Tensei Shitara Slime Datta Ken

Dedira

NUser
Registrado
25 May 2016
Mensajes
4,417
Ubicación
Extremaydura
GODta siempre en mi equipo. Pensé que podría haber un Benimaru vs Yamza, más que nada porque tengo ganas del ver al rojo, pero me alegro que se lo reserve para algo más gordo. Aunque a Yamza lo han ensalzado lo suficiente como para que sea un buen rival de Benimaru, me dará pena como termine humillado, quisiera verlo más aunque en este mismo capitulo se ha visto que en verdad es un cobarde :(
 

Deidara1

NUser
Registrado
24 May 2016
Mensajes
17,779
El capítulo de esta semana me ha encantado, muy movido.

Mi muchacho Gabiru ganando a Hermes sin despeinarse :yay: Aunque ni haciendo equipo con Suphia consiguen ponerse a la par que Midray.

Me ha encantado Midray, me encanta el buenrollismo que se gasta con todo el mundo xDDD. Me ha gustado esa muestra de respeto hacia Gabiru, Suphia y Benimaru al ser todos guerreros habilidosos y honorables. Resulta que Midray y su grupo, al igual que Gabiru y sus chicos, son dragonoides, solo que decidieron adoptar forma humana en lugar de dragón, y llevan ya tanto tiempo en esa forma qué no pueden volver a ser dragones.

Albis machaca a Yamza sin apenas esfuerzo y este al intentar cambiar de bando es obligado por Clayman a convertirse en un Carybdis, solo para que veamos a Benimaru sacar músculo y vencerlo enseguida xDDD.

En el frente de los payasos las cosas no van bien para Phobio y Geld, que pese a sus esfuerzos no están a la altura de sus enemigos, que terminan por retirarse al haber concluido su propósito.
 
  • Me encanta
Reacciones: Wtf

obito-sempay

NUser
Registrado
24 May 2016
Mensajes
23,282
Ubicación
REAL MURCIA
El capítulo de esta semana me ha encantado, muy movido.

Mi muchacho Gabiru ganando a Hermes sin despeinarse :yay: Aunque ni haciendo equipo con Suphia consiguen ponerse a la par que Midray.

Me ha encantado Midray, me encanta el buenrollismo que se gasta con todo el mundo xDDD. Me ha gustado esa muestra de respeto hacia Gabiru, Suphia y Benimaru al ser todos guerreros habilidosos y honorables. Resulta que Midray y su grupo, al igual que Gabiru y sus chicos, son dragonoides, solo que decidieron adoptar forma humana en lugar de dragón, y llevan ya tanto tiempo en esa forma qué no pueden volver a ser dragones.

Albis machaca a Yamza sin apenas esfuerzo y este al intentar cambiar de bando es obligado por Clayman a convertirse en un Carybdis, solo para que veamos a Benimaru sacar músculo y vencerlo enseguida xDDD.

En el frente de los payasos las cosas no van bien para Phobio y Geld, que pese a sus esfuerzos no están a la altura de sus enemigos, que terminan por retirarse al haber concluido su propósito.
Lo he entendido yo mal, o Geld se ha dejado perder? Osea, las palabras de Benimaru de que los payasos creen que han tenido piedad me da a entender que Geld podría haber dado más.
 

Deidara1

NUser
Registrado
24 May 2016
Mensajes
17,779
Lo he entendido yo mal, o Geld se ha dejado perder? Osea, las palabras de Benimaru de que los payasos creen que han tenido piedad me da a entender que Geld podría haber dado más.
El propio Geld reconoce que pese a haberse hecho más fuerte los payasos son más fuertes que el.

Los payasos se retiran diciendo que su propósito no es matar a Geld y Phobio o si no ya estarían ambos muertos, así que tienen que estar agradecidos.

Benimaru dice que los payasos creen que han tenido piedad pero que han cometido un error, ya que al haber dejado con vida a Geld y Phobio saben que va a hacer el enemigo.
 

Wtf

NUser
Registrado
11 Dic 2016
Mensajes
5,434
Esos payasos dan muy mal rollo desde siempre, pobre Geld, aunque el ya tuvo su momento de gloria hace poco con falmouth....

Capi redondo y solo hace que me den más ganas de ver a Millim repuesta sin control.... Las bandas no pueden estar enemistadas..

All hail gabiru!!!
All hail Benimaru!!!
 

Deidara1

NUser
Registrado
24 May 2016
Mensajes
17,779
Visto el nuevo episodio, me ha encantado.

Me ha encantado que Shuna tomara protagonismo al enfrentarse a uno de los Dedos. Detrás de esa cara bonita, de esa dulzura y ese arte para la costura, hay una de las guerreras de Rimur. No es ninguna princesita y me ha gustado verla mostrando esa confianza y determinación al enfrentarse a Adalman.

El duelo mágico ha sido una pasada, maldiciones y contra hechizos donde Shuna se ha impuesto al nigromante.

Adalman ha pasado de ser un nigromante estoico a ser un esqueleto dicharachero en cero coma XDDD. Rimur se acaba de ganar una legión de no muertos para sus filas.

Por último Rimur llega al cónclave y poco a poco van llegando el resto de Reyes Demonio, siendo Clayman el último en llegar y golpeando a Milim delante de todos, lo que provoca la ira de Rimur.

Chavales comienza el Walpurgis, ganazas de ver que tienen que decirse los Reyes los unos a los otros.
 
  • Me encanta
Reacciones: Wtf

Wtf

NUser
Registrado
11 Dic 2016
Mensajes
5,434
CAPITULON

Que pelea más bonita tuvimos entre Shuna y Adalman, gran animación, hermosos colores y una OST epica al final.... Hermoso, simplemente hermoso, además se ha reclutado un ejercito de no muertos para Tempest (como si ya la población no fuera lo suficientemente diversa xD).

Luego pasamos al Walpurgis y solo mejoro cada segundo hasta que llegó Clayman y el muy cabron no pudo hacer otra cosa peor que golpear a Milim no más llegar, vamos Rimuru todos estamos contigo .... Viola y ultraja a ese cabron hijo de perra de Clayman!!!
 

Deidara1

NUser
Registrado
24 May 2016
Mensajes
17,779
Visto el de esta semana. Otro gran capítulo.

Clayman soltando mierda y mentiras, que gustazo cuando Rimur le pasa la mano por la cara desmontando sus mentiras con hechos, hasta el punto que los otros reyes demonio empiezan a cansarse de Clayman y sus dramitas.
Al final Guy dice que si tan mal le cae Rimur que se enfrente con el, que al resto de ellos se la sopla xDDD. Así que al final tenemos juicio por combate, aunque claros, Clayman no iba a tener la decencia y el honor de pelear, prefiere mandar a Milim y sus guardaespaldas mientras él se queda en la retaguardia.
Obviamente Milim supone un grave problema para Rimur, y Clayman usa sus marionetas para mantener a raya a Shion y Ranga.
Ramris y su guardaespaldas Beretta piden a Guy que les permita unirse a la refriega para apoyar a su amigo. Este al principio se muestra reacio, pero después de ver la convicción con la que hablan decide dejar que Beretta se una, lo cual ya equilibra un poco más las cosas.
Rimur aguanta como puede contra Milim, la cual lanza un devastador ataque que podría haber acabado con el Slime, de no ser porque Veldra aparece de repente y para el golpe. Imagino que el será el encargado de abrir los ojos a Milim ya que después de todo
Lo interesante vendrá por parte del rencuentro de este con Milim, ya que está más que claro que el dragón y la princesa del cuento son ellos dos.
El único pero que le doy al capítulo, es que me hubiera gustado algo más de debate y participación de los otros reyes demonio, un poco de politiquería antes de las tortas.

Muy interesante lo del "linaje" de Beretta.
 

Wtf

NUser
Registrado
11 Dic 2016
Mensajes
5,434
Grande Milim, impone con todos los ovarios de su cuerpo... Estando controlada o no es igual xD es una puta ama...

La verdad espero que Clayman sea trataron de la peor manera luego de que Rimuru consiga restaurar a Milim...

La conversación de Beretta y Guy es ORO, y los demonios originales salen a la palestra siendo Guy el rojo y Diablo el negro .... Estamos hablando ya que unos de los sirvientes de Rimuru es nivel rey demonio.... Vamos Rimuru, serás el rey de los rey demonios....

Me rei con ruido cuando entro Veldora xD
 

Deidara1

NUser
Registrado
24 May 2016
Mensajes
17,779
Van a sacar de forma global el juego para móviles y tiene pintaza, me hace desear un RPG para consolas.


Y la noticia.

Hubiera preferido que sacaran (también) en Europa el de King of Monsters que es así rollo gacha, pero agradezco enormemente que vayan a traer un juego de TenSura, que este tipo de juegos no siempre nos llegan.
 
Última edición:

Deidara1

NUser
Registrado
24 May 2016
Mensajes
17,779
Visto el de esta semana, un capítulo muy muy movido.

La verdad es que ha estado genial ver a Clayman verse abrumado por la situación y todo lo que le venía.
Primero en combate, donde Shion le sobrepasa claramente, incluso cuando usa la clásica transformación del villano que le da más poder.
Y luego por ver cómo después de hacer planes dentro de los planes y de manipular y engañar a todo el mundo, al final fue el al que engañaron, ya que Milim desde el principio jugó a seguirle la corriente a Clayman y nunca estuvo bajo su control xDDDD aunque al final solo unos pocos se habíandado cuenta del engaño ya que para varios Reyes demonio sí que estaba siendo controlada. Muy interesante que Milim sea la sobrina de Veldra......

Muy interesante el pequeño flashback de Clayman con su grupo de payasos y su encuentro con Yuki y como este le engatusa para ayudarle con sus planes de dominación mundial a cambio del retorno de su creador.

Al final Clayman implora a quien lo escuché que le proporcione el poder para dar la vuelta a la situación, plegaria que se ve escuchada cuando todas las almas de la gente que asesinó vienen en su ayuda dándole un último power Up. Sin pensarlo dos veces Rimur se dispone a zanjar esto de una vez por todas yendo contra el demonio en uno contra uno.


P.D: Veldra como personajes jugable en el próximo Street Fighter.
 
Arriba