"The Witcher" inicia el rodaje de su segunda temporada


Netflix acaba de anunciar de forma oficial el inicio del rodaje de la segunda temporada de la adaptación de The Witcher para la pequeña pantalla inspirada en la obra de Andrzej Sapkowski. La producción de esta temporada ha echado a andar en el Reino Unido con el objetivo de emitirla en el servicio de streaming durante el próximo 2021, en una fecha aún por confirmar.

"Las reacciones a la primera temporada de The Witcher pusieron el listón muy alto para incorporar nuevos personajes a la segunda temporada", ha declarado la showrunner de la serie, Schmidt Hissrich. "Lauren Sophie Holland y su equipo de casting han encontrado una vez más, a los mejores actores para encarnar a estos personajes, y en las manos de estos directores tan reconocidos, estamos entusiasmados de ver cómo estas nuevas historias cobran vida".

Con el inicio de la producción de la segunda temporada también se presenta parte del reparto en el que además de volver a ver a los actores principales ya conocidos como Henry Cavill (Geralt de Rivia), Anya Chalotra (Yennefer), Freya Allan (Ciri) o Joey Batey (Jaskier) también contaremos con caras nuevas y conocidas como Kristofer Hivju (Juego de Tronos) como Nivellen, Yasen Atour (Young Wallander) en el papel de Cöen, Mecia Simon en el papel de Francesca, Agnes Bjorn (Monster) como Vereena, Paul Bullion (Peaky Blinders) como Lambert, Thue Ersted Rasmussen (Fast & Furious 9) como Eskel y Aisha Fabienne Ross (La chica danesa) como Lydia.

Esta segunda temporada de The Witcher volverá a apostar por un formato de ocho episodios tal y como ocurría con la primera. La dirección de los episodios 1 y 2 correrá a cargo de Stephen Surjik (Umbrella Academy), Sarah O'Gorman (Maldita) se encargará de los episodios 3 y 4, Ed Bazalgette (The Last Kingdom) tomará las riendas de los episodios 5 y 8 y Geeta V. Patel (Meet The Patels) estará al frente de los episodios 6 y 7.

¿Y vosotros, que opináis de la adaptación de las novelas de Sapkowski? ¡Os animamos a dejar vuestra opinión en los comentarios!

 

Comentarios

Arriba