The Mandalorian [Disney +]

¿Qué te pareció el Capitulo V - No leí el título asi que no se?

• 3. Regular

Votos: 0 0.0%
  • 4. Malo

• 5. Aburrido

• Votantes totales
    7

Kojiro Mibu

NUser
Aunque tiene su sentido por la personalidad de Mando y la naturaleza del clan, no me acaba de cuajar que tengamos varios personajes de renombre, pero éstos no se mantengan a lo largo de la serie (al menos no con asiduidad). Primero Mr. I Have Spoken (tengo la teoría de que es un usuario de la Fuerza pero a saber si vamos a verlo más), también el robot con el que Mando se encuentra de camino a sacar Baby Yoda, el que contrataba a Mando, el clan de Mando, y ahora Cara Dune.
Yo también pienso lo mismo a este respecto. Yo pensaba que los personajes que ya sabiamos que participarían en esta serie al final formarían parte de la tripulación del Razor Crest, con el Mandaloriano a la cabeza: Cara Dune, la otra guerrera de la tripulación y antigua miembro de la Rebelión, El he hablado, que sería el mecánico, el Droide IG-11, el droide asesino al estilo HK-47 de KOTOR, y Baby Yoda, el elemento que mueve la trama, además de ser el miembro entrañable del grupo, pero con un potencial enorme.

No se, molaría ver a este grupo compartiendo nave. Ojalá más adelante de alguna manera ocurra. Al fin y al cabo, estamos en el episodio 4 de la primera temporada, y con una segunda temporada confirmada. A ver como se desarrolla todo.

ahoranolose

NUser
Molaría, claro que molaría. Suena a la legendaria Firefly o al mismo Kotor. Un equipo viajando en una nave y resolviendo problemas mientras toda la galaxia les busca.

yo paso de eso la verdad, sería otra vez lo mismo de siempre. Prefiero que siga viajando solo y se vaya encontrando a más personajes pintorescos.

Ayreon-06

NUser
Buff.. Es que ya hay una serie de SW que es casi así... La de Ezra xD y para mi también sería muy parecido a muchas cosas.

Por otro lado, la paracaidista no tiene excusa para no viajar con Mando :yay: no ahora, me gusta ver a Mando y By viajando juntos, pero aunque sea ellos 2 pegando tiros molaría.

Cuántos capítulos va a tener esta serie?

Purpleknight

NUser
yo paso de eso la verdad, sería otra vez lo mismo de siempre. Prefiero que siga viajando solo y se vaya encontrando a más personajes pintorescos.
Bueno, realmente tampoco pido que formen una pandilla como casi siempre se hace, sino que se aprovechen más algunos secundarios, Que hasta ahora da la sensación de que los meten una u dos veces y a otra cosa, y como sea así las dos temporadas, parecerá una serie "vertedero de personajes desechados" XD. Aunque también es verdad que así se da protagonismo a tipos de personajes y razas que probablemente no vayan a tener nunca (mucha) cabida en las películas.

Siempre puede haber más constancia de algunos personajes con otra trama paralela. Un ejemplo sería Greef Karga (el que se encargaba de los contratos) buscando con un grupo la manera de dar con Mando, y estoy seguro que no le veremos la cara nunca más, aún cuando vayamos a tener varios randoms en solitario tratando de matar al mandaloriano, como pasó con este cuarto episodio.

¡Ta'luego!

PD: Inb4 Greef sale en el episodio 5.

Mecajonodemo

NUser
Independientemente de que se unan o no, o vuelvan o no a salir yo espero que no se limite a ir de planeta en planeta sin más como simples transiciones y sin un rumbo fijo en lo que a la trama se refiere, algo tiene que pasar sobretodo en lo que respecta a babyyoda.

Hades

NUser
Hasta donde yo sé, Gina Carano ha grabado 3 capítulos para esta temporada, así que Cara Dune tiene que salir en un par más, no me sorprendería que fuese en los dos últimos capítulos (el 7 y 8) para ayudar a Mando en lo que sea el season finale, y ya veremos si a partir de ahí decide quedarse con el prota para la siguiente temporada.

Alex

NUser
De hecho esta contratada para la segunda temporada.

Rockero2000

NUser
A mí me mola el rollo "Doctor Who" de un viajero o grupo de viajeros que se va encontrando personajes carismáticos nuevos cada episodio y despidiéndose de ellos al final, dándole un sentido de aventura y descubrimiento. Además, en este caso es compatible con el carácter solitario de Mando.

Dicho eso, que algunos volverán es obvio XD Esperemos que sea de forma orgánica y mantengan el nivel.

PD: el homenaje a Los Siete Samurais es maravilloso :)

Tucán

NUser
Eso iba a decir yo, ¿quien creéis que salvara a Mando de niño?

Si tengo que apostar seria por alguno de estos tres: Yoda, Kenobi o Ashoka.

Por cierto, si les da por ahí a los guionistas Mando puede montarse un grupo igual de carismatico como lo fue la tripulación de la Serenity en Firefly.

Hades

NUser
Eso iba a decir yo, ¿quien creéis que salvara a Mando de niño?

Si tengo que apostar seria por alguno de estos tres: Yoda, Kenobi o Ashoka.

Por cierto, si les da por ahí a los guionistas Mando puede montarse un grupo igual de carismatico como lo fue la tripulación de la Serenity en Firefly.
Los que le salvan se supone que son los Mandalorianos, que le adoptan tras eso y se une a la Tribu, no es ningún Jedi...

Loki

NUser
Yo estoy de acuerdo en que esto siga Las aventuras del Mando solitario y su cachorro de Yoda. La serie se llama The Mandalorian, no The Mandalorian and Friends. Y un personaje no necesita ser recurrente para brillar, ya lo demostró el granjero que habla con furor mayestático.

Bueno, yo voy a mi ritmo y ya he visto el 3. Me ha puesto palot el final, con los mandalorianos socorriendo al bueno de Mando. Joder, si incluso vi a un stormtrooper acertando un disparo. ¿Pero esto qué es? :slow:

Esta noche, si puedo, veré el cuarto, a ver cómo le va al mejor dúo cómico de la televisión.

He hablado.

LF7

NUser
¿Lo del bebe Yoda usando la fuerza alguien me lo puede explicar?Por que me huele a fanservice pero no me siento tan experto como para darlo por hecho,acabo de terminar el segundo cap

Alex

NUser
No se sabe nada de esa raza pero 2 personajes vistos en las pelis eran maestros del consejo Jedi.

A falta de conocer más sobre esta raza, al parecer les viene por default el ser sensitivos y usuarios de la fuerza.

orochi95

NUser
No veo la serie ( aún ) pero queria mencionarlo PRIMERA REFERENCIA A REBELS . Un gato de lothal, que tantas veces aparecieron en las visiones de Erza , en life action