No te preocupes, jaja. Aún no veo SW, pero no creo que nada supere a los anti del cannon en Naruto (?)No había visto el comentario
Weibo es una página china, en serio los chinos se especializan un montón en sus parejas favoritas y he logrado encontrar contenidos muy buenos.
Dejo mi opinión aquí porque no quiero llenar el tema de SW con nimiedades como esta pero: que raritas son las fans Reylo (Kylo Ren y Rey de Star Wars) y yo que pensaba que las anti SS y NH estaban mal, llegan estas y las superan xDDDD
Sabes? El cannon le hizo un mal enorme a los fandoms NH y SS. Sus egos se han incrementado a niveles inimaginables y no paran de pelear por ver quién es más oficial o mejor desarrollado (lol, naruto en desarrollo romántico tiene muy poco en cada ship), así como lo lees, POR ESAS MAMADAS se andan peleando. Pero lo peor es que la culpa es de los fandums de la Huana y Sakora. Se odian tanto, que ni los ships que antes se apoyaban pueden convivir.En serio? Estamos a cuatro, cuatro años de cumplir la década de haber canonizado parejas en Naruto, porqué se deben pelear? Es ridículo.
Mientras, yo sigo viendo el desmadre en Shingeki y sólo puedo pensar en que es un círculo vicioso el acabar en estas discusiones, quizá en eso fue lo que brilló Tokyo Ghoul, nos dió a los shipper todo un capítulo xxx y cortó los rumores de un tajo xD
El canon a quien verdaderamente le hizo mal fue a los NS, solo hay que ver cómo acabó DarkAmychan, depresiva perdida, tanto que ahora ya se pasó al yaoi y escribiendo historias que no lee ni ella.
Eso de la fantasía de Naruto amando a Sakura en secreto lo vi yo en su momento. De hecho todo empezó en un grupo de facebook radical, todo empezó cuando salió la escena de Naruto borracho, pues a partir de ahí ya se viralizó lo de Naruto maltratando a Hinata y viendo a Sakura en secreto.![]()
Si, también les hizo mal, tanto que dicen que Naruto ama a Sakura en secreto y esas mamadas xD Pero el fandom SS y NH peleando por mamadas es igual. Aunque el lado sakutard está peor.
De hecho ese fue el comienzo. Por lo menos en facebook. Y luego de su salida todo fue a peor. El Foro Anti NaruHuana sigue vivo, creo.Yo tengo la teoría que este pleito se inició cuando anunciaron que Hinata sería la protagonista de The Last. xD
Aún existe el foro anti-hinata? Jaja los extremos que llegaron contra la Hyuga, realmente yo nunca comprendí del todo el motivo. También es cierto que el culpable de todo fue Kishi, que al final de su manga lo hizo muy mal y lo más interesante eran precisamente de lo que no iba el manga, de las parejas.
Al menos esa es la sensación que tengo, aunque bueno yo siempre he sido más fan de Hinata que las parejas en si. xD
O cuando hacían qué los artistas qué no eran NH o SS salieron del fandom o cuando editaban entrevistas para que fueran más NH. Que tiempos aquellos qué lindos tiempos... Conste no estoy diciendo que NS tuviera super argumentos y debería haber sido canon. Estoy diciendo que la parte del fandom NH y SS son lo más tóxico qué pudo haber existido.El canon a quien verdaderamente le hizo mal fue a los NS, solo hay que ver cómo acabó DarkAmychan, depresiva perdida, tanto que ahora ya se pasó al yaoi y escribiendo historias que no lee ni ella.