The Witcher se estrenará el 20 de diciembre en Netflix

Witchter.jpg

Netflix ha anunciado la fecha de estreno de su esperada adaptación de The Witcher, que llegará finalmente a la plataforma de streaming el 20 de diciembre. Encabezada por Henry Cavill (Liga de la justicia, El hombre de acero) como Geralt de Rivia, se trata de la versión para la pequeña pantalla de las galardonadas novelas de literatura fantásticas escritas por Andrzej Sapkowski.

La saga narra una historia sobre el destino, la familia y el paso del tiempo. Nos cuenta las desventuras de Geralt de Rivia, un cazador de monstruos solitario y taciturno, que lucha constantemente para encontrar su lugar en un mundo de fantasía donde habitualmente la gente es más retorcida que las bestias y en el que racismo campa a sus anchas. Sin embargo, el destino lo llevará a encontrarse con una poderosa hechicera, así como con una joven princesa que guarda un peligroso secreto, obligándolos a los tres a compartir viaje por un inestable continente lleno de intrigas políticas, conquistas y criaturas.

La serie contará con Henry Cavill (Misión Imposible: Fallout, Liga de la Justicia), que encabeza un reparto interpretando el papel de Geralt de Rivia. El cast también lo integran Anya Chalotra (The ABC Murders, Wanderlust) en el papel de Yennefer y Freya Allan (La guerra de los mundos, Into The Badlands) como Ciri. Otros miembros del reparto incluyen a Jodhi May (Juego de Tronos, Genius) como Calanthe, Björn Hlynur Haraldsson (Fortitude) como Eist, Adam Levy (Knightfall, Snatch) como Mousesack, MyAnna Buring (Ripper Street, Kill List) como Tissaia.

Actrices como Mimi Ndiweni (Black Earth Rising) como Fringilla, Therica Wilson-Read (Profile) como Sabrina, y Emma Appleton (The End of The F**king World) como Renfri, Eamon Farren (The ABC Murders, Twin Peaks) como Cahir, Joey Batey (Knightfall, Strike) como Jaskier, Lars Mikkelsen (House of Cards, Sherlock) como Stregobor, Royce Pierreson (Wanderlust, Judy) como Istredd, Maciej Musiał (1983) como Sir Lazlo, Wilson Radjou-Pujalte (Jamillah & Aladdin, Dickensian) como Dara, y Anna Shaffer (Harry Potter) como Triss.

Aquí os dejamos el avance:


¿Y vosotros, que opináis del tràiler del brujo? ¡Os animamos a dejar vuestra opinión en los comentarios!

 

Comentarios

Arriba