirlas. "Ahora" . - Abrí la segunda de las puertas, mejorando la velocidad de modo que me plantase junto al Uchiha en un parpadeo, frente a sus ojos.

- Yo también se utilizar el fuego. - Envolví mi puño derecho en fuego y le lancé un gancho directo a sus ojos. - Detroit. - En ese instante reduje la cantidad de chakra que circulaba por mi cuerpo, provocando que mi puño redujese su velocidad y el fuego se separase unos instantes del puño, creando un pequeño punto ciego. - Smash. - Golpeé a la altura del abdomen con mi mano izquierda.



Esquivo la primera bola usando el Futtowāku, dejo de usar eso para golepar las otras tres mezclando estas dos tecncias Kaken-ryū y Konoha Gouriki Senpuu y luego voy alternando entre la primera y segunda puerta para despistar con la velocidad.
 

JimmyMcNulty

Moderador
Registrado
24 May 2016
Mensajes
7,167
Ubicación
El bosque
Los dos contendientes atacaron al mismo tiempo: Ryu lanzó un potente katon hacia la posición de Asuka y esta logró esquivar el primer proyectil ígneo gracias a un rápido movimiento; procuró desviar el segundo proyectil gracias al Kaken-ryu, pero no pudo interceptar el último, que provocó heridas de primer grado en su mano izquierda. No obstante, no tendría ningún problema para golpear con ella a Ryu en ninguno de los casos, podría hacerlo sin ningún problema: sólo sentiría un leve dolor. El tercer golpe, un puñetazo dirigido hacia la cara del Uchiha, fue desviado por este gracias a que tenía activado el Sharingan y a que ambos tenían el mismo número de puertas internas abiertas (dos). Pudo ver cruzar el brazo derecho de Asuka ante sus ojos, pero también pudo preveer el golpe que estaba dirigido a su abdomen: lo golpeó superficialmente; además, a causa del uso del Futtowaku, el golpe no fue demasiado potente, y eso unido a la alta resistencia del Uchiha, este lo sintió como una leve caricia...

Tanto Asuka como Ryu estaban posicionados la una muy cerca del otro, por lo que podría pasar cualquier cosa a partir de ahora...

Seguís atacando al mismo tiempo
 

martinilimon

NUser
Registrado
10 Oct 2016
Mensajes
6,315
Ubicación
Un oscuro infierno de soledad
No todo había salido como esperaba. La mano encargada de repeler las bolas de fuego había resultado añada, al parecer su katon era más poderoso que el mio. " Y también me iguala en velocidad " - Se trataba del rival más fuerte contra el que había luchado. Su habilidad estaba a la par, y encima tenía los genes de su clan. Pese a todo ello, le había conseguido golpear, aunque con fuerza insuficiente pues ni siquiera lo había movido del lugar.

- Supongo que me has visto luchar. - Miré mi mano herida, luego lo miré a él. - Yo no se mucho de ti. Solo que tienes los genes del mejor clan, y eso te da ventaja. Pero no voy a perder, se que puedo alcanzarte. - Golpear a un Uchiha, aunque fuera minimamente, era algo que muy pocos podían lograr. - Veo que no te doy miedo, ni la cercanía tampoco. - Abrí el puño, aquel que aún tenía sobre su abdomen posando así mi mano sobre él y notando el flujo de su chakra. Para finalmente separarme unos pasos.

- Es lo que imaginaba, también puedes abrir las puertas. - Me llevé las manos al pelo. Ajustando con toda la fuerza posible la coleta, dejándola recta y lista de modo que no interfiriese con mi visión. - Veamos cuanto puedes liberar.



El chakra circulaba con virulencia por todo mi cuerpo haciéndolo más fuerte, veloz y resistente. El suelo bajo mis pies se agrietaba con el más mínimo movimiento de los mismos, y los pequeños trozos desprendidos se elevaban en el aire, arremolinándose a mi alrededor en la estela de chakra que desprendía. Mi piel, había adquirido una tonalidad rojiza, y el chakra hasta la fecha azulado, se exteriorizaba de color verde intenso. Mis músculos habían llegado al límite de su tamaño, y cada vena se marcaba por mi cuerpo. Había liberado la sexta puerta en todo su esplendor.

- Eres la segunda persona que ve esto. Pero la primera que verá mi nueva combinación. - Hasta el momento había golpeado con fuego, pero solo en determinadas partes, sin embargo con todo aquel chakra envolviéndome, sería posible cambiarle la naturaleza y que este pasase del verde intenso al rojo fuego con el dominio sobre el Kaken-Ryu. - ¡Voy!. - Golpeé con fuerza en su abdomen con mi pierna derecha, elevándolo en el aire. - Shoot Style. - Para impulsarme posteriormente a su espalda y agarrarle con fuerza, girando de modo que su cabeza apuntase al suelo. - Detroit. - Cerré el puño, en vuelto en llamas, y le golpeé con dureza lanzandolo contra el suelo y destrozando el lugar por el impacto. - ¡Smash!



FDI: Pues... ya estaría.
 

JimmyMcNulty

Moderador
Registrado
24 May 2016
Mensajes
7,167
Ubicación
El bosque
La sexta puerta fue abierta por la valiente Asuka, que realizó una combinación fatal para el Uchiha. Este se vio arrastrado por la sublime fuera de la luchadora, que destrozó el centro del tatami con los efectos adversos de su golpeo. Todo se inundó de polvo, hasta que el público primero, y después el árbitro, descubrieron a Ryu fuera del Tatami, inconsciente y derrotado. Nadie supo qué es lo que había pasado con él, puesto que su poder estaba a la par con el de Asuka y era uno de los favoritos para ganar el torneo...

-UN APLAUSO PARA AMBOS... ¡ASUKA ES LA GANADORA DEL COMBATE Y PASA A SEMIFINALES!



¡Felicidades! El rango de notoriedad de Asuka aumenta de 76% a 89%
El de Ryu aumenta de 79% a 84%.

Puedes pasarte por el despacho de Mr. Teth para reclamar tu recompensa (15 puntos)

Pd.: Ya que Summ dijo que permitía que Asuka ganara, lo dejamos así. Le agrego los puntos a su ficha.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba