The Witcher saga de libros

yagami

NUser
https://twitter.com/LHissrich

Los interesados deberian seguir en Twitter a la escritora, responde la mayoria de dudas de los fans y la verdad sus respuestas son bastante tranquilizadoras.

Por cierto Vane comento un Twitt de ella, al parecer esta haciendo campaña para quedarse con el papel de Geralt.

La verdad yo prefiero a Sawyer, pero no me molestaria si se hace con el papel Vane.

Por cierto viendo el cast de BlackSails hay varios que podrian dar el pego con mas de algun personaje.

Es que Josh Holloway en lo físico se parece mucho al Geralt de los juegos. Le pega la hostia. Yo sin duda lo cogería, aunque luego puede ser que otro actor, por su calidad en la interpretación convenza más.

Ceci

NUser
-han abierto una tienda de objetos para zurdos. *
XD

A mí Josh me parece demasiado guapo para ser Geralt, que no importara pero, cómo agradaría que se respetase ese poco atractivo físico de Geralt y aun así partiendola como solo él.

Ya hay muchos galanes invadiendo el mercado, sería mucho pedir un brujo casi feucho molón? Seguramente sí :triste:

X. Nagrien

NUser
Al final Henry Cavill será el que interpretará a Geralt de Rivia.

Mmmm... Interesante.

A mi no me disgusta para nada, es más, me parece bastante bien. Lo complicado va a ser que encaje en la interpretación de Geralt, que no es precisamente sencillo conseguir la actitud del brujo. En lo físico, lo mismo me da, lo van a caracterizar de lujo seguramente.

Además, el tio por lo que se ve le flipa The Witcher 3, que se lo había pasado varias veces. A mi sólo por eso me tiene más que ganado.

yo apenas estoy arrancando, ya que los libros son cortos y faciles de leer, me estoy viendo la serie a paso de tortuga y devorandome los libros a paso veloz.

Hoy me veo el 6to capitulo y creo que esta noche me termino la 3era novela o mas tardar mañana.... estoy disfrutando como un enano, aunque mas con las novelas, entiendo y acepto que no se puede adaptar todo linea por linea, pero la serie hasta el 5to me tiene en deuda con los monstruos, la estrige, el diablo/silvan y el Jin... las actuaciones muy buenas, Geralt, Yen y Ciri.... Era mucho trabajo que Jaskier y Geralt fueran buenos amigos desde el principio de la serie?.... y unas lastima que no caracterizaran a la pequeña Ciri de 10 años (hasta el 5to). pero visto el 5to es obvio que el Geralt de la serie todavia no conocera a Ciri. ( por cierto uno de mis capitulos favoritos de la novela es el del bosque Brokilon y las rariesposas, es alli donde se forma ese fuerte vinculo de Ciri con el Brujo ) en la serie no los meteran a fuerzas.

PD: me emocione mucho con el final de la 2da novela... despues de negarla 2 veces... cuando al fin se encuentran.
PD2: en la serie se decidieron por 3 lineas de tiempo, Yen muchos años atras, Geralt pocos años atras y Ciri en el presente.... en los libros es otra historia muy diferente y es de hecho bastante dificil de llevar en formato tv.

Yo e pospuesto mucho la lectura de esta obra, para los conocedores en que orden se debería leer ?