The Promised Neverland

Noelle18

NUser
Por un momento pensé que no tendría su momento con su hijo BIOLÓGICO. Corto, pero algo es algo...

Silver_Tiger

NUser
¿Se dieron cuenta que Ray es unico que se está oliendo la trampa y que Emma está mintiendo x_D?

Muy divertido y precioso fue este cap. Todos especulando sobre el precio de la promesa.

Harvey

NUser
Joder, muere uno de los personajes más emblemáticos del manga, puede que la serie acabe esta semana o la siguiente y no veo hype ni apenas repercusión en ningún lado. Tremendo.

Pandora

NUser
Ellos solitos se encargaron de matar el hype. Yo estoy chusmeando nada más para confirmar si el precio de la nueva promesa de Emma es lo que todos esperamos que sea, o a ver si nos sorprenden para bien o para mal.

Tristemente es lo único que me ata a esto, y eso que en su momento fue mí manga semanal favorito y que me devolvió el interés genuino en la Jump.

Silver_Tiger

NUser
Este cap se nota que jugaron con los lectores y mucho. Todas nuestras teorias estaban en la boca de los niños y en nuestra cara nos dicen. "No es ninguno de esos, no soy tan evidente simples mortales....risas maleficas"

Como dije. Si algo huele mal, consulten a Ray. Él sabe que algo tan bueno que no puede ser cierto. Aqui hay letras pequeñas y Emma nos ha mentido en la cara.

No creo que termine tan happy. En el siguiente cap veremos lo que pagaron en verdad para hacer esa promesa.

Harvey

NUser
Vale, parece que esto va a continuar algo más. Como lo del clímax de esta serie ya me está recordando lo de Gintama o peor, a NNT, voy a dejar de seguir la serie semanalmente y ya me leo de golpe lo que falte una vez que termine.

Silver_Tiger

NUser
Visto el ultimo cap.

Se los dije. Emma nos ha mentido en la cara, engañando a todos y está desaparecida. Ahora el objetivo de los niños es buscala.

Y bueno gente. ¿que opinan el mundo humano? Donde tiene el orden mundial impuesto y han sufrido del coronavirus xD

Sinceramente yo doy 3 capitulos para dar final. Dos para buscar y encontrar a Emma y el ultimo el epilogo.

Silver_Tiger

NUser
No parece que el manga se vaya a acabar pronto xD
La verdad puede ocurrir cualquier cosa.

Si quieren alargar lo pueden hacer. Un arco de busqueda de Emma, la cura para los involuctados en el laboratorio de Lamba, como se adaptan al mundo humano y ver los males de la humanidad.

Finalizando con el reencuentro con Emma.

O hacen un time skip, vemos todo lo mencionado a pincelada y termina con el reencuentro con Emma. Como dije esto puede acabar en 3 caps.

TImothy

Nuevo NUser
Ains Ains Neverland, quién te ha visto y quién te ve.....y pensar que fue mi vicio desde que planeabanel escape de la granja de mamá Isabella y me lo leí en tiempo record, ahora pues

Harvey

NUser
Pues parece que al final no continuaba algo más y acaba la semana que viene. Menos mal.

Vaya penúltimo capítulo más descafeinado. Qué pena de serie, de verdad. Al menos no ha sido muy larga.

Gik

Administrador
¿Qué es lo que le ha pasado? Hace tiempo hice el amago de empezarla pero lo retrasé; y hace poco leí algo de un bajón y me dio algo de penilla. ¿Podríais decirme sin entrar en detalles qué ha ocurrido y si merece la pena leerlo a pesar de ello?

Harvey

NUser
¿Qué es lo que le ha pasado? Hace tiempo hice el amago de empezarla pero lo retrasé; y hace poco leí algo de un bajón y me dio algo de penilla. ¿Podríais decirme sin entrar en detalles qué ha ocurrido y si merece la pena leerlo a pesar de ello?
Basicamente: Se pierde totalmente el componente de misterio, intriga y juego psicológico de la parte de la huida del orfanato, el manga se edulcora mucho y practicamente no hay muertes en el bando de los buenos (y mira como empezó), falta de antagonistas carismáticos, y hay tramos después de la saga de Goldy Pond que se hacen muuuy pesados.

Sobre si seguir leyendola... pues no se donde la dejarías, pero si tienes curiosidad y siendo sólo 20 tomos, continuala.

• Me gusta
Reacciones: Gik

Silver_Tiger

NUser
No hay muertes en el bando de los buenos
Hey que no recuerdes las muertes de Yugo y Lucas es una ofensa muy, muy,muy grande en sus memorias.:brr: hasta Emmita con sus perdidas de memorias lo recuerda.

Visto el ultimo
Que fuerte el penultimo capítulo. Emma lo perdió todo. Tanta lucha para que termine de esta manera. Duele

Última edición:

BtW_20

NUser
Hey que no recuerdes las muertes de Yugo y Lucas es una ofensa muy, muy,muy grande en sus memorias.:brr: hasta Emmita con sus perdidas de memorias lo recuerda.

Visto el ultimo
Que fuerte el penultimo capítulo. Emma lo perdió todo. Tanta lucha para que termine de esta manera. Duele
No lo ha mencionado porque sería un spoiler para Gik, que no lo ha leido. :facepalm:

Pero ya te has encargao tu xD