The Mandalorian [Disney +]

¿Qué te parece la 2da Temporada hasta ahora? (S205 - The Jedi)

• 3. Regular

Votos: 0 0.0%
  • 4. Malo

• 5. Aburrido

• Votantes totales
    15

ahoranolose

NUser
Si al capítulo de hoy le metes unos minutejos más, le puedes estrenar tranquilamente en pantalla grande.

Baby Yoda jugando con los cables rojo y azul XDDDDDDDDDDDDDDDD

La escena del bocata, por favor. Es tranquilamente la mejor escena del uso de la fuerza desde que Yoda levantó la nave. Es una escena adorable, pero también me imagino la bronca descomunal que le meterían en la academia jedi por hacerlo XD

"La fuerza no se puede usar para robar los bocatas de los compañeros, Baby Yoda. Son acciones que conducen al lado oscuro de la fuerza" XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Toda lo que ocurre en la base y el remate genial de la persecución con los tie fighter

Eso último que vemos son clones de Dark vader???????????????????????????

Mecajonodemo

NUser
Eso, que mierdas es lo del final.

el experimento del lab me recordó a Snoke, esta claro por donde van a conectarlo con la trilogia...

Más le vale encontrar a Ashoka rápido porque a mando se le puede venir una buena.

PD: de acuerdo con lo de que tenía el nivel para la pantalla grande, que pasada.

Última edición:

Hades

NUser
A mi lo del final me parecen Death Troopers mejorados

Btw, como sea, otro capítulo buenísimo, no entiendo como son capaces de superarse semana tras semana, y aún falta todo el tema de Ahsoka, Boba Fett y demás, la temporada se me va a hacer cortísima por desgracia y luego otro año de espera para la tercera... Pero bueno, vale la pena.

La verdad es que no me importaría que a estas alturas confirmasen que Gideon es sensible a la fuerza o algo así, me parece un villano más que digno y respecto sobre los clones... Eso ya se sabía desde que se vió al científico con el simbolo de Kamino, veremos por donde van los tiros y como utilizan lo de los midiclorianos.

PD: Muy contento de volver a ver a Cara Dune y a Greef, que sigan saliendo porfa, son de lo mejor que hay en la serie.

Deidara1

NUser
Visto.

Otra semana más, otro buen capítulo.
Me ha gustado mucho el grupito formado por Mando, Cara, Greef y FishFace, han tenido una buena dinámica durante todo el episodio.
Baby Yoda como siempre muy gracioso en todo lo que hace, conectar cables, robar Oreo azules, pasárselo pipa en la nave y echar la papilla.
Muy intrigante los experimentados que Gideon llevaba a cabo en esa base, quizás crear soldados mejorados y sensibles a la Fuerza a base de sangre rica en midiclorianos.

A ver si en el próximo ya sale Ahsoka.

Kahomi

Moderador
Cuatro capítulos y ninguno ha caído de calidad o lo he sentido lento como un par de la Primera Temporada. Que genialidad les está saliendo, ojala solo siga subiendo

Mecajonodemo

NUser
Me da que en cuanto empiece a conectar más claramente con la trilogia de Disney va ser un bajonazo para mi, si es que cuando vi lo que parecía un
snoke entubado
ya me estaba resurgiendo el trauma. Siento que puede acabar marcada por recordar dicha trilogia... es que es incompatible por lo bueno que está resultando este producto y lo nefasto que resultó el otro, no hay color.

Gik

Administrador
Pues yo creo que no van a conectar demasiado con la nueva trilogía si no que simplemente van a llenar huecos entre trilogías, al menos es lo que espero, que también me da la bajona.

Kojiro Mibu

NUser
Yo al principio también pensé que se trataba de
Snoke
, pero por lo que comentan en el capítulo, así como lo que se ve al final, le veo más pinta de que están tratando de crear Stormtroopers sensibles a la fuerza de manera artificial. En Legends de hecho existía algo muy parecido. Los que se ven en los tubos quizás solo se traten de sujetos en los que los experimentos fallaron. :hmm:

Kahomi

Moderador
Existen los Rifles que usan Kyber como munición al final del día.

Rockero2000

NUser
Es obvio que tienen que relacionarse con las secuelas, sobre todo conforme avance la serie, porque los acontecimientos acabarán llevando a lo ocurrido en las mismas. Por muy malas que sean, ignorarlas sería caer en el mismo error que tuvo la novena película con la anterior, sería inconsistente y decepcionante. La serie puede seguir siendo la hostia aunque hagan referencias a productos de peor calidad, e incluso puede arreglar errores de estos, no empecemos tan pronto con la histeria.

Otro capitulazo, por cierto. Lo que se viene.

Gik

Administrador
Algo chulo por lo que podrían unirlo es la batalla de Jakku, pero no sé si para entonces Mando llevará garrote, me pierdo entre tanto ABY y DBY

Loki

NUser
Me cago en esta maldita serie. Cómo logran seguir subiendo semana tras semana, episodio tras episodio, dejándome el hype por las nubes y con ganas de más.

Pero si yo ni siquiera soy fan de SW, coño!

El tío que hace de Gideon ha nacido para hacer de villano. Siempre lo clava. Y menuda voz más sugerente tiene el cabrón. Espero que el boss final sea él.

Y aún queda Ahsoka. :slow::slow::slow:

Gik

Administrador
En realidad, la batalla de Jakku ya ha pasado XD Las aventuras de Baby Yoda y su guardaespaldas transcurren en el 9 DBY, 4 años después.
¿entonces ABY y DBY es lo mismo (after/después)? Leí esas dos siglas en una misma página y pensé que serían dos tramos diferentes

Rockero2000

NUser
¿entonces ABY y DBY es lo mismo (after/después)? Leí esas dos siglas en una misma página y pensé que serían dos tramos diferentes
Depende en qué idioma hables. En castellano, que es el que usé antes, ABY (Antes de la Batalla de Yavin) y DBY (Después de la Batalla de Yavin). En inglés, el oficial, es BBY (Before) y, también, ABY (After)

De ahí la probable confusión XD

Yo no creo que sean DT los experimentos

Creo que es snoke o clones del emperador. Tiene pinta de que van a intentar parchear la triologia mierder. Necesitan sangre con gran cantidad de midiclorianos para hacer a saber que suero del demonio , y a saber que se sacarán más de la raza de yoda, si son regenerativos en plan lagartos o a saber, y lo mezclaran con lore Darth plagueis y lore del battlefront 2.

astot

NUser
BUAH TIO BUAH TIOOOOOO.
Desde el primer segundo ya empiezas a pajearte y la revelacion de que Ashoka esta buscando a Thrawn

:yay::yay::yay::yay::yay::yay::yay::yay::yay::yay::yay::yay::yay::yay:

ahoranolose

NUser
Dejemos las cosas claras...

Ni Kylo ni Rey han molado tanto ni transmiten nada comparable a lo que sientes al ver a Ahsoka Tano en el prólogo de este capítulo.

Ves a un guerrero, un ninja, un ser imponente, y el capítulo solo mejora y mejora.