The NaruHina Family FC

rej

NUser
Registrado
26 May 2016
Mensajes
5,291
Muy bonito Saya. Ha pasado tanto tiempo y aún me emociona cuando los veo juntos en el anime y más aún cuando los muestran con sus hijos, es bastante agradable.
 

Chiaki

NUser
Registrado
19 Ago 2016
Mensajes
718
Después de tanto tiempo...bueno, desde 2/dic xD aqui dejo una bonita imagen, celebrando el cumpleaños, que fué el 27/dic., de la queridísima Hinata...

Muchas felicidades!!
 

Je88

NUser
Registrado
30 Jun 2016
Mensajes
5,559
Dejo esta imagen del ultimo episodio de Boruto
Me gusta por lo simbolico que es ya que Naruto cumplio su promesa cuando vencio a Neji de que al ser Hokage cambiaria a los Hyuga
 

Saya

Moderador
Registrado
24 May 2016
Mensajes
11,275
A mi me gustan los episodios de la family NH. Pero no sienten que el estudio le da mejores momentos a parejas relleno, en lugar de hacerlo con las canon (?)
 

Chiaki

NUser
Registrado
19 Ago 2016
Mensajes
718
Hablando de esto, pasó un episodio dedicado a InoSai xD
Por fin, imágenes NH... las 3 de Tumblr.

un beso robado


de: phoenix07

un gif del episodio del cumpleaños del abuelo

de: Lady nounoum



de missa-chua
Little Sunflower... (me permití disminuir un poco la imagen, de verdad se veía muy grande).

Su autora, está en la imagen, también de Tumblr.
 
Última edición:

Saya

Moderador
Registrado
24 May 2016
Mensajes
11,275
Iba a traer la fanfic novela de broma, pero esto está muy muerto xD
 

Chiaki

NUser
Registrado
19 Ago 2016
Mensajes
718
¡Traelo! pongo aqui un pequeño dou, en la que Hinata va de misión, eso ocurre, cuando Boruto era solo un bebé y Naruto es quien lo cuida.




 

Romance_Girl

Nuevo NUser
Registrado
17 Ago 2016
Mensajes
6
Hola mi gente bella, tanto tiempo, tantos siglos. Me encanta ver que todavía hay caras conocidas que siguen pendientes.

Mi novio y yo llevamos días con la vena NaruHina alborotada y hay un montón de cosas que no encuentro en la página princial del club, ¿alguien me ayuda por favor?

Sé que luego de la salida de The Last, con la salida del blu-ray, hicieron una cación extra con la senjuu de Hinata donde ella "responde" a la canción de él, pero no logro encontrarla.

También quería preguntar mi gente linda si habrá alguna lista de los capítulos de Boruto donde hay escenas NaruHina? Hace dos días me encontré un video donde Naruto le propone matrimonio a Hinata y ni siquiera sé si es real de pierrot o sólo alguien con magníficas habilidades en la edición.


Minuto 0:48

También hay chorrocientas cosas en este video que no sé qué tanta mentira y verdad sean HAHAHAHA. Si ayudan a esta pequeña oveja a regresar al rebaño se los agradecería demasiado.

Los amo amores, se me cuidan. De verdad no saben lo contenta que me pone verlos todavía aquí.

Sabes cuál es el problema Saya XD? que así haya material nuevo, ahora piden muchas restricciones. Por ejemplo, yo sigo un grupo de facebook que cada mes traduce nuevos doujinshis NaruHina, pero por peticiones de los autores no quieren que se distribuyan por la red, así que el grupo es cerrado y sólo se publica allí. Por mi los traería todos, pero ya ves. Y había un grupo aparte oculto para los +18 que finalmente agarró el filtro de Facebook y borró hace meses. Es todo un problema.

¿Alguien sabe recomendar algo privado para que los chicos puedan volver a colocar el material +18?

Y si alguien es tan amable de refrescarme la memoria con respecto a las reglas del foro se los agradecería mucho XD ¿no sé si puedo compartir el grupo de facebook aquí para que soliciten tener acceso a él?

Edit: También hay escenas en este video que NPI de dónde vienen.

 
Última edición:

Saya

Moderador
Registrado
24 May 2016
Mensajes
11,275
¡ Hola, WAPPA!

No sabes la alegría y sopresa que me dio ver tu usuario en las notificaciones. Y pues mira, la página principal se jodió porque la mierda de Photobucket se puso mamon, y quitó varias imágenes. E igual, seguramente haya links caídos; y la verdad es que no he tenido tiempo-ni ganas sobre todoxD- de revisar ni de re-hacerla. Ya lo haré en su momento.

Sinceramente no tenemos un lista de los episodios que tienen alguna escena o FS NH. Hay varios, como el 126 que tiene Uzumaki-Family a Full. Y no. Escena de pedida de mano no hay, solo a finales de Naruto shippuden se llevó a cabo la animación de Konoha Hidden, la cual tiene como tema la boda de Naruto y Hinata. La verdad es que de mi parte Boruto no me genera interés y si veo algún spoiler por facebook, lo checo o solo veo el clip de la escena.


De Face no conozco un sitio en el cual puedas pasar nopor de contrabando, pero aquí en el foro creo que se pueden hacer grupos privados de usuarios, deja averiguo. Y por favor, visítanos más a menudo, wapa. :risita:
 
Última edición:

Romance_Girl

Nuevo NUser
Registrado
17 Ago 2016
Mensajes
6
edit: imágenes del videojuego Naruto to Boruto: Shinobi Striker, el resto lo hago al rato ^^

Me morí muy moridamente al ver esto, así que lo rescato <3

Hola mi linda <3 añales desde que me la pasé por aquí la última vez XD me quiero revisar las 94 páginas hahaha. Pero como la vida de adulto es popo, no puedo B'D extraño esos tiempos en los que uno decía que la universidad no era "fácil". Que alguien le diga a mi yo del pasado que aproveche hahahaha.

De verdad me alegra que de vez en cuando todavía publiquen. En relidad mi cabeza estaba en dos cosas, o que esto se murió hace 5 años, o que habría un montón de gente nueva que no conocería XD es sorprendente verlas aquí.

La verdad no entiendo qué se fumó photobucket, ya veo que mis propias galerías deben valer medio pepino ahora. Y el montónde imágenes borradas también es un completo fail :/ en esta época ya no sé qué servidores son funcionales para uno fan que quiere guardarse las cosas XD

Sho me ocuparé de la lista de episodios cuando pueda BD los años no me han enseñado a grabar cosas y hacer gifts, buuuuut puedo ser lo suficimente necia como para pasarme los 148 capítulos o los que sean uno por uno a ver dónde encuentro material heavy y hacer el listado hahaha. Sha lo haré, sha lo haré.

Ahora acabamos de comprar toda la serie de Ninja Storm y tenemos una vena XDDDD me estaba jugando el 4 y me quiero recontra morir </3 el NaruHina es demasiado bello como para ser verdad ;o; tantos años y todavía no me creo que sigo encontrando nuevo material. Sho muero.

Luego me cuentas cómo va eso de lo del grupo para proponérselo al chico que hace las traducciones. Yo supongo que ellos no tiene un foro en sí porque la gente siempre está enlazada en facebook o twitter y es más fácil llegar de esa forma, pero el +18 ya requiere otras medidas XDDD también tiene su página de Patreon donde sube los doujinshis. ¿Puedo compartir eso aquí en el foro? como decía, ya no recuerdo cómo eran las normas y no sé si han cambiado. Si hay algún problema por publicitar otra página web con los doujins xP y si facebook cuenta como página web XD.

Espero no perderme por un tiempo, es hermoso regresar a mis raíces <3 el NaruHina siempre será parte de mi, definitivamdente. Mi novio y yo no vivimos la época de Naruto juntos, entonces muchas veces discutimos las cosas que recordamos y lo que pasaba en la época. Le he contado un montón de cosas que ni sabía XD hahaha y es genial darme cuenta que recuerdo tanto xP ojalá mi memoria fuera tan buena para el trabajo XDDD

Some Pictures (hagan click para ir directamdente a la imagen en Deviant-art):









Las leo luego amores <3 cuéntenme cosas lindas haha. Yo me fui de Venezuela xP ahora vivo en Uruguay desde hace 3 años.

Besitos >3<
 

Saya

Moderador
Registrado
24 May 2016
Mensajes
11,275
WEEEY, AMO TU ENTUSIASMO <3

Pues si pones la página en spoiler no debe haber problema, la cosa es no promocionar otros sitios como si fueras publicista, a menos claro que sea un enlace a doujines o una galería de material para el club, pero siempre en spoiler.

Espero con ansias esa lista! Yo he visto cosas, pero ni recuerdo los caps exactos y dropee la serie.
 

Chiaki

NUser
Registrado
19 Ago 2016
Mensajes
718
Romance_Girl

Hola!! me alegra que estés aquí, espero estés bien xD, a ver, he tratado de averiguar un poco de los episodios con momentos NaruHina que querías, pues aqui te los pongo, no son todos, creo, pero por ahi empezarías

episodios
10
51
58
126
127
130

saludos!! ahi vuelvo con más imágenes.
 

Romance_Girl

Nuevo NUser
Registrado
17 Ago 2016
Mensajes
6
¡No piensen que me he desaparecido hermosas! Me estoy actualizando con todo el tema de Naruto y el NaruHina hahaha. Y mi novio descargó los capítulos de Naruto que un fan recortó para que sólo aparezcan las escenas animadas del manga, son 72 capítulos de una hora y media cada uno <3 hemos estado viendo escenas NaruHina desde entonces, hahaha. Ando en un hip enorme.

Ya que el club ahora es de la familia Uzumaki haré mi esfuerzo para plantear cada escena de la familia y NaruHina dentro de Boruto xP ya voy como por el capítulo 15 buscando webas, pero hasta que no tenga todos o por lo menos la mitad no voy a subir la lista XD

¿NarutoUchiha ha estado subtitulando los capítulos de Boruto? Porque los capítulos en facebook me desesperando un poco XD algunos tienen una calidad envidiable y otros están a 144, es horrible.

También planeo hacer una carpeta con las bellezas que ha dibujado Sekibeing. Qué hombre tan me muero <3 ver tanto SS y NH de su parte es más de lo que mis ojitos podían pedir ;o;

Si me tardo en webas y todo eso es que me ando leyendo los comentarios anteriores del fanclub cuando puedo hahah. y Pues también ha pasado de todo. Me despidieron y ando tratando de estudiar por mi cuenta. Todo el rollo del coronavirus complica todo y se me complica más la vida ahora teniendo al NH 24/7 en mi frwaking cabeza que no me deja concentrarme en nada XD. Deséenme éxito </3

Hagan click para ver los posts originales en twitter:

Family






NaruHina









He de decir que jessica_luki me está volviendo loca:








Gracias lindas <3 amo verlas aquí, en serio.
 

Saya

Moderador
Registrado
24 May 2016
Mensajes
11,275
Strikeparty es un ARTISTAZAAA, LA AMO. <3 Creo que después de Keroyon es mi favorita. <3

No te preocupes muñeca, estoy igual. Me despidieron y ando bajando juegos (y postergando la tesina, jaja) para no deprimirme por eso. De verdad me alegra mucho que te acordaras de este lugar ;w; Nos hace falta vida.


Suena GENIAL todo lo que tu novio y tú hacen. Yo ando sola por ahora xD
 

Je88

NUser
Registrado
30 Jun 2016
Mensajes
5,559
Dejo info y me ire lentamente
Himawari sera protagonista en el Ep 154
Donde Hima estara participando en un dia en la Academia para decidir si su futuro es si quiere ser Ninja
 

Saya

Moderador
Registrado
24 May 2016
Mensajes
11,275
Dejo info y me ire lentamente
Himawari sera protagonista en el Ep 154
Donde Hima estara participando en un dia en la Academia para decidir si su futuro es si quiere ser Ninja
ESTO SÍ ME INTERESA!


EDIT:

ALCEN LA MANO SI ESTA ARTISTA "IZUMI" ES LA NUEVA KEROYON!
 
Última edición:

Chiaki

NUser
Registrado
19 Ago 2016
Mensajes
718
Oh vaya, asi que hay una seguidora de Keroyon... lo malo es que no la traducen =(
en fin, dejo imágenes del siguiente episodio que vendrá, dedicada a Himawari


 
Arriba