The Witcher saga de libros

sinuba

Moderador
Comoloschorroshomer":ly5x1617 dijo:
Ya tio, ademas hay motivos para confiar siendo Netflix, que otras cosas no se pero en lo que se refiere a libertad creativa deja espacio segun tengo entendido.
¿Y eso no es malo? Libertad creativa suele ser igual a pasarse los libros por los cojones.

Purpleknight

NUser
Además, igual me equivoco, pero no va a ser adaptación de la historia de los libros, ¿no? Sino algo aparte. Así que a mi no me molestaría que fueran con sus libertades creativas XD. La cuestión es que mantengan la representación del mundo que hace Andrzej Sapkowski y que los personajes que retomen de los libros sean como los ha hecho él. No me sorprendería ver a bastantes nuevos y sería lo mejor, creo yo.

Pero el trío de Zoltan, Jaskier y Geralt tiene que estar sí o sí.

¡Ta'luego!

X. Nagrien

NUser
La primera temporada podría tener el estilo narrativo de los dos primeros libros: desarrollarse generalmente a través de tramas en apariencia autoconclusivas. Algo bastante dinámico y variopinto podría salir.

Purpleknight":aoeex5xm dijo:
La cuestión es que mantengan la representación del mundo que hace Andrzej Sapkowski y que los personajes que retomen de los libros sean como los ha hecho él. No me sorprendería ver a bastantes nuevos y sería lo mejor, creo yo.

¡Ta'luego!
A eso me referia principalmente con lo de libertad creativa, no a que cambien cosas de los libros.

No recuerdo si iba a ser una adaptacion de los libros o no, pero vamos incluso prefiero que sea algo nuevo, asi si la cagan no manchan la historia. Aunque no lo se, me fliparia ver los 8 libros por temporadas xd.

Creo que si van a estar basados en los libros, incluso Sawposky está metido en el ajo...aunque bueno, Martin también lo estaba al principio y luego salió huyendo.

yagami

NUser
Purpleknight":1nz5t6gf dijo:
Además, igual me equivoco, pero no va a ser adaptación de la historia de los libros, ¿no? Sino algo aparte. Así que a mi no me molestaría que fueran con sus libertades creativas XD. La cuestión es que mantengan la representación del mundo que hace Andrzej Sapkowski y que los personajes que retomen de los libros sean como los ha hecho él. No me sorprendería ver a bastantes nuevos y sería lo mejor, creo yo.

¡Ta'luego!
A mi me gustaria ver tambien mucho a Regis, me gusta como en los libros se da su relacion con Geralt, sus interacciones son muy buenas desde que se conocen XD

V-3

NUser
A mi los libros me dan un poco igual. Si lograsen crear algo tan bueno como The Witcher 3, aunque sea inventando, sería fantástico.

V-3":2wpmq6oo dijo:
A mi los libros me dan un poco igual. Si lograsen crear algo tan bueno como The Witcher 3, aunque sea inventando, sería fantástico.
La historia de los libros es tan buena como la de witcher 3. Mejor incluso.

Quien pase de los libros, pues oye, eso que se pierde.

Querer que se haga una adaptacion del juego y no de algo relacionado con los libros, habla ya mucho de por si. Y amo el juego con locura, pero es tan buen juego porque es el juego de la trilogia que mas referencias tiene a los libros.

Comoloschorroshomer":33w855v3 dijo:
Quien pase de los libros, pues oye, eso que se pierde.

Querer que se haga una adaptacion del juego y no de algo relacionado con los libros, habla ya mucho de por si. Y amo el juego con locura, pero es tan buen juego porque es el juego de la trilogia que mas referencias tiene a los libros.
A mi lo que me sorprende es lo bien que continua y cierra la historia de los libros. Si es que hasta parecia oficial e incluso te hace entender lo mucho que el novelista tenia material de sobra para continuar los libros.

Purpleknight

NUser
Nodragonballizacion":1ktgxkvk dijo:
V-3":1ktgxkvk dijo:
Hombre, es que lo mejor de The Witcher 3 no es la historia principal, sino cómo es el juego en sí y el cariño que le han metido a los personajes, el mundo abierto, la exploración, las misiones secundarias... Me pareció buena la trama principal, pero la hallé un pelín floja en varios aspectos, entre ellas el villano. Los libros molan más en ese sentido porque puedes encontrar villanos y héroes hasta en las pequeñas cosas que hace cada personaje.

Y sí, es lo bueno cuando los creadores que están adaptando una obra son fans y tienen mimo a dicha obra original. Espero que sea el mismo caso con la serie. De otro modo, reaccionaré igual que Loki XD

¡Ta'luego!

Purpleknight":3bnw1h1s dijo:
Nodragonballizacion":3bnw1h1s dijo:
V-3":3bnw1h1s dijo:
Hombre, es que lo mejor de The Witcher 3 no es la historia principal, sino cómo es el juego en sí y el cariño que le han metido a los personajes, el mundo abierto, la exploración, las misiones secundarias... Me pareció buena la trama principal, pero la hallé un pelín floja en varios aspectos, entre ellas el villano. Los libros molan más en ese sentido porque puedes encontrar villanos y héroes hasta en las pequeñas cosas que hace cada personaje.

Y sí, es lo bueno cuando los creadores que están adaptando una obra son fans y tienen mimo a dicha obra original. Espero que sea el mismo caso con la serie. De otro modo, reaccionaré igual que Loki XD

¡Ta'luego!
Cuando hablo de la historia también me refiero a la de las misiones secundarias como el atentado contra el rey, el agresor de la amiga de jaskier trabajar para Dijstra....misiones tan cuidadas y profundas que en otro videojuego formarían parte de la trama principal.

V-3

NUser
Nodragonballizacion":1viriiii dijo:
V-3":1viriiii dijo:
Sí, ya lo sé, me los he leído. Tan sólo que si, por los motivos que sea, deciden no seguir los libros, tienen un gran universo del que tirar, y si le ponen en mismo cuidado que con el videojuego seguiría siendo un producto muy bueno.

V-3":3htn3zxg dijo:
Nodragonballizacion":3htn3zxg dijo:
V-3":3htn3zxg dijo:
Sí, ya lo sé, me los he leído. Tan sólo que si, por los motivos que sea, deciden no seguir los libros, tienen un gran universo del que tirar, y si le ponen en mismo cuidado que con el videojuego seguiría siendo un producto muy bueno.
Imaginaba que te los había leído, por eso me pareció bastante raro el comentario. Ahí llevas razón, si le ponen el mimo que los polacos va a salir algo bueno, eso seguro, pero dudo mucho que le den tanto amor.

A mi lo que realmente me preocupa es que el escritor tenga problemas con Netflix o quien se encargue de la serie, porque conociendo la personalidad de Spakowski, eso es una bomba.

Por cierto que sawposky nunca ha negado que este por la labor de escribir nuevas novelas, aunque de hacerlo supongo que sera en plan estacion de tormentas, no que contonue la saga. No seria genial que novelizara los videojuegos?

Loki

NUser
ahoranolose":635bktcf dijo:
Las pelas de verdad las dan el cine y las series.
No hace falta que me lo cuentes, colega. Sé que por las pelas prostituirían cualquier obra que tengan al alcance de la mano, porque son incapaces de crear algo nuevo y original por sí mismos. De ahí tanta película, serie y refrito. Qué pereza.

No me extraña que Alan Moore odie tanto a este tipo de gente, la verdad.

A todo esto, y por no desviarme demasiado del tema, a ver si pronto me hago con Estación de tormentas, que aún no lo he leído.

ahoranolose

NUser
Loki":1klvml0l dijo:
ahoranolose":1klvml0l dijo:
Las pelas de verdad las dan el cine y las series.
No hace falta que me lo cuentes, colega. Sé que por las pelas prostituirían cualquier obra que tengan al alcance de la mano, porque son incapaces de crear algo nuevo y original por sí mismos. De ahí tanta película, serie y refrito. Qué pereza.

No me extraña que Alan Moore odie tanto a este tipo de gente, la verdad.

A todo esto, y por no desviarme demasiado del tema, a ver si pronto me hago con Estación de tormentas, que aún no lo he leído.
Prostituir, protituir... No estoy de acuerdo porque hay muchas adaptaciones cojonudas.

Y sí, son perfectamente capaces de crear series originales y nuevas. Las adaptaciones y refritos solo son una pequeña parte del todo, pero casualidades de la vida, apenas interesa.

Este año por ejemplo, los 25 más taquilleras en el tema de pelis, son refritos y sagas. Ahora, ¿Y del puesto 50 al 500? Pues son nuevas y originales, pero no triunfan.