The Mandalorian [Disney +]

¿Qué te pareció el Capitulo V - No leí el título asi que no se?

• 3. Regular

Votos: 0 0.0%
  • 4. Malo

• 5. Aburrido

• Votantes totales
    5

Kojiro Mibu

NUser
Visto el Cuarto Episodio del Mandaloriano.

Me ha gustado mucho, sobretodo por el homenaje a los 7 samurais, así como las pinceladas de información que se nos da en varios temas.

Baby Yoda (a quien a partir de ahora, y hasta que le den un nombre, llamare Wompy xD) sigue siendo adorable, con muy buenos puntos graciosos.

Me ha molado el personaje de Cara Dune, espero que reaparezca más adelante, porque tiene muy buena química con Mando. Además, da pinceladas de la situación de la Nueva República. Parece ser que se vuelve al politiqueo.

A parte, parece que Mando no es Mandaloriano de nacimiento, sino que fue acogido por ellos.

Lo único es que, en mi opinión, y por lo que se contaba en el capítulo, creo que hubiera dado para dos episodios en lugar de uno, sentí que todo iba demasiado rápido (a pesar de las elipsis temporales). Pero bueno, se le puede perdonar xD

Y yo también pensé que Wompy se quedaría en ese Planeta. Y me acojono el disparo de aquel asesino, pensé que se cargaría por error a la hija de la Viuda. Pfff XD

No me extrañaría que el final definitivo de la serie rinda homenaje a la película del Ultimo Samurai, y termine con Mando volviendo a este planeta, para vivir con la Viuda y su hija.

Mecajonodemo

NUser
XDDD.

Ha estado bueno el episodio, buena química la del mandaloriano y el nuevo personaje. Lo mejor es ver como vamos conociendo más al protagonista y su humanidad a pesar de ser un bounty hunter. Nada mal las escenas de accion, me he acordado de Jurassic Park lo cual es normal por quien ha dirigido el episodio.

Cobra

NUser
Visto el cuarto capitulo, esto suma y sigue. Otro muy buen episodio, con una escena de acción bastante chula.

La serie esta consiguiendo que te encariñes con los personajes, todo lo contrario de esta nueva trilogía XD

EvanStark

NUser
Visto hasta el 3, si alguien tiene el enlace para descargar el 4 que lo rule por favor xD

Y si, seriaza, junto a Fallen Order es que todo esto sabe a gloria bendita... Entre el Mini Joda y BD-1, me muero de pura ternura jaja comparada a la puta bola de futbol esa es que da hasta verguenza.

Que sigan asi, y a disfrutar de lo bueno que nos ha tocado casi de casualidad... porque en cualquier momento viene un subnormal y nos jode el invento:

Hades

NUser
Visto hasta el 3, si alguien tiene el enlace para descargar el 4 que lo rule por favor xD

Y si, seriaza, junto a Fallen Order es que todo esto sabe a gloria bendita... Entre el Mini Joda y BD-1, me muero de pura ternura jaja comparada a la puta bola de futbol esa es que da hasta verguenza.

Que sigan asi, y a disfrutar de lo bueno que nos ha tocado casi de casualidad... porque en cualquier momento viene un subnormal y nos jode el invento:

Que ese hijo de puta aleje sus zarpas del Mandaloriano

Mecajonodemo

NUser
Después de unas declaraciones que hizo recientemente yo creo que no va dirigir un carajo, ni trilogía ni nada... con el tiempo anunciarán su salida.

Naurine

NUser
WHAT NO, que lo alejen, esta serie es hermosa, la va a arruinar.

Sobre el episodio:

Shipeo a la viuda de la tribu y a Mando.

Muy tierno el baby yoda me muero de amor <3

Última edición:

Morrison

NUser
El guion de este episodio lo senti como esos episodios de series de sci-fi de los 90s,me gustaron mas los primeros 3 ya que ahi se siente como un western en el espacio.
Igual el at-at estuvo increible.

astot

NUser

cuando le toquete los botones de las naves es un descojono, es supercuqui

Ayreon-06

NUser
Me he visto los 4 caps de seguido... Estoy satisfecho con la vida.

Parecían imposible que saliese algo decente o bien de SW tal como están las cosas a estas alturas, pero jder, la Fuerza es fuerte en los directores y equipo de la serie.

Aunque Mando no se haya quitado el casco, es increíble lo que logran hacer que transmita.

He vuelto a recuperar la fe en la Fueza. Pero a su vez tengo miedo de cómo podrá salir la de Obi Wan...

Tiene gracia que se empatize más con los personajes de esta serie que con los de las películas que quiero que mueran todos. La paracaidista mola muchísimo. Hasta pocahontas me ha caido bien.

El capitulo mas flojo hasta ahora, y aun asi muy bueno, me encanto que Mando echara novia y baby-Yoda mola mas en cada capitulo, muy buen personaje la guerrera nueva, El mando haciendo aliados a donde vaya..... seria bueno que Mando considerara construir o comprar otro cochesito volador para Baby-Yoda, porque ta como forzao que se tiren una larga caminata juntos....., Mando caminando normal y el Baby siguiendole el paso... no posible.

ahoranolose

NUser
Puro capítulo de transición para dejar claro que no van a dejar de perseguirlos y no hay lugar donde esconderse, aunque se vayan al quinto pino.

Pero entre Baby yoda es un amor, el nuevo personaje, y que han hecho un plagio descarado a los siete samurais, buen capítulo.

Alex

NUser
Una curiosidad.

Ese nombre que le dice el mando al babyoda no es el mismo que Luke uso en un dialogo en el episodio 4?

Lo de rata womp? sí. La serie está lleno de esas cosas para que digas "hahah entendí las referencias" y aplaudas con las orejas. Creo que es lo único que no me gusta de la serie, lo autoreferencial que es constantemente.

Purpleknight

NUser
Como sé que casi todo son opiniones positivas con la serie, voy a romper una lanza en contra por un post XD

Aunque tiene su sentido por la personalidad de Mando y la naturaleza del clan, no me acaba de cuajar que tengamos varios personajes de renombre, pero éstos no se mantengan a lo largo de la serie (al menos no con asiduidad). Primero Mr. I Have Spoken (tengo la teoría de que es un usuario de la Fuerza pero a saber si vamos a verlo más), también el robot con el que Mando se encuentra de camino a sacar Baby Yoda, el que contrataba a Mando, el clan de Mando, y ahora Cara Dune.

Con lo corto que son los capítulos y lo breve que va a ser la temporada, me da cosa que la serie se limite a ser un popurrí de personajes sin profundizar en nadie más, aparte de Mando y Baby Yoda. Sí, es verdad que la serie se llama The Mandalorian y no The Mandalorians o The Mandalorian and His Crew, pero espero algo más de una serie.

Ojo, que ya digo que esta serie de 8/10 no baja ni en broma.

En cuanto a Rian Johnson, desde el principio siempre he sido de los que le apoya para tener su propio proyecto aparte en el universo Star Wars. Sin embargo, que esté mostrando ahora interés en tomar las riendas de una serie ya empezada me da vergüenza ajena XDDDDD. Sobre todo después de leer sus declaraciones de lo que "aprendió" con el Episodio 8.

¡Ta'luego!

Última edición: