Todas las peliculas de "Rebuild of Evangelion" llegarán a Amazon Prime en Agosto

Studio Khara ha anunciado que la película Evangelion: 3.0+1.0 Thrice Upon a Time, la última del proyecto cinematográfico Rebuild of Evangelion, se estrenará de forma global en el catálogo de la plataforma Amazon Prime Video el próximo 13 de agosto. El lanzamiento estará disponible en más de 240 países y territorios, excluyendo a Japón.

Las tres películas previas del proyecto cinematográfico, que incluyen Evangelion: 1.0 You Are (Not) Alone, Evangelion: 2.0 You Can (Not) Advance y Evangelion: 3.0 You Can (Not) Redo también estarán disponibles en el catálogo de la plataforma a nivel global en la misma fecha.

La última cinta se estrenó en los cines japoneses el pasado 8 de marzo y se convirtió en la película más exitosa tanto de Neon Genesis Evangelion como de Hideaki Anno. Hasta la fecha no se ha estrenado fuera de Japón, y el pasado 11 de junio se estrenó Evangelion: 3.0+1.01 Thrice Upon a Time. La nueva versión contiene “revisiones menores” a algunas secuencias de animación, pero no cambia la historia de la película. Este es el equipo de producción:

  • Hideaki Anno estuvo a cargo de la dirección del largometraje en Studio Khara, en colaboración con Hiroyasu Kobayashi, Mahiro Maeda y Daisuke Onizuka.​
  • Takeishi Honda estuvo a cargo de la dirección de animación.​
  • Yutaka Izubuchi estuvo a cargo del diseño de personajes.​
  • Shirou Sagisu estuvo a cargo de la composición de la banda sonora.​
  • Hikaru Utada interpretó el tema musical principal titulado “One Last Kiss”.​
Os dejamos el trailer:

¿Y vosotros, que opináis de la saga de peliculas de Evangelion? Podéis dejar vuestra opinión en los comentarios.

 

Comentarios

Arriba