The Mandalorian [Disney +]

¿Qué te pareció el Capitulo V - No leí el título asi que no se?

• 3. Regular

Votos: 0 0.0%
  • 4. Malo

• 5. Aburrido

• Votantes totales
    5

ahoranolose

NUser
¿Lo del bebe Yoda usando la fuerza alguien me lo puede explicar?Por que me huele a fanservice pero no me siento tan experto como para darlo por hecho,acabo de terminar el segundo cap
Todo son teorías y nada hay confirmado. Se supone que es un clon de yoda

• Me gusta
Reacciones: LF7

Loki

NUser
Visto el cuarto, por fin.

Es obvio que, como habéis comentado, se inspiran en Los siete samurais, o tal vez en su versión americana, Los siete magníficos, pero venga, no es la primera vez que SW fusila impunemente el cine de Kurosawa.

Este episodio también ha sido muy bueno, aunque yo lo pondría un poco por debajo del anterior, que fue el mejor de todos los que llevamos hasta ahora.

Y nada, que se sigue haciendo muy corta, y yo solo puedo decir:

Hades

NUser
Visto el cuarto, por fin.

Es obvio que, como habéis comentado, se inspiran en Los siete samurais, o tal vez en su versión americana, Los siete magníficos, pero venga, no es la primera vez que SW fusila impunemente el cine de Kurosawa.

Este episodio también ha sido muy bueno, aunque yo lo pondría un poco por debajo del anterior, que fue el mejor de todos los que llevamos hasta ahora.

Y nada, que se sigue haciendo muy corta, y yo solo puedo decir:
Se me hace raro verte fanboyear de algo en vez de tirarle mierda

Rockero2000

NUser
Quitando el cáncer que me da la youtuber esa cada vez que abre la boca, me parece que Anita Sarkeesian (y otra gente) patinaron bastante (aunque no faltó la sobredimensión casposa de costumbre)

Alex

NUser
Patinaron?. Hombre Anita es una Subnormal de aquí al infinito.

EvanStark

NUser
Feminista quiere cancelar The Mandalorian xDDDDDD

Hembristas disfrazados de feministas diciendo gilipolleces?? que chorprecha!!:lol: en fin, retraso tras retraso... pero bueno al menos a mi si me ha gustado escuchar a alguien con uno de los tantos acentos que hay en españa, no como otros :bleh:

Alex

NUser
Ojo, la del vídeo se está mofando de la subnormal de Anita xD

Loki

NUser
Se me hace raro verte fanboyear de algo en vez de tirarle mierda
Hombre, quién podría resistirse a semejante ricura?
Yo no, a mí me conquistado por completo. <3

Y que para una vez que hacen algo decente con SW, pues habrá que celebrarlo.

He hablado.

Kojiro Mibu

NUser
Y que para una vez que hacen algo decente con SW, pues habrá que celebrarlo.
This is the way.

Por cierto, han mostrado las sinopsis de los episodios 7 y 8 de la temporada:
- Episodio 7: Un antiguo rival envía una invitación al Mandaloriano para hacer las paces.

- Episodio 8: El Mandaloriano se enfrenta cara a cara con un enemigo inesperado.

Alex

NUser
This is the way.

- Episodio 7: Un antiguo rival envía una invitación al Mandaloriano para hacer las paces.

- Episodio 8: El Mandaloriano se enfrenta cara a cara con un enemigo inesperado.
La sinopsis del episodio 7 tiene una pinta de "It´s a trap" grande.

Alex

NUser
Totalmente XDDD

Y yo tengo la sensación de que será en esta serie cuando Boba Fett haga de nuevo su aparición.
Es posible.

Ya filoni revivió a Darth Maul y quizá sea el encargado por Lucasfilm de traer de nuevo a Boba tras su fallida peli en solitario.

Y son bien cabronas las sinopsis, en la del 7 te sueltan que un enemigo antiguo quiere beber café con él y la siguiente que se enfrenta a uno inesperado.

Es un Its a trap con guasa xDD

Hades

NUser
This is the way.

Eeeh, supongo que...

Hace referencia a Greef Karga el de la sinopsis del 7 tras los sucesos del capítulo 3

Y si, no me sorprendería que utilicen a Boba Fett como villano principal en la 2nda o 3era temporada.

Loki

NUser
This is the way.

Yeah. This is the way.

Ya ni te acordarás, pero en una ocasión, hace mil años, hablamos de una serie de este estilo para SW, en plan bounty hunter, y se nos ocurrió que la inspiración perfecta para el villano sería:
Y si encima me dices que son antiguos compañeros, pues mejor me lo pones.

Loki

NUser
Yo tampoco creo que sea Apollo, a ese lo veo más cerca de la redención. A no ser que esté siendo chantajeado por el viejo mierda que hizo el encargo.

Mecajonodemo

NUser
Filoni sera la ostia pero resucitar a Maul fue una fumada sin sentido joder... cualquiera se cree una muerte ahora, no hacen más que traer devuelta personajes de esa forma y Palpatine sera la guinda del pastel.

Alex

NUser
Yo tampoco creo que sea Apollo, a ese lo veo más cerca de la redención. A no ser que esté siendo chantajeado por el viejo mierda que hizo el encargo.
Igual para mi no aplica por el título de "antiguo rival".

Filoni sera la ostia pero resucitar a Maul fue una fumada sin sentido joder... cualquiera se cree una muerte ahora, no hacen más que traer devuelta personajes de esa forma y Palpatine sera la guinda del pastel.
Ojo, que no he dicho que fue sublime el hecho de que reviviera a Darth Maul. Solo que con Boba puede que le den el permiso también para que se pueda mandar otra fumada de resurrección