[Torneo - Final] Kisuke Muramasa VS Iori Ryusei VS Asuka VS Zerion Reiden

Estado
No está abierto para más respuestas.

JimmyMcNulty

Moderador
Registrado
24 May 2016
Mensajes
7,167
Ubicación
El bosque
El siguiente combate era bastante esperado, el "sangriento" Kisuke Muramasa se enfrentaba contra la Hyuga que había derrotado a una chunin bastante fuerte, Axne Whitefull. Aparte, Asuka entraba por la puerta grande tras haber vencido a un Uchiha. Zerion, por su parte, podría esperar hacerlo lo mejor posible en la final. El público lanzaba vítores, gritos de alabanza, además de flores y demás parafernalia al recinto de césped que rodeaba el tatami, antes de que se activaran las barreras defensivas que protegieran a estos ante cualquier incidencia producida en el combate...

Monseñor Misterioso surgió en el centro del tatami, acompañado de un micrófono que descendía de lo alto, y presentó a ambos contendientes:

-¡POR UN LADO, TENEMOS A KISUKE MURAMASA, EL PERFECTO EJEMPLO DE SHINOBI; POR OTRO LADO, A IORI HYUGA, EXPERTA LUCHADORA DE TAIJUTSU! ¡DENLE UN FUERTE APLAUSO! ¡TAMBIÉN, POR ESTE LADO, ENTRA ASUKA, LA VALIENTE LUCHADORA, EXPERTA EN EL USO DE LAS OCHO PUERTAS CORPORALES! ¡Y, POR EL OTRO, ENTRA ZERION REIDEN, EL DEL REINEGAN! ¡UN APLAUSO PARA ELLOS DOS TAMBIÉN!

Se calcula viendo la velocidad de ambos luchadores. Comenzais atacando al mismo tiempo.

En caso de empate, comenzaréis usando a vuestros personajes al mismo tiempo.

Ponedme en vuestro primer post la ficha (no se podrá cambiar durante el combate), características, objetos y chakra.

¡Un saludo!
 
Última edición:

Numa

NUser
Registrado
6 Feb 2017
Mensajes
932
Nombre del Usuario: Numa
Nombre del Personaje: Iori (Hyuuga) Ryusei
Imagen del Personaje:

Edad Aproximada: 16
Sexo: Masculino Femenino
Rasgos destacables: Su cuerpo siempre está lleno de heridas y vendajes a causa de su duro entrenamiento diario. Sus ojos blancos de Hyuuga.
Vestimenta y descripción física:Siempre viste de hombre o al menos unisex, de ropa interior usa boxers y nada más. Acostumbra llevar ropa holgada siempre y cuando no le interfiera a la hora de moverse, no suele llevar faldas aunque no le molestan las túnicas. Además de siempre llevar puestos sus brazaletes ya que son uno de sus bienes más preciados porque le hacen sentirse cerca de los suyos.

Tiene una apariencia delicada a pesar de poder destruir a un monstruo a golpes. Tiene una hermosa cabellera color violeta muy bien cuidada la cual lleva larga hasta la altura de la espalda, por lo general la amarra en una gran coleta. Sus ojos son de color blanco como descendiente del clan Hyuuga los cuales cree que se ven mucho mejor en una mujer. Tiene un cuerpo delgado aunque tonificado y debido al cambio unas caderas muy femeninas y unos pechos grandes incluso para las chicas de su edad. Mide 1.59 de altura pero de hombre media más e incluso sus músculos estaban más marcados en lugar de sentir su cuerpo tan suave.

Historia: Varios años atrás el destino llevó a un ninja al pueblo de Ryusei a enfrentar a una organización criminal que se alojaba ahí, al combatirlos y derrotarlos no hizo más que empeorar las cosas ya que la organización se dispuso a destruir el pueblo en venganza. El ninja que resultaba ser un Hyuuga fue ayudado por los monjes del templo de Izumi en sus batallas pero en uno de los ataques fue gravemente lastimado, ahí fue cuando una de las monjes decidió llevárselo lejos donde la organización no pudiera encontrarlo. Él estaba renuente ya que se preocupaba por el pueblo pero para su sorpresa él líder decidió dejar de lado destruir Ryusei y centrarse en destruirlo a él. Durante el tiempo que estuvieron huyendo de regreso a la aldea de Luna que es a donde él pertenecía comenzaron a sentir atracción llevándolos a dejarse llevar por su pasión en varias ocasiones hasta el momento en que llegaron a Luna y se dieron cuenta de que no tenían futuro juntos.

La joven había regresado a su pueblo con algo más que recuerdos de ese amor fugaz. Unos meses después nació Iori, un fuerte y sano varón con los ojos blancos herencia de su padre. Desde pequeño fue muy diestro y disciplinado, sentía un gran amor hacia el entrenamiento lo que le llevaba a estar muy avanzado entre los demás monjes en cuestión de poder pero siempre se quedaba corto en cuanto trataban otros temas. Como costumbre se le dio el apellido Ryusei ya que era un “hijo del pueblo” una forma bonita de llamar a los niños sin padre.

El niño pasó su vida relajado, entrenándose, creando hermosos recuerdos y sin siquiera pensar en quien era su padre, después de todo no le faltaba nada y era parte de una gran familia.

En su decimoquinto cumpleaños emprendió un viaje con unos cuantos amigos a una aldea un tanto distante para conocer un poco la vida en otras aldeas y ese día fue cuando sucedió su desgracia. En un momento que se separó del grupo fue abordado por una hermosa muchacha que se había interesado en él, pero Iori siendo un poco despistado y estando preocupado por otro asunto terminó rechazándola de una manera un tanto cruel, la chica se marchó casi llorando y fue cuando apareció un sujeto afirmando ser su hermano y retándolo a un duelo por haber tratado tan mal a su familia. Unos minutos después Iori estaba en el suelo tratando de levantarse, había perdido miserablemente pero continuaba levantándose buscando una oportunidad de dar la vuelta al combate. Al parecer impresionó a su rival ya que al final lo ayudó a ponerse de pie, le aconsejó amablemente sobre su comportamiento y le sonrió. Pero no fue todo, un segundo después el monje sintió una sensación extraña en el pecho, algo como una daga clavándosele en el corazón, luego comenzó a sentir dificultad para respirar, su vista se nubló y por ultimo cayó al suelo inconsciente.

Horas más tarde sintiéndose un poco débil y enormemente confundido, además de tener el asunto de su derrota dándole vueltas por la cabeza regresó al cuarto donde pasarían la noche. Al verlo aparecer en ese estado sus amigos le ayudaron a llegar a su cama y fue ahí cuando se dieron cuenta del cambio en su cuerpo, Iori ni siquiera se había percatado de los dos enormes pechos que tenía enfrente, cuando se lo hicieron saber corrió al baño a revisarse, entonces descubrió que todo su cuerpo había cambiado y ahora era el de una chica.

Después de ese acontecimiento solo tenía una cosa en mente, buscar la forma de volver a la normalidad. Para lograrlo intentó muchas cosas, incluso fue en busca de raíces y animales extraños que pudieran curarlo pero al final todas las historias eran solo mitos. Después de un tiempo solo le quedó una salida, encontrar al responsable y obligarlo a que lo regresara a la normalidad. Estuvo un tiempo siguiendo su rastro pero cuando ya casi lo tenía era como si desapareciera, estuvo tantas veces a punto de atraparlo hasta que un día técnicamente dejó de existir. No había rastros de él, nadie lo había visto y nadie sabía nada, ni su lugar de nacimiento, ni un nombre, ni el más mínimo indicio que pudiera servir de pista para seguir buscando.
Al volver a su pueblo natal y reencontrarse con su madre fue cuando recordó la historia de su concepción y la forma en que los shinobis podían rastrear “mágicamente” a una persona.

Antes de irse con rumbo a la aldea de la Luna le fueron obsequiados un par de brazaletes del templo que pertenecían a un muy antiguo monje y al parecer le habían permitido vivir en una ocasión, tal vez le brindaran suerte suficiente en su búsqueda. Al llegar a la aldea y hacer un estimado del precio simplemente por buscarlo sin ninguna garantía de encontrarlo se dio cuenta de que no podría pagarlo, era demasiado alto y no tenía un ingreso fijo con el que pudiera costearlo. Justo cuando se retiraba con el ánimo por los suelos se dieron cuenta de sus ojos un tanto extrañados porque no pertenecía a una aldea ninja y debido a los estragos de la guerra le ofrecieron unirse. Ante la última esperanza se enlistó para ganar el dinero necesario y así dar con el causante de su desgracia.

Al comprobar su linaje y unirlo a una familia trataron de ponerle el sello en la frente a lo que se negó rotundamente y armó un alboroto dentro del clan, por suerte el mayor de los herederos se apareció en el momento, él no había tenido descendencia así que por un momento pensaron en hacer que tomara a Iori como esposa ante lo cual la “chica” sentía que el mundo se le venía abajo pero por suerte el tipo se rehusó y en su lugar la hizo su aprendiz y heredera a prueba. Su nuevo mentor es un tipo rudo y tiene pintas de mafioso, simplemente al verlo asusta, está lleno de enormes cicatrices y su forma de hablar atemoriza hasta al más valiente. Incluso los otros miembros del clan acatan su voluntad aunque vaya contra los principios de los Hyuuga. En los últimos meses ha hecho de sensei y debido a que es extremadamente estricto ha logrado enseñarle a Iori técnicas del clan en un tiempo demasiado corto.

Descripción psicológica: Desde el momento de nacer ha sido alegre y enérgico, tiene una sonrisa fácil que tiende a contagiar a los demás cosa que le llena de felicidad. Le encanta cuidar de sus amigos y que estos cuiden de él hasta cierto punto.

Es pasional e impulsivo en ciertas ocasiones sobre todo si ve algo que no le parezca correcto llevándole a tratar de resolverlo así vaya en contra de las leyes. Suele medir los riesgos antes de involucrarse pero no hay nada que le parezca más atrayente que un reto, es difícil doblegarlo o hacer que cambie de opinión, si cree en algo buscará mil y un formas de seguir hasta cumplir con su cometido incluso si algunas de esas formas parezcan locuras.

En el entrenamiento es demasiado duro consigo mismo hasta el punto de exigirse más de lo que puede lograr siempre con el fin de mejorar llevándolo a ser algo obsesivo. Esto también aplica con sus amigos, siempre buscará que logren mejorar aunque no suele ser tan exigente con ellos, al contrario se preocupa más por que no resulten heridos o queden fatigados a menos que sea alguien con quien sienta cierta rivalidad ya que es algo competitivo.

Desde que fue convertido en mujer se volvió un poco desconfiada, suele decaer un poco cuando le ocurre algo por lo que pasaría una chica y a menudo se retrae a sus pensamientos. Todo esto no por el hecho de su cambio sino más bien por ciertas experiencias que ha sufrido por lo general ocasionadas por hombres hasta el punto de sentir cierta aversión al contacto físico. Con el tiempo en la nueva aldea ha aprendido a ser un poco más calmada, seria e incluso precavida. No suele revelarle a cualquiera que en realidad es un chico pero si entabla verdadera amistad con alguien al punto de bromear y juguetear es muy probable que se lo confiese.

-------------------------------------------------------------------------------------
Villa y clan: Tsukigakure, Hyuuga
Clase: Monje
Rango:
Notoriedad:
Allegados/Amigos:

-------------------------------------------------------------------------------------
Técnicas Propias:

Byakugan:
(Reqs. Dominio del Chakra [Iniciado], Dōhijutsu [Iniciado], Tanque de Chakra [Iniciado-Medio]): Una técnica ocular característica y exclusiva de los Hyuuga. Es un doujutsu muy versátil, entre sus habilidades existe:

-Una capacidad de visión de 360 grados, con un punto ciego situado en la nuca, el cual es muy pequeño.
-La capacidad de ver el chakra de una persona. Dicha capacidad puede mostrar la cantidad que posee un rival, o ver si está alterado signo característico de estar dentro de un genjutsu.
-Ver los puntos de chakra.
-Visión aumentada, con la habilidad de traspasar objetos.Esta habilidad requerirá Tanque de Chakra [Medio] Esta última habilidad dependerá del Dominio del Chakra para su capacidad de visión:

Alcance:
Iniciado: 100 metros.
Medio: 300 metros.
Alto: 600 metros.
Sobresaliente: 1 Kilometro.
Gran Maestro: 2 kilometros.
Rango S: 5 kilometros.

Hakke Kūshō (Req. Byakugan, Jūken, Dominio del Chakra [Alto], Dōhijutsu [Alto], Tanque de Chakra [Iniciado]): Técnica con la que el Shinobi ataca a su oponente desde media distancia con un golpe de vacío cargado de chakra, pudiéndolo empujar varios metros con la misma fuerza que si golpeara con la mano, pudiendo causar daños a los órganos internos.

Hakkeshō Kaiten (Req. Byakugan, Jūken, Dominio del Chakra [Alto], Dōhijutsu [Alto], Tanque de Chakra [Medio]): Una técnica que usa un giro de chakra para crear una barrera capaz de reflectar casi cualquier ataque enemigo con facilidad. Esta barrera puede parar cualquier ataque igual o inferior a el Dōhijutsu del ejecutante.

Jūken (Req. Dominio del Chakra [Iniciado], Maestría en Taijutsu [Iniciado]): Una técnica que usa Chakra para golpear los conductos internos del enemigo dañándolos enormemente incluso aunque los golpes sean suaves y dados principalmente con las palmas abiertas.

Hakke Rokūyuyon Shō (Req. Byakugan, Jūken, Velocidad [Medio], Maestría en Taijutsu [Medio], Dominio del Chakra [Medio]): Una técnica que usa el Jūken y el Byakugan activos para golpear directamente los canales de Chakra, cerrándolos uno por uno, con 64 golpes dados en una rápida sucesión. Es una técnica muy poderosa.

Hakke Kūhekishō (Req. Jūken, Hakke Kūshō, Dominio del Chakra [Sobresaliente]. Dōhijutsu [Sobresaliente], Tanque de Chakra [Medio]): Técnica derivada del Hakke Kūshō usando ambas manos o en colaboración con otro Hyuga para aumentar la potencia.

Si el Hakke Kūshō golpeaba en un punto localizado, esta técnica ejecuta su impacto en un área amplia, teniendo la capacidad de lanzar disparado al oponente además de causarle daños muy serios.

Cuanto más elevada sea la Maestría en Ninjutsu del usuario más poderoso será el impacto, mientras que el Dominio del Chakra incrementará su área máxima de impacto, ampliando el alcance efectivo de la técnica.

Jūkenhō Ichigekishin (Req. Byakugan, Jūken, Dōhijutsu [Alto], Dominio del Chakra [Sobresaliente], Tanque de Chakra [Medio]): Técnica con la que el shinobi es capaz de liberar chakra con fuerza de todos sus puntos al mismo tiempo, de manera que dicho chakra sea capaz de separar a los enemigos en la dirección opuesta, cuando estos estén aprisionando al usuario. En el caso de una presa o atadura, la liberación será efectiva siempre que el Dominio del Chakra del ejecutante sea mayor que la potencia de la restricción.

Jūhō Sōshiken (Req. Byakugan, Jūken, Dominio del Chakra [Alto], Taijutsu [Alto], Velocidad [Alto], Aura de Chakra [Iniciado]): Técnica con la cual el usuario crea dos cabezas de león mediante chakra para recubrir sus antebrazos y así potenciar los golpes, permitiendo que los ataques afecten no sólo la zona directamente golpeada, sino también los puntos circundantes del cuerpo del enemigo, aumentando el daño en gran medida.

Karada no tensai - Genio corporal (Req. Maestría en Taijutsu [Sobresaliente], Dominio del Chakra [Sobresaliente], Dohijutsu [Sobresaliente]):
El Hyuuga se ha entrenado para tener la capacidad de poder realizar las técnicas de clan Hyuuga, que normalmente se usarían con una parte del cuerpo como los brazos, también con las piernas con el fin de tener más versatilidad a la hora del combate. Como ejemplo puede realizar el Hakke Kusho con los pies con el fin de mantener las manos libres o atacar de frente o por la espalda (con una patada hacia atrás) En fin, tener más versatilidad.

Akuma (Req. Byakugan, Hakkeshou Kaiten, Dohijutsu [Sobresaliente], Dominio del Chakra [Sobresaliente], Tanque de Chakra [Alto], Aura de Chakra [Medio]): Técnica inspirada en el “Asa Kujaku”, pero al carecer de la capacidad necesaria para realizarla Iori ha tenido que suplir la potencia con la forma en que se ejecuta. El usuario comienza a girar a una gran velocidad liberando chakra como en el Hakkeshou Kaiten para después concentrar todo ese chakra en una extremidad y detenerse de golpe, conservando la energía girando, la cual toma un color rojo intenso, casi como llamas. La técnica requiere una enorme velocidad para que el chakra y la fricción produzcan un impacto tan agresivo que queme al contacto y un gran dominio del chakra para que no se disperse o se detenga la técnica.

Está técnica produce que su ataque queme y le da cierto efecto giratorio, puede utilizarse para mejorar sus golpes normales pero su verdadero potencial se logra combinándola con otras técnicas aumentando su daño.

Taka no me: (Req: Byakugan, Dominio del Chakra [Sobresaliente], Dohijutsu [sobresaliente], Percepción [Variable]): Más que un jutsu, se trata de una habilidad que Iori ha desarrollado y pulido a lo largo de sus combates. Se trata de medir las capacidades físicas, de chakra, así como diversos aspectos de las técnicas de su rival. De la misma forma que al luchar va haciéndose una idea de la fuerza, velocidad y reflejos del rival, comenzó a analizar las capacidades del chakra con la ayuda del Byakugan y ahora puede “medir” el potencial de cada aspecto especificado gracias al entrenamiento. La técnica se ayuda mucho de su habilidad en el combate y su Byakugan para hacer estimaciones del nivel del contrincante al ver el chakra en su cuerpo, su masa muscular, la forma en que moldea el chakra o la perfección con la que realiza sus movimientos al compararlos con los suyos o los de otros.

A efectos prácticos, Iori podrá tener indicios de cuál es el nivel aproximado de su rival en destrezas como fuerza, velocidad, reflejos, resistencia, percepción, ocultación y nivel de chakra, comparándolas con las suyas propias, siempre que este haya usado dicha característica de antemano en un combate o cualquier otra situación. La técnica funciona solo intentando analizar una habilidad individualmente. Si Iori desea saber algún dato adicional, tendrá que concentrarse, siempre que su determinación se lo permita, para averiguar sobre más habilidades, teniendo que enfrentar su percepción contra la velocidad de movimientos del usuario en los campos anteriormente citados.

Jukenpo (Req. Juken, Byakugan, Taijutsu [Sobresaliente], Dohijutsu [Iniciado - Crecimiento], Velocidad [Sobresaliente]): Un estilo de pelea que se centra en desplazamientos, barridos, sumisiones, luxaciones, proyecciones y estrangulamientos, además de servirse de los pies y las manos del usuario para combatir. Los ataques que no son “golpes” en sí pero sirven para conseguir que el rival se vea imposibilitado para combatir. En ciertos casos estos movimientos pueden ser asistidos por el Juken para lograr una mayor efectividad.

Ráfaga (Req. Velocidad [Sobresaliente], Reflejos [Sobresaliente], Taijutsu [Sobresaliente]): Técnica de taijutsu, es la masterización de su velocidad y coordinación corporal, en principio su objetivo es lanzar un montón de ataques como golpes o patadas a una alta velocidad, o bloquear una lluvia de proyectiles con gran precisión. Pero también le permite realizar trabajos de destreza como el origami o arrancar hierba mala con una velocidad muy elevada. Todo esto a una velocidad que escapa a la capacidad de un ojo no entrenado, aunque abusar de esta técnica puede cansar al usuario prontamente.

Técnicas de Lista:
Haritsuba:
(Req. Combate a distancia [Iniciado], As en la Manga [Iniciado]): Técnica que utiliza agujas disparadas desde la boca del usuario para atacar. Aunque pueden usarse como ataques, su función es más que nada defensiva pues permite distraer al oponente quien se esperaría un ataque con las manos.

Konoha Reppu (Req. Maestría en Taijutsu [Iniciado], Fuerza [Iniciado]): Una técnica que usa un movimiento giratorio para golpear al enemigo con un barrido haciéndole caer al suelo.

Konoha Shōfū (Req. Velocidad [Alto], Maestría en Taijutsu [Alto], Fuerza [Alto]): Potente patada de taijutsu desde abajo, que ataca al enemigo con gran potencia. Esta técnica es especialmente eficaz a la hora de quitar al enemigo algo en sus manos, ya que al ser un golpe desde abajo, el objeto en cuestión sale disparado. Se realizará un versus entre la Maestría en Taijutsu del usuario contra la Maestría en Armas del enemigo, o su Fuerza (la mayor) para determinar la eficacia de la técnica.

Kage Buyou (Req. Maestría en Taijutsu [Iniciado], Fuerza [Iniciado]): Esta técnica es básicamente una apertura y requisito para realizar otras. El ninja proyecta al enemigo al aire con una patada ascendente y luego lo persigue, poniéndose a su espalda como una sombra

Omote Renge (Req. Kaimon, Konoha Kage Buyou, Velocidad [Alto], Dominio del Chakra [Medio], Maestría en Taijutsu [Medio], Resistencia [Iniciado], Fuerza [Iniciado]): Una técnica en la que el ninja, tras proyectar al enemigo al aire y utilizar el Kage Buyou para perseguirle, lo agarra y se lanza de cabeza contra el suelo girando a gran velocidad para incrementar el impacto.

Ura Renge (Req. Seimon, Konoha Kage Buyou, Velocidad [Sobresaliente], Maestría en Taijutsu [Sobresaliente], Resistencia [Alto], Fuerza [Alto], Dominio del Chakra [Alto]): Una técnica en que el ninja propulsa a su enemigo con una patada ascendente al aire y luego lo persigue, golpeándolo en el aire a una velocidad tal que sus movimientos no pueden ser seguidos por el ojo humano.

Para terminar, el ninja golpea con su puño y pierna derechas al enemigo, disparándolo contra el suelo. Tras hacerla, sin embargo, el ninja es incapaz de moverse hasta que sus músculos se recuperen.

Konoha Senpuu/Konoha Daisenpuu/Konoha Gouriki senpuu (Req. Maestría en Taijutsu [Medio - Sobresaliente], Fuerza [Medio - Sobresaliente], Velocidad [Iniciado - Alto]): Una técnica consistente en una poderosísima patada giratoria en el aire normalmente dirigida a la cara del enemigo para noquearlo causándole daños inmensos, que evoluciona según las habilidades del usuario aumentan. Según el nivel de poder, la técnica cambia su nombre para destacar su potencia. Senpuu (Maestría en Taijutsu [Medio], Fuerza [Medio], Velocidad [Iniciado]), Daisenpuu (Maestría en Taijutsu [Alto], Fuerza [Alto], Velocidad [Medio]) y Gouriki Senpuu (Maestría en Taijutsu [Sobresaliente], Fuerza [Sobresaliente], Velocidad [Alto]).

Hachimon Tonkō: Técnica que consiste en abrir las 8 puertas que regulan los canales de chakra ubicados en el sistema circulatorio. Esta técnica puede comprarse 7 veces, significando que por cada compra efectuada se podrá llegar a abrir una nueva puerta, siendo la última de regalo para el personaje. Cada compra cuesta 8 puntos y requiere que se compren antes todas las anteriores. Los daños serian acumulativos de puerta en puerta, pero siempre después de cerrarlas, nunca durante el proceso. Aparte, cada nivel extra de resistencia extraordinaria bajaría los daños de cada puerta a la mitad.

Kaimon – Puerta de la Apertura (Req. Dominio del Chakra [Iniciado], Maestría en Taijutsu [Iniciado]): Esta puerta está localizada en el cerebro. Se liberan las restricciones del cerebro y se aumenta el poder de los músculos al máximo, ganando potencia.

Ventajas: +1/2 Nivel en Fuerza
Inconvenientes: Se produce un agotamiento leve en general, repartido por todo el cuerpo.

Kyūmon – Puerta del Descanso (Req. Dominio del Chakra [Medio], Maestría en Taijutsu [Iniciado], Velocidad [Iniciado], Determinación [Iniciado]): Esta puerta está localizada en el cerebro. Se refuerza la capacidad de aguante de los músculos pudiendo forzarlos más lo que conduce a la posibilidad de aumentar la velocidad.

Ventajas: +1/2 nivel Velocidad
Inconvenientes: El agotamiento aumenta gradualmente, pasando a ser moderado. Sobretensión en los músculos. No hay daños reales pero duelen.

Seimon – Puerta de la Vida (Req. Dominio del Chakra [Medio], Maestría en Taijutsu [Medio], Determinación [Medio], Resistencia [Iniciado]): Esta puerta está localizada en la médula espinal. El tamaño de los músculos aumenta y la circulación sanguínea crece gradualmente. La piel se pone roja, incrementando ligeramente la capacidad de aguante de la activación de las puertas.

Ventajas: +1/2 nivel Resistencia.
Inconvenientes: Sobretensión en los músculos +1. Las fibras musculares comienzan a desgarrarse debido a la presión.

Shōmon – Puerta del Dolor (Req. Dominio del Chakra [Alto], Maestría en Taijutsu [Alto], Determinación [Alto], Resistencia [Medio]): Esta puerta está ubicada en la médula espinal. Debido a la enorme presión que hay sobre el usuario, las células se empiezan a destruir, ocasionando más fuerza. El sudor se manifiesta alrededor del usuario en forma de aura verde brillante.

Ventajas: +1/2 nivel Fuerza
Inconvenientes: Sobretensión de los músculos +2. Los músculos comienzan a desgarrarse. Los huesos de las extremidades empiezan a ser dañados por la presión muscular.

Tomon – Puerta del Cierre (Req. Dominio del Chakra [Sobresaliente], Maestría en Taijutsu [Alto], Determinación [Alto], Resistencia [Alto], Velocidad [Alto]): Esta puerta está ubicada en el abdomen. Se gana una enorme cantidad de potencia y velocidad, se empiezan a romper los músculos.

Ventajas: +1/2 nivel Velocidad
Inconvenientes: Sobretensión de los músculos +3. Los músculos se empiezan a romper por secciones y no por fibras.

Keimon – Puerta de la Alegría (Req. Dominio del Chakra [Sobresaliente], Maestría en Taijutsu [Sobresaliente], Resistencia [Sobresaliente], Determinación [Sobresaliente]): Esta puerta está ubicada en el estómago. Se crea y se gana gran cantidad de chakra. El área alrededor del usuario es alterada gracias a la fuerza liberada.

Ventajas: +30 puntos de chakra
Inconvenientes: La gran cantidad del chakra producido daña a los canales del mismo, los órganos internos son tocados levemente por alterar los canales del chakra que los envuelven.

Gōken (Req. Taijutsu [Medio], Fuerza [Medio], Velocidad [Medio], Resistencia [Iniciado]): Estilo de taijutsu que se caracteriza en golpes fuertes, generalmente dados con los puños, que a diferencia del Jūken de los Hyūga, se utiliza para quebrar o astillar huesos, romper los tendones o músculos y dejar, en definitiva, lisiado al enemigo en mayor o menor grado. A mayor fuerza, más poderosos serán los golpes, y más riesgo para el enemigo de quedar con unas cuantas costillas rotas.

Dynamic Entry (Req. Taijutsu [Iniciado], Fuerza [Iniciado], Velocidad [Medio]): Esta técnica consiste, simplemente, en una poderosa patada voladora lanzada tras ganar carrerilla, preferiblemente a la cara del rival y, aún mejor, si este se encuentra desprevenido.

Iron Claw (Req. Taijutsu [Alto], Fuerza [Sobresaliente]): Técnica de lucha libre que consiste en capturar la cabeza del enemigo por la cara con una mano, imposibilitando así su respiración, para someterlo contra el suelo. Se trata más de una técnica de control e inmovilización que de ataque, aunque puede ser muy dañina en todo caso.

Kōsahō (Req. Taijutsu [Alto], Fuerza [Alto], Velocidad [Alto]): Esta sucia e innoble técnica de taijutsu sirve para, en combate cuerpo a cuerpo, partir o desencajar huesos del rival mediante un potente codazo o rodillazo, generalmente golpes dirigidos a tobillos, rodillas, caderas, muñecas, antebrazos, hombros y cuello, No funcionará si el nivel de reflejos (para esquivar) o resistencia (para resistir el golpe) es el superior o igual en el rival contra la habilidad de taijutsu o fuerza del usuario. A mayor diferencia, más alto será la probabilidad de que las condiciones expuestas por la técnica se cumplan. A menor, solo que sufra mucho dolor o, como mucho, una astillación.

Técnicas Básicas:

Kawarimi no Jutsu
(Req. Dominio del Chakra [Iniciado]): Una técnica que intercambia el cuerpo del usuario por el de algún objeto del entorno (en muchos casos) o un kage o mizubunshin, haciendo que el objeto reemplazado sufra todo el ataque mientras el usuario escapa indemne. A mayor nivel de Dominio del Chakra y Maestría en Ninjutsu más variedad de objetos pueden ser intercambiados por el shinobi para realizar la técnica. [Un uso abusivo del kawarimi puede conllevar penalizaciones en la puntuación]

Golpe Cercano (Req. Monje, Maestría en Taijutsu [Iniciado]): el usuario, sin moverse del lugar, puede lanzar un ataque a un rival muy próximo. Si es un golpe de puño, con la cabeza o la rodilla dependerá de las circunstancias, pero no será necesario moverse del sitio. Especialmente útil cuando se está rodeado, sorprendido, o restringido de alguna manera.

Shanti (Req. Monje, Determinación[Iniciado]): Mi doctor me recetó la meditación para enfrentar la estrés. Contra todo pronostico, funciona. El monje hace una pausa por un momento y entra, mental y espiritualmente, en un estado de paz interior, encontrando serenidad y calma frente a sus agobios, ganando 1/2 nivel de Determinación contra genjutsus y control mental. No funciona con el dolor, claro está.

Futtowāku (Req. Samurai, Monje o Pirata, Reflejos [Iniciado]): Sabes bailar, sabes moverte, sabes dónde pisar sin mucho esfuerzo gracias a tu trabajo de pies, ganando 1/2 nivel en Reflejos pero perdiendo 1/2 nivel de potencia en sus ataques por nunca afirmarse en el suelo. Esta técnica puede ser exigente para el físico del usuario y lo desgastará rápidamente.
-------------------------------------------------------------------------------------

Características
Polivalencia
Dominio del chakra:
Sobresaliente
Tanque de Chakra: Sobresaliente
Dohijutsu: Sobresaliente
Aura de chakra: Medio
Ninjutsu: Iniciado
Genjutsu: Iniciado
Velocidad: Sobresaliente
Taijutsu: Sobresaliente
Reflejos: Sobresaliente
Fuerza: Sobresaliente
Resistencia: Sobresaliente
Determinación: Sobresaliente
Combate a distancia: Iniciado
Maestría en armas: Iniciado
Carisma: Iniciado
Ocultación: Iniciado
Objetos útiles: Iniciado
Percepción: Medio
As en la Manga: Iniciado
-------------------------------------------------------------------------------------
Objetos Únicos



-------------------------------------------------------------------------------------
Conocimientos
-------------------------------------------------------------------------------------
Misiones/Encargos Superados con Éxito: 1
Misiones / Encargos Superados con Fracaso:
Mejor Valoración Interpretativa:
96 %
Peor Valoración Interpretativa: 85 %
Puntos Disponibles: 65 puntos

Última Actualización: 17/10/19
Iniciado= 60 puntos.
Píldora de sangre: con esta píldora se recupera el 100% de la sangre perdida, aunque no cura las heridas.
Coste: 4 puntos. x 2= 8

Bomba de humo
: esfera redonda del tamaño de la palma de la mano cuyo contenido comprimido en su interior consiste en una alta concentración de gas que, liberado, provoca una densa nube de humo. Ideal para cubrir movimientos propios y ajenos y proporcionar una distracción para un eficiente escape.
Coste: 4 puntos x 3= 12

Makibishi
: pieza metálica en forma de estrella con cuatro brazos terminados en punta. Esta especie de abrojo es arrojado hacia el suelo para que el enemigo lo pise o se vea obligado a frenar su carrera. Cada conjunto de diez makibishi cuesta 2 puntos de Objetos Útiles.
Coste: 2 puntos x 5 = 10

: pieza de madera larga y relativamente delgada, de un metro ochenta a dos metros de largo aproximadamente.
Coste: 5 puntos

Botella, tinaja, caja o calabaza pequeña
: contenedor pequeño utilizado para contener material en estado líquido, sólido o gaseoso de algún tipo.
Coste: 5 puntos Sake

Píldora del soldado
: con esta píldora se recuperan 10 puntos de chakra. Tomar demasiadas puede ser contraproducente.
Coste: 10 puntos.

Sello inutilizador de chakra
: un papel con una fórmula de sellado impresa que, que pegado sobre una persona y activado, le impide moldear chakra adecuadamente.
Coste: 10 puntos.


Renacer de Izumi
Descripción del objeto: Un par de brazaletes largos que ocupan casi todo su antebrazo, son de una especie de metal, son color plateados y tienen una pequeña gema camuflada ubicada en la parte interior del brazo.

Cuenta la leyenda que en tiempos antiguos este objeto sirvió para aprisionar a una diosa privándola de su inmortalidad.

Después de tantos años, del poderoso jutsu que albergaba apenas quedan residuos.
Un anciano sacerdote sabio trató sin éxito despertarlos por décadas, pero cuando llegó a sus oídos la maldición de Iori, y descubrió que estos lea podían afectar, aunque tan sólo fuera por un periodo de tiempo limitado y con constantes fallas, decidió entregárselo mientras continuaba con sus investigaciones para despertar lentamente su poder desde este nuevo prisma.

- Al imprimirle chakra (no necesariamente de Iori) a las gemas regresa al monje a su forma normal por un tiempo. Volver a ponerle chakra o retirar los brazaletes podría causar fallas en el jutsu del objeto.

Hojas de Levantulia
Iori probó muchas plantas medicinales en sus intentos por volver a la normalidad. Esta en particular, tiene un sabor tan desagradable que se dice puede levantar a los muertos.
- Una vez por tema, se puede consumir una de estas hojas para librarse de un Genjutsu como si se infligiera un dolor de nivel Sobresaliente.
Akari
Descripción del objeto: Una bufanda color plateada casi blanca, al parecer está tejida de alguna especie de metal muy flexible y resistente.
Cómo consiguió esté objeto es un misterio ya que apareció en su mochila después de recorrer un bazar, no se dio cuenta del momento en que la pusieron ahí ni encontró ninguna nota de algún admirador como era costumbre y ya se ha encariñado con la prenda al punto de ponerle nombre, además de desear más que nada descubrir cómo fue que llegó hasta su posesión.
Características: Este objeto puede estirarse varios metros y retraerse además de moverse, lanzarse y adherirse a cosas que contengan el chakra del portador. Sirve de apoyo para técnicas y taijutsu. Parece tener mente propia aunque no parece poder hablar. Se alimenta del chakra del portador para realizar ataques, defensas o cambiar su forma, y su potencia depende de los huecos de chakra invertidos, no pudiendo ser superiores a los de su rango.

Byakugan: (Reqs. Dominio del Chakra [Iniciado], Dōhijutsu [Iniciado], Tanque de Chakra [Iniciado-Medio]): Una técnica ocular característica y exclusiva de los Hyuuga. Es un doujutsu muy versátil, entre sus habilidades existe:

-Una capacidad de visión de 360 grados, con un punto ciego situado en la nuca, el cual es muy pequeño.
-La capacidad de ver el chakra de una persona. Dicha capacidad puede mostrar la cantidad que posee un rival, o ver si está alterado signo característico de estar dentro de un genjutsu.
-Ver los puntos de chakra.
-Visión aumentada, con la habilidad de traspasar objetos.Esta habilidad requerirá Tanque de Chakra [Medio] Esta última habilidad dependerá del Dominio del Chakra para su capacidad de visión:

Alcance:
Iniciado: 100 metros.
Medio: 300 metros.
Alto: 600 metros.
Sobresaliente: 1 Kilometro.
Gran Maestro: 2 kilometros.
Rango S: 5 kilometros.

Konoha Senpuu/Konoha Daisenpuu/Konoha Gouriki senpuu (Req. Maestría en Taijutsu [Medio - Sobresaliente], Fuerza [Medio - Sobresaliente], Velocidad [Iniciado - Alto]): Una técnica consistente en una poderosísima patada giratoria en el aire normalmente dirigida a la cara del enemigo para noquearlo causándole daños inmensos, que evoluciona según las habilidades del usuario aumentan. Según el nivel de poder, la técnica cambia su nombre para destacar su potencia. Senpuu (Maestría en Taijutsu [Medio], Fuerza [Medio], Velocidad [Iniciado]), Daisenpuu (Maestría en Taijutsu [Alto], Fuerza [Alto], Velocidad [Medio]) y Gouriki Senpuu (Maestría en Taijutsu [Sobresaliente], Fuerza [Sobresaliente], Velocidad [Alto]).

Jūken (Req. Dominio del Chakra [Iniciado], Maestría en Taijutsu [Iniciado]): Una técnica que usa Chakra para golpear los conductos internos del enemigo dañándolos enormemente incluso aunque los golpes sean suaves y dados principalmente con las palmas abiertas.

Hakkeshō Kaiten (Req. Byakugan, Jūken, Dominio del Chakra [Alto], Dōhijutsu [Alto], Tanque de Chakra [Medio]): Una técnica que usa un giro de chakra para crear una barrera capaz de reflectar casi cualquier ataque enemigo con facilidad. Esta barrera puede parar cualquier ataque igual o inferior a el Dōhijutsu del ejecutante.

Por fin, nuevamente se encontraba en el torneo, esta vez era diferente por alguna razón. Ahora se dedicaba a entrenar y en esa ocasión llevaba un traje de entrenamiento. Un traje sencillo, aunque le quedaba algo grande ya que era para su otro yo, pero no importaba ya que podía ajustarlo un poco del cinturón para evitar que se cayera.

Caminar hacia el ring fue una linda experiencia, a pesar de que mucha gente apostaba por su rival sentir tanto apoyo le dibujaba una enorme sonrisa en el rostro, levantó una de sus manos bien alto saludando a todos en aquel lugar en su camino. Una vez que dio el ultimo paso para estar dentro del tatami su sonrisa se esfumó cambiando a una cara de seriedad absoluta. Después de la presentación juntó su puño con su palma y realizó una pequeña reverencia a su rival. Sin duda sentía que tenía la ventaja debido al tipo de pelea, pero aún así no bajaría la guardia. El respeto por su rival era sincero a pesar de lo que representaba. Comenzó a realizar sellos. –(Es un asesino, dale una oportunidad y podría voltear las cosas) Byakugan- Había visto sus antiguos combates y sabía que no debía perderlo de vista ni por un segundo, eso implicaba que debía tener deficiencia en el combate o al menos esa era la teoría y tendría que averiguarlo. -¿Sabes cuál es la diferencia entre un ninja y un monje?- No había resentimiento o superioridad en sus palabras, simplemente le daba una pequeña pista de lo que estaba por venir. Se lanzaría hacía él a toda marcha con el Gouriki senpuu tanto si impactaba como si no lo seguiría con el Jūken tratando de acabar con él. Aún así debía cuidarse de su katana o cualquier arma las cuales esquivaría o bloquearía con sus brazaletes, además debería tener cuidado por si decidía utilizar sellos explosivos o algún tipo de bomba de veneno y esquivarlos, en caso de que decidiera utilizar su velocidad y le tomara por sorpresa tenía el Hakkeshō Kaiten y además de eso posiblemente él también había visto sus peleas así que podría tener alguna estrategia pensada para hacerle frente.
 

Kashi

NUser
Registrado
5 Nov 2017
Mensajes
691
A estas alturas de mi vida, un poco como que he perdido la cuenta de cuantas rondas eran en las que he peleado. Se que el torneo es algo que no dura demasiado tiempo, pero por alguna razón siento como si hubiesen pasado meses desde la última vez que tuve una pelea contra uno de mis oponentes en esta brutal escalada que es el intentar llegar a la cima. Y no es para menos, porque en este tiempo he logrado refinar un poco mas mis defectos y me he convertido en algo mas equilibrado en cuanto a mis aptitudes para la pelea, pero no tanto como para decir que soy un maestro de todas las artes.

Este combate, sin duda alguna, va a ser algo que de verdad me ponga a prueba pues he visto ya algunas cosas de las que es capaz mi actual contrincante, una que francamente me aterra un poco porque es algo así como mi hard counter en terminología de videojuegos: Mi nemesis, mi antítesis, el blanco de mi negro, el ying de mi yang y quien sabe cuantas otras analogías y comparaciones mas.

Es por eso que iba a tener que compensar con muchos nuevos juguetes que he acumulado precisamente para ocasiones como estas luego de analizar mis propias habilidades y tecnicas aprendidas, ademas de aquellas demostradas por el oponente. Primero, monje. Segundo, ha demostrado una gran pericia en el combate cuerpo a cuerpo, lo cual denota un excelente estado fisico con optimo ataque, velocidad y resistencia. Tercero, aquellas técnicas que ha demostrado bien pueden decirse que son de los Hyuuga, tal vez un mal enemigo para alguien como yo. Dejando a un lado el mas que variado surtido de bombas con el cual puedo intentar (Poniendo especial énfasis en la palabra) dejar fuera de acción varias de sus técnicas, tengo también mis habituales armas de combate y un par de guanteletes que pueda usar en casos de extrema urgencia si llego a quedar separado de mis katanas. Dentro de todo, un buen equipo.

Y ni hablar con respecto a lo que ya de por sí se en cuanto a técnicas, porque algunas de ellas seguro me ayudan y todo proveyendo un margen de error y acción para lo que haga, asegurando que yo tenga opciones para la pelea. Y, mal que mal, yo puedo recurrir al Raiken-ryu para intentar una "muerte por mil cortes", paralizando progresivamente sus músculos con cada uno de mis ataques para reducir su capacidad de movimiento y respuesta.

-¿Hm? ¿La diferencia entre un ninja y un monje? ¿Importa acaso?-Inquirí de vuelta, luego de escuchar la pregunta de mi oponente tras ese respetuoso saludo que devolví con un movimiento de mi cabeza. No hay que ser irrespetuoso después de todo, aun cuando no vaya a bajar la guardia en ningún momento, algo que he aprendido a la fuerza tras esa pelea contra Maya-san-Igual, en el caso hipotético que sea necesario responder, lo único que cuenta para gente como nosotros es que vivimos nuestras vidas cómo podemos, tomando las decisiones que creemos acertadas en base a la poca información con la que contamos. Tu intentas hacerlo con honor, como un monje. Y yo...-Mi rostro, casi siempre impasible, mostró una de esas extrañas sonrisas que a veces afloran en él-... Yo hago lo que puedo con lo que tengo, aunque parezca que hago trampas. Como ahora.

Ese discurso, como tal, no era mas que otra treta mía, ganando el tiempo suficiente para activar los dos niveles de mi Chakra Reactor, haciendo que no solo el aura a mi alrededor apareciese dorada, sino que mi propio cabello también adoptó el mismo color. Pero mi idea general no es querer hacer solo eso, sino estar preparado para cualquier posible eventualidad, en especial considerando cualquier posible proclividad que como especialista en taijutsu este oponente puede tener. A tales efectos, y sacando de mi manga mis juguetes, lancé tres bombas de diferente tipo en dirección a Iori, buscando interceptar su avance con el triple combo de bomba de luz, bomba de gas pimienta y de bomba de gas somnífero, pues quería corroborar que las cosas iban a funcionar de una manera u otra. Y, como broche de cierre para el inicio de las "festividades", apoyé mis manos en el suelo para erigir entre mi oponente y yo una pared de dos metros de alto y 1,5 metros de ancho haciendo uso de mi Rensei, para impedir que el efecto de mis juguetes me afecte a mí también, al menos por ahora.

No iba a volver a cometer errores, no como lo hice antes con mis torpezas al no juzgar de manera adecuada lo que mi oponente era capaz de hacer. Siendo del clan Hyuuga, iba a tener que tener al menos una espada en mis manos, por lo que aproveché a desenvainar una katana. No es la mejor espada para la tarea, pero iba a tener que desviar los golpes de mi rival para que su piquetes de la muerte no se carguen mi capacidad para usar chakra.

Eh, mal que mal, tengo mi Shukuchi para escapar, al menos por un rato.

Características dijo:
-Ocultación [Sobresaliente]
-Reflejos [Sobresaliente]
-Velocidad [Sobresaliente]

-Dominio del Chakra [Alto]
-Maestría en Armas [Alto]
-Tanque de chakra [Alto]

-Aura de Chakra [Medio]
-Dohijutsu [Medio]
-Fuerza [Medio]
-Ninjutsu [Medio]
-Objetos Útiles [Medio]
-Resistencia [Medio]
-Taijutsu [Medio]

-As en la manga [Iniciado]
-Doton [Iniciado]
-Fūinjutsu [Iniciado]
-Fūton [Iniciado]
-Katon [Iniciado]
-Raiton [Iniciado]
Chakra y uso de técnicas dijo:
Huecos de Chakra: 10/14
Usos de Shukuchi: 4/4
-Katana: espada formada por una hoja curva afilada por un único lado. Similar a un sable, es más pesada y efectiva, pero posee una menor resistencia a los golpes. Ocupa 1 punto de fuerza.
Coste: 10 puntos x 2

-Bomba de luz: esfera redonda del tamaño de la palma de la mano cuyo contenido comprimido en su interior consiste en una alta concentración de químicos que, liberados, provocan un intenso destello capaz de producir una ceguera temporal.
Coste: 5 puntos x 5
Usos: 4/5

-Píldora del soldado: con esta píldora se recuperan 10 puntos de chakra. Tomar demasiadas puede ser contraproducente.
Coste: 10 puntos x 1
Usos: 1/1

-Guantelete: pieza de armadura que protege la mano; sirve para dar puñetazos con más dureza, aunque se pierde un mínimo de velocidad en el golpeo.
Coste: 5 puntos x 2

-Bomba de pimienta: esfera redonda del tamaño de la palma de la mano cuyo contenido comprimido en su interior consiste en una alta concentración de gas pimienta que, liberada, provoca irritación de ojos y ceguera temporal.
Coste: 3 puntos x 5
Usos: 4/5

-Bomba de gas somnífero: esfera redonda del tamaño de la palma de la mano cuyo contenido comprimido en su interior consiste en una alta concentración de gas somnífero, liberado, puede servir para adormecer a una persona o un grupo de ellas.
Coste: 10 puntos x 2
Usos: 1/2
Técnicas propias dijo:
Chakra Reactor: Mediante largas sesiones de constante meditación e introspección, Kisuke ha podido acceder a los siete chakras, núcleos de energía que se encuentran en el cuerpo humano y que para ciertas doctrinas místicas sirven para alcanzar la iluminación si se logran abrir en su totalidad. El haber adquirido la capacidad de abrir los chakras hace que el joven del clan Muramasa reciba un incremento generalizado a sus capacidades físicas, ademas de otorgar posibles beneficios que le pueda ser de utilidad durante una pelea en el caso de los niveles mas elevados.

Muladhara - Primer chakra - Instinto: (Req. Dominio del chakra [Iniciado], Maestría en Ninjutsu [Iniciado], Aura de chakra [Iniciado]͵ Chakra abrumador [Iniciado]) El primer nivel de esta técnica, consistente en activar el primero de los chakras que se puede encontrar en la base de la espina dorsal. El cual actúa irradiando la energía del usuario al cuerpo en lugar de forzar su avance por los conductos de chakra que rodean los órganos. Este nivel, el introductorio y que sirve como puerta de entrada a lo que puede utilizarse. Considerada como una versión mas segura del Hachimon Tonko, Kisuke se ve envuelto en un aura perpetua de color dorado que fluye de manera agresiva y que inunda su cuerpo con energía vital, mejorando su fuerza.

Ventajas: +1/2 Nivel en Fuerza

Svadhishthana - Segundo Chakra - Deseo: (Req. Dominio del Chakra [Medio], Ninjutsu [Medio], Aura de Chakra [Medio], Tanque de Chakra [Iniciado]) El segundo nivel de esta técnica, y entre todos los existentes el primer escalón en el que verdaderamente se habla de una activación voluntaria con efectos ya definidos mas allá de un simple aumento de fuerza física. Este chakra, ubicado en el hueso sacro, aumenta la fuerza con la que su aura fluye y refuerza la velocidad con la que sus nervios transmiten impulsos eléctricos, lo que aumenta su reacción voluntaria a la hora de moverse. Su aura dorada, además de fluir con mas fuerza, realiza regularmente descargas de bioelectricidad inofensiva y tiñe temporalmente su cabello de dorado por la fuerza que esta adquiere mientras se encuentra activa. El consumo de chakra de este nivel es idéntico al del primer nivel, dado que Kisuke solamente requiere mas control sobre su energía con el fin de expresar su voluntad en los efectos obtenidos de una forma mas eficiente, mas el coste de activación se suma al del primer nivel.

Efecto: +1/2 Velocidad

Shukuchi (Req. Dominio del chakra [Medio], Velocidad [Alto], Reflejos [Alto], Resistencia [Iniciado - Crecimiento]): Una técnica de movimiento basada en ejercicios físicos y de control de chakra en las extremidades para potenciar la fuerza de empuje realizada por estas y, por ende, aumentar la velocidad con la que se mueven, lo que logra un efecto de movimiento instantáneo al sobrepasar de manera marginal el limite de velocidad máxima que el usuario puede alcanzar normalmente. Se realiza un enfrentamiento entre la Velocidad y los Reflejos del usuario versus los del oponente al cual atacará. En caso de igualdad, el usuario de la técnica siempre saldrá victorioso a la hora de hacer un ataque sorpresa. En el caso de que el oponente posea un nivel por encima en alguna de las características, no podrá ver el movimiento mas si podría reaccionar a tiempo (Velocidad) o sería capaz de ver el movimiento pero no ser capaz de reaccionar a tiempo (Reflejos). En caso de que el oponente supere al usuario de la técnica en ambas características, podrá percibir el movimiento y realizar un ataque preventivo en el punto en el que el usuario de la técnica se detendrá.

Número de usos según el nivel de Resistencia: 4

Muramasa Renkin-ryu: Arte secreto transmitido por el clan Muramasa a todos sus miembros, tomado en los círculos shinobi como la técnica primaria de su "línea de sangre". El Renkin-ryu es, en su conjunto total, la suma de entendimiento y conocimiento transmitido de generación en generación respectivo a la manipulación y alteración de materia inorgánica mediante el uso de chakra y solo con la imposición de las manos en su forma mas básica, permitiendo moldear la materia para que cumpla los fines que el usuario de esta técnica deba cumplir haciendo uso del alto conocimiento de química, física y metafísica de los cuales goza el clan.

Nivel 1 - Rensei (Req. Dominio del Chakra [Iniciado], Dohijutsu [Iniciado], Fuinjutsu [Iniciado], Cualquier elemento básico a [Iniciado]): El nivel inicial del Renkin-ryu y aquel con el que mas se asocia a esta técnica. Concentrando su chakra en sus manos, el usuario puede manipular la forma de aquel objeto que desee modificar siguiendo una secuencia de tres pasos para tales efectos: comprensión del objeto, entendiendo su estructura inherente y sus propiedades moleculares. Deconstrucción, usando chakra para romper la estructura física del objeto a modificar para volverlo mas maleable y, por último, Reconstrucción, volviendo a dar forma al objeto a manipular para que se adapte a la nueva función que debe cumplir. A tales efectos, esta técnica sigue una regla de intercambio equivalente, en la que para poder dar forma a algo se requiere que previamente existiese algo del mismo valor y cantidad.

Existen dos maneras de realizar la técnica: a través de un objeto y con diferentes materiales, donde se realizará un versus entre Velocidad del usuario contra la Velocidad del enemigo para determinar si la técnica es efectiva en ese caso, o no. Si es así, el sello se formará sin problema alguno y el objeto logrará transmutar sin problemas. La segunda manera de realización es dibujar el círculo mediante chakra, cuyo efecto será instantáneo, pero tendrá un gasto de chakra mayor (Tanque de Chakra [Iniciado]).

Aparte, para vencer a ninjutsu de elemento avanzado, dibujando el sello con materiales se deberá estar un nivel por encima del objetivo (Ej.: Doton [Sobresaliente] vs. Ranton [Alto/Medio]). Si es mediante efecto instantáneo -dibujando el sello con chakra-, se deberá poseer dos niveles por encima del objetivo (Ej.:Doton [Gran Maestro] vs. Ranton [Alto/Medio]). Además, los elementos simples poseerán un mayor grado de dificultad técnica dibujando el sello con chakra (Ej.: Doton [Gran Maestro] vs. Suiton [Sobresaliente]). Los pasos no pueden interrumpirse a la mitad, o la técnica quedará sin completar.

En este nivel, el gasto de chakra es mínimo, aunque para poder utilizar esta técnica con la mejor eficiencia posible, un poco de chakra es destinado a la creación de un circulo de transmutación temporal que sirva como un foco para el efecto que desee obtenerse.
Técnicas de lista dijo:
Iaidō (Req. Objeto: Katana, Maestría en Armas [Medio], Velocidad [Iniciado]): Estilo de lucha básico del samurái o de aquel guerrero que siga el sendero de la espada, consistente en ejecutar golpes rápidos y certeros con su espada. A niveles altos, sirve para detener la ejecución de sellos manuales entre los shinobi, debido a la velocidad que emplea en sus tajos el usuario contra el enemigo, y así impedirle cualquier usar ninjutsu de algún tipo. No obstante, esto sólo será aplicable a técnicas que requieran sellos manuales o a shinobis que requieran de ellos para ejecutar sus técnicas. A razón de mayor maestría en armas, más precisos serán los golpes con la espada, mientras que a mayor velocidad aumentara la frecuencia de ataque.

Muon Satsujin no Jutsu (Req. Dominio de Ocultación [Sobresaliente], Maestría en Taijutsu [Medio], Velocidad [Sobresaliente]): La técnica del Asesinato Silencioso consiste en el dominio del propio cuerpo, siendo capaz de moverse sigilosamente por distintas superficies. La Percepción determinará la mayor o menor dificultad para percatarse del avance del usuario, mediante la audición, frente al Dominio de la Ocultación de este último.

Iaigiri (Req. Katana, Maestría en Armas [Alto], Velocidad [Sobresaliente]): Técnica de esgrima que consiste en desenvainar la espada, ejecutar un corte limpio sobre el enemigo, y volverla a envainar. Debido a la velocidad con la que se realizan los movimientos y a la presión generada, este ataque produce una ligera explosión de aire en el arco de la katana. Además, gracias a la plasticidad de movimientos y la velocidad a la que se deben realizar, este ataque cuenta con un gran factor sorpresa.

Haritsuba: (Req. Dominio del Chakra [Iniciado], As en la manga [Iniciado]): Técnica que utiliza agujas disparadas desde la boca del usuario para atacar. Aunque pueden usarse como ataques, su función es más que nada defensiva pues permite distraer al oponente quien se esperaría un ataque con las manos.

Raiken-ryū (Req. Dominio del Chakra [Alto], Ninjutsu [Iniciado - Crecimiento], Taijutsu [Iniciado – Crecimiento], Raiton [Iniciado – Crecimiento]): El “Estilo marcial de rayo”: técnica de nintaijutsu básica para cualquier luchador cuerpo a cuerpo de Raiton que se precie. El ninja concentra chakra elemental de rayo en sus manos y pies para golpear a su adversario sirviéndose de las propiedades que dicho chakra confiere a sus golpes: penetración y entumecimiento que puede provocar daños profundos en el rival.

A mayor dominio de ninjutsu, más potente será el golpe. A mayor dominio del taijutsu, más preciso. A mayor dominio del Raiton, mayor será la penetración de la técnica y el entumecimiento provocado por la electricidad concentrada.

Este estilo marcial sufrirá la desventaja natural frente a una defensa o un ataque de estilo Fūton. Aunque si el nivel de Ninjutsu del shinobi es mayor al nivel de dicho Ninjutsu o Nintaijutsu, podrá solventar la desventaja sin mayor problema.

El usuario del “Raiken-ryū” podrá desarrollar nuevas técnicas de lucha a partir de esta.
Técnicas básicas dijo:
Kawarimi no Jutsu (Req. Dominio del Chakra [Iniciado]): Una técnica que intercambia el cuerpo del usuario por el de algún objeto del entorno (en muchos casos) o un kage o mizubunshin, haciendo que el objeto reemplazado sufra todo el ataque mientras el usuario escapa indemne. A mayor nivel de Dominio del Chakra y Maestría en Ninjutsu más variedad de objetos pueden ser intercambiados por el shinobi para realizar la técnica. [Un uso abusivo del kawarimi puede conllevar penalizaciones en la puntuación]

Henge no Jutsu (Req. Shinobi o Sacerdote, Dominio del Chakra [Iniciado]): Técnica que hace que el ninja o un objeto que desee (y esté en contacto directo con él) adquiera una forma diferente con un tamaño parecido al de lo transformado. (Por ejemplo un ninja no podría transformarse en una hormiguita ni en una ballena). Las transformaciones afectan simplemente a la apariencia física y la voz, pero no aportan ninguna otra cualidad. La variedad en el tamaño de lo que se quiere transformar dependerá del dominio del chakra del usuario. Además de que la transformación será más fidedigna y por tanto más difícil de localizar a mayor nivel de dominio de ocultación.

El henge permite imitar la forma de animales y objetos así como sus características más básicas como la forma, el filo, o la presencia de dientes y garras afiladas. No obstante, cualidades más complicadas como la capacidad de vuelo, respirar bajo el agua o las cualidades físicas del animal no pueden imitarse. Cuanto mayor nivel de Dominio de la Ocultación tenga el usuario, mayor fidelidad tendrá la transformación, y por ende, será más difícil de desentrañar la ilusión.

Variación de tamaño en lo transformado, en función a Dominio de Chakra:

Dominio del chakra Iniciado +20% /// -10% del tamaño del objeto sobre el que se aplica
Dominio del chakra Medio + 50% /// -30% del tamaño del objeto sobre el que se aplica
Dominio del chakra Alto +100% /// -50% del tamaño del objeto sobre el que se aplica
Dominio del chakra Sobresaliente +200% /// -80% del tamaño del objeto sobre el que se aplica
Dominio del chakra Gran Maestro + 500% /// -90% del tamaño del objeto sobre el que se aplica
Dominio del chakra Rango S +1000% /// -99'9% del tamaño del objeto sobre el que se aplica

Bunshin no Jutsu (Req. Shinobi o Sacerdote, Dominio del Chakra [Iniciado]):
Una técnica que crea una copia fantasmal del usuario. Esta copia sirve meramente como distracción, pues al no tener masa física no puede ni escudar, hablar ni atacar, pero es un requisito para poder convertirse en ninja y para poder aprender otras técnicas mucho más poderosas. La capacidad para aumentar el número de copias depende de la característica Dominio del Bunshin/Ataque disperso
 

Lergand

NUser
Registrado
25 May 2016
Mensajes
2,227
Ubicación
Sevilla
No sabía muy bien cómo había llegado hasta allí. ¿Era la final? Tenía que serlo. Aunque juraría que no había pasado tantos combates. Quizás era solo una sensación, quizás algún tipo de desajuste temporal o cualquier otra conspiración.



No recordaba que le hubieran presentado, pero allí estaba en el tatami, frente a toda una multitud sedienta de sangre. Su sangre. Y parecía que pronto correría por el suelo. Iori y el ninja sádico habían comenzado la lucha, lanzándose el uno contra el otro.



Zerion no iba a ser menos. Pero claro, el enfrentamiento directo no era lo suyo. Así que comenzó con una estrategia diseñada para enfrentar a varios enemigos. El ASMR (Asesinato Silencioso Masivo Radical). Se lo acababa de inventar en su mente, pero molaba.



Con su habilidad sería fácil crear 4 Genbunshin con un Genshibari cada uno. Claro que los clones 1, 2 y 3 llevarían 3 huecos de chakra cada uno, y habrían costeado por sí mismos el sellado del genjutsu. Mientras que el clon 4 tendría 4 huecos de chakra y no costearía por sí mismo el genjutsu, sino que habría sido Zerion. Así, el clon 4 tendría a disposición el chakra suficiente para llevar a cabo su tarea.



Ahora es cuando el “grupo” se divide. Los clones 1, 2 y 3 tendrían que realizar un Kage buyō cada uno a Iori, Kisuke y Asuka para proyectarlos en el aire. Momento en el que harían explotar sus sellos explosivos y de agua sin dar tiempo a reacción.



Terminado eso, en un ataque camicace, se desharían para liberar Genshibari y paralizarlos en el aire. En ese momento entraría en juego el chakra del clon 4, que con el uso de Raiton, Kyūbi para crear 3 proyectiles vulpinos que impactaran sobre los tres objetivos, que además debían estar mojados por la acción de los sellos de agua.



Mientras tanto, Zerion habría usado sus grandes dotes de Ocultación para desaparecer de la vista de sus contrincantes sin que notaran que faltaba uno de los clones. Además de activar el tercer nivel del Reinegan, usaría un Meisaigakure no jutsu para terminar de desaparecer y poder llevar a cabo la última fase: eliminación.



Con el suficiente sigilo, se acercaría para que sus oponentes (todos, o la mayoría) entraran en el rango de la realidad aumentada del Reinegan para entonces lanzar un Anhelo del Alma que llevara a sus contrincantes a salir del tatami y quedar eliminados de la competición.



Por supuesto, el clon 4 se valdría de flechas, sellos explosivos y su gran pericia con el arco para apoyar al original en caso de ser descubierto, o que alguno de los contrincantes superara el combo explosivo-ilusorio-eléctrico.



Chakra: 6/30

Técnicas usadas:



Genbunshin
(Req. Bunshin no Jutsu, Clan Reiden, Dominio del chakra [Alto], Ninjutsu [Alto], Genjutsu [Alto], Tanque de Chakra [Medio], Ataque disperso [Variable]): Crea una o varias copias reales del usuario. Estas copias producen una alteración del flujo de chakra de aquellos cercanos al clon cuando éste desaparece. La ilusión deberá elegirse en el momento de la creación del clon puesto que va preparada en su interior. El gasto total de la técnica será el de la misma más el de el genjutsu sellado.
El clon podrá asumir el coste de la técnica que lleva en su interior, de modo que se le restará al total de su tanque de chakra.
Los clones adicionales que se creen (por la característica Ataque disperso) ya tendrán el genjutsu sellado en su interior sin coste adicional. El clon podrá cancelar la liberación de la técnica sellada antes de desaparecer si lo cree conveniente.



Genshibari no Jutsu (Req. Dominio del Chakra [Sobresaliente], Maestría en Genjutsu [Sobresaliente], Tanque de Chakra [Iniciado]): Una técnica que inmoviliza al enemigo mediante un arranque de miedo extremo. Sólo puede ser cancelado si el enemigo se autolesiona voluntariamente, lo que hace muy difícil escapar si no se tiene una gran determinación.



Kage buyō (Req. Taijutsu [Iniciado], Fuerza [Iniciado]): Esta técnica es básicamente una apertura y requisito para realizar otras. El ninja proyecta al enemigo al aire con una patada ascendente y luego lo persigue, poniéndose a su espalda como una sombra.



Raiton, Kyūbi (Req. Dominio del Chakra [Sobresaliente], Ninjutsu [Alto], Raiton [Alto], Ataque disperso [Iniciado - Crecimiento], Tanque de Chakra [Variable]): El usuario de la técnica hace surgir un variado número de pequeños “misiles” eléctricos con forma vulpina. Estos misiles localizan el chakra del objetivo, por lo que son teledirigidos hacia este o estos si no encuentran un obstáculo de por medio. El número de misiles a generar viene determinado por el Tanque de Chakra que se invierta (1 hueco = 1 misil), mientras que el área donde pueden operar está determinada por que ataque disperso del usuario (10 metros por nivel de ataque disperso comenzando en iniciado). La forma explotará al salir del área de efecto o fallará en consecuencia.



Reinegan: Doujutsu del clan Reiden. Permite ver el flujo de chakra, detectando entre otras cosas las alteraciones que provoca un genjutsu en el mismo, siempre y cuando el genjutsu tenga un nivel igual o inferior a la Maestría en Genjutsu del usuario. Es ventajoso para inducirlos y es requisito para algunos genjutsus propios del clan.
Nivel 1 (Req. Clan Reiden, Dominio del Chakra [Medio], Dōhijutsu [Medio], Tanque de Chakra [Iniciado]): Permite leer los patrones en las alteraciones de chakra de los genjutsus, pudiendo conocer cómo funcionan, sus efectos y cómo se realizan. De esta forma, si el usuario cumple los requisitos del genjutsu, será capaz de utilizarlo (sólo aplica en el tema donde se vea el genjutsu).

Nivel 2 (Req. Reinegan (nivel 1), Clan Reiden, Dominio del Chakra [Alto], Dōhijutsu [Alto], Tanque de Chakra [Medio]): Aumenta los efectos del primer nivel y la precisión con la que se ve el chakra, pudiendo distinguir concentraciones de chakra, siempre y cuando no haya algo obstaculizando la vista. Esto puede ser útil para ver a través de técnicas de invisibilidad, detectar objetos con chakra, etc.

Este nivel permite realizar cualquier genjutsu sin necesidad de sellos (excepto los que tienen requerimientos especiales, como un instrumento, ritual, etc).

Nivel 3 (Req. Clan Reiden, Dominio del Chakra [Sobresaliente], Dohijutsu [Sobresaliente], Genjutsu [Sobresaliente], Chakra Abrumador [Alto], Ataque Disperso [Variable]): Tercer nivel del Reinegan. En este nivel se genera, mediante el doujutsu, una esfera de realidad aumentada alrededor del usuario, aplicando dentro de ella un genjutsu previamente conocido por Zerion que puede volverse totalmente real. Dentro de la esfera, la brecha entre las ilusiones y la realidad se difumina. A mayor Dohijutsu, menor será la diferencia entre la realidad y la ilusión (a Rango S la realidad y la ilusión están al mismo nivel). El rango de acción de la técnica aumenta según el nivel de Ataque Disperso del usuario, comenzando en 1 metro en nulo y duplicándose con cada nivel, excepto en Rango S que aumenta a 100 metros. Si el usuario se desplaza, no podrá llevarse consigo al enemigo; si este sale del rango de acción de la barrera creada por el tecer nivel del reinegan, sufrirá únicamente las consecuencias de un genjutsu habitual, pudiéndose superar mediante los medios convencionales.

Aclaraciones: la realidad aumentada no es omnipotente. No puede crear muros infranqueables o fuego inapagable. La realidad aumentada puede crear un muro más o menos sólido dependiendo del dohijutsu, pero siempre entrará en vs contra la características del oponente (si tiene fuerza para derribar el muro lo hará). Por mucho miedo que haga sentir, se puede sobreponer con Determinación o autolesión. Incluso puede esquivarse ataques por muy confusos que sean si se tiene suficientes Reflejos.



Anhelo del alma: (Req. Clan Reiden, Dominio del chakra [Sobresaliente], Genjutsu [Sobresaliente], Ataque disperso [Variable]): El afectado (o afectados) por esta técnica ilusoria ven una imagen de aquello que más desean o anhelan. Las imágenes lo llevarán a que las persiga, dirigiéndose físicamente hacia donde el usuario quiera que vaya. Si el camino que siga es demasiado peligroso, es posible que el afectado decida no seguir el camino, aunque eso suponga abandonar lo que más quiere.





Técnicas activas/mantenidas:



Reinegan tercer nivel



Técnicas preparadas:




Píldoras de soldado/oxigeno tomadas: 0



Objetos:

Sello de objetos (capacidad de 50) (pegado en la muñeca bajo la ropa)

2 Píldora de Soldado (sello)

Sello de Agua (sello)

Bomba de luz (sello)

Bomba de humo (sello)

4 Shuriken (sello)

2 Sello Explosivo (bolsillos)

2 Fūma Shuriken Plegable (colgado del cinturón)

Píldora de recarga básica (bolsillo)

Tantō (atado a la cintura por detrás)

Guantes antianulación (puestos)

Arco Clan Reiden y carcaj con 20 flechas



Características:

Genjutsu
: Sobresaliente

Dominio del Chakra: Sobresaliente

Tanque de Chakra: Sobresaliente

Combate a Distancia: Sobresaliente

Dominio de la Ocultación: Sobresaliente

Reflejos: Sobresaliente

Dōhijutsu: Sobresaliente

Ninjutsu: Sobresaliente

Maestría en armas: Sobresaliente

Resistencia: Sobresaliente



Carisma: Alto

Objetos Utiles: Alto

Kuchiyosejutsu: Alto

Percepción:: Alto

Determinación: Alto

Velocidad: Alto

Fuerza: Alto

Taijutsu: Alto



Raiton: Medio

As en la Manga: Medio

Ataque Disperso: Medio





Objetos de Chi:
Antídoto para venenos (Alto): 12
Pomada contra infecciones: 9
Pomada cicatrizante (x2): 10
Píldora de sangre (x2): 6
Píldora de pentazemin (x2): 5
Vendas (x2): 2
Bisturí: 1
Agua oxigenada: 2
Un par de puntos con su aguja esterilizada: 3
Píldora de soldado (x2): 20

Píldora de oxígeno: 10



Objetos de Mujâhid:

Alfanje: 10

Daga: 5

Bomba de gas somnífero: 10

Bomba de pegamento: 6

Bomba de metralla: 7

3 Bomba de humo: 12
 

martinilimon

NUser
Registrado
10 Oct 2016
Mensajes
6,315
Ubicación
Un oscuro infierno de soledad
No era plenamente consciente de como había sucedido aquella situación, sin embargo tras unos días esperando el combate, la organización había decidido cambiar el formato, resultando la final de forma directa entre los cuatro contendientes restantes, entre los cuales me incluía yo misma.

Sobre el Ring, pronto noté lo complicado de todo aquello. "¿Tengo que pegar a Iori?" - No quería hacer aquello. La saludé tímidamente, aquello era un enfrentamiento, y tampoco quería que los otros dos valorasen aquello como una fuerte amistad que decantase una formación de equipo, no consideraba oportuno que ellos dos se aliaran.

El combate comenzó, Iori se lanzó contra uno de los chicos. " Es buena " . - Pensé al ver sus movimientos y estilo fino y preciso. " No se parecen en nada a mis golpes ". - Su objetivo no permaneció inmóvil, buscando contrarrestar su ataque, comenzando por la visión. Me resultó imposible ver nada entre todo aquel humo. " Quizás ellos se mantenga ocupados". - Pensé buscando al último participante, quien intuía se centraría en mi, sin embargo nada más lejos de la realidad.

Aquel tipo se había multiplicado, y parecía estar dispuesto a lidiar con todos al mismo tiempo. " ¿¡Como es posible!? ". - Aquella técnica era algo que yo no podía concebir. Y en apenas segundos, me había dado cuenta de la diferencia que había entre todos los presentes.

" Esos movimientos si los conozco " . - No sabía hasta que punto mi cuerpo se había recuperado, ni siquiera cuanto duraría aquella lucha ni las capacidades de nadie, pero había legado hasta allí con un estilo, y me iría con ese mismo estilo. - One For All. - Las venas de todo mi cuerpo se marcaron, y sentí como los músculos se agrandaban hasta su límite permitido por la propia piel. - Full Cowl. - Estaba lista para aquello. Di una patada con fuerza en el preciso instante que estaba por golpearme, con la intención de elevarme mucho más de lo que él podría llegar, evitando así el Kage buyo. Pero aquello no sería todo. En ese instante vi como otro clon se centraba en mi, lanzando un ataque desde la distancia. - ¡Oye!. - Mi mano derecha se cubrió de fuego, y lancé un poderoso puñetazo contra su ataque eléctrico, confianza en poder aguantar aquello, para posterior a ello caer nuevamente al tatami.

Estaba dispuesta a lanzarme al ataque, cuando vi algo que no debería estar ahí. - ¿Mama?¿Papa? . - Estaban allí, bajo el ring, con el mismo aspecto que recordaba de pequeña. Di varios pasos a su posición, pero aquello no tenía sentido alguno. Agarré mi brazo con mi mano en llamas. "Un genjutsu " . - Fue lo que pensé, volviéndome hacia el tipo que me había atacado.

- ¿No te parece rastrero jugar con esas cosas? . - Me había provocado quemaduras para así el dolor anular la ilusión. Pero seguía sin saber quien era o no el real. " No se me ocurre que hacer " . - Recordaba los antiguos enfrentamientos y como mi fuerza era suficiente como `para destrozar el terreno, incluso aunque ese no fuera el objetivo. - Ahora vas a ver. - Volví a saltar, pero en esta ocasión, concentrando toda mi fuerza en las piernas, cuando empecé a caer me preparé para golpear con ambas el suelo y fragmentar todo el lugar, esperando que mis rivales perdieran el equilibrio y así poder identificar rápidamente los objetivos.



FDI: Ni idea de si funciona, pero con las puertas tengo Gran maestro en velocidad y fuerza.

P.D. Sin ser master es imposible copiar nada, ahora entiendo a los users, soy un simple mortal xD
 

JimmyMcNulty

Moderador
Registrado
24 May 2016
Mensajes
7,167
Ubicación
El bosque
El bullicio se podía sentir en las gradas tras la presentación de los cuatro finalistas. El grupo se subió al tatami, de 65 metros cuadrados aproximadamente, y Monseñor Misterioso dejó su puesto para retirarse tras la barrera perimetral que cuatro usuarios mantenían. A su vez, el público bullía, eufórico, a consecuencia del combate que estaban a punto de presenciar…

¡Y el mismo dio comienzo!

Iori se lanzó contra Kisuke, lanzándole una patada lateral (Gōriki senpū) que no impactó de lleno contra Kisuke ya que ambos estaban igualados, tanto Iori en ataque como Kisuke en defensa. Por su parte, Kisuke activó su reactor de chakra, dándole a sus cabellos un tono rubio y siendo rodeado por un aura de chakra dorado, e inmediatamente lanzó tres bombas: una de luz, otra de gas pimienta, y otra de gas somnífero. La bomba de luz fue esquivada por Iori, que reculó en su ataque, pero lo dejó temporalmente ciego de su ojo izquierdo ya que había visto periféricamente el efecto de la reacción química en sí. No obstante, rechazó las bombas de gas pimienta y gas somnífero desviando la doble nube de humo con su Hakkeshō Kaiten; la nube se dispersó por el tatami, y fue en dirección a Kisuke. Pero, gracias a que este había levantado un muro al Rensei, pudo hacer gala de sus habilidades, no siendo afectado por el efecto de las nocivas bombas. Aun así, tuvo que retirarse unos metros hacia atrás para evitar respirar el gas, que se fue disipando poco a poco.

Zerion logró también esquivar el gas que se había dispersado por toda el área: su primera acción fue crear cuatro dobles de sí mismo, equipados con un genjutsu cada uno; seguidamente, intentó golpear con ellos a Kisuke, Iori y Asuka con una patada ascendente, pero su nivel de taijutsu (precisión de la técnica) era inferior a los reflejos de sus rivales, por lo que estos pudieron esquivar la patada sin problemas. Los clones creados aún estaban ahí, así que Zerion podría emplear más de sus estrategias sin problemas… Por su parte, el Zerion original, viendo que no había encadenado los golpes, decidió a esperar ver el siguiente movimiento de cada uno…

Asuka esquivó el golpe del Genbunshin de Zerion elevándose un poco desde la superficie del tatami. Por otro lado, no sucedió nada más. El público estaba silbando y aplaudiendo a la vez. Quedaba ver qué deparaba la final, que, por ahora, estaba bastante igualada.

Si me ponéis qué técnicas usáis al final de vuestro post, mejor que mejor. Y, por cierto, no asumáis cosas en vuestros turnos que perfectamente no pueden suceder xD

Asumo que Asuka, al no haber sucedido nada aún con el Genbunshin, no ha abierto las puertas.



Orden de posteo siguiente turno: Kisuke (Velocidad Sobresaliente + 1/2), Zerion, Asuka e Iori por igual.



Kisuke ha gastado: Bomba de gas somnífero (x1), Bomba de gas pimienta (x1), Bomba de luz (x1).



Bonos temporales:

Kisuke

+1/2 Fuerza, +1/2 Velocidad

El coste de mantenimiento del Chakra Reactor es de Tanque de Chakra [Iniciado] por turno.
 

Kashi

NUser
Registrado
5 Nov 2017
Mensajes
691
Estoy particularmente jodido en estos momentos si es que las cosas pintan tal y como están. Creía meterme en una pelea de uno contra uno en esto que bien parecía ser algo cotidiano y parte del torneo antes de seguir a las próximas rondas, pero resulta que de la nada surgió el aviso de que esto iba a ser la final del torneo y que, desgraciadamente, iba a convertirse en un free-for-all donde pelearía no contra una persona, sino contra tres para ver quien demonios se terminaba coronando con la corona del vencedor. ¿Lo mas triste? Toca pelear contra tres monstruos, uno de los cuales es el tipo ese que usa genjutsus que ví en el resort del gordo mamón que organiza este evento.

Si eso no es un mal match-up, yo soy el Rikudo Sennin.

En parte, puedo decir que lo que hice ha funcionado. No se exactamente que tan bien ha funcionado, pero se que ha funcionado, al menos hasta que tuve que hacerme hacia atrás con rapidez porque parte de la humareda que yo había largado se me venía encima y bien rapido. Para colmo de males, el tipo de los genjutsus se lanzó al ataque con una combinatoria de movimientos que... pude percibir. Curioso. Huh, eso supongo que es algo afortunado si uno de los mas deseados para ganar esta cosa no es tan rápido como yo. ¡Pero bueno! Toca analizar mi situación personal en estos momentos y que puedo hacer para salir de esta mierda en la que estoy metido donde todos parecen tener una ventaja sobre mis aptitudes, siendo como soy que soy alguien con mas experiencia en infiltración y asesinato que en combate abierto, algo que mi pelea anterior me ha enseñado.

Tengo en mi posesión mas bombas de todo tipo de lo que uno puede imaginarse. Tengo mis armas. Tengo una píldora de soldado y tengo mi Chakra Reactor activo. La pared que levanté hace nada sigue estando ahí, así que puedo usarla para seguir produciendo obstáculos para que dos tercios de mis oponentes de turno no sepan que voy a hacer. Todo eso es lo positivo, lo cual es bastante.

¿Lo negativo? Especialista en genjutsu por un lado. Especialista de taijutsu por el otro y un Hyuuga por lado que queda. Todos ellos extremadamente peligrosos porque anulan alguna de las garantías que tengo pese a que son proclives a verse afectados por otras.

-Esto está difícil, la verdad... Me pregunto qué podría hacer en una situación como esta...-Me dije a mi mismo, rascando mi cabeza dubitativo, mirando como la nube de gas pimienta y gas somnífero se dispersaba con lentitud. Tras unos segundos, un foco se prendió en mi cabeza y miré mis bombas por unos segundos. Luego a la nube de gas. Luego a mis bombas, un plan siendo forjado en mi mente con la demencial locura que solo la urgencia misma de una situación desesperada puede otorgar-Al diablo. Al menos creo que de esta manera jodo a alguien sea como sea, pese a que no quería revelar esto.

Suspirando, saqué de entre mis cosas ese as bajo la manga que siempre tengo guardado por las dudas, que en este caso es una máscara de gas con su correspondiente bombona de oxigeno pequeña y me la coloqué en la cabeza para tener al menos media hora de aire puro antes de que se desate el pandemonio con lo que voy a hacer.

-Que sea lo que los dioses quieran, pues.-Comenté casi de forma distraída, antes de tirar al suelo y detonar absolutamente todas las putas bombas que tengo de reserva, que creo que vienen a ser cuatro de luz, cuatro de gas pimienta y una de gas somnífero. Claro, me aseguré de arrojarlas de tal forma que las de luz y las de pimienta tengan la mayor cobertura posible en el tatami, y que la de gas somnífero vaya a dar lo mas cerca posible del centro. Todo sea cosa de joder a la peña lo mas posible.

Pero eso no sería lo único que haría, porque desenvainé una de las dos katanas que tengo encima y, usando el Shukuchi, hice un asalto en dirección al Hyuuga y a la chica monje para atacarlas con mi Iaigiri, aprovechando que poseo un aceptable dominio del sigilo y del uso del Muon Satsujin no Jutsu y ver si también puedo escabullir algún que otro golpe en sus cuellos con el Raiken-ryu. Todo con el fin de desestabilizar a parte de la competencia. ¿Al otro tipo, el de los genjutsus? Con ese prefiero dejar las cosas como están y que las bombas de gas hagan el trabajo inicial, porque no muestra ser tan peligroso como los otros dos, al menos no de forma inmediata.

Características dijo:
-Ocultación [Sobresaliente]
-Reflejos [Sobresaliente]
-Velocidad [Sobresaliente]

-Dominio del Chakra [Alto]
-Maestría en Armas [Alto]
-Tanque de chakra [Alto]

-Aura de Chakra [Medio]
-Dohijutsu [Medio]
-Fuerza [Medio]
-Ninjutsu [Medio]
-Objetos Útiles [Medio]
-Resistencia [Medio]
-Taijutsu [Medio]

-As en la manga [Iniciado]
-Doton [Iniciado]
-Fūinjutsu [Iniciado]
-Fūton [Iniciado]
-Katon [Iniciado]
-Raiton [Iniciado]
Chakra dijo:
Huecos de Chakra: 10/14 - 2 (Mantenimiento de Chakra Reactor) = 8/14
Usos de Shukuchi: 4/4 - 2 usos = 2/4

Katana: 2/2
Bomba de luz: 4/5 - Tiro todo = 0/5
Bomba de gas pimienta: 4/5 - Tiro todo = 0/5
Bomba de gas somnífero: 1/2 - Tiro todo = 0/5
Guantelete: 2/2
Pildora de soldado: 1/1

-Uso mi As en la Manga [Iniciado] para sacarme del culo (?) una Mascara de oxigeno (5 puntos de OU) y una Bombona de oxigeno pequeña (10 puntos de OU)
-Tiro todas mis bombas por el lugar, bien a lo anarquista (?)
-Uso Shukuchi, Muon Satsujin no Jutsu, Iaigiri y posiblemente Raiken-ryu x 2 en la dirección donde se supone se encuentran Iori y Asuka.

Shukuchi (Req. Dominio del chakra [Medio], Velocidad [Alto], Reflejos [Alto], Resistencia [Iniciado - Crecimiento]): Una técnica de movimiento basada en ejercicios físicos y de control de chakra en las extremidades para potenciar la fuerza de empuje realizada por estas y, por ende, aumentar la velocidad con la que se mueven, lo que logra un efecto de movimiento instantáneo al sobrepasar de manera marginal el limite de velocidad máxima que el usuario puede alcanzar normalmente. Se realiza un enfrentamiento entre la Velocidad y los Reflejos del usuario versus los del oponente al cual atacará. En caso de igualdad, el usuario de la técnica siempre saldrá victorioso a la hora de hacer un ataque sorpresa. En el caso de que el oponente posea un nivel por encima en alguna de las características, no podrá ver el movimiento mas si podría reaccionar a tiempo (Velocidad) o sería capaz de ver el movimiento pero no ser capaz de reaccionar a tiempo (Reflejos). En caso de que el oponente supere al usuario de la técnica en ambas características, podrá percibir el movimiento y realizar un ataque preventivo en el punto en el que el usuario de la técnica se detendrá.

Muon Satsujin no Jutsu (Req. Dominio de Ocultación [Sobresaliente], Maestría en Taijutsu [Medio], Velocidad [Sobresaliente]): La técnica del Asesinato Silencioso consiste en el dominio del propio cuerpo, siendo capaz de moverse sigilosamente por distintas superficies. La Percepción determinará la mayor o menor dificultad para percatarse del avance del usuario, mediante la audición, frente al Dominio de la Ocultación de este último.

Iaigiri (Req. Katana, Maestría en Armas [Alto], Velocidad [Sobresaliente]): Técnica de esgrima que consiste en desenvainar la espada, ejecutar un corte limpio sobre el enemigo, y volverla a envainar. Debido a la velocidad con la que se realizan los movimientos y a la presión generada, este ataque produce una ligera explosión de aire en el arco de la katana. Además, gracias a la plasticidad de movimientos y la velocidad a la que se deben realizar, este ataque cuenta con un gran factor sorpresa.

Raiken-ryū (Req. Dominio del Chakra [Alto], Ninjutsu [Iniciado - Crecimiento], Taijutsu [Iniciado – Crecimiento], Raiton [Iniciado – Crecimiento]): El “Estilo marcial de rayo”: técnica de nintaijutsu básica para cualquier luchador cuerpo a cuerpo de Raiton que se precie. El ninja concentra chakra elemental de rayo en sus manos y pies para golpear a su adversario sirviéndose de las propiedades que dicho chakra confiere a sus golpes: penetración y entumecimiento que puede provocar daños profundos en el rival.

A mayor dominio de ninjutsu, más potente será el golpe. A mayor dominio del taijutsu, más preciso. A mayor dominio del Raiton, mayor será la penetración de la técnica y el entumecimiento provocado por la electricidad concentrada.

Este estilo marcial sufrirá la desventaja natural frente a una defensa o un ataque de estilo Fūton. Aunque si el nivel de Ninjutsu del shinobi es mayor al nivel de dicho Ninjutsu o Nintaijutsu, podrá solventar la desventaja sin mayor problema.

El usuario del “Raiken-ryū” podrá desarrollar nuevas técnicas de lucha a partir de esta.
 

martinilimon

NUser
Registrado
10 Oct 2016
Mensajes
6,315
Ubicación
Un oscuro infierno de soledad
Sin saber exactamente como, había evitado el ataque dando un fuerte salto. " Ni siquiera he necesitado las puertas " . - Aquello solo podía significar que la amenaza era menor que en las rondas previas. " ¿Se están conteniendo?" . - Era el pensamiento obvio. Nadie hubiese llegado allí con unos movimientos tan simples. " Y eso que yo estoy aquí ".

La persona que peleaba con Iori parecía estar dispuesta a continuar usando sus trucos, permaneciendo en el anonimato. " No quiero darle a ella " . - Tuve un instante de duda, pero lo mejor era salir de allí cuanto antes. Tensé los músculos, esta vez si estaba lista, llegaría al límite de mis posibilidades. - Hachimon Tonko: Keimon. ¡Kai! . - Un aura de chakra verde intenso me envolvió, creando un vendabal de chakra y viento a mi alrededor.

- Dejad de esconderos. - Salté unos metros, lo suficiente como para dejar libres mis piernas de la presión del suelo. - ¡Konoha Dai Senpu!. - Hice un giro de 360 grados con una idea clara, crear una barrera de viento suficiente, como para evitar el avance de cualquiera que intentase acercarse, así como para evitar el efecto adverso de cualquier bomba o gas, tratando de evitar el simple impacto de estas contra el suelo, o de disipar su humo en caso de producirse.

Tras aquello, buscaría como acabar con todos de una. Aprovechando la caída, golpearía el suelo del Tatami con el talón, la idea era romper todo el lugar y que los rivales cayesen al suelo, pero no terminaría ahí. Fueran o no al suelo, estaba convencida de que algún fragmento del mismo saldría volando, varios fragmentos, y eso era lo que buscaba. Volví a saltar. -¡Smash!. - Repetí el movimiento anterior, pero esta vez utilicé el viento generado por mi pierna para lanzar los fragmentos del terreno como proyectiles hacia todas direcciones.



FDI: 6ª puerta [ gran maestro en rapi y fuerza + 30 chakra y stats normales]. Aura de chakra visible para que todos vean la cantidad de chakra disponible. Konoha Dai Senpu para evitar los ataques por presión de viento [Hola All Might xD] Romper tatami. [Fuerza GM] Y lanzar pedruscos repitiendo acción anterior.
 

Lergand

NUser
Registrado
25 May 2016
Mensajes
2,227
Ubicación
Sevilla
En vistas al desastre de mi anterior turno, propongo casos y estrategia para ellos. Espero que este no sea un turno perdido para Zerion también JAJAJAJA

El ASMR no había funcionado. Aunque eso no significaba que estuviera acabado. Zerion ya no era aquel niño asustadizo que se quedaba bloqueado cuando su plan no funcionaba. No.

Aquello no era más que una oportunidad para pillar aún más desprevenidos a sus enemigos. Ahora lo habrían subestimado. Sabía que sus contrincantes eran superior a él en muchos sentidos, pero su arma no era el poder, sino el engaño.

Los clones habían conseguido lo que él quería: acercarse. Aunque el Kage buyō no había impactado, eso no significaba que los clones no pudieran hacer explotar todos sus sellos y bombas. De hecho, es lo que harían nada más entrar en el rango de sus adversarios con el movimiento de taijutsu que Ayame le había enseñado.

Claro que, junto con aquella explosión, los clones liberarían su genjutsu también. Tampoco le había impedido que el cuarto clon pudiera usar su Raiton: Kyūbi contra sus adversarios.

Por su lado, y aún invisible, Zerion se tomaría una píldora de recarga y, como siempre iba preparado para lo que pudiera pasar, también se sacaría de la manga una píldora de oxígeno que no dudaría en tomarse.

Sería el momento de mancharse las manos, de ponerse en serio y eliminar su primer contrincante.

Él mismo realizaría un Kage buyō al ninja sádico. Contaba con la invisibilidad del Meisaigakure y su capacidad de ocultación. De modo que, tanto si conseguía golpearle como si no, lanzaría un Dominio de Cronos (con los ojos) y un Castigo de Zeus (con los sellos de una mano) mientras se aseguraba una puñalada con el tantō en la columna para evitar que se volviera a mover y dejarlo fuera de juego.

Si aquello salía bien, usaría un Kage shuriken no jutsu con los Fūma shuriken, que serían una distracción para lanzar otros cuatro shuriken normales, usando el Kage shuriken no jutsu, pero que además tendrían pegados dos sellos explosivos hacia su segundo adversario: Asuka.

Como podía pasar lo peor, Zerion estaría preparado para algún inconveniente. Su cuarto clon lo defendería de ser necesario, cubriéndole de cualquier bomba de luz, sello explosivo, ataque a distancia. También estaría dispuesto a intercambiarse con él con un Kawarimi (solo en caso extremo). O simplemente usaría su arco para alejar, abrir un hueco en la defensa enemiga o evitar un ataque de sus adversarios.

Zerion original, por su lado, si no conseguía acercarse a sus enemigos o no conseguía hacer nada (que ya le vale, genin manco), usaría un Castigo de Zeus invirtiendo el chakra necesario para aumentar el rango hasta que alcanzase a todos sus oponentes (y tomándose las píldoras de soldado y de recarga pertinentes para no desmayarse en el proceso)



Chakra: 34/30

Chakra clon 4: 1/4 (3 Raiton: Kyubi)

As en la manga: 20/30 (1 píldora de oxigeno)

Técnicas usadas:



Kage buyō
(Req. Taijutsu [Iniciado], Fuerza [Iniciado]): Esta técnica es básicamente una apertura y requisito para realizar otras. El ninja proyecta al enemigo al aire con una patada ascendente y luego lo persigue, poniéndose a su espalda como una sombra.




Kage shuriken no jutsu (Req. Dos o más proyectiles, Combate a Distancia [Medio]): Técnica consistente en el lanzamiento de un arma arrojadiza (Kunai, senbon, shuriken, fuuma shuriken, etc.) al enemigo, en cuya sombra viaja camuflada una segunda arma arrojadiza.

Dependiendo del nivel de Combate a Distancia, siempre y cuando tenga ese número de armas, el usuario podrá lanzar más pares de proyectiles a la vez sumando 2 pares por nivel por encima de Iniciado. Del mismo modo a mayor Ataque disperso podrá atacar a distintos objetivos, empezando por 1 en Nulo y aumentando en 2 por nivel.



Raiton, Kyūbi (Req. Dominio del Chakra [Sobresaliente], Ninjutsu [Alto], Raiton [Alto], Ataque disperso [Iniciado - Crecimiento], Tanque de Chakra [Variable]): El usuario de la técnica hace surgir un variado número de pequeños “misiles” eléctricos con forma vulpina. Estos misiles localizan el chakra del objetivo, por lo que son teledirigidos hacia este o estos si no encuentran un obstáculo de por medio. El número de misiles a generar viene determinado por el Tanque de Chakra que se invierta (1 hueco = 1 misil), mientras que el área donde pueden operar está determinada por que ataque disperso del usuario (10 metros por nivel de ataque disperso comenzando en iniciado). La forma explotará al salir del área de efecto o fallará en consecuencia.



Técnicas activas/mantenidas:



Meisaigakure no jutsu
(Req. Dominio del Chakra [Alto] Ninjutsu [Alto-Crecimiento], Ocultación [Alto], Tanque de Chakra [Medio]): Técnica por la cual el usuario se vuelve completamente invisible a ojos normales. A mayor Maestría en Ninjutsu, mejores serán sus efectos, pudiendo llegar a desaparecer por completo de la visión del enemigo. Sin embargo, nunca se podrá llegar a enmascarar las huellas provocadas por las pisadas, el sonido de la respiración o el vaho que este produce, ni se eliminará la presencia del usuario o enmascarará su chakra, por lo que no es ni de cerca una técnica infalible y requerirá de cierto dominio en la característica Ocultación. Todas las pertenencias del ninja permanecerán invisibles hasta el momento que dejen de mantener contacto con el shinobi. Además, el usuario podrá permanecer invisible hasta recibir un golpe, incluso si está en combate.



Reinegan: Nivel 3 (Req. Clan Reiden, Dominio del Chakra [Sobresaliente], Dohijutsu [Sobresaliente], Genjutsu [Sobresaliente], Chakra Abrumador [Alto], Ataque Disperso [Variable]): Tercer nivel del Reinegan. En este nivel se genera, mediante el doujutsu, una esfera de realidad aumentada alrededor del usuario, aplicando dentro de ella un genjutsu previamente conocido por Zerion que puede volverse totalmente real. Dentro de la esfera, la brecha entre las ilusiones y la realidad se difumina. A mayor Dohijutsu, menor será la diferencia entre la realidad y la ilusión (a Rango S la realidad y la ilusión están al mismo nivel). El rango de acción de la técnica aumenta según el nivel de Ataque Disperso del usuario, comenzando en 1 metro en nulo y duplicándose con cada nivel, excepto en Rango S que aumenta a 100 metros. Si el usuario se desplaza, no podrá llevarse consigo al enemigo; si este sale del rango de acción de la barrera creada por el tecer nivel del reinegan, sufrirá únicamente las consecuencias de un genjutsu habitual, pudiéndose superar mediante los medios convencionales.

Aclaraciones: la realidad aumentada no es omnipotente. No puede crear muros infranqueables o fuego inapagable. La realidad aumentada puede crear un muro más o menos sólido dependiendo del dohijutsu, pero siempre entrará en vs contra la características del oponente (si tiene fuerza para derribar el muro lo hará). Por mucho miedo que haga sentir, se puede sobreponer con Determinación o autolesión. Incluso puede esquivarse ataques por muy confusos que sean si se tiene suficientes Reflejos.

Técnicas preparadas:



Kawarimi no jutsu



Píldoras de soldado/oxigeno tomadas: 1 oxigeno

¿Píldoras de recarga usada? Sí. Una por tema



Objetos:

Sello de objetos (capacidad de 50) (pegado en la muñeca bajo la ropa)

2 Píldora de Soldado (sello)

Sello de Agua (sello)

Bomba de luz (sello)

Bomba de humo (sello)

Píldora de recarga básica (bolsillo)

Tantō (atado a la cintura por detrás)

Guantes antianulación (puestos)

Arco Clan Reiden y carcaj con 20 flechas

Características:

Genjutsu
: Sobresaliente

Dominio del Chakra: Sobresaliente

Tanque de Chakra: Sobresaliente

Combate a Distancia: Sobresaliente

Dominio de la Ocultación: Sobresaliente

Reflejos: Sobresaliente

Dōhijutsu: Sobresaliente

Ninjutsu: Sobresaliente

Maestría en armas: Sobresaliente

Resistencia: Sobresaliente



Carisma: Alto

Objetos Utiles: Alto

Kuchiyosejutsu: Alto

Percepción:: Alto

Determinación: Alto

Velocidad: Alto

Fuerza: Alto

Taijutsu: Alto



Raiton: Medio

As en la Manga: Medio

Ataque Disperso: Medio





Objetos de Chi:
Antídoto para venenos (Alto): 12
Pomada contra infecciones: 9
Pomada cicatrizante (x2): 10
Píldora de sangre (x2): 6
Píldora de pentazemin (x2): 5
Vendas (x2): 2
Bisturí: 1
Agua oxigenada: 2
Un par de puntos con su aguja esterilizada: 3
Píldora de soldado (x2): 20

Píldora de oxígeno: 10



Objetos de Mujâhid:

Alfanje: 10

Daga: 5

Bomba de gas somnífero: 10

Bomba de pegamento: 6

Bomba de metralla: 7

3 Bomba de humo: 12
 

Numa

NUser
Registrado
6 Feb 2017
Mensajes
932
El combate comenzaba y Iori logró dar una patada a Kisuke, por suerte tenía buena resistencia y la soportó sin mayores problemas, además su cabello se volvió de un color bastante interesante. –Lindo color- Soltó para molestarlo un poco, mientras lo observaba tratando de averiguar su técnica. De repente lanzó algunas bombas, las cuales solo lograron cegarla parcialmente y dejar una nube potencialmente venenosa en el aire.

Tuvo que obligarse a recordar al resto de participantes, al parecer solamente Asuka tenía la capacidad de darle una pelea como esperaba pero no deseaba hacerlo, no solo porque era una chica sino por la amistad que les unía, quiso saludarla pero eso podría dar a entender alguna clase de alianza y no quería que ninguno de los tres pensara eso. Por otro lado el otro contendiente era el chico de los genjutsus y su ojo extraño, por alguna razón decidió atacar a todos al mismo tiempo lo que significaba gran poder o gran autoestima. El cuerpo que se acercó a Iori fue fácilmente esquivado pero era extraño que fuera solamente a pelear cuerpo a cuerpo, tal vez solo estaba midiendo sus capacidades.

Era momento de examinar el entorno, cuatro concursantes en un cuadrado, no le sería difícil a ninguno mantener una esquina como su territorio y podrían lanzar sus ataques prácticamente a cualquiera aunque lo tendrían más difícil con el que tuvieran a contra esquina, ni hablar de pararse al centro y arriesgarse a un ataque por los tres francos, lo más seguro era quedarse en su porción lejos del centro o la orilla y repeler cualquier persona o ataque que entrara, con algo de suerte podría noquear a alguno o al menos propiciar el ataque entre ellos.

Al primero que debía vencer era a Zerion, o al menos a su posible clon, lanzaría un par de Hakke Kusho para desaparecerlo o hacerlo retroceder, luego se apegaría a su plan defendiendo la posición, ya fuera con el juken o a hakkes en caso de que le lanzaran algo, además usaría su byakugan para buscar la localización exacta de cada participante y clones para evitarse sorpresas.

Debía conservar la calma, era un requisito para el shanti, no quería que fuera a estar en un genjutsu y terminara la pelea, al menos no de esa forma. Exhalaría y volvería a su conversación con el sanguinario. -Los ninjas se vuelven fuertes cuando están dispuestos a matar para conseguir sus objetivos, y más fuertes aun cuando están dispuestos a morir…- Contestó a medias su anterior pregunta a Kisuke dejándole que descifrara la otra mitad. Si tenía la oportunidad bebería la mitad de su sake.

Polivalencia
Dominio del chakra:
Sobresaliente
Tanque de Chakra: Sobresaliente
Dohijutsu: Sobresaliente
Aura de chakra: Medio
Ninjutsu: Iniciado
Genjutsu: Iniciado
Velocidad: Sobresaliente
Taijutsu: Sobresaliente
Reflejos: Sobresaliente
Fuerza: Sobresaliente
Resistencia: Sobresaliente
Determinación: Sobresaliente
Combate a distancia: Iniciado
Maestría en armas: Iniciado
Carisma: Iniciado
Ocultación: Iniciado
Objetos útiles: Iniciado
Percepción: Medio
As en la Manga: Iniciado

Byakugan: (Reqs. Dominio del Chakra [Iniciado], Dōhijutsu [Iniciado], Tanque de Chakra [Iniciado-Medio]): Una técnica ocular característica y exclusiva de los Hyuuga. Es un doujutsu muy versátil, entre sus habilidades existe:

-Una capacidad de visión de 360 grados, con un punto ciego situado en la nuca, el cual es muy pequeño.
-La capacidad de ver el chakra de una persona. Dicha capacidad puede mostrar la cantidad que posee un rival, o ver si está alterado signo característico de estar dentro de un genjutsu.
-Ver los puntos de chakra.
-Visión aumentada, con la habilidad de traspasar objetos.Esta habilidad requerirá Tanque de Chakra [Medio] Esta última habilidad dependerá del Dominio del Chakra para su capacidad de visión:

Alcance:
Iniciado: 100 metros.
Medio: 300 metros.
Alto: 600 metros.
Sobresaliente: 1 Kilometro.
Gran Maestro: 2 kilometros.
Rango S: 5 kilometros.

Shanti (Req. Monje, Determinación[Iniciado]): Mi doctor me recetó la meditación para enfrentar la estrés. Contra todo pronostico, funciona. El monje hace una pausa por un momento y entra, mental y espiritualmente, en un estado de paz interior, encontrando serenidad y calma frente a sus agobios, ganando 1/2 nivel de Determinación contra genjutsus y control mental. No funciona con el dolor, claro está.

Hakke Kūshō (Req. Byakugan, Jūken, Dominio del Chakra [Alto], Dōhijutsu [Alto], Tanque de Chakra [Iniciado]): Técnica con la que el Shinobi ataca a su oponente desde media distancia con un golpe de vacío cargado de chakra, pudiéndolo empujar varios metros con la misma fuerza que si golpeara con la mano, pudiendo causar daños a los órganos internos.

Jūken (Req. Dominio del Chakra [Iniciado], Maestría en Taijutsu [Iniciado]): Una técnica que usa Chakra para golpear los conductos internos del enemigo dañándolos enormemente incluso aunque los golpes sean suaves y dados principalmente con las palmas abiertas.

Hakke Kūhekishō (Req. Jūken, Hakke Kūshō, Dominio del Chakra [Sobresaliente]. Dōhijutsu [Sobresaliente], Tanque de Chakra [Medio]): Técnica derivada del Hakke Kūshō usando ambas manos o en colaboración con otro Hyuga para aumentar la potencia.

Si el Hakke Kūshō golpeaba en un punto localizado, esta técnica ejecuta su impacto en un área amplia, teniendo la capacidad de lanzar disparado al oponente además de causarle daños muy serios.

Cuanto más elevada sea la Maestría en Ninjutsu del usuario más poderoso será el impacto, mientras que el Dominio del Chakra incrementará su área máxima de impacto, ampliando el alcance efectivo de la técnica.
Media botella pequeña de Sake usada posiblemente for the lulz.
No-no square, repeler ataques y personas de mi territorio, con mis hakkes y aprovechar la distancia para reaccionar a lo que venga mientras busco la ubicación de todos para tenerlos bien vigilados XD
 

JimmyMcNulty

Moderador
Registrado
24 May 2016
Mensajes
7,167
Ubicación
El bosque
Kisuke, después de enmascararse ejecutó su lanzamiento anarquista de bombas a diestro y siniestro: las bombas de luz hicieron su efecto de inmediato, dejando ciegos a Zerion, Iori y Asuka, pero la mala suerte hizo que él también quedó cegado (1 turno de Ceguera para todos). Gracias a la máscara, pudo librarse del efecto de las bombas de gas pimienta y el gas somnífero, no siendo así para Zerion, Iori y Asuka, cuyos ojos quedaron, además de cegados por la luz de las bombas anteriores, irritados (1 turno adicional de Ceguera para todos, y quedáis adormecidos, exceptuando Kisuke). El Muramasa, aunque tenía escasa percepción, pudo moverse con sigilo hasta Iori y ejecutar el Iaigiri, combinado con el Shukuchi. Le provocó un corte serio en el tórax, que comenzó a manar sangre de manera abundante. No obstante, no pudo seguir con el Raiken, que quedó en suspenso...

Iori, por su parte, hizo que Kisuke y el Gebunshin de Zerion se alejaran de su posición con el Hakke Kushou. El clon se disipó, no afectando su genjutsu equipado a nadie, mientras que Kisuke fue lanzado unos metros más allá, quedando afectados sus órganos internos por el ataque del Hyuuga y quedando también tendido sobre la superficie del tatami. La inmensa nube de humo que rodeaba a Iori se disipó al menos en cinco metros, pero su salud estaba en peligro a causa del corte que le había provocado el Muramasa.

Por otro lado, el Byakugan no funcionó, ya que había sido cegado por culpa de las bombas de luz y el gas pimienta que había lanzado Kisuke. Por el momento, Iori debía centrarse en curarse el corte provocado por el Iaigiri y en defender su posición. El dolor lo podía soportar sin problema, no así su Tras decir sus palabras a Kisuke, que seguía tendido en el suelo, se bebió medio trago de su bebida de sake.

Asuka, aunque había quedado cegada, abrió seis puertas internas de golpe, provocando con ello un aumento de fuerza y velocidad explosivas, además de un aura verde que le daba un aspecto bastante intimidante. Con su gran fuerza, lanzó un ataque aleatorio al Genbunshin de Zerion con una patada lateral que lo proyectó lejos, aunque este logró lanzar su bomba de luz (que no hizo efecto, por estar ya cegados todos) y sus sellos de tierra y agua, que se combinaron en un torrente de barro que hicieron arrastrar a Asuka unos cuantos metros, más allá del centro. El clon se disipó en el aire. Los sellos elementales le provocaron a Asuka heridas internas (un par de costillas rotas, rotura de fibras musculares), pero podía aguantar el dolor sin problemas gracias a su determinación. Ciega, se guió por su instinto para ejecutar un golpe hacia el tatami, que surtió efecto de inmediato: la escena que se produjo instantáneamente fue dantesca: más del 75% del tatami fue destruido por el tremendo golpe de Asuka, del cual numerosos fragmentos salieron volando. Asuka, cegada, lanzó varias piedras en orden aleatorio gracias a su gran dominio del taijutsu y su potente fuerza: tuvo suerte de impactar contra otro clon de Zerion, que se disipó de inmediato a darle una de estas rocas en la cabeza...

Pero, ¡antes que nada de esto sucediera, Zerion también hizo sus movimientos! Cegado por culpa de las bombas de Kisuke, no podía usar el Reinegan, pero su percepción era lo suficientemente alta como para guiarse por la "oscuridad" del tatami. Tres de sus clones se disiparon, no obstante, el último lanzó un Raiton, Kyuubi que afectó tanto a Iori, como a Asuka y Kisuke (que estaban dentro del rango de 20 metros del jutsu), dejándolos entumecidos y provocándoles serias quemaduras, sobre todo a Kisuke, que era el que menor resistencia tenía. Tanto Iori como Asuka pudieron encajar mejor la técnica de raiton. Después de eso, el Genbunshin se disipó. El Zerion original se tomó la píldora de oxigeno e intentó buscar a Kisuke. El dominio de cronos no podía funcionar y el castigo de Zeus, por otro lado, podía ser encajado por su rival: el problema fue que su percepción era inferior a la ocultación de Kisuke, y no lo pudo encontrar por más que buscara (aunque esto Zerion no lo sabía).

En ese mismo instante fue que Asuka lanzó su devastador ataque. Por idiota que pareciese, el tatami fue roto y la "explosión" generada duró algunos segundos. Asuka, tras haber lanzado escombros aleatoriamente, se vio repelida por su propia fuerza también. Iori y Kisuke, más de lo mismo. El tatami fue destruido y los habitantes del mismo, desplazados hasta las esquinas y con daños entre leves y medios de por medio. El Meisaigakure de Zerion se desactivó por el golpe. Ninguno de ellos se podía levantar. Se habían salvado por un "milagro de los dioses", por lo que el combate aún podía continuar...

Orden de posteo en el siguiente turno: Asuka - Kisuke - Iori y Zerion por igual.

Bonos:

Asuka: +1 Velocidad, +1 Fuerza, +1/2 Resistencia, +30 huecos de chakra
Kisuke: +1/2 Velocidad, +1/2 Fuerza

Coste de mantenimiento del Chakra Reactor de Kisuke: Tanque de chakra [Iniciado]

Las puertas de Asuka se cierran en 3 turnos.

Malus:

Kisuke queda cegado el siguiente turno
Iori, Asuka y Zerion quedan cegados los siguientes dos turnos y adormecidos.
Kisuke sufre quemaduras, parálisis parcial y tiene los órganos internos dañados
Iori sufre una hemorragia bastante intensa, quemaduras leves y parálisis ligera
Asuka sufre quemaduras leves y parálisis ligera, tiene un par de costillas rotas, desgarrados varios músculos de brazos y piernas y ha sufrido daños en las manos (cortes no muy graves en las mismas) y en las piernas por no poder ver dónde golpeaba los escombros.
Vuestros personajes quedan tendidos en el suelo: no pueden moverse desde donde están (pueden ejecutar acciones a distancia, siempre que me hagáis una buena interpretación) debido al tremendo ataque de Asuka.

-El tatami está roto en un 75%, quedando tan solo un 25% de este. Se ha roto por el centro, quedando únicamente "sanas" las esquinas del cuadrilátero, aproximadamente de 5 a 10 m2 por lado.
 

JimmyMcNulty

Moderador
Registrado
24 May 2016
Mensajes
7,167
Ubicación
El bosque
AVISO: Lunes 25 de mayo (hasta las 24.00 h. de ese día) plazo máximo de posteo para el primero que le toque (Edit: y los demás también). Si no lo hace, KO inmediato y no hay posibilidad alguna de conseguir recompensas adicionales.

Los demás, podéis postear si queréis (seguiréis atacando en el orden en que os toca). Si es dentro de ese plazo, mejor que mejor, que esto se tiene que acabar pronto.

@Lergand @Numa @martinilimon @Kashi

Un saludo.
 
Última edición:

Kashi

NUser
Registrado
5 Nov 2017
Mensajes
691
Buenas noticias de mi plan demencial desarrollado hace tan solo unos momentos: Las cosas salieron relativamente bien, pude moverme entre las nubes de gas tóxico sin demasiados problemas, pude cortar a alguien porque con mi katana pude sentir que tocaba a alguien y que seguramente le he dejado una buena lamida con el filo. Dentro de todo, se puede decir que las cosas salieron mejor de lo que esperaba pese a que no pude hacer lo que quería de meterle una colleja paralizante a quien pude cortar.

Malas noticias, que superan en exceso a todo lo bueno que he conseguido y que me están haciendo replantear el hecho de hacer planes de corte suicida y tan estúpidos que no pueden fallar como este que hice: Primero, las bombas que detoné me dejaron ciego, pero si me dejaron ciego a mi, lo seguro es que los otros tres no se lo esperaban y también quedaron ciegos por el rato. Segundo, solo pude cortar a una persona porque luego la otra no la pude encontrar. Hasta ahí, lo menos malo. Lo peor es que luego recibí lo que bien puede llamarse la madre de todas las patadas por corriente electrica que me causaron un fuerte daño y encima mis músculos se agarrotaron hasta el punto en que apenas y puedo moverme, sin contar que aparte de eso a alguien se le ocurrió hacer un tremendo estruendo que terminó en que recibiera múltiples impactos de algo parecido a esquirlas que me empujaron lejos. Naturalmente, por la ceguera, no puedo saber exactamente donde estoy parado.

Ahora, es fácil pensar que ahora estoy actuando con tranquilidad, pero la verdad del asunto es que esta es la única manera que tengo de no irme para el otro lado de la consciencia y la posible falta de esta, unos pequeños gemidos de dolor saliendo de mi boca pues seguro gritaría como un maldito condenado siendo arrastrado a su ejecución si no fuera porque estoy paralizado. De medicina poco y nada sé, por lo que solo puedo guiarme por las sensaciones que tengo, que pareciera que me pusieron a las brasas, además de que siento como si el interior de mi cuerpo hubiese sido convertido en pulpa de la barata por lo retorcido y adolorido que percibía todo en esa parte. Supongo que, en parte, tampoco ayuda la sangre que sale de mi boca.

-Ugh... M-mierda, esto... no es bueno...-Murmuré por lo bajo con muchísima dificultad, el dolor siendo en gran medida algo increíblemente molesto, aunado al hecho de que no puedo ver un maldito carajo, muchas gracias-Tiempo... N-necesito t-tiempo...

Considerando ciertas cosas en particular, puede decirse que mi Chakra Reactor ahora mismo está al maldito huevo activado, así que me dejé estar un poco y desactivé este para ahorrar el poco chakra que me queda, viendo que lo mejor es que lo use para otras cosas mas importantes, como apuntalar una buena posición defensiva mientras la ceguera siga estando. Ahora, la concentración que voy a necesitar ciertamente va a ayudarme a su manera para no pensar en el horripilante dolor que estoy sintiendo y no sé hasta qué punto puede hacerlo para hacer un buen trabajo pero, como dicen, peor es nada. No muy lejos, por suerte, y a lo sumo sólo una pequeña cajita sin techo, suficiente como para descansar y recuperarme un poco.

Ya luego habrá tiempo para seguir pensando en como sobrevivir esto en un solo trozo, porque de ganar ni hablamos. Malditos monstruos, no se porque no me rendí de principio cuando me ví en un todos contra todos...

Características dijo:
-Ocultación [Sobresaliente]
-Reflejos [Sobresaliente]
-Velocidad [Sobresaliente]

-Dominio del Chakra [Alto]
-Maestría en Armas [Alto]
-Tanque de chakra [Alto]

-Aura de Chakra [Medio]
-Dohijutsu [Medio]
-Fuerza [Medio]
-Ninjutsu [Medio]
-Objetos Útiles [Medio]
-Resistencia [Medio]
-Taijutsu [Medio]

-As en la manga [Iniciado]
-Doton [Iniciado]
-Fūinjutsu [Iniciado]
-Fūton [Iniciado]
-Katon [Iniciado]
-Raiton [Iniciado]
Chakra dijo:
Huecos de Chakra: 8/14 - 2 (Mantenimiento de Chakra Reactor antes de desactivarlo + Uso del Rensei) = 5/14
Usos de Shukuchi: 2/4

Katana: 2/2
Bomba de luz: 0/5
Bomba de gas pimienta: 0/5
Bomba de gas somnífero: 0/5
Guantelete: 2/2
Pildora de soldado: 1/1

-Desactivo el Chakra Reactor
-Uso el Rensei para levantar unos "muros" defensivos. La estética no es preocupación de momento mientras todo duele (?)

Muramasa Renkin-ryu: Arte secreto transmitido por el clan Muramasa a todos sus miembros, tomado en los círculos shinobi como la técnica primaria de su "línea de sangre". El Renkin-ryu es, en su conjunto total, la suma de entendimiento y conocimiento transmitido de generación en generación respectivo a la manipulación y alteración de materia inorgánica mediante el uso de chakra y solo con la imposición de las manos en su forma mas básica, permitiendo moldear la materia para que cumpla los fines que el usuario de esta técnica deba cumplir haciendo uso del alto conocimiento de química, física y metafísica de los cuales goza el clan.

Nivel 1 - Rensei (Req. Dominio del Chakra [Iniciado], Dohijutsu [Iniciado], Fuinjutsu [Iniciado], Cualquier elemento básico a [Iniciado]): El nivel inicial del Renkin-ryu y aquel con el que mas se asocia a esta técnica. Concentrando su chakra en sus manos, el usuario puede manipular la forma de aquel objeto que desee modificar siguiendo una secuencia de tres pasos para tales efectos: comprensión del objeto, entendiendo su estructura inherente y sus propiedades moleculares. Deconstrucción, usando chakra para romper la estructura física del objeto a modificar para volverlo mas maleable y, por último, Reconstrucción, volviendo a dar forma al objeto a manipular para que se adapte a la nueva función que debe cumplir. A tales efectos, esta técnica sigue una regla de intercambio equivalente, en la que para poder dar forma a algo se requiere que previamente existiese algo del mismo valor y cantidad.

Existen dos maneras de realizar la técnica: a través de un objeto y con diferentes materiales, donde se realizará un versus entre Velocidad del usuario contra la Velocidad del enemigo para determinar si la técnica es efectiva en ese caso, o no. Si es así, el sello se formará sin problema alguno y el objeto logrará transmutar sin problemas. La segunda manera de realización es dibujar el círculo mediante chakra, cuyo efecto será instantáneo, pero tendrá un gasto de chakra mayor (Tanque de Chakra [Iniciado]).

Aparte, para vencer a ninjutsu de elemento avanzado, dibujando el sello con materiales se deberá estar un nivel por encima del objetivo (Ej.: Doton [Sobresaliente] vs. Ranton [Alto/Medio]). Si es mediante efecto instantáneo -dibujando el sello con chakra-, se deberá poseer dos niveles por encima del objetivo (Ej.:Doton [Gran Maestro] vs. Ranton [Alto/Medio]). Además, los elementos simples poseerán un mayor grado de dificultad técnica dibujando el sello con chakra (Ej.: Doton [Gran Maestro] vs. Suiton [Sobresaliente]). Los pasos no pueden interrumpirse a la mitad, o la técnica quedará sin completar.

En este nivel, el gasto de chakra es mínimo, aunque para poder utilizar esta técnica con la mejor eficiencia posible, un poco de chakra es destinado a la creación de un circulo de transmutación temporal que sirva como un foco para el efecto que desee obtenerse.
 

Lergand

NUser
Registrado
25 May 2016
Mensajes
2,227
Ubicación
Sevilla
No había ASMR, no había pseudo-ASMR, no había nada. Solo oscuridad. El ninja sádico había lanzado un ataque combinado de bombas a la desesperada. Sus clones fueron muriendo uno a uno. Zerion no encontró a su objetivo en plena ceguera. Y por si fuera poco, algo estalló hasta dejar el tatami completamente destrozado. Al menos eso podía intuir el genin, teniendo en cuenta los fragmentos que sonaban caer por todas partes.

Había quedado en el suelo, rendido. Sus capacidades no estaban al máximo, pese a que no había recibido ningún golpe directo. No puede ser un genjutsu, de mis rivales soy el único que los domina. ¿Veneno? Le parecía la opción más plausible. Para una opinión más profesional tenía al zorro perfecto.

Un poco de sangre en cada mano, los sellos para las invocaciones realizadas por cada mano por separado y ¡PUF! Tendría a dos de sus zorrillos sobre el tatami. Tenía el suficiente dominio del chakra como para realizar dos tandas de sellos, una por mano, de modo que invocar a Chi para que lo curase sería una gran opción. Y que Haruto los protegiera de posibles interrupciones con su Barrera Física. Como no estaba del todo seguro y estaban en la final, que no estaban para guardarse ya nada, decidió que también debía invocar a Mujâhid, por si alguien conseguía superar la barrera del kitsune blanco, que los defendiera mientras le curaban.

No era un experto en medicina, pero Chi seguramente intentaría eliminar el posible veneno dándole su antídoto para venenos de alta potencia. Asimismo, intentaría curarle aquella ceguera temporal con su Shōsen jutsu.

En el caso de que le devolviera la vista (alabado sea Chi y sus milagros, que hizo ver al ciego), Zerion podría paralizar a sus enemigos con un Genshibari y acertarles desde la distancia a base de flechazos.

En el caso de que Chi no pudiera arreglar su ceguera temporal, no le quedaría más remedio que pedirle ayuda a Haruto para que le dijera la posición de sus enemigos. No sabía si sus enemigos tendrían la oportunidad de esconderse, porque no sabía hasta qué punto el tatami había quedado destrozado. De todas formas, su invocación contaba con el Kanchi no jutsu, en caso de que alguno de sus contrincantes tratase de esconderse de su lázaro (Haruto) para que le acertase con una flecha y dejarlos fuera de combate.

Chakra: ¿22?/30
Técnicas usadas:

Kuchiyose no Jutsu
(Req. Dominio del Chakra [Iniciado], Fūinkanjutsu [Iniciado], Chakra Abrumador [Iniciado]): Una técnica que invoca una bestia desde otro plano de existencia para que luche por el usuario. La criatura invocada no se desvanece al primer golpe sino que puede continuar luchando hasta haber sido vencida o cumplir la misión por la que ha sido llamada.

Genshibari no Jutsu (Req. Dominio del Chakra [Sobresaliente], Maestría en Genjutsu [Sobresaliente], Tanque de Chakra [Iniciado]): Una técnica que inmoviliza al enemigo mediante un arranque de miedo extremo. Sólo puede ser cancelado si el enemigo se autolesiona voluntariamente, lo que hace muy difícil escapar si no se tiene una gran determinación.

Barrera Física (Req. Dominio del Chakra [Alto], Ninjutsu [Alto], Tanque de Chakra [Medio]): Una técnica que crea una barrera en forma de domo en el área circundante al usuario. Ésta bloqueará cualquier manifestación física del exterior, impidiendo que penetre en el área de dicha barrera. Mientras la técnica está en curso, el usuario permanecerá inmóvil, aunque podrá realizar o mantener otras técnicas.

Esta técnica entra en conflicto con la potencia de lo que quiere penetrar en la barrera. Si la característica es menor, la barrera no será penetrada. Si está al mismo nivel la atravesará, pero su velocidad o potencia disminuirá. Si la potencia supera a la de la barrera, ésta será atravesada sin problemas.
El diámetro de la barrera comenzará en 5 metros y se duplicará por cada nivel de Ninjutsu del usuario.

Shōsen jutsu (Req. Dominio del Chakra [Medio], Ninjutsu [Variable], Iryōninjutsu [Variable], Tanque de Chakra [Iniciado]): Una técnica que crea una pequeña bola de chakra regenerador en la palma de la mano. Esta bola es capaz de recuperar tejidos dañados y cerrar heridas, pero si el daño es muy extenso es posible que no sea capaz de salvar la vida del paciente.

Cuanto más Iryōninjutsu, la técnica tendrá mayor eficacia y capacidad de cura, y cuanto mayor Maestría en Ninjutsu, más potencia en la extensión de las lesiones.

Técnicas activas/mantenidas:

Reinegan Nivel 3
(Req. Clan Reiden, Dominio del Chakra [Sobresaliente], Dohijutsu [Sobresaliente], Genjutsu [Sobresaliente], Chakra Abrumador [Alto], Ataque Disperso [Variable]): Tercer nivel del Reinegan. En este nivel se genera, mediante el doujutsu, una esfera de realidad aumentada alrededor del usuario, aplicando dentro de ella un genjutsu previamente conocido por Zerion que puede volverse totalmente real. Dentro de la esfera, la brecha entre las ilusiones y la realidad se difumina. A mayor Dohijutsu, menor será la diferencia entre la realidad y la ilusión (a Rango S la realidad y la ilusión están al mismo nivel). El rango de acción de la técnica aumenta según el nivel de Ataque Disperso del usuario, comenzando en 1 metro en nulo y duplicándose con cada nivel, excepto en Rango S que aumenta a 100 metros. Si el usuario se desplaza, no podrá llevarse consigo al enemigo; si este sale del rango de acción de la barrera creada por el tecer nivel del reinegan, sufrirá únicamente las consecuencias de un genjutsu habitual, pudiéndose superar mediante los medios convencionales.

Aclaraciones: la realidad aumentada no es omnipotente. No puede crear muros infranqueables o fuego inapagable. La realidad aumentada puede crear un muro más o menos sólido dependiendo del dohijutsu, pero siempre entrará en vs contra la características del oponente (si tiene fuerza para derribar el muro lo hará). Por mucho miedo que haga sentir, se puede sobreponer con Determinación o autolesión. Incluso puede esquivarse ataques por muy confusos que sean si se tiene suficientes Reflejos.

Técnicas preparadas:
Píldoras de soldado/oxigeno tomadas: 1 (oxigeno)

Interpreto que me tomé la píldora de recarga básica

Objetos:

Sello de objetos (capacidad de 50) (pegado en la muñeca bajo la ropa)
2 Píldora de Soldado (sello)
Sello de Agua (sello)
Bomba de luz (sello)
Bomba de humo (sello)
4 Shuriken (sello)
2 Sello Explosivo (bolsillos)
2 Fūma Shuriken Plegable (colgado del cinturón)
Píldora de recarga básica (bolsillo)
Tantō (atado a la cintura por detrás)
Guantes antianulación (puestos)
Arco Clan Reiden y carcaj con 20 flechas
Características:
Genjutsu
: Sobresaliente
Dominio del Chakra: Sobresaliente
Tanque de Chakra: Sobresaliente
Combate a Distancia: Sobresaliente
Dominio de la Ocultación: Sobresaliente
Reflejos: Sobresaliente
Dōhijutsu: Sobresaliente
Ninjutsu: Sobresaliente
Maestría en armas: Sobresaliente
Resistencia: Sobresaliente

Carisma: Alto
Objetos Utiles: Alto
Kuchiyosejutsu: Alto
Percepción:: Alto
Determinación: Alto
Velocidad: Alto
Fuerza: Alto
Taijutsu: Alto

Raiton: Medio
As en la Manga: Medio
Ataque Disperso: Medio


Objetos de Chi:
Antídoto para venenos (Alto): 12
Pomada contra infecciones: 9
Pomada cicatrizante (x2): 10
Píldora de sangre (x2): 6
Píldora de pentazemin (x2): 5
Vendas (x2): 2
Bisturí: 1
Agua oxigenada: 2
Un par de puntos con su aguja esterilizada: 3
Píldora de soldado (x2): 20
Píldora de oxígeno: 10

Objetos de Mujâhid:
Alfanje: 10
Daga: 5
Bomba de gas somnífero: 10
Bomba de pegamento: 6
Bomba de metralla: 7
3 Bomba de humo: 12
 

martinilimon

NUser
Registrado
10 Oct 2016
Mensajes
6,315
Ubicación
Un oscuro infierno de soledad
Me había confiado, ejecutando unos movimientos lentos que no impidieron el efecto adverso de las técnicas enemigas. Aunque tampoco impidieron dichas técnicas que lanzase mi movimiento. Sin embargo, tras la perdida de visión, no fui capaz de acertar los puntos clave en los objetos, y eso lo noté al golpear.

Fui lanzada por mi propio ataque hacía lo que suponía era un extremo del escenario, y solo podía deducir que el resto habían sufrido la misma suerte. Al caer noté como no todo estaba bien, más allá de la ceguera y los cortes. " ¿ Tan pronto? ". - Tenía un leve dolor en la zona de las costillas, algo que ya había sentido antes, y sabía lo que significaba. Mi entrenamiento me permitía aguantar aquello prácticamente sin molestias, pero tenía varias rotas.

" No se como están el resto, pero si el combate no se ha detenido aún, es porque pueden luchar ". - Aquel pensamiento era lo que me preocupaba. Era la primera vez en todo el torneo que tras liberar toda mi fuerza, el combate no acababa. " Quien esta, y ¿donde? " Solo distinguía luces y sombras en el espacio de tiempo que podía mantener los ojos abiertos dado el escozor que sentía en ellos. Viéndome obligada a mantenerlos cerrados en los parpadeos, más tiempo de lo que era habitual.

El tiempo pasaba, y no tenía ningún plan. Mi estilo de combate era incompatible con aquellas condiciones. " ¿Porque usan objetos? " . - Estaba en contra de cualquier tipo de ayuda mecánica. Me habían instruido de forma muy distinta a aquella persona. " Solo puedo hacer esto " .- Expulsé mi chakra lo más que pude, creando una cúpula del mismo a mi alrededor, no confiaba en que aquello repeliese los ataques más fuertes, pero quizás podría darme una oportunidad. Incendié mis manos y piernas, intentaría cubrirme si percibía los ataques. Además atacaría en la misma dirección en que estos llegasen, si era capaz de aguantar.
 

Numa

NUser
Registrado
6 Feb 2017
Mensajes
932
“Naciste con esos ojos, en kilómetros no hay nadie que pueda ver lo que tú” La voz de su madre en sus recuerdos sonaba más dulce que de costumbre pero solo le recordaba lo ciego que podía llegar a ser. Liberó el byakugan, ahora era solo un gasto de chakra innecesario. Presionó su herida y trató de ponerse en pie entre la oscuridad mientras trataba de reconstruir la escena en su mente. – (Déjame ver si recuerdo hubo una serie de bombas, alguien me ha cortado pero he logrado golpearlo, me electrocutaron, algo destruyó el centro del tatami con enorme fuerza y supongo que los escombros me derribaron) - La misma bomba que le había cegado debió cegar a los demás o era lo que esperaba teniendo en cuenta su mala situación. Debía guiarse por los sonidos para evitar a cualquier persona o ataque y tratar de escuchar a sus rivales para saber a dónde atacar.

Quería comerse la píldora de sangre y la de soldado pero no lo haría a menos que pudiera distinguirlas de las bombas de humo. El corte le preocupaba más que todos los otros daños, estaba jadeando levemente, el dolor era intenso pero nada comparado con su máxima cantidad de puertas o al menos eso se hacía creer mientras se preparaba. Liberó chakra en sus pies para “marcar” el piso donde estaba, Llevó a Akari a su cintura y dejó los extremos adheridos a su posición en el suelo para volver sin problemas. Era todo o nada en ese momento, probablemente hubieran terminado seguros separados en las cuatro esquinas esperaría a que alguno revelara su posición por medio de sonidos o liberación de chakra para dar un salto de frente con bastante altura y lanzarle un Hakke Kuhekisho a una distancia que le fuera difícil esquivar con el propósito de sacarlos de la plataforma. Después jalaría a Akari para hacer volver su cuerpo a su posición inicial. Y repetiría el proceso con cada contrincante si le era posible.

Polivalencia
Dominio del chakra:
Sobresaliente
Tanque de Chakra: Sobresaliente
Dohijutsu: Sobresaliente
Aura de chakra: Medio
Ninjutsu: Iniciado
Genjutsu: Iniciado
Velocidad: Sobresaliente
Taijutsu: Sobresaliente
Reflejos: Sobresaliente
Fuerza: Sobresaliente
Resistencia: Sobresaliente
Determinación: Sobresaliente
Combate a distancia: Iniciado
Maestría en armas: Iniciado
Carisma: Iniciado
Ocultación: Iniciado
Objetos útiles: Iniciado
Percepción: Medio
As en la Manga: Iniciado

Hakke Kūhekishō (Req. Jūken, Hakke Kūshō, Dominio del Chakra [Sobresaliente]. Dōhijutsu [Sobresaliente], Tanque de Chakra [Medio]): Técnica derivada del Hakke Kūshō usando ambas manos o en colaboración con otro Hyuga para aumentar la potencia.

Si el Hakke Kūshō golpeaba en un punto localizado, esta técnica ejecuta su impacto en un área amplia, teniendo la capacidad de lanzar disparado al oponente además de causarle daños muy serios.

Cuanto más elevada sea la Maestría en Ninjutsu del usuario más poderoso será el impacto, mientras que el Dominio del Chakra incrementará su área máxima de impacto, ampliando el alcance efectivo de la técnica.
Objetos
La píldora de sangre y la de soldado solo si puede distinguirlas de las bombas de humo.
Akari
Descripción del objeto: Una bufanda color plateada casi blanca, al parecer está tejida de alguna especie de metal muy flexible y resistente.
Cómo consiguió esté objeto es un misterio ya que apareció en su mochila después de recorrer un bazar, no se dio cuenta del momento en que la pusieron ahí ni encontró ninguna nota de algún admirador como era costumbre y ya se ha encariñado con la prenda al punto de ponerle nombre, además de desear más que nada descubrir cómo fue que llegó hasta su posesión.
Características: Este objeto puede estirarse varios metros y retraerse además de moverse, lanzarse y adherirse a cosas que contengan el chakra del portador. Sirve de apoyo para técnicas y taijutsu. Parece tener mente propia aunque no parece poder hablar. Se alimenta del chakra del portador para realizar ataques, defensas o cambiar su forma, y su potencia depende de los huecos de chakra invertidos, no pudiendo ser superiores a los de su rango.

Plan
Asegurar la "cuerda" a su lugar, lanzarse al enemigo y usar su hakke kuhekisho a buena distancia para que no les sea fácil esquivar y para hacerlos volar fuera de la plataforma. Luego jalar la cuerda y volver a su lugar y repetir con los demás si es que puede.
 

elTrenVerde

NUser
Registrado
25 May 2016
Mensajes
1,777
(FDI) Tomo la posta de este tema, espero estar a la altura! Cualquier cosa me avisan por privado (FDI)

Cuando los cerebros de nuestros participantes retomaron contacto con la realidad a través de sus maltrechos sistemas sensoriales, todavía podían escucharse algunos crujidos de escombros alrededor. Un segundo después, el mejor estímulo accionó la sinapsis entorpecida: la multitud de espectadores rugía enardecida por los cuatro costados. Vivando y vitoreando por el espectáculo y porque finalmente esas nubes que no permitían disfrutarlo se habían disipado.

Kisuke era el de menor resistencia física, pero había sido lo suficientemente hábil como para recibir una dosis menor de efluvios nocivos, por lo que fue el primero en reaccionar. Alguien podría argumentar que más que una ventaja, despertar primero al infierno es una maldición, considerando que tenía más tiempo para padecer sus quemaduras, su parálisis y sus heridas internas. Su fuerza de voluntad definitivamente estaba siendo puesta a prueba, y a diferencia de las bombas, no era algo con lo que contaba en demasía.

Sin embargo, su sentido de supervivencia estaba tan afilado como cualquier día. El Muramasa rodó con dolor sobre sí mismo para quedar boca arriba y recurrió con manos temblorosas al saber de sus antepasados, para guardarse detrás de un muro protector. No podía verlo con precisión, pero la pared que había construido no parecía la mejor de sus obras, más bien era irregular y llena de bultos y defectos. Era todo cuanto podía hacer con el nivel de concentración que tenía de momento.

El joven Raiden por otra parte, se encontraba bastante mejor de salud que sus contrincantes, pero su cabeza estaba torpe y somnolienta. Luego de encajar la nueva situación. le tomó algunos segundos recordar lo importante que era ponerse a trabajar, elaborar una ilación lógica de ideas y poner su plan en marcha. Tenía la habilidad para realizar invocaciones simultáneas, pero no se encontraba en óptimas condiciones, por lo que le llevó más tiempo del que deseaba.

Aún así, sentado sobre el tatami consiguió invocar a dos de sus zorros, y darles las indicaciones pertinentes. No veía claramente a su alrededor, pero Haruto le dio una somera descripción de la situación mientras montaba la barrera. Y al mismo tiempo que Chi comenzaba sus curaciones, Zerion invocó a un tercer zorro.

En otra esquina del tatami, Iori comenzaba a levantarse. Estaba algo maltrecha, se sentía como si hubiera abusado en demasía del sake y necesitase una buena siesta, y perdía sangre en abundancia. Su resistencia y determinación le permitían seguir funcionando, pero si no hacía algo pronto, se desmayaría irremediablemente. Con manos temblorosas rebuscó lentamente entre sus pertrechos, hallando la pastilla de sangre y tomándola en el acto. La forma y el tamaño eran reconocibles, y el sabor metálico que sintió apenas se la llevó a la boca le confirmaban su acierto.

No tuvo un efecto revitalizante instantáneo, pero contribuyó a mejorar su situación general. Aún seguía adormecida y sus movimientos eran algo torpes, sin contar su ceguera temporal. Sin embargo, donde hay un plan hay esperanza, y la Hyuga tenía uno. Se fajó la cintura con su fiel bufanda, tomó como referencia su propia esquina del tatami, y se lanzó al ataque.

Un simple error de cálculo o una situación ligeramente desviada de su expectativa podría hacerla perder por caer fuera del tatami en forma ridícula. Pero la historia es de los que se atreven, y mientras estaba en el aire, Iori alcanzó a distinguir un bulto imposible. Sus ojos no le permitían mayor precisión, así que reaccionó de la mejor forma que pudo: violenta y rápidamente. El Hakke Kūhekishō barrió la inesperada estructura reduciéndola a escombros. Antes de replegarse nuevamente a su esquina Akari mediante, la chica escuchó claramente quejidos de dolor masculinos. Había dado en el blanco.

Envalentonada por su presunto éxito, intentó una segunda incursión sin perder tiempo, pero era imposible. Al aterrizar en su parte de la arena trastabilló, cayó, volvió a levantarse, tuvo que demorar preciosos segundos el nuevo ataque. Cuando despejó su cabeza lo suficiente, la adrenalina luchaba palmo a palmo contra el somnífero en su cerebro, se encaramó nuevamente y se propulsó con un poderoso salto que regó de sangre toda su trayectoria. Una vez más, antes de lo esperado, se topó con una forma difusa y varios otros bultos. Incluso con mayor fervor que antes, reunió el chakra en sus manos y lanzó un nuevo Hakke Kūhekishō. Pero esta vez, obtuvo una dolorosa punzada como respuesta.

Repitió la maniobra de extracción y consiguió escapar, pero su mano derecha estaba seriamente comprometida. Casi no podía mover los dedos, y manaba sangre de un nuevo corte que tenía en el antebrazo. Era un duro golpe que perjudicaba su taijutsu y su Juken.

Del otro lado de los Puños Gentiles también había una historia que contar. El primer afectado fue Kisuke, que percibió la demolición de su fortaleza de la peor manera: quedando enterrado debajo. No solo sufrió el impacto de la onda de chakra que derribó todo excepto la base de la pared opuesta al ataque, sino que los escombros lo aplastaron contra ella. La parte que quedó en pie impidió que cayera del tatami, pero ahora no conformaba más que una digna sepultura. Quedó inconsciente y si no era rescatado pronto, probablemente pasaría a mejor vida por asfixia o heridas internas.

El segundo afectado fue el grupo de Zerion, pero a diferencia de Kisuke, sus zorros estaban listos para recibir el ataque y contraatacar. La barrera de Haruto debilitó la técnica Hyuga, y Mujâhid contaba con los reflejos necesarios para atacar a la monje en el aire. Lo que la salvó fue que su propia técnica cortó su trayectoria en forma inesperada.

Todo el grupo sufrió los efectos del Hakke Kūhekishō, que incluso disminuido, fue demasiado para el pequeño Chi. El zorrito cayó inconsciente fuera del tatami y se desinvocó a su propio plano. Afortunadamente para el Raiden, había concluido su trabajo principal. El mismo Zerion encajó el golpe, al igual que Mujâhid, con dolor pero sin mayores consecuencias de momento. Haruto lo pasó peor, estaba algo atontado, pero pronto estaría en condiciones de seguir.

Toda esta secuencia contaba con una testigo que si bien no podía ver prácticamente nada, podía escuchar y darse una idea general de que el combate continuaba. Asuka se había envuelto en su aura de chakra, mientras nadie le prestaba atención. Pasó revista a sus heridas, que eran muchas pero no mortales, y trató de sacudirse sin éxito los efectos adversos que sufría. Al menos le habían dado tiempo para ponerse de pie, echar mano al Kaken-ryū y aguardar en una postura defensiva el desarrollo de los acontecimientos.

Kashi: Lo lamento pero el castigo ha sido demasiado y Kisuke está KO, tu idea no era mala, pero con Resistencia a Medio y Determinación Nula considero que ya sufrió suficiente daño (un impacto directo de potencia Sobresaliente, y otros dos de igual potencia no tan directos, más los escombros) Creo que lo has hecho muy bien, y si la final hubiera sido uno contra uno, Kisuke podría haber ganado.
Numa: Propusiste lo que opino es una maniobra ofensiva plausible considerando las características de Iori y por eso ha tenido éxito a pesar de los efectos negativos que sufre el pj. Iori sigue cegada y adormecida, pero más allá de las quemaduras, la parálisis del raiton está desapareciendo. Pierde mucha sangre por sus heridas aunque la píldora todavía la mantiene en pie, y sufrirá una penalización a la precisión de sus acciones con la mano derecha.
Lergand: los efectos adversos le quitaron velocidad a Zerion y por eso ha pasado todo el turno entre invocaciones y ordenes. Sin embargo, antes de que Chi desapareciera, ha curado todos los efectos, por lo que salvo heridas internas leves, está óptimo. Si mis cálculos son correctos, tienes 18 huecos de chakra gastados. Haruto no debería tomar acciones este turno, pero Muhadin sí puede
Martini: Asuka la sacó barata este turno, para el orden de ataques de Iori usé exclusivamente el azar. Y al igual que Iori, Asuka sigue cegada y adormecida, pero la parálisis está cediendo.
 

martinilimon

NUser
Registrado
10 Oct 2016
Mensajes
6,315
Ubicación
Un oscuro infierno de soledad
"¿Que esta pasando?". - Llevaba un tiempo en aquella posición, completamente inmóvil, escuchando los sonidos del combate, en cambio nadie parecía fijarse en mi. " Saben que no puedo hacer nada " . - Me deprimí un poco al pensar aquello. Pero era cierto, apenas podía distinguir algunas tonalidades de luz entre tanto negro. " Pienso quejarme de eso " - Aquello era un torneo para ver la fuerza de la gente, y lo único que me impedía demostrar de lo que era capaz, eran unos extraños objetos que habían negado mi vista.

Tras tan deprimente resumen de los acontecimientos, decidí utilizar el resto de mis sentidos para tratar de sacar algo en claro con todo aquello. " ¿ Puede ser? " Me parecía escuchar algo en una posición, el golpe entre varios. No sabía quienes eran, pero era la mejor opción que tenía, aunque seguía sin resolver el problema principal. " ¿Podré usar otra vez la presión del viento? " Tenía una idea, aunque nunca lo había hecho.

Me preparé, manteniendo mi chakra a su máximo nivel. Y el fuego sobre mis puños, todo debía ser preciso y directo. Me afiancé en el suelo, flexionando los brazos hacia atrás y realizando un golpe fugaz hacia delante. Con la clara intención de lanzar el aire que me rodeaba así como el fuego en mi puño derecho como un proyectil. No sabía si mi fuerza podía hacer aquello, pero era eso o nada. " Y con esto, me convertiré en su objetivo " . - Pensaba mientras hacía aquello.



FDI: Lo dicho, no tenía ni idea de que hacer. Fuerza y Rapidez en GM. Si esto funciona, ya estaré un paso mas cerca de ser Deku xD Y si no pues, tampoco tenía nada que hacer. Me quedo quieta y a rezar por el siguiente turno.
 

Numa

NUser
Registrado
6 Feb 2017
Mensajes
932
El primer ataque pareció impactar debido a la respuesta sonora causada por el dolor aunque los sonidos eran extraños, como si hubiera impactado y roto otra cosa primero, además los quejidos sonaban en el lugar en vez de donde debía haber salido disparado. Aun así dio por sentado que había salido todo bien, cuando pudiera ver bien confirmaría.

Al volver a su esquina su cuerpo le mostraba debilidad, lo estaba forzando bastante entre las heridas, el somnífero, la ceguera y el propio cansancio. Por suerte el dolor le mantenía despierta pero el cansancio volvía a afectar la balanza, tenía que seguir su ataque pues estaba luchando a contra reloj.

Aplicó la misma estrategia nuevamente pero tuvo resultados diferentes, está vez casi pudo ver a alguien o a varios, de entre ellos uno atacó su brazo derecho dejándolo gravemente herido. –(¿Pueden ver?)- Pensó mientras se planteaba la situación en su mente. No estaba seguro si lo habían visto de verdad o habían hecho una muy buena aproximación, pero entre todo sabía que habían más implicados que antes en la pelea, un kichiyose, marionetas, golems o clones de nuevo tal vez.

Suspiró mientras buscaba otra píldora de sangre de entre sus bolsas, se mantenía atenta por sí un ataque venía, trató de mover su brazo, su muñeca y dedos pero se dio cuenta de que la herida afectaba seriamente su movilidad. Abrió y cerró varias veces los ojos esperando que se pasara el efecto, si su ojo izquierdo había sido cegado antes que el derecho esperaba que volviera a la normalidad antes. –(Repetir el ataque sería peligroso, mucho más si pueden verme, pero no puedo ver bien y eso limita mucho mis estrategias)- Su vista seguía afectada pero esperaba que la poca capacidad que había vuelto fuera aumentada por su Byakugan y poder ver aunque sea un poco mejor.

Recordó su conversación con el ninja sangriento, no sabía si era a quien había derrotado pero tenía fuertes sospechas de que así era, no sabía si podía escucharla o no pero era momento de terminar su conversación más que nada para recordárselo a sí mismo. –Los monjes somos fuertes porque estamos dispuestos a dedicar la vida- Las cicatrices de su espalda eran el más visible ejemplo de las duras sesiones de entrenamiento que había soportado, pero sus habilidades lo mostraban más claramente.

Comenzaría a abrir cada puerta de chakra que su cuerpo le permitiera, antes había optado por la calma en caso de caer en un genjutsu pero ahora con sus heridas y las puertas abiertas esperaba que el dolor le permitiera seguir combatiendo. El dolor comenzaba a expandirse mientras en su mente se obligaba a pensar que no era nada comparado a su entrenamiento, sabía que podía empeorar sus heridas pero esperaba tener el tiempo suficiente para terminar el combate.

Desde que su visión se vio afectada y el tatami roto no había pensado en la posibilidad de usar las puertas pero ahora que su adversario había logrado defenderlo se daba una idea más precisa del campo de batalla. Se lanzaría hacía la esquina de Zerion cubriendo sus puntos vitales ya que era vulnerable en el trayecto pero una vez ahí usaría el Gōken y el Kōsahō para acabar con los enemigos de ese lugar o sacarlos de la plataforma, la herida de su brazo no le importaba mucho ya que podía usar el otro brazo y las piernas. Si por un milagro lo lograba tendría que buscar al último enemigo y enfrentarlo si quería ganar el torneo.

Para evitar caer al suelo podía usar su Hakke Kūshō o incluso el Hakke Kūhekishō con los pies debido al Karada no tensai para propulsarse a sí misma. Además tenía a Akari que podía adherir a cualquier superficie con su chakra y con su ayuda jalarse a ese lugar como ultimo recurso.

Polivalencia
Dominio del chakra:
Sobresaliente
Tanque de Chakra: Sobresaliente
Dohijutsu: Sobresaliente
Aura de chakra: Medio
Ninjutsu: Iniciado
Genjutsu: Iniciado
Velocidad: Sobresaliente
Taijutsu: Sobresaliente
Reflejos: Sobresaliente
Fuerza: Sobresaliente
Resistencia: Sobresaliente
Determinación: Sobresaliente
Combate a distancia: Iniciado
Maestría en armas: Iniciado
Carisma: Iniciado
Ocultación: Iniciado
Objetos útiles: Iniciado
Percepción: Medio
As en la Manga: Iniciado

Byakugan: (Reqs. Dominio del Chakra [Iniciado], Dōhijutsu [Iniciado], Tanque de Chakra [Iniciado-Medio]): Una técnica ocular característica y exclusiva de los Hyuuga. Es un doujutsu muy versátil, entre sus habilidades existe:

-Una capacidad de visión de 360 grados, con un punto ciego situado en la nuca, el cual es muy pequeño.
-La capacidad de ver el chakra de una persona. Dicha capacidad puede mostrar la cantidad que posee un rival, o ver si está alterado signo característico de estar dentro de un genjutsu.
-Ver los puntos de chakra.
-Visión aumentada, con la habilidad de traspasar objetos.Esta habilidad requerirá Tanque de Chakra [Medio] Esta última habilidad dependerá del Dominio del Chakra para su capacidad de visión:

Alcance:
Iniciado: 100 metros.
Medio: 300 metros.
Alto: 600 metros.
Sobresaliente: 1 Kilometro.
Gran Maestro: 2 kilometros.
Rango S: 5 kilometros.

Hachimon Tonkō: Técnica que consiste en abrir las 8 puertas que regulan los canales de chakra ubicados en el sistema circulatorio. Esta técnica puede comprarse 7 veces, significando que por cada compra efectuada se podrá llegar a abrir una nueva puerta, siendo la última de regalo para el personaje. Cada compra cuesta 8 puntos y requiere que se compren antes todas las anteriores. Los daños serian acumulativos de puerta en puerta, pero siempre después de cerrarlas, nunca durante el proceso. Aparte, cada nivel extra de resistencia extraordinaria bajaría los daños de cada puerta a la mitad.

Kaimon – Puerta de la Apertura (Req. Dominio del Chakra [Iniciado], Maestría en Taijutsu [Iniciado]): Esta puerta está localizada en el cerebro. Se liberan las restricciones del cerebro y se aumenta el poder de los músculos al máximo, ganando potencia.

Ventajas: +1/2 Nivel en Fuerza
Inconvenientes: Se produce un agotamiento leve en general, repartido por todo el cuerpo.

Kyūmon – Puerta del Descanso (Req. Dominio del Chakra [Medio], Maestría en Taijutsu [Iniciado], Velocidad [Iniciado], Determinación [Iniciado]): Esta puerta está localizada en el cerebro. Se refuerza la capacidad de aguante de los músculos pudiendo forzarlos más lo que conduce a la posibilidad de aumentar la velocidad.

Ventajas: +1/2 nivel Velocidad
Inconvenientes: El agotamiento aumenta gradualmente, pasando a ser moderado. Sobretensión en los músculos. No hay daños reales pero duelen.

Seimon – Puerta de la Vida (Req. Dominio del Chakra [Medio], Maestría en Taijutsu [Medio], Determinación [Medio], Resistencia [Iniciado]): Esta puerta está localizada en la médula espinal. El tamaño de los músculos aumenta y la circulación sanguínea crece gradualmente. La piel se pone roja, incrementando ligeramente la capacidad de aguante de la activación de las puertas.

Ventajas: +1/2 nivel Resistencia.
Inconvenientes: Sobretensión en los músculos +1. Las fibras musculares comienzan a desgarrarse debido a la presión.

Shōmon – Puerta del Dolor (Req. Dominio del Chakra [Alto], Maestría en Taijutsu [Alto], Determinación [Alto], Resistencia [Medio]): Esta puerta está ubicada en la médula espinal. Debido a la enorme presión que hay sobre el usuario, las células se empiezan a destruir, ocasionando más fuerza. El sudor se manifiesta alrededor del usuario en forma de aura verde brillante.

Ventajas: +1/2 nivel Fuerza
Inconvenientes: Sobretensión de los músculos +2. Los músculos comienzan a desgarrarse. Los huesos de las extremidades empiezan a ser dañados por la presión muscular.

Tomon – Puerta del Cierre (Req. Dominio del Chakra [Sobresaliente], Maestría en Taijutsu [Alto], Determinación [Alto], Resistencia [Alto], Velocidad [Alto]): Esta puerta está ubicada en el abdomen. Se gana una enorme cantidad de potencia y velocidad, se empiezan a romper los músculos.

Ventajas: +1/2 nivel Velocidad
Inconvenientes: Sobretensión de los músculos +3. Los músculos se empiezan a romper por secciones y no por fibras.

Keimon – Puerta de la Alegría (Req. Dominio del Chakra [Sobresaliente], Maestría en Taijutsu [Sobresaliente], Resistencia [Sobresaliente], Determinación [Sobresaliente]): Esta puerta está ubicada en el estómago. Se crea y se gana gran cantidad de chakra. El área alrededor del usuario es alterada gracias a la fuerza liberada.

Ventajas: +30 puntos de chakra
Inconvenientes: La gran cantidad del chakra producido daña a los canales del mismo, los órganos internos son tocados levemente por alterar los canales del chakra que los envuelven.

Gōken (Req. Taijutsu [Medio], Fuerza [Medio], Velocidad [Medio], Resistencia [Iniciado]): Estilo de taijutsu que se caracteriza en golpes fuertes, generalmente dados con los puños, que a diferencia del Jūken de los Hyūga, se utiliza para quebrar o astillar huesos, romper los tendones o músculos y dejar, en definitiva, lisiado al enemigo en mayor o menor grado. A mayor fuerza, más poderosos serán los golpes, y más riesgo para el enemigo de quedar con unas cuantas costillas rotas.

Kōsahō (Req. Taijutsu [Alto], Fuerza [Alto], Velocidad [Alto]): Esta sucia e innoble técnica de taijutsu sirve para, en combate cuerpo a cuerpo, partir o desencajar huesos del rival mediante un potente codazo o rodillazo, generalmente golpes dirigidos a tobillos, rodillas, caderas, muñecas, antebrazos, hombros y cuello, No funcionará si el nivel de reflejos (para esquivar) o resistencia (para resistir el golpe) es el superior o igual en el rival contra la habilidad de taijutsu o fuerza del usuario. A mayor diferencia, más alto será la probabilidad de que las condiciones expuestas por la técnica se cumplan. A menor, solo que sufra mucho dolor o, como mucho, una astillación.

Hakke Kūshō (Req. Byakugan, Jūken, Dominio del Chakra [Alto], Dōhijutsu [Alto], Tanque de Chakra [Iniciado]): Técnica con la que el Shinobi ataca a su oponente desde media distancia con un golpe de vacío cargado de chakra, pudiéndolo empujar varios metros con la misma fuerza que si golpeara con la mano, pudiendo causar daños a los órganos internos.

Hakke Kūhekishō (Req. Jūken, Hakke Kūshō, Dominio del Chakra [Sobresaliente]. Dōhijutsu [Sobresaliente], Tanque de Chakra [Medio]): Técnica derivada del Hakke Kūshō usando ambas manos o en colaboración con otro Hyuga para aumentar la potencia.

Si el Hakke Kūshō golpeaba en un punto localizado, esta técnica ejecuta su impacto en un área amplia, teniendo la capacidad de lanzar disparado al oponente además de causarle daños muy serios.

Cuanto más elevada sea la Maestría en Ninjutsu del usuario más poderoso será el impacto, mientras que el Dominio del Chakra incrementará su área máxima de impacto, ampliando el alcance efectivo de la técnica.

Karada no tensai - Genio corporal (Req. Maestría en Taijutsu [Sobresaliente], Dominio del Chakra [Sobresaliente], Dohijutsu [Sobresaliente]):
El Hyuuga se ha entrenado para tener la capacidad de poder realizar las técnicas de clan Hyuuga, que normalmente se usarían con una parte del cuerpo como los brazos, también con las piernas con el fin de tener más versatilidad a la hora del combate. Como ejemplo puede realizar el Hakke Kusho con los pies con el fin de mantener las manos libres o atacar de frente o por la espalda (con una patada hacia atrás) En fin, tener más versatilidad.
Akari
Descripción del objeto: Una bufanda color plateada casi blanca, al parecer está tejida de alguna especie de metal muy flexible y resistente.
Cómo consiguió esté objeto es un misterio ya que apareció en su mochila después de recorrer un bazar, no se dio cuenta del momento en que la pusieron ahí ni encontró ninguna nota de algún admirador como era costumbre y ya se ha encariñado con la prenda al punto de ponerle nombre, además de desear más que nada descubrir cómo fue que llegó hasta su posesión.
Características: Este objeto puede estirarse varios metros y retraerse además de moverse, lanzarse y adherirse a cosas que contengan el chakra del portador. Sirve de apoyo para técnicas y taijutsu. Parece tener mente propia aunque no parece poder hablar. Se alimenta del chakra del portador para realizar ataques, defensas o cambiar su forma, y su potencia depende de los huecos de chakra invertidos, no pudiendo ser superiores a los de su rango.

La otra Píldora de sangre

Plan: Activar el byakugan para ver un poco mejor, lanzarse con todo contra el team Zerion y si da tiempo contra Asuka. En caso de caerse usaría los hakkes para impulsarse o a Akari para volver a la plataforma.
 

Lergand

NUser
Registrado
25 May 2016
Mensajes
2,227
Ubicación
Sevilla
FDI// Numa, ¿cómo vas a atacar a Zerion si Iori está cegada? SI NO VE TRES EN UN BURRO. Kashi, ha sido un placer cobatir contra ti, espero que más adelante cuando te mejores resistencia tengamos la oportunidad de que nuestros personajes se enfrenten de manera amistosa //FDI

Mientras Chi terminaba su tarea, el grupo recibió un ataque por parte de Iori, que consiguió atravesar la barrera de Haruto, aunque debilitado. Sin embargo, fue suficiente para devolver a Chi de vuelta a la Isla de los Kitsunes y aturdir a Haruto. Mujâhid y Zerion, por su parte, salieron bien parados.

Ahora que había recuperado la vista, Zerion se pudo hacer una idea de lo que había sucedido en el campo de batalla. Alguien lo había partido casi por completo, dejando solo cuatro esquinas, en las que se habían quedado atrapados los cuatros contendientes. Kisuke, parecía que había recibido un ataque lo suficientemente fuerte como para dejarlo K.O. y fuera de la competición. Asuka estaba preparándose para recibir cualquier ataque. Que no pasara a la acción suponía que era debido a que seguía cegada. Iori sí había atacado, no sabía si fruto de que su Byakugan no había sido cegado o de una confianza que le había costado una herida por parte de Mujâhid (y alguna más que ya llevaba de antes).

Con un gesto, Zerion ordenó a su invocación que defendiera a Haruto hasta que se recuperase. Él por otra parte, dejaría un clon con ellos con el Genbunshin para que los ayudara a defender a distancia con el arco. El original, no obstante, se valdría de todo su sigilo para saltar hasta la esquina del ninja sangriento y atacar desde allí.

Prefería atacar a Iori antes de que se pudiera recuperar y asegurarse un 1 vs 1 contra Asuka, que de seguro quedaría debilitada por el uso excesivo que estaba haciendo de las puertas corporales.

De ese modo, desde su nuevo punto de ataque, lanzaría una silenciosa flecha con un sello explosivo hacia una dirección cercana a la esquina del Zerion original, haciendo que la atención de Iori (y posiblemente de Asuka) se dirigiera hacia aquella dirección.

Después, lanzaría una segunda flecha hacia la desprevenida Iori. Además, cercano a su objetivo, multiplicaría la flecha con el shuriken kage bunshin no jutsu, aumentando el número de proyectiles, para aumentar la probabilidad de acierto. Zerion contaba con el factor sorpresa, una gran capacidad de ocultación tanto sobre sí mismo como sobre sus ataques.

No obstante, cabía la posibilidad de que no funcionara y recuperaran la vista. De ser así, Zerion usaría una combinación de genjutsu para sacar a sus rivales del tatami. Lanzaría conjuntamente un Anhelo del Alma (que les haría ver algo fuera del tatami para que lo siguieran) y un Magen: Kokoni Arazu (que usaría para engañar a sus adversarias y hacerles creer que el camino hacia lo que el Anhelo del Alma les mostraba era seguro y que todavía había tatami).

Chakra: 18/30
Técnicas usadas:

-Plan A:

Genbunshin (Req. Bunshin no Jutsu, Clan Reiden, Dominio del chakra [Alto], Ninjutsu [Alto], Genjutsu [Alto], Tanque de Chakra [Medio], Ataque disperso [Variable]): Crea una o varias copias reales del usuario. Estas copias producen una alteración del flujo de chakra de aquellos cercanos al clon cuando éste desaparece. La ilusión deberá elegirse en el momento de la creación del clon puesto que va preparada en su interior. El gasto total de la técnica será el de la misma más el de el genjutsu sellado.
El clon podrá asumir el coste de la técnica que lleva en su interior, de modo que se le restará al total de su tanque de chakra.
Los clones adicionales que se creen (por la característica Ataque disperso) ya tendrán el genjutsu sellado en su interior sin coste adicional. El clon podrá cancelar la liberación de la técnica sellada antes de desaparecer si lo cree conveniente.

Shuriken kage bunshin no jutsu(Req. Objeto: Arma arrojadiza, Dominio del Chakra [Alto], Ninjutsu [Alto], Combate a distancia [Alto], Tanque de Chakra [Medio]): Una técnica que lanza un Shuriken o un arma arrojadiza ninja no explosiva y luego la multiplica haciendo que el número de armas sea mucho mayor, aumentando tanto el daño como la posibilidad de acertar al enemigo.

-Plan B:

Anhelo del alma: (Req. Clan Reiden, Dominio del chakra [Sobresaliente], Genjutsu [Sobresaliente], Ataque disperso [Variable]): El afectado (o afectados) por esta técnica ilusoria ven una imagen de aquello que más desean o anhelan. Las imágenes lo llevarán a que las persiga, dirigiéndose físicamente hacia donde el usuario quiera que vaya. Si el camino que siga es demasiado peligroso, es posible que el afectado decida no seguir el camino, aunque eso suponga abandonar lo que más quiere.

Magen: Kokoni Arazu no Jutsu (“Ilusiones de Paisaje”) (Req. Dominio del Chakra [Medio], Maestría en Genjutsu [Medio]): Este genjutsu permite al usuario modificar el paisaje en torno a su objetivo, u objetivos afectados, de modo que para estos parezca distinto a como es en la realidad. Por tanto, consiste en crear una ilusión visual de elementos físicos, tales como rutas, vegetación, acantilados, muros, etc. Los elementos creados no pueden estar en movimiento, aunque si el usuario es lo suficientemente hábil puede dotar de cierto movimiento natural a algunos elementos (como el producido en vegetación por el viento, o el discurrir del agua en un riachuelo). No obstante, en todo caso se limitan a ilusiones visuales, carentes de cualquier efecto en otros sentidos.

Para poder usar esta técnica sobre varios enemigos a la vez, se requiere un gasto de Chakra abrumador [Iniciado]. Así mismo, la técnica es de distracción, no de ocultación. Podría utilizarse con este fin, pero requerirá que el usuario tenga la característica Dominio de la ocultación para determinar su efectividad.


Técnicas activas/mantenidas:

Reinegan Nivel 3
(Req. Clan Reiden, Dominio del Chakra [Sobresaliente], Dohijutsu [Sobresaliente], Genjutsu [Sobresaliente], Chakra Abrumador [Alto], Ataque Disperso [Variable]): Tercer nivel del Reinegan. En este nivel se genera, mediante el doujutsu, una esfera de realidad aumentada alrededor del usuario, aplicando dentro de ella un genjutsu previamente conocido por Zerion que puede volverse totalmente real. Dentro de la esfera, la brecha entre las ilusiones y la realidad se difumina. A mayor Dohijutsu, menor será la diferencia entre la realidad y la ilusión (a Rango S la realidad y la ilusión están al mismo nivel). El rango de acción de la técnica aumenta según el nivel de Ataque Disperso del usuario, comenzando en 1 metro en nulo y duplicándose con cada nivel, excepto en Rango S que aumenta a 100 metros. Si el usuario se desplaza, no podrá llevarse consigo al enemigo; si este sale del rango de acción de la barrera creada por el tecer nivel del reinegan, sufrirá únicamente las consecuencias de un genjutsu habitual, pudiéndose superar mediante los medios convencionales.

Aclaraciones: la realidad aumentada no es omnipotente. No puede crear muros infranqueables o fuego inapagable. La realidad aumentada puede crear un muro más o menos sólido dependiendo del dohijutsu, pero siempre entrará en vs contra la características del oponente (si tiene fuerza para derribar el muro lo hará). Por mucho miedo que haga sentir, se puede sobreponer con Determinación o autolesión. Incluso puede esquivarse ataques por muy confusos que sean si se tiene suficientes Reflejos.

Técnicas preparadas:
Píldoras de soldado/oxigeno tomadas: 1 (oxigeno)


Objetos:

Sello de objetos (capacidad de 50) (pegado en la muñeca bajo la ropa)
2 Píldora de Soldado (sello)
Sello de Agua (sello)
Bomba de luz (sello)
Bomba de humo (sello)
4 Shuriken (sello)
Sello Explosivo (bolsillos)
2 Fūma Shuriken Plegable (colgado del cinturón)
Tantō (atado a la cintura por detrás)
Guantes antianulación (puestos)
Arco Clan Reiden y carcaj con 18 flechas
Características:
Genjutsu
: Sobresaliente
Dominio del Chakra: Sobresaliente
Tanque de Chakra: Sobresaliente
Combate a Distancia: Sobresaliente
Dominio de la Ocultación: Sobresaliente
Reflejos: Sobresaliente
Dōhijutsu: Sobresaliente
Ninjutsu: Sobresaliente
Maestría en armas: Sobresaliente
Resistencia: Sobresaliente

Carisma: Alto
Objetos Utiles: Alto
Kuchiyosejutsu: Alto
Percepción:: Alto
Determinación: Alto
Velocidad: Alto
Fuerza: Alto
Taijutsu: Alto

Raiton: Medio
As en la Manga: Medio
Ataque Disperso: Medio
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba