The coffee Love (General Offtopic FC)

Lenax

NUser
No había visto el comentario :eek:

Weibo es una página china, en serio los chinos se especializan un montón en sus parejas favoritas y he logrado encontrar contenidos muy buenos.

Dejo mi opinión aquí porque no quiero llenar el tema de SW con nimiedades como esta pero: que raritas son las fans Reylo (Kylo Ren y Rey de Star Wars) y yo que pensaba que las anti SS y NH estaban mal, llegan estas y las superan xDDDD

Saya

Moderador
No había visto el comentario :eek:

Weibo es una página china, en serio los chinos se especializan un montón en sus parejas favoritas y he logrado encontrar contenidos muy buenos.

Dejo mi opinión aquí porque no quiero llenar el tema de SW con nimiedades como esta pero: que raritas son las fans Reylo (Kylo Ren y Rey de Star Wars) y yo que pensaba que las anti SS y NH estaban mal, llegan estas y las superan xDDDD
No te preocupes, jaja. Aún no veo SW, pero no creo que nada supere a los anti del cannon en Naruto (?)

Lenax

NUser
Yo culpo a las redes sociales, por ejemplo en Naruto no podías atacar a Kishi directamente porque él no maneja redes, así que se iban en contra de las fans, uno o dos asistentes de Kishi que sí tenían, y la nefasta llamada a una oficina de la revista (fue tan patético que aún lo recuerdo).

Pero en este caso, Star Wars es una franquicia de décadas, yo no soy realmente fan de ésta pero para muchos se volvió un modo de vida, y en la actualidad la cantidad de cuentas que Disney maneja de SW es bastante, y prácticamente toda la gente envuelta en esa marca sí tienen redes, así que eso le da un alcance a esas personas (reylos) para empezar a acosar a quien se le aparezca, y lo peor de todo, atacar a la producción. No me gustaría tenerlas como enemigas, así que hasta ahí dejo el tema, pero que lastima que no logren entender que un personaje puede tener un final y que no siempre va a ser lo que la gente quiere.

Saya

Moderador
Uf, eso es verdad. Las redes están a todo lo que dan ultimamente. Y SW lleva arrastrando arena desde hace como 2 o 3 pelis.

Lenax

NUser
Ni idea si aún se pasan por acá fans SasuNaru, pero encontré oro para ellas xD

No sé si recordarán que hace un tiempo salió un CD drama que fue basado en un fanfiction en inglés , y que de hecho las voces de los protas son las de Sasuke y Naruto en japo. No me había molestado en buscar audios pero encontré TODO EL CD DRAMA COMPLETO, que envidia le tengo al Fandom SasuNaru jajaja

Debajo del video hay unos recuadros que dicen T1, T2, si los seleccionan en orden, pueden escuchar todo el CD. Además si ven la página desde el celular en Chrome, incluso pueden traducir la página y ella te va traduciendo los subtitulos a inglés o español, es genial!

Es como el sueño hecho realidad de toda escritora de fanfics.

Saya

Moderador
Que fuerte cómo ex miembros de los FC de aquí se comen vivos entre ellos por facebook :ura:

Lenax

NUser
En serio? Estamos a cuatro, cuatro años de cumplir la década de haber canonizado parejas en Naruto, porqué se deben pelear? Es ridículo.

Mientras, yo sigo viendo el desmadre en Shingeki y sólo puedo pensar en que es un círculo vicioso el acabar en estas discusiones, quizá en eso fue lo que brilló Tokyo Ghoul, nos dió a los shipper todo un capítulo xxx y cortó los rumores de un tajo xD

Saya

Moderador
En serio? Estamos a cuatro, cuatro años de cumplir la década de haber canonizado parejas en Naruto, porqué se deben pelear? Es ridículo.

Mientras, yo sigo viendo el desmadre en Shingeki y sólo puedo pensar en que es un círculo vicioso el acabar en estas discusiones, quizá en eso fue lo que brilló Tokyo Ghoul, nos dió a los shipper todo un capítulo xxx y cortó los rumores de un tajo xD
Sabes? El cannon le hizo un mal enorme a los fandoms NH y SS. Sus egos se han incrementado a niveles inimaginables y no paran de pelear por ver quién es más oficial o mejor desarrollado (lol, naruto en desarrollo romántico tiene muy poco en cada ship), así como lo lees, POR ESAS MAMADAS se andan peleando. Pero lo peor es que la culpa es de los fandums de la Huana y Sakora. Se odian tanto, que ni los ships que antes se apoyaban pueden convivir.

Ultimamente he visto que el fandom SS anda con una tendencia NS muy asqueante a mi gusto. Todo por convencer gente de que Sakora es irresistible e inalcanzable xD

De shigeki no sé nada, no sé por qué el anime no me motivó a pasar del primer ep. Algún día lo veré.

TPA

NUser
El canon a quien verdaderamente le hizo mal fue a los NS, solo hay que ver cómo acabó DarkAmychan, depresiva perdida, tanto que ahora ya se pasó al yaoi y escribiendo historias que no lee ni ella.

Saya

Moderador
El canon a quien verdaderamente le hizo mal fue a los NS, solo hay que ver cómo acabó DarkAmychan, depresiva perdida, tanto que ahora ya se pasó al yaoi y escribiendo historias que no lee ni ella.

Si, también les hizo mal, tanto que dicen que Naruto ama a Sakura en secreto y esas mamadas xD Pero el fandom SS y NH peleando por mamadas es igual. Aunque el lado sakutard está peor.

TPA

NUser

Si, también les hizo mal, tanto que dicen que Naruto ama a Sakura en secreto y esas mamadas xD Pero el fandom SS y NH peleando por mamadas es igual. Aunque el lado sakutard está peor.
Eso de la fantasía de Naruto amando a Sakura en secreto lo vi yo en su momento. De hecho todo empezó en un grupo de facebook radical, todo empezó cuando salió la escena de Naruto borracho, pues a partir de ahí ya se viralizó lo de Naruto maltratando a Hinata y viendo a Sakura en secreto.

En realidad era una tontería que ya venía de antes, pero esa escena por algún motivo reforzó la "teoría".

Lenax

NUser
La razón por la que me alegraron que se hicieran canon, es porque toda la historia Naruto y Sasuke estaban horriblemente solos, era muy triste y ver que al final Naruto formó una familia, que tienen sus problemas pero familia al fin, que Sasuke, del cual yo llegué a creer que iba a morir también tuviera su familia, por muy padre ausente que sea, bueno, eso me llegó al fondo, así que leer que se siguen peleando me parece muy infantil y sin sentido, quizá por eso agradezco no haber seguido con Boruto, apuesto a que un montón de peleas también surjen de ahí :cafe:

Lo de Shingeki es un dejavu, es como el final de Naruto otra vez, da asco.

Saya

Moderador
LOL, a mi esa teoría me da pena ajena, jajaja. Lo peor es cuando meten sus ideologías sobre feminismo en series JAPONESAS.

rej 2.0

NUser
Yo tengo la teoría que este pleito se inició cuando anunciaron que Hinata sería la protagonista de The Last. xD

Aún existe el foro anti-hinata? Jaja los extremos que llegaron contra la Hyuga, realmente yo nunca comprendí del todo el motivo. También es cierto que el culpable de todo fue Kishi, que al final de su manga lo hizo muy mal y lo más interesante eran precisamente de lo que no iba el manga, de las parejas.
Al menos esa es la sensación que tengo, aunque bueno yo siempre he sido más fan de Hinata que las parejas en si. xD

Saya

Moderador
Yo tengo la teoría que este pleito se inició cuando anunciaron que Hinata sería la protagonista de The Last. xD

Aún existe el foro anti-hinata? Jaja los extremos que llegaron contra la Hyuga, realmente yo nunca comprendí del todo el motivo. También es cierto que el culpable de todo fue Kishi, que al final de su manga lo hizo muy mal y lo más interesante eran precisamente de lo que no iba el manga, de las parejas.
Al menos esa es la sensación que tengo, aunque bueno yo siempre he sido más fan de Hinata que las parejas en si. xD
De hecho ese fue el comienzo. Por lo menos en facebook. Y luego de su salida todo fue a peor. El Foro Anti NaruHuana sigue vivo, creo.

A mi me parece bobo que después de ya 6 años haya pleitos por esto. Es verdad que poco desarrollo hubo en ese aspecto, pero eso fue para todas las sheps porque es un shonnen. La única razón por la que veían mejor justificado el "NS" según sus fans era porque Sakura ocupaba más viñetas con Naruto. Algo lógico porque son del mismo team.

Ree

Nuevo NUser
O cuando hacían qué los artistas qué no eran NH o SS salieron del fandom o cuando editaban entrevistas para que fueran más NH. Que tiempos aquellos qué lindos tiempos... Conste no estoy diciendo que NS tuviera super argumentos y debería haber sido canon. Estoy diciendo que la parte del fandom NH y SS son lo más tóxico qué pudo haber existido.

Saya

Moderador
O cuando hacían qué los artistas qué no eran NH o SS salieron del fandom o cuando editaban entrevistas para que fueran más NH. Que tiempos aquellos qué lindos tiempos... Conste no estoy diciendo que NS tuviera super argumentos y debería haber sido canon. Estoy diciendo que la parte del fandom NH y SS son lo más tóxico qué pudo haber existido.
En realidad lo eran los NS porque se creían cannon, y al ser Sakura coo protagonista presumian de sus apariciones frecuentes con Naruto. Pero en realidad, casi todo el fandom shipper de esta serie es de lo peor. En su época lo fue el fandom NS, ahora lo son el fandom NH y SS que no tienen nada más que hacer que competir para ver quien tiene más y mejor material xDDDD

Hasta da vergüenza ser parte del fandom shipper:tsk:

Ree

Nuevo NUser
En realidad lo eran los NS porque se creían cannon, y al ser Sakura coo protagonista presumian de sus apariciones frecuentes con Naruto. Pero en realidad, casi todo el fandom shipper de esta serie es de lo peor. En su época lo fue el fandom NS, ahora lo son el fandom NH y SS que no tienen nada más que hacer que competir para ver quien tiene más y mejor material xDDDD

Hasta da vergüenza ser parte del fandom shipper:tsk:
Los NS se cerraron tanto que era imposible que pensaran de otra forma. Y los SS NH eran insoportables... Creo que eso alejó mucha gente de Naruto y le pasa cuenta a Boruto. En resúmen la paring war lo único que consiguió fue que perdiera Naruto en general

Je88

NUser
Yo veo probable que el fenomeno se repita con MHA y sea un golpe para las fujoshis que a huevo quieren yaoi y la decepcion sera evidente