The Mandalorian [Disney +]

¿Qué te parece la 2da Temporada hasta ahora? (S208 - The Rescue)

• 3. Regular

Votos: 0 0.0%
  • 4. Malo

• 5. Aburrido

• Votantes totales
    33

Rostrevor

NUser
De hecho creo que ya han confirmado que The Mandalorian y el Libro de Boba Fett son dos series distintas, y que ambas se estrenaran a finales del año que viene.
Pues entonces me alegro de haberlo entendido mal, porque iba a echar de menos al bueno de Din Djarin

Supuestamente son dos series diferentes. No entiendo muy bien su estrategia de que sean al mismo tiempo. Igualmente de este mando queda por resolver el tema de la espada por resolver. La trama será todo lo de mandalore, al menos tiene toda la pinta, cosa que no pinta muy bien, ya que a Mando esto se la trae al pairo, así que no se que se van a inventar.

Loki

NUser
Menudo bajón más grande me daría si cambiaran a Din Djarin, que ya forma parte de mi top 5, por un triste sosainas como Bobo Feto.

Mandalorian solo hay uno, y su actor tiene nombre de apóstol.

Mugi

NUser
Me ha parecido brutal la temporada. Incluso mejor que la primera. Y ese final me ha hecho saltar una lagrimita. Qué calidad en todos los aspectos. Deberían hacer películas con tramas más pequeñas como ésta, y con su calidad claro (con el presupuesto cinematográfico de las trilogía nueva hacían maravillas), tendrían mejores resultados.

Espero que haya reencuentro en próximas temporadas.

kaelthas31

NUser
Menudo bajón más grande me daría si cambiaran a Din Djarin, que ya forma parte de mi top 5, por un triste sosainas como Bobo Feto.

Mandalorian solo hay uno, y su actor tiene nombre de apóstol.
cualquier persona que ama el viejo canon te va decir que el unico mandaloriano que vale es boba y aunque din me gusta, boba es de quien nace todo el concepto de mandalorianos

Hades

NUser
De hecho creo que ya han confirmado que The Mandalorian y el Libro de Boba Fett son dos series distintas, y que ambas se estrenaran a finales del año que viene.
Efectivamente, uno de los responsables de la serie ha dicho por twitter que tienen un calendario de grabación diferente, siendo por tanto, dos series independientes, así que en 2021 tendremos 2x1.

LF7

NUser
Joder son muchas series no?Tambien dicen que el personaje de Emilia Clarke en Solo tendrá la suya

kaelthas31

NUser
Joder son muchas series no?Tambien dicen que el personaje de Emilia Clarke en Solo tendrá la suya
ojala! quede con muchas ganas de saber que iba a pasar despues. es mas seria genial que ella sea sensible a la fuerza y maul la entrene :D darth daenerys jaja

sinuba

Moderador
Lo suyo sería continuar lo de Maul en una serie para él o en una peli, acabando con un enfrentamiento con Vader. Lo tienen a huevo. En Rebels, Maul está deshauciado, es condido, temeroso de Vader cuando lo ve llegar. Tendría todo el sentido del mundo que haya sido Vader quien destruyó su imperio criminal

Loki

NUser
Grande, Mark Hamill. Lástima que ya esté un poco mayor para darnos al Luke que todos queremos ver.
cualquier persona que ama el viejo canon te va decir que el unico mandaloriano que vale es boba y aunque din me gusta, boba es de quien nace todo el concepto de mandalorianos
A mí me la pela el viejo canon y lo que diga cualquier inconsciente obnubilado por el fs, al final del día el único Boba que existe es este:
Un triste payaso. Ya se podría haber quedado ahí dentro, hahaha.

Que le den una serie si quieren, (total, con no verla), pero un respeto para el personaje que ha revitalizado la franquicia tras una última década paupérrima.

Y ese personaje, por si no te ha quedado claro, es Din Djarin.

kaelthas31

NUser
Grande, Mark Hamill. Lástima que ya esté un poco mayor para darnos al Luke que todos queremos ver.

A mí me la pela el viejo canon y lo que diga cualquier inconsciente obnubilado por el fs, al final del día el único Boba que existe es este:

Que le den una serie si quieren, (total, con no verla), pero un respeto para el personaje que ha revitalizado la franquicia tras una última década paupérrima.

gracias a boba y su historia en el canon original es que existe todo lo que es el concepto de madalor y los madalorianos

Hades

NUser

Oye pero exactamente cual es el problema de Boba Fett en ese video? Quiero decir, lo pasas para intentar dejarle mal o algo cuando se muestra a un tío con dos cojones que se pone frente a LUKE SKYWALKER para pelear contra él sabiendo de lo que es capaz un Jedi :cafe:

Y mucho le dura teniendo en cuenta el nivel que ya tiene Luke, así que respeta.

Deidara1

NUser
Pues una cosa digo de la serie de Boba, si la orientan con Boba escalando hasta la cima del mundo criminal, tratando/enfrentando con los distintos sindicatos criminales como las familias Hutt, el Sol Negro, etc y mostrando todo el bajo mundo de la galaxia, puede salir algo muy chulo.

Y si ya lo ponen en equipo con sus antiguos compañeros de armas........me fliparía cosa mala.

Que no sería raro ver algo así, ya en la serie de Clone Wars vemos a un joven Boba haciendo equipo con otro truhanes de la galaxia para ganar pasta de operaciones chungas.

Loki

NUser
Oye pero exactamente cual es el problema de Boba Fett en ese video? Quiero decir, lo pasas para intentar dejarle mal o algo cuando se muestra a un tío con dos cojones que se pone frente a LUKE SKYWALKER para pelear contra él sabiendo de lo que es capaz un Jedi :cafe:

Y mucho le dura teniendo en cuenta el nivel que ya tiene Luke, así que respeta.
El problema es que se lo carga UN PUTO CIEGO dándole un golpe como al descuido (ese momento casi parece un gag de los Monty Python), y sale volando de una manera que lo deja como un auténtico imbécil con pretensiones. Si te parece propongo su candidatura para el badass de la semana.

Alerta de spoiler: no pasará.

Y Luke venía de matar al rancor con una puta piedra y de una manera bastante chusquera, tampoco te flipes. Que en esa misma escena le acierta en la mano robótica un random, así que respetar, no respeto una mierda. Porque no se lo merece, básicamente.

Boba Fett era una personaje basura en el canon de Lucas que solo servía para vender figuritas. No sé por qué os cuesta tanto admitlrlo.

Hades

NUser
El problema es que se lo carga UN PUTO CIEGO dándole un golpe como al descuido (ese momento casi parece un gag de los Monty Python), y sale volando de una manera que lo deja como un auténtico imbécil con pretensiones. Si te parece propongo su candidatura para el badass de la semana.

Alerta de spoiler: no pasará.

Y Luke venía de matar al rancor con una puta piedra y de una manera bastante chusquera, tampoco te flipes. Que en esa misma escena le acierta en la mano robótica un random, así que respetar, no respeto una mierda. Porque no se lo merece, básicamente.

Boba Fett era una personaje basura en el canon de Lucas que solo servía para vender figuritas. No sé por qué os cuesta tanto admitlrlo.
Alerta de spoiler: Boba Fett es DIOS.

Y tiene la serie que se merece.

Pues una cosa digo de la serie de Boba, si la orientan con Boba escalando hasta la cima del mundo criminal, tratando/enfrentando con los distintos sindicatos criminales como las familias Hutt, el Sol Negro, etc y mostrando todo el bajo mundo de la galaxia, puede salir algo muy chulo.

Y si ya lo ponen en equipo con sus antiguos compañeros de armas........me fliparía cosa mala.

Que no sería raro ver algo así, ya en la serie de Clone Wars vemos a un joven Boba haciendo equipo con otro truhanes de la galaxia para ganar pasta de operaciones chungas.
Ufff, pues no me sorprendería que recuperasen a Bossk para esta serie, ya salió en Rebels y Clone Wars también, así que seguramente lo veamos mas pronto que tarde, en el equipo de Boba.

ahoranolose

NUser
La verdadera pregunta @Loki es si de la capitana Phasma que es básicamente lo mismo van a lograr un lore tan rico como lo que han hecho con Boba.