"The Witcher" detiene el rodaje de su segunda temporada


La propagación del COVID-19 es algo que nos afecta a todos, y en todos los niveles de nuestro día a día. Es por eso que las producciones y grandes compañías de cine y televisión han querido colaborar para que los contagios no sigan aumentando, y es por eso que cancelan sus rodajes o estrenos, enviando al equipo y a los actores a sus casas.

Aunque Netflix había cancelado el rodaje de todas sus series y películas en Estados Unidos y Canadá, ayer parecía que la firma estaba dispuesta a seguir adelante con la grabación de The Witcher en Reino Unido, con Henry Cavill, Freya Allan y Anya Chalotra.

Sin embargo, finalmente Netflix también ha paralizado el rodaje de las aventuras del brujo en Reino Unido. "La producción queda paralizada durante al menos dos semanas, debido a las preocupaciones que giran en torno al coronavirus", sostiene la compañía. "Han enviado correos electrónicos al equipo de producción informando de que la producción está paralizada y que no habrá filmaciones en las próximas dos semanas. Es posible que este periodo se alargue si es necesario. La situación se evaluará a medida que pase el tiempo".

La decisión de Netflix de cancelar la producción en Reino Unido no sorprende: el país registra 1.376 casos confirmados, mientras que las muertes se han elevado a 35, según datos aportados por la Organización Mundial de la Salud (OMS)

La segunda temporada de The Witcher está prevista para debutar en el año 2021, siempre y cuando estos atrasos no conlleven cambios de fechas de estreno. El rodaje comenzó apenas hace unas semanas, confirmando los nombres de los actores nuevos que aparecerán en estos episodios.

¿Y vosotros, que opináis de este parón? ¡Os animamos a dejar vuestra opinión en los comentarios!

 

Comentarios

Arriba