The art of Weapons (Vs Dominic)

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Musashi_Fog

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⚙ ~ 01 ~ ⚙

Nuevamente este termino fuera de su gremio por un encargo relativamente lejano, aunque dentro de los limites de su pais, cosa que le facilito aquel pequeño trabajo que, si bien no fue la gran cosa, al menos le ayudaba a conseguir un poco de mas experiencia en las cosas que hacia. Fue asi que, tras terminarlo y teniendo tiempo de sobra este simplemente se puso a pasear sin ningun rumbo en especifico, internadose como era costumbre en unos de los muchos bosquel del lugar, buscando como siempre algo que le llamase la atencion o, de perdida, simplemente descanzar un poco mientras disfrutaba el recorrido, siendo lo ultimo lo que termino haciendo, avanzando principalmente a paso lento mientras observaba sus alrededores.

Fue asi como, tras varios minutos de no hacer nada este simplemente decidio continuar su recorrido, solo que encaminandose al gremio, razon por la cual termino saliendo de entre los arboles para ver el camino principal, simplemente caminando en paralelo a este aun si se mantenia cerca del bosque, no obstante a pesar de ello este igual prestaba cierta atencion a las personas que pasaban por alli, pues no sabia con quien podria encontrarse, pues quiza podria toparse con alguno que otro mago, y aun de no ser el caso, no descartaba la posibilidad de ver algun rostro conocido, cosas que quiza le harian invertir mas de su tiempo en aquel sitio.
 

Ace

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Dominic Wallace (x1)

Mi encuentro con aquella niña no fue tan productivo como esperaba, cualquier actividad ayudaba eso si pero como aun tenia tiempo antes de que anocheciera, y había encargado cuidaran a mi hija toda la noche, decidi rondar un poco mas por aquel bosque a las afueras de Durnatel, buscando el dichoso supuesto lugar que acostumbraban los magos de la cercania para entrenar.

Para bien o para mal termine regresando al camino, que por sus dimensiones para facilitar el paso de vehiculos debía asumir era una de las rutas principales, eso ayudaria cuando menos para que pudiera regresar rapido, aunque camine en sentido opuesto dispuesto a seguir un buen rato. Note a una persona acercarse y suponia que o era un mago o estaba perdido por andar solo en este camino, ojala fuese lo primero así que solo esperar estar a distancia para hablar
 

Musashi_Fog

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⚙ ~ 02 ~ ⚙

Fue al ir caminando que, como era de esperarse, este termino viendo a alguien en la distancia lo cual penso que seria un encuentro normal, aun asi mientras iba acercandose este pudo percatarse de que aquel tipo desde luego no era normal, pues cada vez se hacia mas grande, sobrepasando a una persona normal y aun asi, seguia estando relativamente lejos. Fuera de ello y,conforme se iba acercando este pudo notar que aquello en su brazo no era algun accesorio ni nada, pues el parecia tener un brazo totalmente de metal. Aquello sin duda era algo bastante interesante de ver, pero fuese como fuese no iba a ser algo que le dijese, asi que, una vez se dio cuenta de que tenia una distancia relativamente cercana, este simplemente saludo, alzando levemente la voz para que fuese facil oirle, pero sin que se oyese como un grito. —Saludos— Fue lo que este dijo, aunque, si aquel tipo lo ignoraba este simplemente seguiria su camino.
 

Ace

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Dominic Wallace (x2)

Continue caminando hasta acercarme, notando en sus facciones algo añinadas que era un chico, o eso quería pensar pero escuchar su voz cuando hablo lo llego a confirmar, mas no dije y solo moví la cabeza esperando acercarme un poco mas - Saludos niño, que te trae por aquí - mientras hablaba busque identificar su poder y detallar si tenia alguna marca de gremio, por la obvia cercania buscaria el mismo sello de la chica de hace un par de horas, aunque no me extrañaria si tuviera una de un gremio diferente, la ciudad cercana era lo bastante grande como para atraer a personas de otros gremios.

Me detuve una vez estuviera a 5 metros, suficiente para que yo pudiera hablar y escuchar sin tener que estar gritando, o recibiendo gritos si el nuño exageraba con el asunto de mi altura, de allí solo cruce mis brazos esperando por alguna respuesta.
 

Musashi_Fog

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⚙ ~ 03 ~ ⚙

Aquel tipo termino deteniendose tras avanzar un poco mas, respondiendo al saludo y lanzandole una pequeña pregunta comun. En ese lapso este pudo identificar algo interesante y es que, al igual que la chica con la que se habia encontrado en aquel sitio con cabezas, el parecia tener el mismo simbolo en un brazo, por lo cual practicamente no habian dudas, el era un mago...probablemente. —Nada en especial, simplemente me hallaba de regreso a mi gremio, ¿y tu?— Pregunto este, hablando un poco mas bajo al haber menos distancia, pero igualmente manteniendo un tono de voz un poco mas alto que el normal para que se le escuchase, sin llegar a gritar ni hablar demasiado fuerte en ningun momento, Fuera de ello y mientras esperaba su respuesta, este no podia evitar sentirse de cierta forma asombrado, pues hasta el momento no se habia encontrado con ningun gigante, o al menos no que se diese cuenta, ya fuese por distancia u otra cosa, aun asi este simplemente decidio mantenerse calmado, aunque no negaba que habian varias cosas que le daban curiosidad al respecto.
 

Ace

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Dominic Wallace (x3)

Por sus palabras fue obvio que el chico era parte del gremio que estaba asendado en la ciudad cercana, eso era bueno localice a otro bastante rápido por su cercania con el lugar, pero tampoco es como si sintiera mucho poder provenir de él, aunque podría estar equivocado pero mejor eliminaba aquella posibilidad - Estaba buscando algo para entrenar, desde hace cuanto eres parte de ese gremio? -

No necesariamente el rango iba ligado al tiempo pero había una obvia diferencia entre quien tenia un par de meses, o años, a quien solo estaría a semanas de haber ingresado, los ultimos por defecto tenian que mantenerlos de aspirantes al menos por un tiempo.
 

Musashi_Fog

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⚙ ~ 04 ~ ⚙

Aquel tipo termino diciendo que buscaba entrenar, ademas de preguntarle su tiempo de estadia en el gremio, siendo aquella una pregunta un tanto curiosa, aunque a pesar de ello no le veia problema en responder, por lo cual lo hizo. —Puedo entrenar contigo si gustas— Dijo este. —Aunque con respecto a tu pregunta, solo llevo unas cuantas semanas— Con aquella informacion ahora solo quedaba esperar que es lo que el decidiria pues si bien habia probabilidades de que aceptase, quiza el hecho de su poca estancia en aquel gremio podria hecharlo un poco para atras, aunque fuera de ello este simplemente espero por su respuesta, manteniendose calmado ante todo, pues en el caso de que aquel sujeto simplemente rechazase y decidiese seguir de largo, lo unico que le tocaria a este seria seguir caminando para volver al gremio.
 

Ace

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Dominic Wallace (x4)

Accedio bastante rápido a lo primero, lo que ahorraría tiempo y eso al menos era algo bueno pero cuando dijo el lapso de tiempo que tenia como mago ni me molestaria en preguntarle su rango, pues eso ya para mi era algo obvio y así como también seria obvio que era muy posible, o mas bien seguro, el que no necesitara esforzarme en este combate - Ya veo, un aspirante entonces - solte sin mas, casi sin animos pero no podía seguir rechazando combates pues tenia una gran brecha de inactividad que superar.

Y claro, movamonos un poco para empezar - Había encontrado por pura suerte una de las rutas principales y por su tamaño no dudaba que por aquí pasaran vehiculos, así que era mejor evitarlos si el chico llegaba a ser de los que no controlaban la dimension o el tamaño de sus hechizos, preferia evitarme ese fastidio, me aleje unos 30 metros considerando que fue suficiente y en un pequeño claro de 10 metros rodeado por arboles le indique mediante un gesto que podía iniciar.
 

Musashi_Fog

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1.-El termino intuyendo rapidamente el rango de este con tan solo el tiempo de estancia, cosa que no le sorprendia, pues con tan poco tiempo en el gremio este probablemente pensaria cosas similares de el resto de personas si le daban una duracion similar... Fuera de ello el termino aceptando el entrenamiento, diciendo que debian moverse cosa que termino por ocurrir, pues tras avanzar varios metros bosque dentro, terminaron por toparse con un pequeño claro bastante espacioso para ese tipo de encuentros. Con aquello este no dudo en acercarse a una roca mediana que estaba por alli, antes de que el sujeto le hiciese una seña de que podia iniciar, asintiendo este con la cabeza y poniendo sus manos en la roca, sacando un rifle de la misma, uno de metal sintetico que habia hecho con su magia.
—De acuerdo, aqui voy, soy Zavyr por cierto, un gusto— Con aquella presentacion, con el arma lista en las manos y, teniendo en cuenta el tamaño del gigante, este supuso que no tendria muchos problemas por un disparo o dos, con lo cual decidio tener igualmente cuidado razon por la cual, aun apuntandole a su pierna izquierda y jalando el gatillo 3 veces, este procuro que los disparos fuesen mas por la zona exterior de la misma.

(Velocidad 10,000 + 10,715 = 20,715)
(daño 2000x3)(max 20%)


~ [Humano (WillPower)- Enchanter I (19 años)] [1.68m – 56.5kg]
[Ras&Rea: (x1) - (x1)] [Int: (E)][Petty Mage] [Nv: 01] ~
Efectos Activos
-- [Habilidad Espiritual] Tiene (2,825) de habilidad para utilizar en sus tecnicas.
-- [Aguante - Fuerza] Tiene una relación de (1:1) durante (00/20s)
-- [Aguante - Velocidad] Tiene una relación de (1:1) durante (00/20s)
-- [Vitalidad - Adrenalina] Tiene una relación de (1:1) durante (00/20s) [00]

Técnicas
Tei Kōkei no Buki (Armamento de Bajo Calibre)
Especialidad: Ofensiva
Clasificación: Holder Magic
Alcance: Personal
Rango: D
Costo: 310 +690 de Magia (4:1 xTurno (250)(+H)
Daño: 200 pts. de Vitalidad + 1800
Efectos
• [Municiones: 05 de 05]xTurno
• Tiene (20 m) de alcance efectivo y (05 m) de alcance letal
Velocidad: La del Mago + 9,000 + 1715
Descripción: Utilizando la magia de alquimia, se crea mediante los materiales cercanos un acero sintético, creando con este un rifle bastante primitivo que solo alberga unas cuantas balas, la cual se puede regenerar cada cierto tiempo, pero si se llega a sobrepasar el limite antes de que se recargue, el arma explota por si mismo. Su alcance letal es bastante corto si se le compara con armas reales, pero sigue siendo bastante útil.
Costo XP: Nivel Base: 2,000 -- Perfeccionada: + 1,000
Estadísticas
[~ Vitalidad:3,000/3,000]
[~ Magia: 2,420/3,000 (+420 - 250 > 170 c/minuto)]
[~ Aguante: 3,000/3,000 -- (800/800)]
[~ Velocidad: 36,860 -- (36,860 M.)]
[~ Fuerza: 2,000 -- (2,290% R.)]
[Estado crítico 00 / 03 (+00 | +00 | +00)]

Entrenamiento (Máximo: 10xt)(68/500)
--V: (200/400) Obtiene (60x0) de AF Resistencia.
--E: (1100/200) Obtiene (236x0) de AF Habilidad.
--AV: (00/200) Obtiene (860x0) de AF Velocidad.
--AF:(00/400) Obtiene (60x0) de AF Fuerza.

---
5:2 daño a vitalidad por aguante critico
Daño maximo a extremidades/torso, 20/50% del HP máxima
ArB 25:1 legado, usa 10% de HP
N/A
[NG] Guardian
Efecto: Activación (Toggle)
Habilidad: Obtiene (1:40) de [AF Parcial] según Ec. sacrificado [xTurno] (Max. 1,000xLvl Ec)
Descripción: Tratando de balancear su vida a través del Axis del Caos y la Ley, uno llega a poder ver con más facilidad las ventajas de cada lado, tratar con más bondad y ser más fieles a su alma, lo que muchas veces los vuelve perfectos para otras personas, pues si tienen un balance real, la mayoría tratará de confiar en sus juicios y decisiones. Por otro lado, pueden todavía acceder a la fuerza general de su alma, sacrificando un poco de su fuerza física, para tener el poder de la variedad de su lado, aunque gracias a esto se les puede ver decidiendo si usar o no esta fuerza positiva.

[G] Perseverancia
Efecto: Continuo
Habilidades
• Puede usarse (03) veces con un intervalo (CD) de (02) eventos.
• [Perder] Aumenta (500 | 1,000) las ganancias [xTurno] de ese combate
Descripción: Mantienen la frente en alto a pesar de perder, son humildes y saben que tal vez no son la persona más fuerte, pero la visión a futuro y sus indudables ganas de seguir adelante les permiten ver el lado bueno de lo demás, y mantener una cara feliz en el mal clima, y es por ello que a pesar de las derrotas y sus desventajas, le sacan más provecho que la persona común. Claramente, no siempre pueden mantener esta increíble fortaleza, siendo un periodo de debilidad total para ellos, pero mientras puedan llegar a ser capaz de cruzar por estos periodos dolorosos y faltos de color, pueden volver a recuperar su esfuerzo perdido, volviendo con más energías e intentar probar que aún pueden seguir adelante.

[ Willpower ]
A través del tiempo, las guerras y la paz, los humanos han demostrado que aunque puedan tener miles de fallas, algo que nadie llega a igualar es su incesante voluntad cuando se proponen realmente algo. Aún cuando se encuentran en posiciones difíciles donde no se puede ver la luz, muchos de ellos continúan, ayudando a los demás en el camino si es necesario, ayudando a los demás, evitando que sucumban al miedo o terror. Así mismo, se ha demostrado que a pesar de no tener tal vez el mejor poder y ser frágiles humanos son capaces de aguantar el daño, mental y físico, mucho mejor que otras razas, pues a pesar de los golpes que le puedan dar, un humano siempre se levanta para seguir adelante y cumplir sus sueños.

• Obtienen (02 xLvl) t de aguante al estado crítico
• Aumentan en (40 xLvl) el [AF] de todo tipo de entrenamiento
• Tienen hasta (10:1) pts. para distribuir en si mismos o aliados para reducir [Terrified] según [AP]

[Soul Overcharge] (Lvl. 01)
Efecto: Activación (CD: --- ---)
Habilidades (Duración: 03 t)
• Obtiene [(8,300)xLvl]xPj pts. de [AF Espiritual] a distribuir
• Recibe [(1:0.075)xLvl]xPj pts. de velocidad de movimiento natural
• Obtiene (x0.25)xLvl de (Rastreo) y [01]xPj pts. para descubrir habilidades del rival
Descripción: Cuando empieza a salir plasma de sus cuerpos, quedando un diminuto manto que sobresale de vez en cuando como unas burbujas en su cuerpo, y deja estelas en su camino, es cuando uno sabe que el [Enchanter] ha entrado en comunión con la dimensión que mueve a Vandreia. Su poder espiritual sufre un aumento directo, además de que toda la habilidad actual a la que tenga acceso lo nutre de forma inmediata, mejorando su velocidad de movimiento que puede incluirse para recorrer distancias a través de todos los planos en donde se encuentre el [Enchanter], además de que, al estar en comunión perfecta con la dimensión de [Vandreia] y lo que se encuentre en ella, puede llegar a no solo aumentar su capacidad de rastreo ante toda entidad, viva o no viva, sin contar que pueden descifrar mucho más rápido y eficaz las habilidades, trampas y problemas a los que se enfrente.
 

Ace

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1. Le cedí el primer movimiento y mire con curiosidad como se acercaba a una roca, activaba un sello magico y convirtio la misma en un rifle que aparentaba ser metalico, manipulación de ese tipo me recordo un poco a mi propia magia pero transformar roca en lo que al parecer era metal estaba fuera de lo que yo hacia, aunque el principio de moldeo era en esencia una base similar.

Me agrego su nombre y hice lo propio con el mio mientras recibia aquel ataque - Dominic - De todas formas el poder de esa arma conjurada fue bastante bajo y las 3 balas impactaron para luego destruirse al no poder superar mi resistencia, al menos eso me dio una referencia de su poder y la tome, avanzando para lanzar un golpe en lateral que impactaria contra casi todo su brazo

[Arb: (4.884.000)x1.72 > .8.400.480

Velocidad: 25.000
Fuerza: 5.632.000

Daño: 10.000 | 20%]


Dominic Wallace [Lvl. 8](x4)
• Tiene (465.825) pts de Habilidad para utilizar
• [Dragon Fist] Otorga una relación de (1:13) pts de Aguante > Fuerza durante (40s)
• [Behemoth Bone] Otorga una amplificación en adrenalina de (1:47 +Lvl) pts. durante (40s)
• [Nemean Speed] Otorga una relación de (1:9) pts de Aguante > Velocidad durante (40s)
• [Phoenix's Flames] Otorga una mejora de (+0:2.5 + 0.825xLvl) al poder de la relación de cualquier técnica espiritual

-
Información Básica
Edad: 176 Años
Raza: Jotun (Juggernaut)
Inteligencia: -- (C) (x3) (x2)
Rango: [Mage: Rank S] (Paladin X) (4.4 mts) (1.900 kg)
Estado Crítico: 00 | 206 (00+ 00+ 00)

Estadísticas
Vitalidad: 350.000 | 350.000 [+616.000 c/min (Lvl. Medio)]
Magia: 300.000 | 300.000 (+456.000 c/min)
Aguante: 200.000 | 200.000

Energía Corporal: 40.200 | 40.200
Velocidad: 899.500
Fuerza: 5.632.000
Resistencia: 4.884.000%

Entrenamiento: 20 c/min (x1)
• (00/10%) Otorga (10.400x00) AF > (1:2) pts de Fuerza
• (00/10%) Otorga (12.880x00) AF > (1:1.5) pts de Resistencia
• (00/10%) Otorga (4.160x00) AF > (1:1) pts de Velocidad
• (00/10%) Otorga (7.424x00) AF > (1:0.25) pts de Habilidad

[ Mage ]
Efectos
• Otorga [01 P] a [Mysticism]
• Otorga [(0.58%)xLvl]x03 de aumento a sus descansos
• Recibes una mejora de [(0:0.275)xLvl]x03 a [Phoenix Flames]
• Obtienen [(16)xLvl]x03 de aumento a la base de [AF] de entrenamiento de [WILL]
• Empiezas siendo [Petty: x01], subes a [Official: x02] y terminas finalmente en [Rank S: x03] como máximo
• Agrega (02 | 04 | 06 | 08 | 10 | 14 | 18) para las bases de recompensa por el rango de las misiones en el sueldo
Descripción: No importa de donde llegaste, no importa que familia tuviste o que cosas tuviste que soportar para llegar a donde estas, pues ahora simplemente has terminado por ser un mago dentro de uno de los grandes gremios de Ishgar, o tal vez en uno pequeño que necesitará tú ayuda para sobresalir. Utilizando el poder del Ethernano que nutre a los magos de una forma tan natural que simplemente los vuelve excelentes en el manejo de lo arcano, o enlazar su poder con el mundo orgánico. Este control tan excelente que tienen los magos los hace bastante útiles en cuanto al comando de la magia, siendo muy pocos los que llegan a sobresalir en el manejo de su poder físico, aunque muchas veces eso queda de lado al controlar su magia para apoyarlos en esta debilidad física que tienen. Aventuras, trabajos y una vida que se dedica para ser un mago y llegar a ser un buen representante para estos te hace una persona completamente diversa, pero que los une un símbolo.

[LN] Tribunal
Efecto: Continuo
Habilidad: Después de (03 t) obtienen (2,850xLvl) pts. de [AF General]
Descripción: Tratan de ignorar lo que se considera bueno, y lo que se considera malo, y se guían a través de un código y leyes, ya es diferente para cada uno de donde viene lo que significa esto. Mientras que sus acciones sean respaldadas por lo que dicta las leyes con las que crecieron y formaron su ideal, si hacen bondad o maldad les debería importar poco, es por ello que terminan por tener una mente más clara para no caer en mal entendidos o insultos. De esta misma forma, una persona de estos ideales mantiene cierta tranquilidad mientras está en combate, primero ve los puntos fuertes y débiles del rival, y una vez decide que ha visto suficiente, accede a un poder superior a distribuir a donde más le interese para obtener la ventaja.

[N] Balance
Efecto: Activación (Toggle)
Habilidades
• Intercambia entre una fase y la otra
• [Mente] Obtiene [(1,000)xLvl] pts. de habilidad
• [Cuerpo] Obtiene [(500)xLvl] pts. de energía corporal
• Después de (02 t) en cada una, permite activar ambas a la vez con todo su poder
Descripción: Mediante la aceptación de que nada debería llegar a ser extremo, uno también acepta que este balance debe estar en el mismo cuerpo que nos permite vivir, y a través de tal cosa, se han capacitado para hacerlo, cuando lo requieren, todo gasto que una parte de tu trinidad vaya a hacer, otra parte, o las tres, la paguen por completo. Esto sirve bastante bien en momentos de más necesidad, donde uno ha aprendido a mantener la calma sin descuidar las emociones del momento, lo que les deja elegir entre la calma necesaria para que su poder espiritual mejore, o dejarse ir por las emociones que lo inundan para mejorar su poder físico, y una vez experimente un balance entre ambas, usarlas a máximo poder.

Habilidades Extra

 

Musashi_Fog

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2.-El tipo respondio con su nombre al tiempo que a este no le quedo mas que observar como, al igual que con la otra chica, las bala simplemente impactaron y se destruyeron al ser demasiado debiles para el. ¿Seria tan resistente como Neriah o bastaria liberarle el cargador completo?, teniendo en cuenta sus experiencias este empezaba a considerar que quiza seria la primera opcion, pero por probar disparar todos los proyectiles no iba a pasar nada... Fuera de ello, antes tenia que protegerse del ataque de aquel tipo, el cual simplemente avanzo para darle un golpe... No iba a negarlo, ciertamente causaba impresion ver a algo tan grande intentar golpearte, aun asi no dejo que aquello lo distrajese y, dado que no parecia ir ni muy rapido ni muy fuerte, este nuevamente aprovecho la roca, creando un pequeño escudo en ese brazo, el cual termino por romperse al recibir el impacto, mas aquello fue suficiente para no recibir daño.

(Velocidad 20,000 + 5,325 = 25,325)
(defensa 10,000 vs 10,000 = 0)

3,.Tras aquello este retrocedio un par de metros de un salto y, sin pensarlo mucho, le apunto a aquel brazo que no era metalico, esta vez vaciando todo el cargador, aunque pensando que igualmente deberia incrementar el poder del arma pronto, pues a pesar de que no conocia el resultado, intuia que 2 proyectiles mas harian una diferencia notable, no con tan poco poder.

(Velocidad 20,000 + 10,715 = 30,715)
(daño 2000x5 = 10,000 (max 20%)


~ [Humano (WillPower)- Enchanter I (19 años)] [1.68m – 56.5kg]
[Ras&Rea: (x1) - (x1)] [Int: (E)][Petty Mage] [Nv: 01] ~
Efectos Activos
-- [Habilidad Espiritual] Tiene (2,825) de habilidad para utilizar en sus tecnicas.
-- [Aguante - Fuerza] Tiene una relación de (1:1) durante (00/20s)
-- [Aguante - Velocidad] Tiene una relación de (1:1) durante (00/20s)
-- [Vitalidad - Adrenalina] Tiene una relación de (1:1) durante (00/20s) [00]

Técnicas
Tei Kōkei no Buki (Armamento de Bajo Calibre)
Especialidad: Ofensiva
Clasificación: Holder Magic
Alcance: Personal
Rango: D
Costo: 310 +690 de Magia (4:1 xTurno (250)(+H)
Daño: 200 pts. de Vitalidad + 1800
Efectos
• [Municiones: 00 de 05]xTurno
• Tiene (20 m) de alcance efectivo y (05 m) de alcance letal
Velocidad: La del Mago + 9,000 + 1715
Descripción: Utilizando la magia de alquimia, se crea mediante los materiales cercanos un acero sintético, creando con este un rifle bastante primitivo que solo alberga unas cuantas balas, la cual se puede regenerar cada cierto tiempo, pero si se llega a sobrepasar el limite antes de que se recargue, el arma explota por si mismo. Su alcance letal es bastante corto si se le compara con armas reales, pero sigue siendo bastante útil.
Costo XP: Nivel Base: 2,000 -- Perfeccionada: + 1,000

Magic Coating (Revestimiento)
Especialidad: Defensiva
Clasificación: Holder Magic
Alcance: Personal
Rango: C
Costo: 775 pts. de Magia (+H)
Durabilidad: 8,500 pts. (+1,500)
Velocidad: La del Mago + 4,000 + 1325
Descripción: Manipula la alquimia para absorber elementos cercanos y crear una especie de armadura o escudo primitivo en una parte de su cuerpo, comportándose como una defensa externa, y después de unos cuantos segundos caer de nuevo, perdiendo parte de su forma y volviéndose inútil como tal, pero si se perfecciona este hechizo, retiene su forma hasta que sea destruida como tal.
Costo XP: Nivel Base: 2,500 -- Perfeccionada: + 1,250
Estadísticas
[~ Vitalidad:3,000/3,000]
[~ Magia: 1,815/3,000 (+420 - 250 > 170 c/minuto)]
[~ Aguante: 3,000/3,000 -- (800/800)]
[~ Velocidad: 36,860 -- (36,860 M.)]
[~ Fuerza: 2,000 -- (2,290% R.)]
[Estado crítico 00 / 03 (+00 | +00 | +00)]

Entrenamiento (Máximo: 10xt)(68/500)
--V: (200/600) Obtiene (60x0) de AF Resistencia.
--E: (1875/300) Obtiene (236x0) de AF Habilidad.
--AV: (00/300) Obtiene (860x0) de AF Velocidad.
--AF:(00/600) Obtiene (60x0) de AF Fuerza.

---
5:2 daño a vitalidad por aguante critico
Daño maximo a extremidades/torso, 20/50% del HP máxima
ArB 25:1 legado, usa 10% de HP
N/A
[NG] Guardian
Efecto: Activación (Toggle)
Habilidad: Obtiene (1:40) de [AF Parcial] según Ec. sacrificado [xTurno] (Max. 1,000xLvl Ec)
Descripción: Tratando de balancear su vida a través del Axis del Caos y la Ley, uno llega a poder ver con más facilidad las ventajas de cada lado, tratar con más bondad y ser más fieles a su alma, lo que muchas veces los vuelve perfectos para otras personas, pues si tienen un balance real, la mayoría tratará de confiar en sus juicios y decisiones. Por otro lado, pueden todavía acceder a la fuerza general de su alma, sacrificando un poco de su fuerza física, para tener el poder de la variedad de su lado, aunque gracias a esto se les puede ver decidiendo si usar o no esta fuerza positiva.

[G] Perseverancia
Efecto: Continuo
Habilidades
• Puede usarse (03) veces con un intervalo (CD) de (02) eventos.
• [Perder] Aumenta (500 | 1,000) las ganancias [xTurno] de ese combate
Descripción: Mantienen la frente en alto a pesar de perder, son humildes y saben que tal vez no son la persona más fuerte, pero la visión a futuro y sus indudables ganas de seguir adelante les permiten ver el lado bueno de lo demás, y mantener una cara feliz en el mal clima, y es por ello que a pesar de las derrotas y sus desventajas, le sacan más provecho que la persona común. Claramente, no siempre pueden mantener esta increíble fortaleza, siendo un periodo de debilidad total para ellos, pero mientras puedan llegar a ser capaz de cruzar por estos periodos dolorosos y faltos de color, pueden volver a recuperar su esfuerzo perdido, volviendo con más energías e intentar probar que aún pueden seguir adelante.

[ Willpower ]
A través del tiempo, las guerras y la paz, los humanos han demostrado que aunque puedan tener miles de fallas, algo que nadie llega a igualar es su incesante voluntad cuando se proponen realmente algo. Aún cuando se encuentran en posiciones difíciles donde no se puede ver la luz, muchos de ellos continúan, ayudando a los demás en el camino si es necesario, ayudando a los demás, evitando que sucumban al miedo o terror. Así mismo, se ha demostrado que a pesar de no tener tal vez el mejor poder y ser frágiles humanos son capaces de aguantar el daño, mental y físico, mucho mejor que otras razas, pues a pesar de los golpes que le puedan dar, un humano siempre se levanta para seguir adelante y cumplir sus sueños.

• Obtienen (02 xLvl) t de aguante al estado crítico
• Aumentan en (40 xLvl) el [AF] de todo tipo de entrenamiento
• Tienen hasta (10:1) pts. para distribuir en si mismos o aliados para reducir [Terrified] según [AP]

[Soul Overcharge] (Lvl. 01)
Efecto: Activación (CD: --- ---)
Habilidades (Duración: 03 t)
• Obtiene [(8,300)xLvl]xPj pts. de [AF Espiritual] a distribuir
• Recibe [(1:0.075)xLvl]xPj pts. de velocidad de movimiento natural
• Obtiene (x0.25)xLvl de (Rastreo) y [01]xPj pts. para descubrir habilidades del rival
Descripción: Cuando empieza a salir plasma de sus cuerpos, quedando un diminuto manto que sobresale de vez en cuando como unas burbujas en su cuerpo, y deja estelas en su camino, es cuando uno sabe que el [Enchanter] ha entrado en comunión con la dimensión que mueve a Vandreia. Su poder espiritual sufre un aumento directo, además de que toda la habilidad actual a la que tenga acceso lo nutre de forma inmediata, mejorando su velocidad de movimiento que puede incluirse para recorrer distancias a través de todos los planos en donde se encuentre el [Enchanter], además de que, al estar en comunión perfecta con la dimensión de [Vandreia] y lo que se encuentre en ella, puede llegar a no solo aumentar su capacidad de rastreo ante toda entidad, viva o no viva, sin contar que pueden descifrar mucho más rápido y eficaz las habilidades, trampas y problemas a los que se enfrente.
 

Ace

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2. Antes de que mi golpe impactara el chico volvio a tocar la roca y parte de esta se desprendio transformandose en un escudo, confirmando ya que la suya era magia que si bien tenia el mismo principio básico que la mia, moldear la materia, utilizaba un metodo distinto y que pudiera crear objetos tanto de ataque como defensa le añadia un toque de variedad.

Ahora eso era la magia, su poder, ese dejaba mucho que desear ya que el escudo se rompio con mi golpe y el chico salio empujado al no tener la fuerza minima de ese ataque, no le costo levantarse y supuse no se había lastimado como tal, mas solo volvió a tocar una roca cercana para el mismo rifle y disparar mas balas, tantas que termino por detonar su propia arma.

Las 5 balas impactaron y tampoco cambiaron en nada el resultado, por lo que volví a repetir mi ataque, a falta de otro impacto físico que no dejara su cuerpo destruido, me acerque e incline el cuerpo para darle un golpe desde un lateral al brazo, incrementando la potencia y velocidad

[Arb: (4.884.000)x1.72 > .8.400.480

Velocidad: 35.000
Fuerza: 5.632.000

Daño: 20.000 | 20%]


Dominic Wallace [Lvl. 8](x4)
• Tiene (465.825) pts de Habilidad para utilizar
• [Dragon Fist] Otorga una relación de (1:13) pts de Aguante > Fuerza durante (40s)
• [Behemoth Bone] Otorga una amplificación en adrenalina de (1:47 +Lvl) pts. durante (40s)
• [Nemean Speed] Otorga una relación de (1:9) pts de Aguante > Velocidad durante (40s)
• [Phoenix's Flames] Otorga una mejora de (+0:2.5 + 0.825xLvl) al poder de la relación de cualquier técnica espiritual

-
Información Básica
Edad: 176 Años
Raza: Jotun (Juggernaut)
Inteligencia: -- (C) (x3) (x2)
Rango: [Mage: Rank S] (Paladin X) (4.4 mts) (1.900 kg)
Estado Crítico: 00 | 206 (00+ 00+ 00)

Estadísticas
Vitalidad: 350.000 | 350.000 [+616.000 c/min (Lvl. Medio)]
Magia: 300.000 | 300.000 (+456.000 c/min)
Aguante: 200.000 | 200.000

Energía Corporal: 40.200 | 40.200
Velocidad: 899.500
Fuerza: 5.632.000
Resistencia: 4.884.000%

Entrenamiento: 20 c/min (x2)
• (00/10%) Otorga (10.400x00) AF > (1:2) pts de Fuerza
• (00/10%) Otorga (12.880x00) AF > (1:1.5) pts de Resistencia
• (00/10%) Otorga (4.160x00) AF > (1:1) pts de Velocidad
• (00/10%) Otorga (7.424x00) AF > (1:0.25) pts de Habilidad

[ Mage ]
Efectos
• Otorga [01 P] a [Mysticism]
• Otorga [(0.58%)xLvl]x03 de aumento a sus descansos
• Recibes una mejora de [(0:0.275)xLvl]x03 a [Phoenix Flames]
• Obtienen [(16)xLvl]x03 de aumento a la base de [AF] de entrenamiento de [WILL]
• Empiezas siendo [Petty: x01], subes a [Official: x02] y terminas finalmente en [Rank S: x03] como máximo
• Agrega (02 | 04 | 06 | 08 | 10 | 14 | 18) para las bases de recompensa por el rango de las misiones en el sueldo
Descripción: No importa de donde llegaste, no importa que familia tuviste o que cosas tuviste que soportar para llegar a donde estas, pues ahora simplemente has terminado por ser un mago dentro de uno de los grandes gremios de Ishgar, o tal vez en uno pequeño que necesitará tú ayuda para sobresalir. Utilizando el poder del Ethernano que nutre a los magos de una forma tan natural que simplemente los vuelve excelentes en el manejo de lo arcano, o enlazar su poder con el mundo orgánico. Este control tan excelente que tienen los magos los hace bastante útiles en cuanto al comando de la magia, siendo muy pocos los que llegan a sobresalir en el manejo de su poder físico, aunque muchas veces eso queda de lado al controlar su magia para apoyarlos en esta debilidad física que tienen. Aventuras, trabajos y una vida que se dedica para ser un mago y llegar a ser un buen representante para estos te hace una persona completamente diversa, pero que los une un símbolo.

[LN] Tribunal
Efecto: Continuo
Habilidad: Después de (03 t) obtienen (2,850xLvl) pts. de [AF General]
Descripción: Tratan de ignorar lo que se considera bueno, y lo que se considera malo, y se guían a través de un código y leyes, ya es diferente para cada uno de donde viene lo que significa esto. Mientras que sus acciones sean respaldadas por lo que dicta las leyes con las que crecieron y formaron su ideal, si hacen bondad o maldad les debería importar poco, es por ello que terminan por tener una mente más clara para no caer en mal entendidos o insultos. De esta misma forma, una persona de estos ideales mantiene cierta tranquilidad mientras está en combate, primero ve los puntos fuertes y débiles del rival, y una vez decide que ha visto suficiente, accede a un poder superior a distribuir a donde más le interese para obtener la ventaja.

[N] Balance
Efecto: Activación (Toggle)
Habilidades
• Intercambia entre una fase y la otra
• [Mente] Obtiene [(1,000)xLvl] pts. de habilidad
• [Cuerpo] Obtiene [(500)xLvl] pts. de energía corporal
• Después de (02 t) en cada una, permite activar ambas a la vez con todo su poder
Descripción: Mediante la aceptación de que nada debería llegar a ser extremo, uno también acepta que este balance debe estar en el mismo cuerpo que nos permite vivir, y a través de tal cosa, se han capacitado para hacerlo, cuando lo requieren, todo gasto que una parte de tu trinidad vaya a hacer, otra parte, o las tres, la paguen por completo. Esto sirve bastante bien en momentos de más necesidad, donde uno ha aprendido a mantener la calma sin descuidar las emociones del momento, lo que les deja elegir entre la calma necesaria para que su poder espiritual mejore, o dejarse ir por las emociones que lo inundan para mejorar su poder físico, y una vez experimente un balance entre ambas, usarlas a máximo poder.

Habilidades Extra

 

Musashi_Fog

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4.-A pesar de los disparos aquellos no fueron suficientes como para hacerle daño alguno, incluso tras usar todos sus disparos y perder su arma. ¿Deberia darle mas potencia?, aquello fue la unica idea que paso por su cabeza pues, si bien habia intentado golpear a la otra chica, claramente no se veia intentado darle un golpe a un gigante. Fuese como fuese Dominic termino eligiendo ser el que golpease, simplemente repitiendo lo de antes para intentar darle un golpe mas fuerte que el anterior y, sin contar con ninguna defensa fiable ante aquello este simplemente termino por recibir el golpe, retrocediendo un poco luego de levantarse y antes de crear un nuevo rifle.

Con aquello y, centrando toda su magia en la potencia, este nuevamente disparo de nuevo varios proyectiles contra su brazo organico, solo que en esta ocasion reservando su ultima bala por si le servia de algo, aunque sabia que igualmente terminaria por gastarla en su siguiente ataque.

(Velocidad 36,860 + 9,000 = 45,860)
(daño 3715x5)(max 20%)


~ [Humano (WillPower)- Enchanter I (19 años)] [1.68m – 56.5kg]
[Ras&Rea: (x1) - (x1)] [Int: (E)][Petty Mage] [Nv: 01] ~
Efectos Activos
-- [Habilidad Espiritual] Tiene (2,825) de habilidad para utilizar en sus tecnicas.
-- [Aguante - Fuerza] Tiene una relación de (1:1) durante (00/20s)
-- [Aguante - Velocidad] Tiene una relación de (1:1) durante (00/20s)
-- [Vitalidad - Adrenalina] Tiene una relación de (1:1) durante (00/20s) [00]

Técnicas
Tei Kōkei no Buki (Armamento de Bajo Calibre)
Especialidad: Ofensiva
Clasificación: Holder Magic
Alcance: Personal
Rango: D
Costo: 310 + 690 de Magia (4:1 xTurno (250)(+H)
Daño: 200 pts. de Vitalidad + 3515
Efectos
• [Municiones: 01 de 05]xTurno
• Tiene (20 m) de alcance efectivo y (05 m) de alcance letal
Velocidad: La del Mago + 9,000
Descripción: Utilizando la magia de alquimia, se crea mediante los materiales cercanos un acero sintético, creando con este un rifle bastante primitivo que solo alberga unas cuantas balas, la cual se puede regenerar cada cierto tiempo, pero si se llega a sobrepasar el limite antes de que se recargue, el arma explota por si mismo. Su alcance letal es bastante corto si se le compara con armas reales, pero sigue siendo bastante útil.
Costo XP: Nivel Base: 2,000 -- Perfeccionada: + 1,000
Estadísticas
[~ Vitalidad: 2,400/3,000]
[~ Magia: 1,235/3,000 (+420 - 250 > 170 c/minuto)]
[~ Aguante: 3,000/3,000 -- (800/800)]
[~ Velocidad: 36,860 -- (36,860 M.)]
[~ Fuerza: 2,000 -- (2,290% R.)]
[Estado crítico 00 / 03 (+00 | +00 | +00)]

Entrenamiento (Máximo: 10xt)(68/500)
--V: (800/600) Obtiene (60x0) de AF Resistencia.
--E: (2875/300) Obtiene (236x0) de AF Habilidad.
--AV: (00/300) Obtiene (860x0) de AF Velocidad.
--AF:(00/600) Obtiene (60x0) de AF Fuerza.

---
5:2 daño a vitalidad por aguante critico
Daño maximo a extremidades/torso, 20/50% del HP máxima
ArB 25:1 legado, usa 10% de HP
N/A
[NG] Guardian
Efecto: Activación (Toggle)
Habilidad: Obtiene (1:40) de [AF Parcial] según Ec. sacrificado [xTurno] (Max. 1,000xLvl Ec)
Descripción: Tratando de balancear su vida a través del Axis del Caos y la Ley, uno llega a poder ver con más facilidad las ventajas de cada lado, tratar con más bondad y ser más fieles a su alma, lo que muchas veces los vuelve perfectos para otras personas, pues si tienen un balance real, la mayoría tratará de confiar en sus juicios y decisiones. Por otro lado, pueden todavía acceder a la fuerza general de su alma, sacrificando un poco de su fuerza física, para tener el poder de la variedad de su lado, aunque gracias a esto se les puede ver decidiendo si usar o no esta fuerza positiva.

[G] Perseverancia
Efecto: Continuo
Habilidades
• Puede usarse (03) veces con un intervalo (CD) de (02) eventos.
• [Perder] Aumenta (500 | 1,000) las ganancias [xTurno] de ese combate
Descripción: Mantienen la frente en alto a pesar de perder, son humildes y saben que tal vez no son la persona más fuerte, pero la visión a futuro y sus indudables ganas de seguir adelante les permiten ver el lado bueno de lo demás, y mantener una cara feliz en el mal clima, y es por ello que a pesar de las derrotas y sus desventajas, le sacan más provecho que la persona común. Claramente, no siempre pueden mantener esta increíble fortaleza, siendo un periodo de debilidad total para ellos, pero mientras puedan llegar a ser capaz de cruzar por estos periodos dolorosos y faltos de color, pueden volver a recuperar su esfuerzo perdido, volviendo con más energías e intentar probar que aún pueden seguir adelante.

[ Willpower ]
A través del tiempo, las guerras y la paz, los humanos han demostrado que aunque puedan tener miles de fallas, algo que nadie llega a igualar es su incesante voluntad cuando se proponen realmente algo. Aún cuando se encuentran en posiciones difíciles donde no se puede ver la luz, muchos de ellos continúan, ayudando a los demás en el camino si es necesario, ayudando a los demás, evitando que sucumban al miedo o terror. Así mismo, se ha demostrado que a pesar de no tener tal vez el mejor poder y ser frágiles humanos son capaces de aguantar el daño, mental y físico, mucho mejor que otras razas, pues a pesar de los golpes que le puedan dar, un humano siempre se levanta para seguir adelante y cumplir sus sueños.

• Obtienen (02 xLvl) t de aguante al estado crítico
• Aumentan en (40 xLvl) el [AF] de todo tipo de entrenamiento
• Tienen hasta (10:1) pts. para distribuir en si mismos o aliados para reducir [Terrified] según [AP]

[Soul Overcharge] (Lvl. 01)
Efecto: Activación (CD: --- ---)
Habilidades (Duración: 03 t)
• Obtiene [(8,300)xLvl]xPj pts. de [AF Espiritual] a distribuir
• Recibe [(1:0.075)xLvl]xPj pts. de velocidad de movimiento natural
• Obtiene (x0.25)xLvl de (Rastreo) y [01]xPj pts. para descubrir habilidades del rival
Descripción: Cuando empieza a salir plasma de sus cuerpos, quedando un diminuto manto que sobresale de vez en cuando como unas burbujas en su cuerpo, y deja estelas en su camino, es cuando uno sabe que el [Enchanter] ha entrado en comunión con la dimensión que mueve a Vandreia. Su poder espiritual sufre un aumento directo, además de que toda la habilidad actual a la que tenga acceso lo nutre de forma inmediata, mejorando su velocidad de movimiento que puede incluirse para recorrer distancias a través de todos los planos en donde se encuentre el [Enchanter], además de que, al estar en comunión perfecta con la dimensión de [Vandreia] y lo que se encuentre en ella, puede llegar a no solo aumentar su capacidad de rastreo ante toda entidad, viva o no viva, sin contar que pueden descifrar mucho más rápido y eficaz las habilidades, trampas y problemas a los que se enfrente.
 

Ace

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3. El golpe impacto y no supe determinar si es que eso fue por llegar a su limite o por algún vago intento de ahorrar fuerzas, no esperaba que fuese por adrenalina ya que conjurar armas era algo mas espiritual y el poder físico no le servirira

Y de nuevo creó aquel rifle, repitiendo el mismo resultado solo que ahora tras recibirlo yo cambie la zona de impacto en mi contra-ataque, atacando a su pecho y golpeando el área completa del abdomen

[Arb: (4.884.000)x1.72 > .8.400.480

Velocidad: 45.000
Fuerza: 5.632.000

Daño: 20.000 | 50%]


Dominic Wallace [Lvl. 8](x4)
• Tiene (465.825) pts de Habilidad para utilizar
• [Dragon Fist] Otorga una relación de (1:13) pts de Aguante > Fuerza durante (40s)
• [Behemoth Bone] Otorga una amplificación en adrenalina de (1:47 +Lvl) pts. durante (40s)
• [Nemean Speed] Otorga una relación de (1:9) pts de Aguante > Velocidad durante (40s)
• [Phoenix's Flames] Otorga una mejora de (+0:2.5 + 0.825xLvl) al poder de la relación de cualquier técnica espiritual

-
Información Básica
Edad: 176 Años
Raza: Jotun (Juggernaut)
Inteligencia: -- (C) (x3) (x2)
Rango: [Mage: Rank S] (Paladin X) (4.4 mts) (1.900 kg)
Estado Crítico: 00 | 206 (00+ 00+ 00)

Estadísticas
Vitalidad: 350.000 | 350.000 [+616.000 c/min (Lvl. Medio)]
Magia: 300.000 | 300.000 (+456.000 c/min)
Aguante: 200.000 | 200.000

Energía Corporal: 40.200 | 40.200
Velocidad: 899.500
Fuerza: 5.632.000
Resistencia: 4.884.000%

Entrenamiento: 20 c/min (x3)
• (00/10%) Otorga (10.400x00) AF > (1:2) pts de Fuerza
• (00/10%) Otorga (12.880x00) AF > (1:1.5) pts de Resistencia
• (00/10%) Otorga (4.160x00) AF > (1:1) pts de Velocidad
• (00/10%) Otorga (7.424x00) AF > (1:0.25) pts de Habilidad

[ Mage ]
Efectos
• Otorga [01 P] a [Mysticism]
• Otorga [(0.58%)xLvl]x03 de aumento a sus descansos
• Recibes una mejora de [(0:0.275)xLvl]x03 a [Phoenix Flames]
• Obtienen [(16)xLvl]x03 de aumento a la base de [AF] de entrenamiento de [WILL]
• Empiezas siendo [Petty: x01], subes a [Official: x02] y terminas finalmente en [Rank S: x03] como máximo
• Agrega (02 | 04 | 06 | 08 | 10 | 14 | 18) para las bases de recompensa por el rango de las misiones en el sueldo
Descripción: No importa de donde llegaste, no importa que familia tuviste o que cosas tuviste que soportar para llegar a donde estas, pues ahora simplemente has terminado por ser un mago dentro de uno de los grandes gremios de Ishgar, o tal vez en uno pequeño que necesitará tú ayuda para sobresalir. Utilizando el poder del Ethernano que nutre a los magos de una forma tan natural que simplemente los vuelve excelentes en el manejo de lo arcano, o enlazar su poder con el mundo orgánico. Este control tan excelente que tienen los magos los hace bastante útiles en cuanto al comando de la magia, siendo muy pocos los que llegan a sobresalir en el manejo de su poder físico, aunque muchas veces eso queda de lado al controlar su magia para apoyarlos en esta debilidad física que tienen. Aventuras, trabajos y una vida que se dedica para ser un mago y llegar a ser un buen representante para estos te hace una persona completamente diversa, pero que los une un símbolo.

[LN] Tribunal
Efecto: Continuo
Habilidad: Después de (03 t) obtienen (2,850xLvl) pts. de [AF General]
Descripción: Tratan de ignorar lo que se considera bueno, y lo que se considera malo, y se guían a través de un código y leyes, ya es diferente para cada uno de donde viene lo que significa esto. Mientras que sus acciones sean respaldadas por lo que dicta las leyes con las que crecieron y formaron su ideal, si hacen bondad o maldad les debería importar poco, es por ello que terminan por tener una mente más clara para no caer en mal entendidos o insultos. De esta misma forma, una persona de estos ideales mantiene cierta tranquilidad mientras está en combate, primero ve los puntos fuertes y débiles del rival, y una vez decide que ha visto suficiente, accede a un poder superior a distribuir a donde más le interese para obtener la ventaja.

[N] Balance
Efecto: Activación (Toggle)
Habilidades
• Intercambia entre una fase y la otra
• [Mente] Obtiene [(1,000)xLvl] pts. de habilidad
• [Cuerpo] Obtiene [(500)xLvl] pts. de energía corporal
• Después de (02 t) en cada una, permite activar ambas a la vez con todo su poder
Descripción: Mediante la aceptación de que nada debería llegar a ser extremo, uno también acepta que este balance debe estar en el mismo cuerpo que nos permite vivir, y a través de tal cosa, se han capacitado para hacerlo, cuando lo requieren, todo gasto que una parte de tu trinidad vaya a hacer, otra parte, o las tres, la paguen por completo. Esto sirve bastante bien en momentos de más necesidad, donde uno ha aprendido a mantener la calma sin descuidar las emociones del momento, lo que les deja elegir entre la calma necesaria para que su poder espiritual mejore, o dejarse ir por las emociones que lo inundan para mejorar su poder físico, y una vez experimente un balance entre ambas, usarlas a máximo poder.

Habilidades Extra

 

Musashi_Fog

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5.-Nuevamente los disparos probaron ser inefectivos pues a pesar de ser mas fuertes seguian sin cambiar el resultado mas lo que si cambio fue el lugar donde Dominic ataco, eligiendo esta vez un golpe al vientre que este no tuvo realmente muchas mas opciones que recibirlo, retrocediendo bastante por el mismo, aunque no demasiado dado que limitaba su fuerza, aun asi y, tras ponerse de pie, y habiendose regenerado las municiones, este dio aun mas magia al rifle, procurando apuntar mejor, eligiendo una pierna del gigante como objetivo antes de disparar, procurando dar todo lo posible en aquel ataque.

(Velocidad 36,860 + 9,000 + 3,000 (A) = 48,860)
(daño 4715x5)(max 20%)


~ [Humano (WillPower)- Enchanter I (19 años)] [1.68m – 56.5kg]
[Ras&Rea: (x1) - (x1)] [Int: (E)][Petty Mage] [Nv: 01] ~
Efectos Activos
-- [Habilidad Espiritual] Tiene (2,825) de habilidad para utilizar en sus tecnicas.
-- [Aguante - Fuerza] Tiene una relación de (1:1) durante (00/20s)
-- [Aguante - Velocidad] Tiene una relación de (1:1) durante (00/20s)
-- [Vitalidad - Adrenalina] Tiene una relación de (1:1) durante (00/20s) [00]

Técnicas
Tei Kōkei no Buki (Armamento de Bajo Calibre)
Especialidad: Ofensiva
Clasificación: Holder Magic
Alcance: Personal
Rango: D
Costo: 310 + 1690 de Magia (4:1 xTurno (500)(+H)
Daño: 200 pts. de Vitalidad + 4515
Efectos
• [Municiones: 01 de 05]xTurno
• Tiene (20 m) de alcance efectivo y (05 m) de alcance letal
Velocidad: La del Mago + 9,000
Descripción: Utilizando la magia de alquimia, se crea mediante los materiales cercanos un acero sintético, creando con este un rifle bastante primitivo que solo alberga unas cuantas balas, la cual se puede regenerar cada cierto tiempo, pero si se llega a sobrepasar el limite antes de que se recargue, el arma explota por si mismo. Su alcance letal es bastante corto si se le compara con armas reales, pero sigue siendo bastante útil.
Costo XP: Nivel Base: 2,000 -- Perfeccionada: + 1,000
Estadísticas
[~ Vitalidad: 780/3,000]
[~ Magia: 405/3,000 (+420 - 500 > -80 c/minuto)]
[~ Aguante: 000/3,000 -- (800/800)]
[~ Velocidad: 36,860 -- (36,860 M.)]
[~ Fuerza: 2,000 -- (2,290% R.)]
[Estado crítico 01 / 03 (+00 | +00 | +01)]

Entrenamiento (Máximo: 10xt)(68/500)
--V: (2,300/600) Obtiene (60x0) de AF Resistencia.
--E: (3,875/300) Obtiene (236x0) de AF Habilidad.
--AV: (3000/300) Obtiene (860x0) de AF Velocidad.
--AF:(00/600) Obtiene (60x0) de AF Fuerza.

---
5:2 daño a vitalidad por aguante critico
Daño maximo a extremidades/torso, 20/50% del HP máxima
ArB 25:1 legado, usa 10% de HP
N/A
[NG] Guardian
Efecto: Activación (Toggle)
Habilidad: Obtiene (1:40) de [AF Parcial] según Ec. sacrificado [xTurno] (Max. 1,000xLvl Ec)
Descripción: Tratando de balancear su vida a través del Axis del Caos y la Ley, uno llega a poder ver con más facilidad las ventajas de cada lado, tratar con más bondad y ser más fieles a su alma, lo que muchas veces los vuelve perfectos para otras personas, pues si tienen un balance real, la mayoría tratará de confiar en sus juicios y decisiones. Por otro lado, pueden todavía acceder a la fuerza general de su alma, sacrificando un poco de su fuerza física, para tener el poder de la variedad de su lado, aunque gracias a esto se les puede ver decidiendo si usar o no esta fuerza positiva.

[G] Perseverancia
Efecto: Continuo
Habilidades
• Puede usarse (03) veces con un intervalo (CD) de (02) eventos.
• [Perder] Aumenta (500 | 1,000) las ganancias [xTurno] de ese combate
Descripción: Mantienen la frente en alto a pesar de perder, son humildes y saben que tal vez no son la persona más fuerte, pero la visión a futuro y sus indudables ganas de seguir adelante les permiten ver el lado bueno de lo demás, y mantener una cara feliz en el mal clima, y es por ello que a pesar de las derrotas y sus desventajas, le sacan más provecho que la persona común. Claramente, no siempre pueden mantener esta increíble fortaleza, siendo un periodo de debilidad total para ellos, pero mientras puedan llegar a ser capaz de cruzar por estos periodos dolorosos y faltos de color, pueden volver a recuperar su esfuerzo perdido, volviendo con más energías e intentar probar que aún pueden seguir adelante.

[ Willpower ]
A través del tiempo, las guerras y la paz, los humanos han demostrado que aunque puedan tener miles de fallas, algo que nadie llega a igualar es su incesante voluntad cuando se proponen realmente algo. Aún cuando se encuentran en posiciones difíciles donde no se puede ver la luz, muchos de ellos continúan, ayudando a los demás en el camino si es necesario, ayudando a los demás, evitando que sucumban al miedo o terror. Así mismo, se ha demostrado que a pesar de no tener tal vez el mejor poder y ser frágiles humanos son capaces de aguantar el daño, mental y físico, mucho mejor que otras razas, pues a pesar de los golpes que le puedan dar, un humano siempre se levanta para seguir adelante y cumplir sus sueños.

• Obtienen (02 xLvl) t de aguante al estado crítico
• Aumentan en (40 xLvl) el [AF] de todo tipo de entrenamiento
• Tienen hasta (10:1) pts. para distribuir en si mismos o aliados para reducir [Terrified] según [AP]

[Soul Overcharge] (Lvl. 01)
Efecto: Activación (CD: --- ---)
Habilidades (Duración: 03 t)
• Obtiene [(8,300)xLvl]xPj pts. de [AF Espiritual] a distribuir
• Recibe [(1:0.075)xLvl]xPj pts. de velocidad de movimiento natural
• Obtiene (x0.25)xLvl de (Rastreo) y [01]xPj pts. para descubrir habilidades del rival
Descripción: Cuando empieza a salir plasma de sus cuerpos, quedando un diminuto manto que sobresale de vez en cuando como unas burbujas en su cuerpo, y deja estelas en su camino, es cuando uno sabe que el [Enchanter] ha entrado en comunión con la dimensión que mueve a Vandreia. Su poder espiritual sufre un aumento directo, además de que toda la habilidad actual a la que tenga acceso lo nutre de forma inmediata, mejorando su velocidad de movimiento que puede incluirse para recorrer distancias a través de todos los planos en donde se encuentre el [Enchanter], además de que, al estar en comunión perfecta con la dimensión de [Vandreia] y lo que se encuentre en ella, puede llegar a no solo aumentar su capacidad de rastreo ante toda entidad, viva o no viva, sin contar que pueden descifrar mucho más rápido y eficaz las habilidades, trampas y problemas a los que se enfrente.
 

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4. Me frustro ver que solo repetia lo mismo, yo lo hacia por que no era necesario ya que no me habia forzado a utilizar magia ni los elementos metalicos de mi brazo, pero ver lo mismo llegaba a ser aburrido, recibí y hasta ignore las balas de su arma cruzando mis brazos y deciciendo no atacar en esta ocasión - Si no tienes nada mas, rindete

[Arb: (4.884.000)x1.72 > .8.400.480

Velocidad: 45.000
Fuerza: 5.632.000

Daño: -- | --]


Dominic Wallace [Lvl. 8](x4)
• Tiene (465.825) pts de Habilidad para utilizar
• [Dragon Fist] Otorga una relación de (1:13) pts de Aguante > Fuerza durante (40s)
• [Behemoth Bone] Otorga una amplificación en adrenalina de (1:47 +Lvl) pts. durante (40s)
• [Nemean Speed] Otorga una relación de (1:9) pts de Aguante > Velocidad durante (40s)
• [Phoenix's Flames] Otorga una mejora de (+0:2.5 + 0.825xLvl) al poder de la relación de cualquier técnica espiritual

-
Información Básica
Edad: 176 Años
Raza: Jotun (Juggernaut)
Inteligencia: -- (C) (x3) (x2)
Rango: [Mage: Rank S] (Paladin X) (4.4 mts) (1.900 kg)
Estado Crítico: 00 | 206 (00+ 00+ 00)

Estadísticas
Vitalidad: 350.000 | 350.000 [+616.000 c/min (Lvl. Medio)]
Magia: 300.000 | 300.000 (+456.000 c/min)
Aguante: 200.000 | 200.000

Energía Corporal: 40.200 | 40.200
Velocidad: 899.500
Fuerza: 5.632.000
Resistencia: 4.884.000%

Entrenamiento: 20 c/min (x3)
• (00/10%) Otorga (10.400x00) AF > (1:2) pts de Fuerza
• (00/10%) Otorga (12.880x00) AF > (1:1.5) pts de Resistencia
• (00/10%) Otorga (4.160x00) AF > (1:1) pts de Velocidad
• (00/10%) Otorga (7.424x00) AF > (1:0.25) pts de Habilidad

[ Mage ]
Efectos
• Otorga [01 P] a [Mysticism]
• Otorga [(0.58%)xLvl]x03 de aumento a sus descansos
• Recibes una mejora de [(0:0.275)xLvl]x03 a [Phoenix Flames]
• Obtienen [(16)xLvl]x03 de aumento a la base de [AF] de entrenamiento de [WILL]
• Empiezas siendo [Petty: x01], subes a [Official: x02] y terminas finalmente en [Rank S: x03] como máximo
• Agrega (02 | 04 | 06 | 08 | 10 | 14 | 18) para las bases de recompensa por el rango de las misiones en el sueldo
Descripción: No importa de donde llegaste, no importa que familia tuviste o que cosas tuviste que soportar para llegar a donde estas, pues ahora simplemente has terminado por ser un mago dentro de uno de los grandes gremios de Ishgar, o tal vez en uno pequeño que necesitará tú ayuda para sobresalir. Utilizando el poder del Ethernano que nutre a los magos de una forma tan natural que simplemente los vuelve excelentes en el manejo de lo arcano, o enlazar su poder con el mundo orgánico. Este control tan excelente que tienen los magos los hace bastante útiles en cuanto al comando de la magia, siendo muy pocos los que llegan a sobresalir en el manejo de su poder físico, aunque muchas veces eso queda de lado al controlar su magia para apoyarlos en esta debilidad física que tienen. Aventuras, trabajos y una vida que se dedica para ser un mago y llegar a ser un buen representante para estos te hace una persona completamente diversa, pero que los une un símbolo.

[LN] Tribunal
Efecto: Continuo
Habilidad: Después de (03 t) obtienen (2,850xLvl) pts. de [AF General]
Descripción: Tratan de ignorar lo que se considera bueno, y lo que se considera malo, y se guían a través de un código y leyes, ya es diferente para cada uno de donde viene lo que significa esto. Mientras que sus acciones sean respaldadas por lo que dicta las leyes con las que crecieron y formaron su ideal, si hacen bondad o maldad les debería importar poco, es por ello que terminan por tener una mente más clara para no caer en mal entendidos o insultos. De esta misma forma, una persona de estos ideales mantiene cierta tranquilidad mientras está en combate, primero ve los puntos fuertes y débiles del rival, y una vez decide que ha visto suficiente, accede a un poder superior a distribuir a donde más le interese para obtener la ventaja.

[N] Balance
Efecto: Activación (Toggle)
Habilidades
• Intercambia entre una fase y la otra
• [Mente] Obtiene [(1,000)xLvl] pts. de habilidad
• [Cuerpo] Obtiene [(500)xLvl] pts. de energía corporal
• Después de (02 t) en cada una, permite activar ambas a la vez con todo su poder
Descripción: Mediante la aceptación de que nada debería llegar a ser extremo, uno también acepta que este balance debe estar en el mismo cuerpo que nos permite vivir, y a través de tal cosa, se han capacitado para hacerlo, cuando lo requieren, todo gasto que una parte de tu trinidad vaya a hacer, otra parte, o las tres, la paguen por completo. Esto sirve bastante bien en momentos de más necesidad, donde uno ha aprendido a mantener la calma sin descuidar las emociones del momento, lo que les deja elegir entre la calma necesaria para que su poder espiritual mejore, o dejarse ir por las emociones que lo inundan para mejorar su poder físico, y una vez experimente un balance entre ambas, usarlas a máximo poder.

Habilidades Extra

 

Musashi_Fog

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6.-Aquel tipo simplemente cruzo los brazos, recibiendo los disparos como si nada, cosa que le hizo pensar que cuando aprendiese un nuevo hechizo desde luego que debia intentar conseguir algo contundente, pues ya habian bastantes personas que resistian sin problemas aquellos disparos... aunque tampoco era raro, pues no iba a mentir que eran disparos debiles. Fuera de ello y escuchando sus palabras este simplemente asintio. —De acuerdo, me rindo, tu ganas— Dijo este, simplemente agachandose para dejar su rifle en el suelo, haciendo que este simplemente se transformarse en pequeñas piedras de nuevo.

(Turnos: 5)(AP: control)(IP: a eleccion)


~ [Humano (WillPower)- Enchanter I (19 años)] [1.68m – 56.5kg]
[Ras&Rea: (x1) - (x1)] [Int: (E)][Petty Mage] [Nv: 01] ~
Efectos Activos
-- [Habilidad Espiritual] Tiene (2,825) de habilidad para utilizar en sus tecnicas.
-- [Aguante - Fuerza] Tiene una relación de (1:1) durante (00/20s)
-- [Aguante - Velocidad] Tiene una relación de (1:1) durante (00/20s)
-- [Vitalidad - Adrenalina] Tiene una relación de (1:1) durante (00/20s) [00]

Técnicas
Tei Kōkei no Buki (Armamento de Bajo Calibre)
Especialidad: Ofensiva
Clasificación: Holder Magic
Alcance: Personal
Rango: D
Costo: 310 + 1690 de Magia (4:1 xTurno (500)(+H)
Daño: 200 pts. de Vitalidad + 4515
Efectos
• [Municiones: 01 de 05]xTurno
• Tiene (20 m) de alcance efectivo y (05 m) de alcance letal
Velocidad: La del Mago + 9,000
Descripción: Utilizando la magia de alquimia, se crea mediante los materiales cercanos un acero sintético, creando con este un rifle bastante primitivo que solo alberga unas cuantas balas, la cual se puede regenerar cada cierto tiempo, pero si se llega a sobrepasar el limite antes de que se recargue, el arma explota por si mismo. Su alcance letal es bastante corto si se le compara con armas reales, pero sigue siendo bastante útil.
Costo XP: Nivel Base: 2,000 -- Perfeccionada: + 1,000
Estadísticas
[~ Vitalidad: 780/3,000]
[~ Magia: 325/3,000 (+420 - 500 > -80 c/minuto)]
[~ Aguante: 000/3,000 -- (800/800)]
[~ Velocidad: 36,860 -- (36,860 M.)]
[~ Fuerza: 2,000 -- (2,290% R.)]
[Estado crítico 02 / 03 (+00 | +00 | +01)]

Entrenamiento (Máximo: 10xt)(68/500)
--V: (2,300/600) Obtiene (60x0) de AF Resistencia.
--E: (3,875/300) Obtiene (236x0) de AF Habilidad.
--AV: (3000/300) Obtiene (860x0) de AF Velocidad.
--AF:(00/600) Obtiene (60x0) de AF Fuerza.

---
5:2 daño a vitalidad por aguante critico
Daño maximo a extremidades/torso, 20/50% del HP máxima
ArB 25:1 legado, usa 10% de HP
N/A
[NG] Guardian
Efecto: Activación (Toggle)
Habilidad: Obtiene (1:40) de [AF Parcial] según Ec. sacrificado [xTurno] (Max. 1,000xLvl Ec)
Descripción: Tratando de balancear su vida a través del Axis del Caos y la Ley, uno llega a poder ver con más facilidad las ventajas de cada lado, tratar con más bondad y ser más fieles a su alma, lo que muchas veces los vuelve perfectos para otras personas, pues si tienen un balance real, la mayoría tratará de confiar en sus juicios y decisiones. Por otro lado, pueden todavía acceder a la fuerza general de su alma, sacrificando un poco de su fuerza física, para tener el poder de la variedad de su lado, aunque gracias a esto se les puede ver decidiendo si usar o no esta fuerza positiva.

[G] Perseverancia
Efecto: Continuo
Habilidades
• Puede usarse (03) veces con un intervalo (CD) de (02) eventos.
• [Perder] Aumenta (500 | 1,000) las ganancias [xTurno] de ese combate
Descripción: Mantienen la frente en alto a pesar de perder, son humildes y saben que tal vez no son la persona más fuerte, pero la visión a futuro y sus indudables ganas de seguir adelante les permiten ver el lado bueno de lo demás, y mantener una cara feliz en el mal clima, y es por ello que a pesar de las derrotas y sus desventajas, le sacan más provecho que la persona común. Claramente, no siempre pueden mantener esta increíble fortaleza, siendo un periodo de debilidad total para ellos, pero mientras puedan llegar a ser capaz de cruzar por estos periodos dolorosos y faltos de color, pueden volver a recuperar su esfuerzo perdido, volviendo con más energías e intentar probar que aún pueden seguir adelante.

[ Willpower ]
A través del tiempo, las guerras y la paz, los humanos han demostrado que aunque puedan tener miles de fallas, algo que nadie llega a igualar es su incesante voluntad cuando se proponen realmente algo. Aún cuando se encuentran en posiciones difíciles donde no se puede ver la luz, muchos de ellos continúan, ayudando a los demás en el camino si es necesario, ayudando a los demás, evitando que sucumban al miedo o terror. Así mismo, se ha demostrado que a pesar de no tener tal vez el mejor poder y ser frágiles humanos son capaces de aguantar el daño, mental y físico, mucho mejor que otras razas, pues a pesar de los golpes que le puedan dar, un humano siempre se levanta para seguir adelante y cumplir sus sueños.

• Obtienen (02 xLvl) t de aguante al estado crítico
• Aumentan en (40 xLvl) el [AF] de todo tipo de entrenamiento
• Tienen hasta (10:1) pts. para distribuir en si mismos o aliados para reducir [Terrified] según [AP]

[Soul Overcharge] (Lvl. 01)
Efecto: Activación (CD: --- ---)
Habilidades (Duración: 03 t)
• Obtiene [(8,300)xLvl]xPj pts. de [AF Espiritual] a distribuir
• Recibe [(1:0.075)xLvl]xPj pts. de velocidad de movimiento natural
• Obtiene (x0.25)xLvl de (Rastreo) y [01]xPj pts. para descubrir habilidades del rival
Descripción: Cuando empieza a salir plasma de sus cuerpos, quedando un diminuto manto que sobresale de vez en cuando como unas burbujas en su cuerpo, y deja estelas en su camino, es cuando uno sabe que el [Enchanter] ha entrado en comunión con la dimensión que mueve a Vandreia. Su poder espiritual sufre un aumento directo, además de que toda la habilidad actual a la que tenga acceso lo nutre de forma inmediata, mejorando su velocidad de movimiento que puede incluirse para recorrer distancias a través de todos los planos en donde se encuentre el [Enchanter], además de que, al estar en comunión perfecta con la dimensión de [Vandreia] y lo que se encuentre en ella, puede llegar a no solo aumentar su capacidad de rastreo ante toda entidad, viva o no viva, sin contar que pueden descifrar mucho más rápido y eficaz las habilidades, trampas y problemas a los que se enfrente.
 

Ace

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5. Asentí con la cabeza aceptando su rendición, el chico al menos fue lo bastante sensato como para no querer extender esto mas de lo necesario, y preferí no decir nada, ni siquiera pedirle que entrenara con ellas 2 cuando se las encontrase, porque fue mas débil incluso que el chico que atacaba con viento, tal vez a la siguiente mostrara una mejora, tal vez.

De todas formas extendí mi tiempo aquí mas de lo necesario, así que me retire del lugar, encaminandome hacia la ciudad para tomar un vehículo magico

[Turnos: 5 | AP: Honestidad | IP: Alchemy: Weakness]


Dominic Wallace [Lvl. 8](x4)
• Tiene (465.825) pts de Habilidad para utilizar
• [Dragon Fist] Otorga una relación de (1:13) pts de Aguante > Fuerza durante (40s)
• [Behemoth Bone] Otorga una amplificación en adrenalina de (1:47 +Lvl) pts. durante (40s)
• [Nemean Speed] Otorga una relación de (1:9) pts de Aguante > Velocidad durante (40s)
• [Phoenix's Flames] Otorga una mejora de (+0:2.5 + 0.825xLvl) al poder de la relación de cualquier técnica espiritual

-
Información Básica
Edad: 176 Años
Raza: Jotun (Juggernaut)
Inteligencia: -- (C) (x3) (x2)
Rango: [Mage: Rank S] (Paladin X) (4.4 mts) (1.900 kg)
Estado Crítico: 00 | 206 (00+ 00+ 00)

Estadísticas
Vitalidad: 350.000 | 350.000 [+616.000 c/min (Lvl. Medio)]
Magia: 300.000 | 300.000 (+456.000 c/min)
Aguante: 200.000 | 200.000

Energía Corporal: 40.200 | 40.200
Velocidad: 899.500
Fuerza: 5.632.000
Resistencia: 4.884.000%

Entrenamiento: 20 c/min (x5)
• (00/10%) Otorga (10.400x00) AF > (1:2) pts de Fuerza
• (00/10%) Otorga (12.880x00) AF > (1:1.5) pts de Resistencia
• (00/10%) Otorga (4.160x00) AF > (1:1) pts de Velocidad
• (00/10%) Otorga (7.424x00) AF > (1:0.25) pts de Habilidad

[ Mage ]
Efectos
• Otorga [01 P] a [Mysticism]
• Otorga [(0.58%)xLvl]x03 de aumento a sus descansos
• Recibes una mejora de [(0:0.275)xLvl]x03 a [Phoenix Flames]
• Obtienen [(16)xLvl]x03 de aumento a la base de [AF] de entrenamiento de [WILL]
• Empiezas siendo [Petty: x01], subes a [Official: x02] y terminas finalmente en [Rank S: x03] como máximo
• Agrega (02 | 04 | 06 | 08 | 10 | 14 | 18) para las bases de recompensa por el rango de las misiones en el sueldo
Descripción: No importa de donde llegaste, no importa que familia tuviste o que cosas tuviste que soportar para llegar a donde estas, pues ahora simplemente has terminado por ser un mago dentro de uno de los grandes gremios de Ishgar, o tal vez en uno pequeño que necesitará tú ayuda para sobresalir. Utilizando el poder del Ethernano que nutre a los magos de una forma tan natural que simplemente los vuelve excelentes en el manejo de lo arcano, o enlazar su poder con el mundo orgánico. Este control tan excelente que tienen los magos los hace bastante útiles en cuanto al comando de la magia, siendo muy pocos los que llegan a sobresalir en el manejo de su poder físico, aunque muchas veces eso queda de lado al controlar su magia para apoyarlos en esta debilidad física que tienen. Aventuras, trabajos y una vida que se dedica para ser un mago y llegar a ser un buen representante para estos te hace una persona completamente diversa, pero que los une un símbolo.

[LN] Tribunal
Efecto: Continuo
Habilidad: Después de (03 t) obtienen (2,850xLvl) pts. de [AF General]
Descripción: Tratan de ignorar lo que se considera bueno, y lo que se considera malo, y se guían a través de un código y leyes, ya es diferente para cada uno de donde viene lo que significa esto. Mientras que sus acciones sean respaldadas por lo que dicta las leyes con las que crecieron y formaron su ideal, si hacen bondad o maldad les debería importar poco, es por ello que terminan por tener una mente más clara para no caer en mal entendidos o insultos. De esta misma forma, una persona de estos ideales mantiene cierta tranquilidad mientras está en combate, primero ve los puntos fuertes y débiles del rival, y una vez decide que ha visto suficiente, accede a un poder superior a distribuir a donde más le interese para obtener la ventaja.

[N] Balance
Efecto: Activación (Toggle)
Habilidades
• Intercambia entre una fase y la otra
• [Mente] Obtiene [(1,000)xLvl] pts. de habilidad
• [Cuerpo] Obtiene [(500)xLvl] pts. de energía corporal
• Después de (02 t) en cada una, permite activar ambas a la vez con todo su poder
Descripción: Mediante la aceptación de que nada debería llegar a ser extremo, uno también acepta que este balance debe estar en el mismo cuerpo que nos permite vivir, y a través de tal cosa, se han capacitado para hacerlo, cuando lo requieren, todo gasto que una parte de tu trinidad vaya a hacer, otra parte, o las tres, la paguen por completo. Esto sirve bastante bien en momentos de más necesidad, donde uno ha aprendido a mantener la calma sin descuidar las emociones del momento, lo que les deja elegir entre la calma necesaria para que su poder espiritual mejore, o dejarse ir por las emociones que lo inundan para mejorar su poder físico, y una vez experimente un balance entre ambas, usarlas a máximo poder.

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