The World Ends With You The Animation

ivanxi-kun

Moderador

Basado en el videojuego de Square Enix

• Director: Kazuya Ichikawa (Domerica)
  • Guionista: Midori Goto (Sanzigen)
  • Diseño de personajes: Tetsuya Nomura & Gen Kobayashi (Square Enix)
  • Musica: Takeharu Ishimoto (Thrill)
  • Estudio de animación: Domerica x Shin-Ei Animation

TWITTER DEL ANIME

OPENING DEL JUEGO

SINOPSIS

La trama se desarrolla en el distrito comercial de Shibuya, en Tokio. Mientras la vida continúa como de costumbre en el mundo real (llamado Realground, RG o MR), unos pocos elegidos de entre los muertos son transportados a un universo paralelo llamado Underground (UG) o Submundo (SM). Es en este plano de existencia dónde tiene lugar el juego en el que participan los protagonistas: el Juego de los Reapers.

El premio por ganar el juego es ser devuelto a la vida o ascender a un cargo de más poder en el mundo de los espíritus, y para poder participar como jugadores, los muertos deben entregar su posesión más preciada. La mayor parte de los jugadores que eligen permanecer en el mundo de los espíritus tras ganar, se convierten en Reapers, los oponentes de los jugadores en el Juego de los Reapers.

PERSONAJES PRINCIPALES

NEKU

SHIKI

BEAT

RHYME

JOSHUA

Square Enix ha anunciado por sorpresa The World Ends With You: The Animation, una producción animada basada en la aventura de los personajes diseñados por Tetsuya Nomura, original de Nintendo DS, la cual recibió en 2018 una adaptación para Nintendo Switch.

En el juego original, los personajes cuentan con 7 días para "ganar" el juego. Y como no podía ser de otra manera, Square Enix nos da aquí 7 días para prepararnos ante el anuncio de la serie plenamente dicho. Una presentación que tendrá lugar el día 3 de julio como parte de la Anime Expo Lite 2020, que en el horario español peninsular equivale al sábado 4 de julio a las 03:00 de la madrugada.

Abro el hilo para hablar de la adaptación animada del juego que fue un clásico de culto en la Nintendo DS. El juego fue aclamado por varias razones: su trama, su diseño enfocado claramente a lo urbano, su original sistema de combate que aprovecho la doble pantalla y una banda sonora muy especial. Habrá que estar atentos a ver si la adaptación animada esta a la altura.

Última edición:

Azariel

NUser
Tengo muy buenos recuerdos de este juego, la historia tiene potencial para ser adaptada en formato de Anime

El OST era GENIAL

Pandora

NUser
A éste le tengo unas ganazasss, y se ve prometedor. No tengo ni idea de algún trabajo previo del estudio así que a ver si sorprende

ivanxi-kun

Moderador
A mi el avance me ha causado una muy grata impresión. El estilo se asemeja mucho al del juego. Solo espero que la trama este bien contada y no alteren demasiado los sucesos clave. Y como no, espero que la magnifica banda sonora este presente en esta adaptación:

ivanxi-kun

Moderador
Nueva key visual:

Y más miembros desvelados del casting:

• Sanae Hanekoma (voz de Kenjiro Tsuda)
  • Uzuki Yashiro (voz de Satomi Arai)
  • Koki Kariya (voz de Anri Katsu)
  • Yodai Higashizawa (voz de Kenji Takahashi)
  • Sho Minamimoto (voz de Takayuki Fujimoto)
  • Mitsuki Konishi (voz de Hitomi Nabatame)
  • Megumi Kitaniji (voz de Hiroshi Shirokuma)

ivanxi-kun

Moderador

ivanxi-kun

Moderador

Black Zoro

NUser
El anime cambiará de OP a ultima hora debido al arresto de un miembro de la banda ALI (los mismos del primer ED de Jujutsu Kaisen):

No se que habrá hecho, pero es una lastima.
No pueden cambiar de canción a última hora tan facilmente porque los videos de opening y ending son hechos en base a la canción y el ritmo... Tengo entendido que el opening era una colaboración con el rapero R-Shitei, por lo que posiblemente él pueda interpretarlo con otra banda de apoyo en lugar de ALI, pero sabe como se estén arreglando.

Yo creo que el primer episodio puede que no tenga opening, y los créditos estén al inicio del episodio, como ocurre con muchos otros animes al inicio.

ivanxi-kun

Moderador
Visto el primero:

Antes de nada, cambiaron el OP previsto por la canción Calling, un clásico del juego. Y bueno, mis primeras impresiones son bastante buenas. No se si soy solo yo, pero en el anime Neku me parece menos borde, en el juego al principio era edgy entre los edgys.

La música bien, acorde con la ambientación urbana. Cierto es que hay mucho 3D, pero encaja bien con el estilo artistico. Y en cuanto al ritmo, este primer episodio ha cubierto los 3 primeros días con Shiki. No se cuantos episodios hay previstos, pero a este ritmo, no creo que sean más de 20.

Me ha convencido lo suficiente como para querer seguirla semanalmente.

kyo2004

NUser
No se que habrá hecho, pero es una lastima.

Segun DeepL...

The drummer of the band "ALI", who is in charge of the ending theme of the popular anime "Jujutsu Kaisen", has been arrested by the Metropolitan Police Department for his involvement in a special fraud case in Tokyo.

The suspect is Kadio Shirai, a.k.a. Kahadio, the drummer of the popular band "ALI". According to investigators, Shirai was arrested on April 4 for his role as a cashier who withdrew cash from ATMs in a tax refund fraud case in Tokyo.