[Torneo] Ayame Kurohyou VS Kana Naname

Estado
No está abierto para más respuestas.

JimmyMcNulty

NUser
Registrado
24 May 2016
Mensajes
3,776
Ubicación
Una cabaña de madera
[thumb]https://i.imgur.com/k0Gi1xH.jpg[/thumb]​

Nombre: Kana Naname
Edad: 18 años
Sexo: Femenino
Clase y especialidad: Ninja - Asesina
Rango: Genin
Procedencia y Afiliación: Tsukigakure
Biografía: Integrante del equipo 7 de Tsukigakure, con Umiko Kōritaiyō como sensei, ha entrenado duramente bajo su tutela, siendo su mejor arma el Nittoryū ("Arte de dos espadas") en su modo de pelear cuerpo a cuerpo. Pertenece a la familia de la primera Tsukikage.
Habilidades: Kenjutsu
¿Quién tocaba por luchar ahora? El señor misterioso seguía sin cansarse, su fuerza presentando a los combatientes uno por uno era pasmosa: su voz alta y clara, grave y sonora, era un cúmulo infinito de energía.

-¡BIENVENIDOS Y BIENVENIDAS, PÚBLICO! ¡HOY TENEMOS CON NOSOTROS A AYAME KUROHYOU Y A KANA NANAME, DISPUESTAS A TODO POR LA VICTORIAAAAAA!

Había ganas de comenzar el combate por parte del público asistente, puesto que: ¿quién podría resultar como vencedora? Se presentaba un combate muy entretenido, a la par que equilibrado.

Kana, inmediatamente, desevainó sus espadas y miró, desafiante, a Ayame. Le dijo:

-Te conozco, Ayame-senpai. Eres mi compañera de villa y te he admirado... en secreto... ¡pero eso no importa! Lo importante ahora es que, aunque seas mi compañera, mi senpai y, espero que... ¡mi amiga! ...no te des por vencida y sepas hacer florecer tus habilidades. Pero recuerda: una flor que ya ha florecido, ha de perecer para renacer después... ¡En guardia!

Se calcula viendo la velocidad de ambos luchadores. Comienza atacando Ayame por tener la misma velocidad que Kana.

En caso de empate, comenzará siempre el jugador atacando.

Pónme en tu primer post la ficha (no se podrá cambiar durante el combate), características, objetos y chakra.

¡Un saludo!
 

Khairath

NUser
Registrado
26 May 2016
Mensajes
1,057
Esta vez iremos directos al grano; es un torneo, al fin y al cabo. A los lectores les interesa la chicha, el salseo, el marujeo, la gresca. Dejaremos los detalles sentimentales y ambientales para otro momento.

Ayame se adentró en el campo de combate. Su oponente, una chica de pelo anaranjado y largo, como solía llevarlo ella antes, llevaba dos katanas. Ya sabemos su especialidad. Si no puede usarlas, está indefensa. Ayame ya estaba maquinando su estrategia mientras la escaneaba de arriba a abajo, sin echarle mucha cuenta al público o al comentarista. Hasta que la chica le dijo que era como su fan y que quería ser su amiga. Ayame puso cara de “¿Perdona?” y siguió a lo suyo.

¡Comienza el combate!

Ya lo tengo. Empezaría a correr hacia ella mientras le grito con el Todoroki Hyou, así tendrá que taparse los oídos y no podrá coger las katanas. Me acercaría a ella todo lo que pudiera e intentaría arrebatarle ambas katanas, ya sea con las manos y lanzándolas fuera del ring, o dándole un par de patadas si no me dejara hacerlo con las manos. Si esto no funcionase o veo por el camino que no voy a poder quitárselas en ese momento, me colocaría detrás de ella usando el Kage Buyou y lanzándola al aire de una patada. Entonces,
intentaría quitárselas; si no pudiera, le intentaría golpear los chakras con el Golpe de los Siete Chakras para terminar de atontarla y así quitarle las katanas, además de propinarle varios golpes que la dejarían, como mínimo, algo descolocada, y que podría utilizar a mi favor para continuar el combate.

Características:

Dōhijutsu: Alto

Dominio del Chakra: Sobresaliente
Dominio del Ninjustu: Alto
Dominio de la Ocultación: Medio
Maestría en Taijutsu: Alto
Maestría en Armas: Sobresaliente

Fuerza: Alto
Resistencia: Medio
Percepción: Sobresaliente
Reflejos: Sobresaliente
Velocidad: Alto
Determinación: Alto
Ataque disperso: Medio

Aura de Chakra: Medio
Chakra Abrumador: Medio

Objetos útiles: Iniciado

Objetos: Katana de hoja corta

Medallones magnéticos (x4).

Píldora de recarga básica x1
Píldora de sangre x1
Kunai x2
Sello explosivo x2
Bomba de luz x1
Metsubushi x1
Shuriken x4

Contador de chakra: 8/8
 

JimmyMcNulty

NUser
Registrado
24 May 2016
Mensajes
3,776
Ubicación
Una cabaña de madera
Cuando el combate comenzó las dos kunoichi se lanzaron la una contra otra para intentar ganar el combate. Kana alzó sus brazos y extendió sus katanas curvándolas hacia arriba para lanzar unos tajos a su admirada Ayame, pero esta la sorprendió con un grito que le hizo perder momentáneamente el equilibrio, hecho que aprovechó Ayame para lanzarle una patada al costado con el Kage Buyou y proyectarla hacia las alturas. Allí ejecutó el golpe de los siete chakras, hecho que dejó a Kana visiblemente dolorida y que provocó que soltara las katanas, dejándolas caer hacia el tatami...

En ese momento Kana aprovechó para desenrollar unos finísimos alambres desde sus brazos y alzar las katanas de nuevo hacia su posición y, aprovechando que ambas luchadoras estaban aún en el aire aunque cerca del suelo, Ayame sobre Kana y esta debajo, golpeó con el pomo de ambas katanas a la chica de cabello azulado en la frente para desviar su mirada, las clavó sobre la superficie del tatami y apoyó sus brazos sobre estas para golpear a Ayame en el pecho con una patada y con otra patada en el costado...

Kana quedó desorientada y dolorida por los golpes de Ayame. Una fina gota de sangre comenzó a brotar de sus labios mientras intentaba alzarse sobre sus katanas clavadas en el piso. Intentaba recuperar el compás normal de su respiración mientras miraba a una Ayame que quedó tendida en el suelo, dolorida también, pero con mucho mejor semblante que su rival...

gastas 1 hueco de chakra
 

Khairath

NUser
Registrado
26 May 2016
Mensajes
1,057
Eso me había dolido. Y bastante.

Me levanto del suelo tosiendo un poco pero en seguida me recompongo. No va a poder conmigo solo con un par de patadas. Ella ya estaba sangrando, así que era el momento de seguir atacándola para no dejarle margen de evasión o de siquiera respirar.

Desde mi posición lanzarái un par de Issen con la katana, uno a la altura de las rodillas, el otro a la altura del cuello, o bloqueas o saltas. Sea como fuera, en cuando las medias lunas de chakra salieran en su dirección, me lanzaría hacia ella a la misma velocidad que los Issen. Si decidía bloquearlos, buscaría una apertura y atacaría con la katana, con una patada o ambas a la vez. Si decidía saltar para esquivar, me proyectaría en el aire justo a su espalda usando parte del Kage Buyou. Una vez en el aire, de nuevo combinaría golpes de katana con patadas.

Fuera hacia donde fuese, la perseguiría y continuaría arremetiendo golpes para no darle tregua. Y si por un casual consiguiera desarmarlas, intentaría cortar los hilos con los que las pudo recuperar hace un momento para, precisamente, que se quedase desarmada.

Puede que él esté en la grada y me esté observando. Tengo que demostrarle que todo este tiempo separados también me ha servido para volverme más fuerte.

Características:

Dōhijutsu: Alto

Dominio del Chakra: Sobresaliente
Dominio del Ninjustu: Alto
Dominio de la Ocultación: Medio
Maestría en Taijutsu: Alto
Maestría en Armas: Sobresaliente

Fuerza: Alto
Resistencia: Medio
Percepción: Sobresaliente
Reflejos: Sobresaliente
Velocidad: Alto
Determinación: Alto
Ataque disperso: Medio

Aura de Chakra: Medio
Chakra Abrumador: Medio

Objetos útiles: Iniciado

Objetos: Katana de hoja corta

Medallones magnéticos (x4).

Píldora de recarga básica x1
Píldora de sangre x1
Kunai x2
Sello explosivo x2
Bomba de luz x1
Metsubushi x1
Shuriken x4

Contador de chakra: /8
 

JimmyMcNulty

NUser
Registrado
24 May 2016
Mensajes
3,776
Ubicación
Una cabaña de madera
Kana no tuvo más remedio que bloquear las dos cuchillas de chakra que Ayame le había lanzando, evitando con ello el salto. Ayame ya estaba sobre ella cuando golpeó su estómago con una patada ascendente.

-¿Como...? -acertó a preguntarse Kana mientras que Ayame se situaba a su espalda, ya con las dos volando sobre el tatami.

En ese momento ella no pudo bloquear el tajo de la katana de Ayame que le cortó parte de la ropa y le hizo un corte en la espalda. El corte fue acompañado de innumerables patadas que Kana encajó casi sin compostura, hasta que cayeron hasta el suelo, Ayame sobre sus pies, Kana dando de bruces con su cuerpo en el piso, sin fuerzas ni ánimo para continuar...

-Felicidades... -dijo Kana, antes de perder el sentido.

El árbitro alzó la voz y anunció:

-¡FELICIDADES, AYAME ES LA GANADORA DEL COMBATE, DEDÍQUENLE UN FUERTE APLAUSO!

Y, así, el público se alzó, dedicándole bonitas palabras y grandes aplausos que recorrieron el estadio de arriba a abajo a la vencedora del combate.

¡Felicidades! El rango de notoriedad de Ayame aumenta de 50% a 65 %.

Puedes pasarte por el despacho de Mr. Teth para reclamar tu recompensa (15 puntos)

Si quieres hacer un post de cierre, te dejo el tema abierto... ¡Hasta el siguiente combate!
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba