"The World Ends With You" tendrá anime


Square Enix ha anunciado por sorpresa The World Ends With You: The Animation, una producción animada basada en la aventura de Tetsuya Nomura original de Nintendo DS, la cual recibió en 2018 una adaptación para Nintendo Switch.

En el juego original, los personajes cuentan con 7 días para "ganar" el juego. Y como no podía ser de otra manera, Square Enix nos da aquí 7 días para prepararnos ante el anuncio de la serie plenamente dicho. Una presentación que tendrá lugar el día 3 de julio como parte de la Anime Expo Lite 2020, que en el horario español peninsular equivale al sábado 4 de julio a las 03:00 de la madrugada.


Tras el nuevo registro de la marca del juego hace unas semanas, se había especulado bastante con la posibilidad de ver un nuevo proyecto de TWEWY este verano, y al final ha resultado ser esta serie de animación. Por el momento se desconocen más detalles sobre su adaptación, si seguirá los eventos del juego o si será una historia propia, aunque vistos los personajes del póster oficial del evento parece que no se alejará mucho de la obra original.

También se desconocen las compañías implicadas en la serie de animación, más allá de la propia Square, una serie de detalles que se conocerán la semana que viene como parte de la presentación.



¿Y vosotros, que opináis de este anime basado en Neku y compañia? ¡Os animamos a dejar vuestra opinión en los comentarios!

 

Comentarios

Arriba