The Mandalorian [Disney +]

¿Qué te parece la 2da Temporada hasta ahora? (S208 - The Rescue)

• 3. Regular

Votos: 0 0.0%
  • 4. Malo

• 5. Aburrido

• Votantes totales
    33
Hay muchas partes que me han cortado el royo:

Mucho fanservice, me la cuelan por el lore de The battlefront 2 que llevan metiendo desde el capítulo anterior, con lo de la operación ceniza, sembrándote la idea de que luke debe de estar pululando por ahí.

Debo decir que la pelea de Mando vs Gideon, y todas las de Ashoka, incluso la primera de Boba en este capítulo me han parecido mejores que la de Luke vs Darktroopers, creo que no han sabido llevar el ritmo, luke no es un personaje pesado como Darth Vader, me la imaginaba más corriendo y dando tajos precisos cargándose a todos en un pis-pas, que yendo andando de esa manera.

Al final no se si estaba biendo al luke con 50-60 años al de 30.

Otra cosa que me ha parecido de risa es ver a Mando entrando en la sala con el sable activado, WTF? que cojones hacia andando por la nave con el darksaber encendido o entrar en la habitación así? xd

he llorado, llevo esperando ver este luke del antiguo canon desde Star Wars Jedi Academy y las novelas.

• Me gusta
Reacciones: LF7

LF7

NUser
La pregunta del millon ahora es:

¿Se aferrara al bebe Yoda Disney para también levantar el universo cinematográfico post Rey Palpatine que no quiere volver a ver en la vida un puto sable?

Summlaris

NUser

Mucho fanservice, me la cuelan por el lore de The battlefront 2 que llevan metiendo desde el capítulo anterior, con lo de la operación ceniza, sembrándote la idea de que luke debe de estar pululando por ahí.

Debo decir que la pelea de Mando vs Gideon, y todas las de Ashoka, incluso la primera de Boba en este capítulo me han parecido mejores que la de Luke vs Darktroopers, creo que no han sabido llevar el ritmo, luke no es un personaje pesado como Darth Vader, me la imaginaba más corriendo y dando tajos precisos cargándose a todos en un pis-pas, que yendo andando de esa manera.

Otra cosa que me ha parecido de risa es ver a Mando entrando en la sala con el sable activado, WTF? que cojones hacia andando por la nave con el darksaber encendido o entrar en la habitación así? xd

he llorado, llevo esperando ver este luke del antiguo canon desde Star Wars Jedi Academy y las novelas.
Tio pues
A mi me ha flipado ver a Luke con ese estilo de pelea muy a lo su padre, muy "skywalker", si que podía haber sido de otra forma pero la analogia con el vader del rogue one me ha gustado

ahoranolose

NUser
La pregunta del millon ahora es:

¿Se aferrara al bebe Yoda Disney para también levantar el universo cinematográfico post Rey Palpatine que no quiere volver a ver en la vida un puto sable?
El hecho es que ya han cambiado el Canon, porque el primer aprendiz de Luke fue su sobrino Ben (si obviamos a su hermana).

También es problemático que Luke y Baby Yoda tengan esta conexión cuando sabemos que hay mucha ira y miedo dentro de este, como la hay dentro de Ben.

• Me gusta
Reacciones: LF7

Kahomi

Moderador
Si hay alguien que debería de saber como mantenerse en la luz a pesar del amor que sientas, sobre todo a una figura paternal, es Luke

V-3

NUser
Si eliminan las secuelas del canon y empiezan a reescribir a partir de aquí, nadie se quejará

Gik

Administrador
El hecho es que ya han cambiado el Canon, porque el primer aprendiz de Luke fue su sobrino Ben (si obviamos a su hermana).
Perfectamente pueden argumentar que Ben fue el primero de su Academia y que este no era... "oficial". O incluso que su entrenamiento sea más corto de lo que pensamos ahora mismo.

ahoranolose

NUser
Perfectamente pueden argumentar que Ben fue el primero de su Academia y que este no era... "oficial". O incluso que su entrenamiento sea más corto de lo que pensamos ahora mismo.
Podía haberle dado las tres lecciones ahí mismo y declararle caballero jedi delante de todos :-)

No estoy seguro de como lo harán, pero si que me parece una "ruptura" del nuevo canon y desde luego no me creo que Grogu muriese en el ataque al templo.

Rockero2000

NUser
A ver, creo que no estáis contando con un pequeño detalle...

Grogu en la trilogía de secuelas sigue siendo un niño. Pudo haberlo escondido Luke, o habérselo devuelto a un Mando Mandalore, quien sabe.

ahoranolose

NUser
Acabo de ver el episodio de nuevo, y me ha parecido aún mejor que en su primer visionado.

Por cierto, la banda sonora que acompaña la acción de Luke es extraordinaria. No recuerdo haberla oído antes en la franquicia,y no tiene nada que envidiar a lo hecho por Williams.

Última edición:

LF7

NUser
A ver, creo que no estáis contando con un pequeño detalle...

Grogu en la trilogía de secuelas sigue siendo un niño. Pudo haberlo escondido Luke, o habérselo devuelto a un Mando Mandalore, quien sabe.
Mando o Ezra (?) que si no mal recuerdo en la pelea final de The Rise Of Skywalker sale la Ghost de Rebels

Btw un se toma un descansito The Mandalorian (?)

Última edición:

Naxoo23

NUser
Que hdp para terminar el capitulo asi! :yay: cuanta tension!, cuantos feels!, cuantas dudas respecto al futuro de Mando y Grogu. La serie no puede continuar sin esta dupla, o por lo menos no para siempre, este si que será el reencuentro mas esperado por toda latinoamerica unida.

Brutal Luke, lo que todos esperábamos en la secuelas nos lo vienen a dar en esta serie, me encanta el combate con sables de luz con un estilo mas "pesado" donde cada espadaso cuenta y no los bailes que mostraban en las precuelas. Espectacular tambien cuando estrangula al Dark tropper con la fuerza. Su CGI cumple, aunque hasta que no se descubrió la cara juraba que se la jugarían por poner a Sebastian Stan en el papel. Si tengo algo que criticar de esto es que argumentalmente fue bastante "meh", apenas habló y se fue sin mas. Y Mando muy confiado simplemente deja que se vaya xD no sé, me imaginaba algo de conversación para, no sé, ponerse ambos en contexto. Tampoco es que Mando no pueda ir a visitarlo, Luke no corto sus lazos para volverse Jedi.

El final con Mando sacandoce el casco es un momento muy poderoso, la deconstruccion del personaje culmina con este ultimo acto de amor, mientras mira como Grogu se aleja, con los ojos llorosos...

Tambien habla muy bien de la evolución del personaje que considere poco practico que Bo-katan no le reciba el sable por seguir un credo.
Una pena como termina Moff gideon, un final bastante mediocre, siento que no deja muy bien parado al personaje.

En fin, gran temporada y gran historia nos ha contado la fantastica dupla de Filoni y Favreau. Una lastima el lastre que estan significando las secuelas para todo lo que podría desencadenarse de ahora en adelante y lo gracioso es que NADIE les criticaría el borrar del canon esas películas. Ya borraron del canon años y años de diferentes fuentes de material del universo expandido, que no les tiemble la mano borrar tres películas.

Última edición:

kaelthas31

NUser

que exigente despues de la mierda que tuvimos durante las ultimas peliculas esto es mana del cielo

ahoranolose

NUser
Por cierto, dejo por aquí el mitiquísimo vídeo del conteo de muertes de nuestra saga favorita ahora que por fin está reconocido canonicamente que murieron millones en cada destrucción de las estrellas de la muerte.

Rostrevor

NUser
Btw un se toma un descansito The Mandalorian (?)
No, regresa a finales del año que viene con el libro 3, ya cerrados los dos dedicados al "niño". Aunque posiblemente siguiendo a otro Mandaloriano diferente en el papel de protagonista (Din Djarin por Boba Fett), espero que si es así Din al menos aparezca como personaje recurrente, a fin de cuentas se ha quedado la espada oscura y va a ser importante para el futuro de los mandalorianos