Tensei Shitara Slime Datta Ken

Wtf

NUser
Registrado
11 Dic 2016
Mensajes
5,434
Digan ya la puta fecha de lanzamiento con un demonio!!
 

Deidara1

NUser
Registrado
24 May 2016
Mensajes
17,779
Del juego para móviles:


Buffff me atrae muchísimo este ¿universo paralelo? con las versiones malvadas de los amigos de Rimur, ojalá lo sacaran como Ovas con los BD de la serie.
 

Wtf

NUser
Registrado
11 Dic 2016
Mensajes
5,434
Puta LATAM y su tercermundismo ... Toca bajar la apk por otro lado xD
 

Deidara1

NUser
Registrado
24 May 2016
Mensajes
17,779
Pues dando mis primeros pinitos con el juego, la verdad es que esta bastante currado. Junta Gacha RPG por turnos con los clasicos juegos de construir tu ciudad y mejorarla (proporcionándote beneficios). De hecho me he sentido algo abrumado por la cantidad de cosas, mejoras de todo lo que hay y similares xDDDD,pero bueno, paciencia y con buen pie.

El sistema de combate está curioso con los tres tipos de ataque y como cada uno carga una cosa concreta.

De momento muy buena impresión.


Edit: Si antes lo digo, ahoa de repente me da error y no hace más que devolverme una y otra vez a la pantalla del titulo XDDDD. Espero que sea cosa de los servidores y de ser Dia 1, por que si no..... Desde luego lo que no me pase a mi xDDDD.
 
Última edición:

Wtf

NUser
Registrado
11 Dic 2016
Mensajes
5,434
No me da error de nada xD .. si lo juegas en pc con emulador de Android si he visto que cambiando la tipo de gráfica se salta el bug de la animación de reclutamiento...

Lo bueno es que me regalaron a Shuna xD y saqué a Millim en el free que dan para convocar xD .... Estoy que no entro de la emoción..... Ya mandé a Rimuru a freír espárragos jajaja tengo ya 3 personajes 5 estrellas....

Pero si hay mucho que hacer y se junta con el hecho de tener que aprender a jugar xD .... Creo que por ahora haré el modo historia hasta donde pueda y luego veré lo de aumentar el nivel de los personajes....

También me salió Gabiru sama y me doy con un canto en los dientes al ver que es cuatro estrellas... Shame on you!!!!
 

Deidara1

NUser
Registrado
24 May 2016
Mensajes
17,779
No me da error de nada xD .. si lo juegas en pc con emulador de Android si he visto que cambiando la tipo de gráfica se salta el bug de la animación de reclutamiento...
Por lo que leo en usuarios de teléfono es algo generalizado, supongo que con un parche próximo se solucionará, y si no pos mala suerte xDDD.

Lo bueno es que me regalaron a Shuna xD y saqué a Millim en el free que dan para convocar xD .... Estoy que no entro de la emoción..... Ya mandé a Rimuru a freír espárragos jajaja tengo ya 3 personajes 5 estrellas....
Sep, creo que a Shuna te la regalan con motivo de la campaña de lanzamiento, y a mi también me salió Millim en la gratuita xDDD

También me salió Gabiru sama y me doy con un canto en los dientes al ver que es cuatro estrellas... Shame on you!!!!


Algún día yo también.........algún día.
 
  • Divertido
Reacciones: Wtf

Wtf

NUser
Registrado
11 Dic 2016
Mensajes
5,434
Me cayo el error puta madre y había avanzado xD ..... Veo que hablan de reinstalar el juego y toda la cosa, yo esperaré y ya .... Pena me da con las personas que comprare el ticket 5 estrellas y borraron la data sin hacer sinc xD.....
 

Deidara1

NUser
Registrado
24 May 2016
Mensajes
17,779
Por cierto, dejo mi ID por si me queréis agregar: 4786902884858632. Respondo al nombre de Dei.

Por lo demás ayer le estuve metiendo a saco (muy a saco) y he hecho varias tiradas porque al empezar te regalan joyas hasta por respirar, he conseguido varios tochos, pero nada de Gabiru.


De hecho cuando te pasas ciertos puntos de la historia te regalan personajes, como a Benimaru cuando acabas la parte de los ogros o a Geld cuando la de los Orcos, pero cuando llegas a la parte donde se une Gabiru te regalan a Vesta, al puto Vesta.

Y yo tal que así:


Así que nada, ahorraré joyas como un loco a ver si en el futuro sale un banner interesante con posibilidades de que me salga Gabiru, la lucha sigue.
 

Wtf

NUser
Registrado
11 Dic 2016
Mensajes
5,434
Gabiru me salió en una de las muchas cuentas que perdí por el error....

En el evento de Diablo, me salió en la primera tirada xD. ..

Pasar los capítulos en difícil es imposible al inicio :c no sé cómo administrar el tiempo entre la historia, los eventos y powerupear los personajes
 

Deidara1

NUser
Registrado
24 May 2016
Mensajes
17,779
Al tener 800 joyas he probado a hacer una multipull en el Banner de Diablo para probar, de los diez personajes, nueve basurillas, y entonces el décimo:




 

Deidara1

NUser
Registrado
24 May 2016
Mensajes
17,779
Según el autor, con tres volúmenes más de las novelas acaba la serie:
Aunque también dice que una vez acabadas planea sacar historias y spinoffs.

A ver si una vez acabada (que habla de tres novelas, pero a saber cada cuanto se publica una) y en función de como esté el anime, hacen temporadas más largas, o más seguidas.
 
Arriba