The Eternals

EvanStark

NUser
Registrado
26 May 2016
Mensajes
8,659
Ubicación
Made in Spain
Lo mejor es que expande el universo de cara al futuro.
Es una buena forma de resumir la peli si...

A ver, a mi me ha gustado y no me ha gustado... me deja en esa sensación. Sin embargo si me ha agradado verla... cosa que no diría de otras como ya sabéis.

Me han gustado por ejemplo las peleas, las flipadas de poderes(aunque muy copia pega de otros superheroes, siguen haciendo una buena ejecución de ellos, en especial de ikaris que recuerda al mejor de los "supermanes" como la propia peli hace referencia), el Lore dando explicación al origen del universo(a este al menos), la historia de la tierra(que aun que muy MUY forzada en muchos casos si, no me voy a enfadarme si tiene un contexto histórico coherente o no, no al menos en una tipo de película/saga de este tipo), los monstruitos a modo de saco de boxeo también bien, el humor se deja ver sorprendentemente al no ser tan infantil o descerebrado(supongo que por eso ha gustado menos entre su fandom
), y sobre todo el final y como abre muchas puertas al lore de las siguientes Fases del MCU.

Lo que no me ha gustado?? pues me voy a extender un poquitín, pero en realidad en conjunto es menos a comparación de lo que si me ha gustado: Por empezar con algo, los protagonistas como "familia" tienen menos química que un bocadillo de jamon con Nocilla, las interpretaciones muy muy justitas, e irónicamente los personajes que mas destacan son los que no son actores famosillos, en especial la Jolie que cuantos mas años pasan menos idea tiene de interpretar... aunque gran culpa es por la mierda que se hace en la cara que la deja inexpresiva, deforme y... joder, se le nota mas el contorno del cráneo que a Craneo Rojo xD. El villano de los bichos estos desaprovechado sin dar una pelea final. O lo forzada de algunas de sus "inclusiones" o mensajes... como por ejemplo Sprite, que esta enamorada de un "adulto" y no puede estar con él?? wtf?! que tenga el cuerpo de una adolescente, no quiere decir que psicológicamente lo sea, tiene miles de años por dios, tirarme en la cara que la tipa esta por tener un cuerpo joven no puede estar con quien quiera para mandar el mensaje de que esa relacion fisica es antinatural es muy lmao... o que metan a una chica muda hablando con lenguaje de signos me parece cuanto menos absurdo, porque se me hace dificil de creer que Dios ande diseñando "robots" mudos... hay alguna razon para ello?? pero bueno, por lo demas... la pareja gay aunque se note que es agenda política, no ha estado mal al menos, o que sean de razas distintas no chirria tampoco tanto dentro del contexto de la historia.

Ahora, lo que si me resulta forzado(lo anterior son mas detalles) es el tema de que Dios no cree sencillamente "robots" sin emociones y se evita de problemas... primero porque eran puro instinto y acabaron por atacar objetivos que no debían, y luego porque son inteligentes y al final hacen lo que les sale de la polla... y estos Dioses cuanto tiempo dicen que llevan haciendo esto?? porque a estas alturas, con tantos planetas reventados, deberían de haber creado un método perfecto. De que haya diversidad de razas humanas, pero no extraterrestres no diré nada, porque en teoría crean diseños que puedan integrarse entre las razas de cada planeta... solo espero que en futuras películas haya Eternos lejos de ser humanos, porque si no, menudos dioses mas racistas xD

Y luego es que habiendo razas expandidas por la galaxia, aun no haya conocimiento de lo que ocurre a estas alturas... y por consiguiente se le haya informado ya a la tierra. Los Eternos vale que no lo sepan, porque hacen reinicio de cerebros cada vez, pero y el resto de razas que están en contacto entre planetas o civilizaciones, incluso universos diferentes que?? :hmm:

Pero bueno, por lo demás, y aunque le sobran algunos minutos de metraje, se deja ver y esta entretenida gracias a las flipadas de dioses y el lore, sin que abusen de los momentos cómicos cuando no toca.

PD: Una pena que ¿muera? Ikaris.
 

Loki

NUser
Registrado
15 Abr 2017
Mensajes
11,365
Ubicación
Tu corazón
La vi, ¿antes de ayer, ayer? No sé cuándo, pero la vi, que es lo que importa, y me gustó muchísimo. Estoy sorprendido de lo buena que me pareció, y ojalá hagan más pelis de este estilo (aunque ya sé que no, viendo la hostia que se han llevado xD). La mejor de esta fase, con abrumadora diferencia.

Me recordó un poco a Evangelion, a las cosas buenas que tiene Evangelion (o sea, el diseño de los evas y el lore). Y vaya, parece que Kit Harington ha logrado desbloquear una nueva expresión. Lo nunca visto.

No doy por muerto a Ikaris. Aún no :-( Su duelo con Makkari quiero grabármelo en la retina.

La primera escena post-créditos me ha dejado con ganitas de ver más de Eros y Pip. Apuntan buenas maneras xD.

En cuanto a la segunda... Oh, dios, dámela ya! Otra cosa que creí que nunca iba a decir: ¿cómo es posible que una escena protagonizada por Jon Nieve pueda ser lo más hypeante de la película? Que está pasando :slow:
 
  • Me gusta
Reacciones: Gik

EvanStark

NUser
Registrado
26 May 2016
Mensajes
8,659
Ubicación
Made in Spain
Lo que no me queda claro, es el tema de que la "Protagonista" no recuerdo el nombre... acaba por convertir en árbol uno de los bichos esos Desviantes, cosa que se supone no debería de poder hacer... pero luego... se olvidan de ello?? no lo explican?? o no me entere.

El Jon Nieve estaba claro que algo escondía, porque era absurdo contratar un actor asi, solo para ser durante un rato el novio de la protagonista.
 

Gik

Administrador
Registrado
24 May 2016
Mensajes
10,408
(aunque ya sé que no, viendo la hostia que se han llevado xD).
Números a parte Feige está bastante contento con Zhao y con la película. Si no hay un Eternos 2 yo creo que su historia la veremos de fondo en otras películas, películas como Guardianes o las próximas de Thor encajarían bastante bien con Eternos como secundarios.

Yo mantengo esperanzas, creo que hay buenas tramas para un futuro y personajes muy aprovechables en otras franquicias.

acaba por convertir en árbol uno de los bichos esos Desviantes, cosa que se supone no debería de poder hacer... pero luego... se olvidan de ello?? no lo explican?? o no me entere.
Al transformar al Desviante, que es orgánico se abre la posibilidad de convertir al final a Tiamut en roca. Es la explicación del clímax. No es que no lo expliquen, es parte de su poder que desconocía y accede a ello por primera vez.
 

EvanStark

NUser
Registrado
26 May 2016
Mensajes
8,659
Ubicación
Made in Spain
Da igual la taquilla, van a continuar con los Eternos si o si, han abierto tramas muy MUY interesantes atreves de ella... y para la secuela ya no se veran lastrados por tener tantos personajes que explicar y desarrollar a la vez(que es lo que mas se ha criticado), pues ya están desarrollados(no se que mas vas a contar) y otros están muertos. Por lo que a partir de ahora será diferente, sin pararse a desarrollar tanto iran mas al grano desde el primer momento... y seguramente metiendo otros personajes de otras películas.

Las siguientes no tengo dudas de que serán mejor recibidas...
 

Deidara1

NUser
Registrado
24 May 2016
Mensajes
17,780
Pues yo también la vi cuando se estrenó en ̶T̶o̶r̶r̶e̶n̶t̶ Didney Plas Ultra y.............pche.
Nostamal, pero es que.........no se, no se exactamente qué es lo que me desagrada de esta peli, el lore bien pero tampoco me parece muy allá, las peleas y habilidades están bien, la fotografía me parece muy buena, pero los personajes, es que no se, muchos personajes que me dan absolutamente igual, no me llama ninguno y la película en su conjunto se me hizo algo pesada. Simplemente creo que esta peli no es para mí, simple y llanamente.

PERO, salen monstruos chungos provocando el caos y colosos galácticos, así que 50 puntos para la casa de Hogwarts que prefieran.
 

Loki

NUser
Registrado
15 Abr 2017
Mensajes
11,365
Ubicación
Tu corazón
Números a parte Feige está bastante contento con Zhao y con la película. Si no hay un Eternos 2 yo creo que su historia la veremos de fondo en otras películas, películas como Guardianes o las próximas de Thor encajarían bastante bien con Eternos como secundarios.

Yo mantengo esperanzas, creo que hay buenas tramas para un futuro y personajes muy aprovechables en otras franquicias.
Bien dicho, compañero. Que Arishem te juzgue con justicia.

Y tienes razón en que encajarían muy bien con Thor. Kingo lo menciona, como quien no quiere la cosa, y por carácter y personalidad es el que más encaja con los personajes de Waititi. :hmm:
 

Cobra

NUser
Registrado
24 May 2016
Mensajes
6,395
A mi me gustaría un Eternals 2, pero tampoco me importaría verlos en grupitos coprotagonizando con Thor o los Guardianes como bien habéis dicho.

Eso sí, espero que Ikaris reviva, podría tener una buena subtrama de redención.
 
  • Me gusta
Reacciones: Gik

algos999

NUser
Registrado
26 May 2016
Mensajes
1,164
Esta directora andaria muy bien para una pelicula del 4to mundo de DC comics!!! Me gusto, un homenaje a Kirby y su gran contribución al genero de los comics, tiene sus detalles pero coincido en que nos amplia el universo Marvel de cara a lo que viene.
 

Loki

NUser
Registrado
15 Abr 2017
Mensajes
11,365
Ubicación
Tu corazón
Fuera coñas, es la película con la dirección más bonita de Marvel. Estéticamente es preciosa.

Y el bueno de Ikaris tiene que regresar para darse de hostias con la versión depresiva y psicótica de Sentry. Vamos, Feige, bookealo. Sabes que es un combate digno de Marvelmania.

Opinión impopular: a mí me gustaba Sprite/Duende y me molaría que saliera más veces. Se ha vuelto humana, puede envejecer y morir, pero, ¿eso significa que también ha perdido su poder con las ilusiones?
 

Azariel

NUser
Registrado
2 Jul 2016
Mensajes
3,590
Fuera coñas, es la película con la dirección más bonita de Marvel. Estéticamente es preciosa.
Concuerdo

Ayer volvi a verla y la fotografia es preciosa, se sale mucho de la escala generica que tienen las producciones de Marvel, la paleta de colores en varias escenas parecen sacadas de un filme de Terrance Malick

Btw, la pelicula no merece el hate que tuvo, sin ser perfecta tiene cosas muy buenas, desde el inicio con la cancion de Pink Floyd te deja claro que sera un viaje diferente a otros filmes del MCU
 

algos999

NUser
Registrado
26 May 2016
Mensajes
1,164
Concuerdo

Ayer volvi a verla y la fotografia es preciosa, se sale mucho de la escala generica que tienen las producciones de Marvel, la paleta de colores en varias escenas parecen sacadas de un filme de Terrance Malick

Btw, la pelicula no merece el hate que tuvo, sin ser perfecta tiene cosas muy buenas, desde el inicio con la cancion de Pink Floyd te deja claro que sera un viaje diferente a otros filmes del MCU
Bueno, puede ser de esas peliculas que el tiempo las colocara en su debido lugar.
 

Gik

Administrador
Registrado
24 May 2016
Mensajes
10,408
Opinión impopular: a mí me gustaba Sprite/Duende y me molaría que saliera más veces. Se ha vuelto humana, puede envejecer y morir, pero, ¿eso significa que también ha perdido su poder con las ilusiones?
Imagino que depende de dónde viene su poder, si de su configuración o es algo inherente. La verdad es que yo prefiero que haya perdido su poder como efecto secundario, sería algo injusto que tuviera lo mejor de los dos mundos.
 

Azariel

NUser
Registrado
2 Jul 2016
Mensajes
3,590
Es la primer película con un súper héroe afroamericano homosexual dandose un beso con otro hombre y tambien la primera en tener una escena de sexo (heterosexual) en pantalla del MCU

Lo del suicidio se queda pequeño
 

rej 2.0

NUser
Registrado
20 May 2020
Mensajes
987
Números a parte Feige está bastante contento con Zhao y con la película.
Pues no le ha ido mal, top 10 del 2021, 7° si no se cuentan las películas chinas.:hmm::hmm::hmm: Además, todas las películas de Marvel han sido baneadas en China, incluso parece que tambien spidey. No creo que estén descontentos con los números.
Thor encajarían bastante bien con Eternos como secundarios.
Kingo no dijo que jugaba con él o algo así?
 

Flamandro

NUser
Registrado
26 May 2016
Mensajes
5,606
Ubicación
Palma de Mallorca.
Es la primer película con un súper héroe afroamericano homosexual dandose un beso con otro hombre y tambien la primera en tener una escena de sexo (heterosexual) en pantalla del MCU

Lo del suicidio se queda pequeño
Eso me la pela. Chorradas para llenar un bando u otro de Twitter. A pesar de que hay clara intención por calzar estos temas, la peli se centra en su historia, que para mi gusto va dando bandazos sin ser muy consciente de que se trata de Marvel, aunque tampoco pretende algo "oscuro", pues no todo lo superheroico que se salga un poco de la línea ha de caer en Snyder/Nolan. Y sin embargo no me ha desagradado del todo. Hay detalles sangrantes a poco que te pongas a rascar (dioses con milenios de edad teniendo dilemas de adolescente, contribución a la Leyenda Negra...), y en general no es que se preocupe mucho de ser un blockbuster al uso, resultando tediosa en algún tramo, pero me la esperaba peor.

Dentro de su apuesta por ser "diferente", le ha salido mal, pero no un desastre absoluto sin nada bueno que destacar, solo por eso merece cierto reconocimiento, y que de hecho el MCU cuenta con unas cuántas peores.
 

algos999

NUser
Registrado
26 May 2016
Mensajes
1,164
Lo que leido es que la pelicula la esta reventando en el streaming ... La pelicula o estreno con mayor audiencia de Disney + hasta ahora...
 
Arriba