The Terror

yagami

NUser
Registrado
26 May 2016
Mensajes
3,745
Ubicación
Hamsterdam
Dedira":3649txpq dijo:
synec-temp...":3649txpq dijo:
:flipo: Necesito esos enlaces. Con lo oscura que es la serie se pierde mucho en calidad "media".

Joé yagami, me siento alagado.

Lo mejor de lo que he visto hasta ahora (cap. 6)
Mr. Blanky bebiendo de su propia pierna ortopédica, ídolo :chuck: .
:shy:

Ahora estoy con la ultima de Peaky Blinders que de momento esta resultando increible, cuando la termine caera esta seguro.
 

Dedira

NUser
Registrado
25 May 2016
Mensajes
4,417
Ubicación
Extremaydura
Esto sí que no me lo esperaba: https://elpais.com/cultura/2018/06/22/t ... rsoc=TW_CM
Habrá segunda temporada y estará ambientada en la II GM
La trama de la próxima entrega se desarrollará durante la Segunda Guerra Mundial y se centrará en un espectro misterioso que amenaza una comunidad estadounidense de origen japonés, desde su hogar en el sur de California hasta la guerra en el Pacífico, pasando por los campos de internamiento.
Con que consigan una ambientación y fotografía la mitad de buena yo ya me doy por satisfecho, pero así de primeras dudo que supere la primera.
 

4Otubak

NUser
Registrado
26 May 2016
Mensajes
3,111
La primera es redonda, y la segunda al ser una historia completamente distinta, si la pifian no van a manchar a la anterior, es como hablar de series diferentes, así que bienvenida sea y a ver si logran que me guste la mitad.
 

Minato

NUser
Registrado
11 Jun 2016
Mensajes
1,889
Vista. Fue una muy grata sorpresa, la verdad. Lo mejor de la serie fue combinación entre el drama de supervivencia y el terror de fantasía de la criatura. El desmadre de los últimos capítulos fue impresionante. Terminé odiando más a Hickey que a Tuunbaq. Además, me encantó el desarrollo de la relación entre Francis y James. Muchas muertes me dieron pena, pero se olía a leguas que la palmaban muchos.

La segunda la espero con expectativa.
 
Registrado
25 May 2016
Mensajes
1,637
Excelente la serie, excelente las actuaciones, Sir Beric Dondarrion con Chernobil y The Terror.. me estoy haciendo su Fan, ojala le dieran a Tobias Menzie una serie donde el liderada, gran actor pero siempre en papeles de apoyo... ( nunca se queda con la muchacha ) jejeje.

¿ alguien tiene informacion si la 2da temporada esta basada en algun hecho real concreto ?
 

Dedira

NUser
Registrado
25 May 2016
Mensajes
4,417
Ubicación
Extremaydura
Qué decepción la segunda temporada. No sé como he tenido fuerzas de tragármela entera... con lo buena que fue la primera :'(
 

4Otubak

NUser
Registrado
26 May 2016
Mensajes
3,111
A mí me flipó la primera, y me iba a poner con la segunda en unos días por falta de algo para ver, pero me has quitado las ganas xd.
 

Dedira

NUser
Registrado
25 May 2016
Mensajes
4,417
Ubicación
Extremaydura
Para mí los personajes están peor trabajados, en la primera eras parte de la tripulación y me encantaba. Eso es lo que más me ha dolido, el que me la sudasen todos los personajes de la serie en esta segunda temporada. Después en todo el tema de terror/suspense también bajan el nivel, y el como se soluciona ni te digo, el final no me gustó nada. Y eso que basándose en la cultura japonesa pensaba que era lo que más me iba a gustar.
En el apartado técnico sigue siendo muy buena, eso se lo reconozco.

También te digo, lo mismo te gusta, el final no, dudo que haya alguien que le parezca bueno. Pero puede que te enganche más la trama de lo que me ha enganchado a mí, que me la he terminado por respeto a la primera temporada XD.
 

4Otubak

NUser
Registrado
26 May 2016
Mensajes
3,111
Terminaré viéndomela algún día, pero me da que la pospongo de nuevo, no suena bien lo que cuentas xd.

A decir verdad ya imaginaba que no estaría a la altura de la primera, de ahí que aún no la haya empezado.
 
Registrado
25 May 2016
Mensajes
1,637
Obviamente que la serie The Terror, la iba a tener muy dificil para igualar la historia de la temporada inicial, pero la 2da se puede ver y disfrutar, creo que le resta mucho peso que salvo el hecho de los campos donde recluyeron los americanos a los japos durante la 2da guerra, el resto es total y pura fantasia.... que la 1era temporada estuviera basada en un hecho real cierto le dio mucha fuerza y aumento mi interes exponencialmente.

No se ha comentado nada de una tercera? con esta pandemia en marcha, no tendremos nada nuevo en pantalla en mucho tiempo si sigue avanzando.
 
Arriba