The Promised Neverland

Silver_Tiger

NUser
:lol: :lol: :lol: :lol: bueno, pongo en spoilers, asi se evita ser spoileado x_D.

Sigo llorando por este penultimo capitulo. Porque el viejete que se encuentra con Emma tiene el mismo destino que ella y encima me recuerda mucho a Klaus de la pelicula de Klaus de netflix. Ambos estaban solos con su familia en el más allá, hasta que Jasper/Emma entran en sus vidas

Pero ya no le queda mucho tiempo de vida al viejete y Emma a no poder tener relaciones con su familias ni con gente nueva. El viejete morirá y ella se quedará sola en esa cabaña hasta el fin de sus dias.

Última edición:

Azariel

NUser
Me ha pegado bastante el ultimo capitulo con la viñeta de Emma llorando desconsolada

La próxima semana se acaba esto.

Silver_Tiger

NUser
Bueno, como un mi olfato teorizador está onfire pongo mi predicción de como será el final de Neverland.

El final de neverland tiene todo la pinta que va a tener un final muy similar al final de FMA:Brotherhood.

El final boss no es la reina, los demonios, ni los ratris, nisiquiera los humanos. Como FMA, el final boss es The true. Aqui es nuestro demonio sin nombre que cariñosamente le llamaremos enanin-sama.

No hay que explicar que funcionamiento de Enanin-sama y The true son muy similares. Ambos están aqui para joderte, traer deseperación y no te vuelvas arrogante.

Emma sacrificó TODO por su familia. La cuestión del final de neverland es ¿que está dipuesto a sacrificar la familia por Emma?

Porque más que la libertad, más que un lugar seguro, lo que quieren vivir todos juntos, que nadie sea excluido y atrás. Nadie va aceptar un final sin tener a Emma en sus vidas. Enanin-sama es que ahora se interpone en la felicidad de los Ex-niños ganados.

Si creen pueden llevarse a Emma y que recupere sus memorias asi de facil es un rotundo NO. Enanin-sama se encargara de fastidiar todo intento y las promesas de Enanin-sama son inrrevesibles. Emma jamás va a recuperar sus memorias.

Lo unico que puede solucionar esto. Es con otra promesa y otro sacrifico. Y aqui viene la figura de Ray. ¿Porque Ray y no Norman?

- Ray es el perro guardian de la familia. En su guardia nadie quedará atrás
- Ray es el tiene experiencia de como llegar a los 7 muros y es el más cercano para llegar a enanin-sama. Y capaz ahora a ha aprendido lo que le faltaba o el mismo enanin-sama lo permita llegar. Recuerda que todo está planeado por y para la diversión enanin-sama. Si Ray hubiera sabido el precio de la promesa él lo hubiera impedido y jamás volvería con enanin-sama a forjar otra promesa.
- Aunque Norman es el más inteligente de todos. Ray es que tiene más capacidades para los detalles, letras pequeñas, hallar vacios legales y astucia. Para derrotar a un dios de nivel "The True", nivel "Enanin-sama" necesitas astucia, no inteligencia, no puedes competir y comparate en inteligencia de una deidad.

Asi como hizo Edward Elric....Derrotar a the true sacrificando su Alquima para traer de vuelta a Alphose.

Ray, sacrificará algo, bugueando la promesa y derrotando a Enanin-sama y trayendo a Emma de vuelta a sus vidas.

Asi nuestros niños ganado logrará todos sus objetivos.

- Conseguir Libertad
- Tener una tierra donde pueden vivir en paz sin temor a ser comidos
- Nadie de la familia se quedó atrás y pudieron permanecer vivos hasta el final.

Pero si se dan cuenta los 3 protas sacrificaron algo para conseguirlo.

- Norman perdió su salud. Capaz jamás se recupere y solo sea tratable con farmacos
- Emma perdió sus memorias y como dije está jamás se recuperará
- Toca a Ray sacrificar algo para traer a Emma en sus vidas de vuelta.

Porque no importa las dificiltades y donde estén. Ray más que nadie sabe que mientras los 3 estén juntos podrán superar cualquier dificultad y por eso todo sacrificio lo vale.

Última edición:

Harvey

NUser
Final muy descafeinado,
estaba claro que iba a acabar así desde el momento que el colgante de Mujika entró en escena. Al menos no acabó con los protas casados y con hijos que ya hubiera sido el colmo:rofl:

Silver_Tiger

NUser
Un final sin consecuencias para un manga con una trama en la que nunca han tenido consecuencias, en su línea, vaya.
Yo creo que si hubo consecuencias y sacrificos para conseguir sus objetivos.

-Emma perdió sus recuerdos y este nunca volverá y recuerda que tambien perdio una oreja y este enanin -sama no le repuso xD. Emma al final no vuelve a recordar a su familia. Solo siente que que quiera reencontrarlo.
- El Collar de Musica sirvió de guion no jutsu y cambiar el destino.....me hizo seguir muy al videojuego ghost trick xD. Porque ese collar es que ayudó a encontrar con su familia y identificar a Emma. Porque nadie iba a aceptar un final sin Emma en sus vidas.
- Como dije. Norman perdió su salud, este solo es tratable con farmacos.
- Solo faltaba un sacrificio de parte de Ray. Pero si te das cuenta. Él sacrifico 12años de vida siendo el perro de Isabella. Asi que, te puedo pasar un pelin.

No es un mal final, tuvo nuestro toque agridulce y era lo que queríamos y no fue un final todo happy, felicidad máxima.

Pero si, es un poco descafeinado. Me hubiera gustado más el final que yo plantee pero creo que tocaria un par de capitulos y tener solo 1 cap no bastaba para desarrollarlo decentemente.

Ha sido genial, tener el espiritu de connie que halla guiado a Ray. Con ella empezó todo y con ella terminamos y que halla tocado el tema de Ashey, no le iba a perdonar si quedaba eso al aire. Aunque es una lastima que fue una mención nomás. Efectivamente Neverland necesitó un par de capitulos más para terminar muchisimo mejor.

Y bueno gente. Ha un sido placer, un honor leer este manga con ustedes. Con sus fallos y aciertos yo pongo y corono este manga como uno de mis favoritos máximo y a lado de FMA. Yo al terminar FMA siempre creí que jamás volveria leer un manga tan bueno como FMA. Pero vino Neverland en mi vida y calló mi boca para siempre.

Es un manga que joder, te da analizar, pensar mil cosas, es un manga que te puede cambiar la vida y enseñarte muchisimo. Es lectura obligatoria.

Última edición:

Streishar

NUser
Este manga empezó como nunca había leído ninguno y terminó siendo uno más en la gran montaña de shonen random. Qué lástima, podía haber marcado una época.

Pandora

NUser
Me quedo con el primer arco que me parece uno de los mejores arcos de la Jump en años. Todo lo demás, meh.

Azariel

NUser
Visto el final y resulto todo lo mediocre que estaba esperando, final dulce y complaciente, vale

No me arrepiento de haberla seguido desde que empezó a publicarse en la Jump, tuvo cosas muy buenas y pues eso, la serie tuvo en su momento la oportunidad de ser uno de esos mangas de Shueshia con potencial para marcar la industria y quedo en nada

Aun asi es una serie que recomendaría mucho, no me rompió la cabeza como FMA o HxH pero tampoco me dio arcadas como Fairy Tail

Pandora

NUser
Es que es eso... No es un mal manga, en lo absoluto, el descontento general se debe al potencial ENORME que tuvo en un principio y que termino desperdiciado por seguir por la ruta más predecible y más acordé a la zona de confort de los típicos Shonen de toda la vida.

La culpa es nuestra y de las pajas mentales que nos hicimos flasheando un manga de supervivencia/horror que al final solo resultó en uno de fantasía, pero bueno. Es disfrutable y seguro que leyendolo de corrido sube un montón el nivel.

Silver_Tiger

NUser
La culpa es nuestra y de las pajas mentales que nos hicimos flasheando un manga de supervivencia/horror que al final solo resultó en uno de fantasía, pero bueno. Es disfrutable y seguro que leyendolo de corrido sube un montón el nivel.
Eso mismo. Las perpectivas alta de la gente y no ver sus perpectivas cumplidas es que terminó haciendo bajar el hype. Y vamos lo que siempre pasa cuando lees una historia de misterios y estrategias xD, la gente patalea porque no salió su jugada.

Tambien que los niños ganados especialmente Emma eligiendo el camino de la redención en vez de tomar venganza contra el mundo disgustó mucha gente...vamos todos queriamos sangre xD

A me faltó mi final, el enfrentamiento entre el demonio sin nombre y Ray por Emma y esto hubiera terminado super epico. Pero no voy a llorar por eso.

Yo más de una vez les dije. Esto es shonnen y tiene que adaptar a la demografia. Pero aun es una historia maravillosa, es de supervivencia, horror, psicologico con toques de fantasia con mucho nivel. Con sus fallos y aciertos yo lo amo.

Contar una historia de unos niños que lo crian como ganado para ser comidas de demonios que no llegue a ser morboso y amarillista, pero que tampoco sea familiy friend y totalmente censurado. Conseguir esto adaptar a un shonnen y ser totalmente funcional es que hay que ser una mente maestra.

Última edición:

BtW_20

NUser
La culpa no es nuestra, la culpa es del autor por darnos falsas esperanzas con la primera saga.

Pandora

NUser
El principal problema de este mangaes que la amenaza no se sentía tan real porque siempre salían bien parados de cada situación. Aveces más, aveces menos, pero vamos que el que todos salieran con vida después de Goldie Pond fue un despropósito. Y no solo porque hayan sobrevivido todos a semejantes enemigos, sino porque a la mayoría los hacen sobrevivir para que después su función sea rellenar viñetas y ya, y para eso mátalos si su muerte no afecta al desarrollo de la trama y ayuda a darle más seriedad y tensión. En eso sí me doy el lujo de criticar al autor, porque de supervivencia poco y nada, era más fantasía y aventura que otra cosa.

Igual eso tampoco quita mí punto, que el final de la obra no es tan desastroso como muchos decimos. Supongo que para los que lo seguimos al día va a tener un sabor, y para los que lo lean de corrido va a tener otro.

Azariel

NUser
En mi opinión, le faltaron muchos huevos al autor para contar la historia de manera mas vanguardista

Igual sigue siendo de los Shonen que mas me gustaron de la ultima ola