The Last of Us Part II saldrá el 21 de febrero de 2020

the-last-of-us-part-ii-2018626201223_1.jpg
En el reciente State of Play, Naughty Dog ha anunciado que la aventura de Ellie llegará a las tiendas el próximo 21 de febrero de 2020.

En una publicación en el blog oficial de PlayStation, el director del juego, Neil Druckmann ha dado más información sobre el argumento del título, cuya base será: "¿Cómo de lejos llegarías para exigir justicia contra la gente que dañan a aquellos que amas?".

Druckmann asegura que The Last of Us Parte II es el juego "más ambicioso y más largo" en los 35 años de historia del estudio. "Para contar este tipo de historia el juego necesitaba ser masivo", apunta, antes de decir que lo que hemos visto en el tráiler no es más que un "picoteo de la superficie de lo que el juego guarda".

En el blog europeo de PlayStation han mostrado las ediciones que tendrá el juego en nuestro país: estándar, especial, digital deluxe y coleccionista.


La coleccionista tiene una figura de 30 centímetros de Ellie, una réplica de su pulsera, una carátula metálica personalizada, un pequeño libro de arte de 48 páginas, seis pines de la saga y Naughty Dog, una litografía y cinco pegatinas. A ello hay que sumar el contenido digital: un tema dinámico, seis avatares de PSN, la banda sonora y el mismo libro de arte mencionado, pero en digital.


La Special Edition incluye la caja metálica personalizada y el contenido digital de la edición coleccionista.

La edición Digital Deluxe incluye el contenido adicional digital. Reservar esta versión o la estándar en PlayStation Store otorga inmediatamente un avatar para PSN del tatuaje de Ellie.

Asimismo, reservar cualquier edición física o digital conllevará obtener un aumento de la capacidad de la munición de la pistola de Ellie y un ítem que da más recetas de creación de objetos y mejoras de los mismos.

En el blog norteamericano de PlayStation se menciona una edición que no aparece en el blog europeo: la Ellie Edition.


Esta versión trae todo el contenido de la edición coleccionista, así como una recreación funcional de la mochila de Ellie, un parche bordado y un disco de vinilo con la música de la banda sonora.

Aquí os dejamos el trailer:[/justify]


¿Y vosotros, que opináis del nuevo avance de lo nuevo de Naughty Dog? ¡Os animamos a dejar vuestra opinión en los comentarios!

 

Comentarios

Arriba