Tensei Shitara Slime Datta Ken

Deidara1

NUser
Registrado
24 May 2016
Mensajes
17,779
Visto el último de esta primera parte.

Después de tanta guerra y tanto conflicto, se agradece ver algo un poco más alegre y distendido.

Bastante gracioso todo el mamoneo de la contraseña y la comida de Shion XDDDDD.

No obstante, los problemas están lejos de terminar, ya que recordemos que Milim había emprendido así por las buenas, acciones contra Callion y Eurazania. Muy guapo el breve combate entre el Rey de las Bestias y la Destructora, que se salda con la derrota del primero debido a la inclusión de Frey, otra Reina Demonio, en el conflicto. Ahí están los próximos enemigos de Rimuru, el resto de Reyes Demonio, de los que ahora el forma parte, pero sobretodo Clayman, que es el que maneja todos los hilos (recordemos que la ultima vez que vimos a Milim estaba hablando con este), ellos son la principal amenaza, ya que Falmuth no está como para amenazar ni a una guardería, y la Iglesia Occidental no se meterá si Veldra está por medio.

Acabamos con Rimur liberando a Veldra y proporcionando un avatar físico para manifestarse, que resulta ser el chico rubio que aparece en el Visual Key de la pagina anterior. A ver que pasa ahora, en principio Veldra y Rimur eran BFF y se llevaban de cine, así que no habría de haber problemas. Lo interesante vendrá por parte del rencuentro de este con Milim, ya que está más que claro que el dragón y la princesa del cuento son ellos dos. Se ha quedado todo muy interesante, a ver como se desarrolla todo en la segunda parte.

Y así acaba esta primera parte de la S2, ha sido una temporada cojonuda, una autentica montaña rusa de emociones y que he disfrutado como un enano semana a semana, como pocos animes en los últimos años me lo han hecho pasar. Para mi el mejor anime de esta temporada ( y de las ultimas temporadas de anime en general si me apuras). Es cierto que para ver como sigue todo hay que esperar a Julio, pero bueno, tenemos el spinoff TenSura Nikki, que empieza la semana que viene, para calmar el mono hasta entonces, y después de tanta guerra y conflicto estará bien ver algo distendido, simpático y gracioso con los habitantes de Tempest como protagonistas, lo cual siempre es bien.
 

Wtf

NUser
Registrado
11 Dic 2016
Mensajes
5,434
Estoy tan feliz por como se desenvolvió esta tanda que no me importa esperar 4 meses por la segunda si aseguran que será igual de buena...

Capitulo redondo redondo a pesar de ser transición más que nada....

Rimuru y Raphael vinieron a complementar el ya de por sí gran arsenal que tiene el anime para hacernos reír xD ....
Yo hubiera extrañado los chistes sobre la comida de Shion pero era un sacrificio que haría con gusto si hubieramos mantenidos las putas muertes en esta tanda .... La verdad que es la única cosa mala, si vamos a la práctica, Tempest no perdió NADA y gano un rey demonio y la plebe entera de Eurazania xD .... Carrión, Milim y Freya deberían de estar temblando xD...
La última parte con Veldora y Rimuru, ufff ... No nos podemos engañar, Veldora será un súper aliado....

Sobre diablo .... No sigo manga ni novela .... Así que no se qué esperar de el más que cosas malas xD
 

Deidara1

NUser
Registrado
24 May 2016
Mensajes
17,779
Pues visto el primer episodio de TenSura Nikki, un capítulo la mar de simpático y ligero, que te saca alguna sonrisilla.

Obviamente, Gabiru y su grupo de canto a capella es lo mejor del episodio, de la serie, de la temporada y del anime así en general.
 

Deidara1

NUser
Registrado
24 May 2016
Mensajes
17,779
Pues un capítulo muy simpático sobre trabajar el agro.

La parte de Geld con los nenes me ha parecido muy tierna.

Gobta escapando en cuanto puede para holgazanear y lo del espantapájaros ha sido la risa.

Pero por supuesto, nada puede competir con la tradicional danza de cultivar el arroz de Gabiru y sus muchachos.
 

Deidara1

NUser
Registrado
24 May 2016
Mensajes
17,779
Visto el nuevo de Nikki.

Típico capitulo veraniego, con sus cigarras chirriando, su ingesta de sandía y las olas de calor que afectan a todos.

Ha habido bastantes momentos simpáticos:

La caza de insectos y la guerra de agua (grande Gobta).

Ranga comportándose como un perrito.

Kurobe creando una espada monstruosa debido a delirios provocados por el calor de la forja.

El concurso de aguante (grande Gobta de nuevo por olerse el marrón).

El pique entre Shuna y Shion para usar a Rimur como almohada refrescante.

Y el final con Rimur interactuando con otros slime.

Y como todo lo veraniego, en el próximo se viene el clásico episodio de los trajes de baño.
 

obito-sempay

NUser
Registrado
24 May 2016
Mensajes
23,282
Ubicación
REAL MURCIA
Típico verano de Murcia o Andalucía.
El capítulo simpático, me ha gustado el pique de Shion con Ranga y Shuna.
 

Deidara1

NUser
Registrado
24 May 2016
Mensajes
17,779
Visto el de esta semana, me ha gustado.

Típico episodio de playa.

Gobta goblin de cultura, tiene algunos momentazos.

Aunque para momentazo el de Gabiru ahogando sus penas en el bar emborrachandose con leche :rofl: :rofl:

Yo te entiendo y apoyo completamente Gabiru, ojalá te sacaran más de aventura.
 

Deidara1

NUser
Registrado
24 May 2016
Mensajes
17,779
Visto el de esta semana. Me ha gustado bastante, seguimos con la temática veraniega, esta vez con el clásico episodio del festival de verano.

Ha tenido momentos geniales:

Hakuro y Gobta con su puesto de pesca imposible.

Treyni que es una loquilla xDDD.

Geld y el goblin bebé, que vuelven a protagonizar un muy tierno momento.

Pero como siempre, lo mejor Gabiru, esta vez con su genial compañía de danza folclórica, pero mirad como se mueve!!! Tiene el ritmo en las escamas.
Me ha faltado echarle un vistazo a esa obra de teatro del Héroe Gabiru contra el Panda de la Muerte, seguro que ha sido la hostia.
 

ivanxi-kun

Moderador
Registrado
24 May 2016
Mensajes
16,577
Ubicación
Fontcoberta

Deidara1

NUser
Registrado
24 May 2016
Mensajes
17,779
Visto el nuevo de Nikki, un episodio de nuevo muy simpático.

Me ha gustado mucho el momento de los Kijin honrando la memoria de los fallecidos durante el ataque orco a su aldea y Benimaru preguntando como era su padre a su misma edad.

También me ha gustado mucho el encuentro entre Souka y su padre y como este, pese haberlo desterrado, se alegra de que Gabiru esté bien y se esfuerce (muy bueno el momento de buscarle pretendentes a Souka xDDDD).

Genial el momento del malvado y manipulador Clayman..........preparando pastelitos y te para la reunión de Reyes Demonio xDDDDDDDDDDDD.

También me ha gustado mucho el trocito de Rimur y el espíritu de Shizu dándole las gracias al slime y feliz por como le van las cosas desde que ella murió.
 

Deidara1

NUser
Registrado
24 May 2016
Mensajes
17,779
Visto el nuevo de Nikki, ha estado bien.

Capitulo centrado en Milim y en su estancia en Tempest, interactuando con todo el mundo (algunas son bastante graciosas xDDD) y demostrando el porque de su apodo de "La Destructora" xDDDD.

Muy interesantes esas ultimas palabras hacia Rimur ¿¿posible relación con lo que hemos visto últimamente y próximamente veremos en la serie madre??
 

obito-sempay

NUser
Registrado
24 May 2016
Mensajes
23,282
Ubicación
REAL MURCIA
Visto el nuevo de Nikki, ha estado bien.

Capitulo centrado en Milim y en su estancia en Tempest, interactuando con todo el mundo (algunas son bastante graciosas xDDD) y demostrando el porque de su apodo de "La Destructora" xDDDD.

Muy interesantes esas ultimas palabras hacia Rimur ¿¿posible relación con lo que hemos visto últimamente y próximamente veremos en la serie madre??
Es lo que había pensado al verlo.
 

Deidara1

NUser
Registrado
24 May 2016
Mensajes
17,779
Si hace unas semanas tuvimos un capitulo veraniego sobre trabajar el agro, esta semana lo volvemos a tener pero con tintes otoñales, ya sabéis con las hojas del arce volando al viento y esas cosas tan japos. Un episodio para recordarnos lo buenos que son los productos de la tierra y lo bueno que es compartirlos con tus allegados.

Esta año ha habido una excelente cosecha de arroz, y todo gracias sin duda a Gabiru-sama y a su tradicional danza para el cultivo del arroz, que ha hecho que los arrozales se tiñan del color dorado de los granos. Te entiendo perfectamente Gabiru, después de tan bello cultivo es lógico que no quieras que se siegue, deberían pintar un cuadro de tus arrozales y ponerlo en el museo de Tempest.

Bronca entre Shion y Milim a ver quien desenterraba la mejor patata.

La parte de Geld haciendo una ofrenda al antiguo líder orco me ha gustado mucho.
 
Arriba