Tensei Shitara Slime Datta Ken

Loki

NUser
Registrado
15 Abr 2017
Mensajes
11,365
Ubicación
Tu corazón
En verano le meteré un revisionado bien vasto (o basto, no sé) a la primera temporada para llegar a punto al estreno.

Y qué más puedo decir. Emocionado estoy porque por fin veré a Benimaru en acción.

O eso espero T_T.

Y espero, asimismo, que no se olviden de Gabiru-sama.
 

Deidara1

NUser
Registrado
24 May 2016
Mensajes
17,780
Yo al ritmo que se publica el manga aquí, quizás es posible, probable que cuando se estrene la S2 estemos justo donde acabó la 1(o no y poco faltaría, pero venga, que si, que yo también le pegaré un revisionado).

Y espero, asimismo, que no se olviden de Gabiru-sama.
 

Loki

NUser
Registrado
15 Abr 2017
Mensajes
11,365
Ubicación
Tu corazón
Yo al ritmo que se publica el manga aquí, quizás es posible, probable que cuando se estrene la S2 estemos justo donde acabó la 1(o no y poco faltaría, pero venga, que si, que yo también le pegaré un revisionado).


Como usted, caballero.

Llevo tiempo pensando en leer también el manga. A los que lo habéis leído, ¿qué opinión os merece?
 

Deidara1

NUser
Registrado
24 May 2016
Mensajes
17,780
Llevo tiempo pensando en leer también el manga. A los que lo habéis leído, ¿qué opinión os merece?
Yo como lo estoy leyendo por tomos a ritmo de publicación de aquí solo puedo comentar hasta donde ha alcanzado (final de la invasión de los orcos) me parece correcto, quiero decir, el manga es calcado al anime(o es al revés?), el dibujo es correcto y.....poco más puedo decir, no es la quinta esencia, pero tampoco es mediocre.

Supongo que si te gustó el anime no debería haber problema para que te guste el manga.
 

Deidara1

NUser
Registrado
24 May 2016
Mensajes
17,780
Teaser de la S2 que recordemos se estrena en Otoño del presente año.





Dios, estoy por ponerme de firma a Rimuru y sus lugartenientes trajeados.
 

Wtf

NUser
Registrado
11 Dic 2016
Mensajes
5,434
Tenia años ..... pero Años .... que no me veía más de 20 capis de un anime en un día.... Rimuru lo consiguió....

Larga vida a Shizu .....
 

Loki

NUser
Registrado
15 Abr 2017
Mensajes
11,365
Ubicación
Tu corazón
¿Es normal que no reconozca a varios personajes? El Ganondorf me suena de algo, creo, pero ni zorra de quién es el que está al lado de la tetuda.

Y la llamo así porque no recuerdo su nombre y admitámoslo, es su rasgo más visible y notorio :lol:
 

Deidara1

NUser
Registrado
24 May 2016
Mensajes
17,780
Geld, actual líder/representante de los Orcos, acogidos por Rimur tras el ataque del OrcLord, con el que comparte el nombre.

Shion, la secretaria principal de Rimur, entre otros atributos (quitando la pechonalidad) posee una espada gigantesca y gigantesca fuerza, además del Don de convertir cualquier receta de comida que prepara en un arma bioquímica.

quién es el que está al lado de la tetuda.
Diablo, creo que aún no ha salido como tal en la serie, pero si en una OVA con Shizu de protagonista.
 

Loki

NUser
Registrado
15 Abr 2017
Mensajes
11,365
Ubicación
Tu corazón
Geld, actual líder/representante de los Orcos, acogidos por Rimur tras el ataque del OrcLord, con el que comparte el nombre.

Shion, la secretaria principal de Rimur, entre otros atributos (quitando la pechonalidad) posee una espada gigantesca y gigantesca fuerza, además del Don de convertir cualquier receta de comida que prepara en un arma bioquímica.

Diablo, creo que aún no ha salido como tal en la serie, pero si en una OVA con Shizu de protagonista.
Geld ya me va sonando y Shion siempre está ahí, pero no recordaba el nombre. La Ova no la he visto :/

Resumiendo, urge un revisionado. Ya sé qué hacer estos días de encierro. Algo bueno sacaremos del virus coronado.
 

obito-sempay

NUser
Registrado
24 May 2016
Mensajes
23,282
Ubicación
REAL MURCIA
Geld ya me va sonando y Shion siempre está ahí, pero no recordaba el nombre. La Ova no la he visto :/

Resumiendo, urge un revisionado. Ya sé qué hacer estos días de encierro. Algo bueno sacaremos del virus coronado.
Yo si me dan días me la veo entera por tercera vez.
 

Deidara1

NUser
Registrado
24 May 2016
Mensajes
17,780
Trailer de la S2:



Menudas ganas más brutas que le tengo.




Edit: También ha salido Trailer del Spin-off que van a hacer sobre la serie





No tenia ni idea de la existencia de este proyecto, pero todo lo que sea Slime Datta Ken lo devoraré con gusto y hedonismo
 
Última edición:

obito-sempay

NUser
Registrado
24 May 2016
Mensajes
23,282
Ubicación
REAL MURCIA
Trailer de la S2:



Menudas ganas más brutas que le tengo.




Edit: También ha salido Trailer del Spin-off que van a hacer sobre la serie





No tenia ni idea de la existencia de este proyecto, pero todo lo que sea Slime Datta Ken lo devoraré con gusto y hedonismo
Buaaaah. Pajote.
 

Deidara1

NUser
Registrado
24 May 2016
Mensajes
17,780
Ha salido la OVA 3.

Ha estado bien, básicamente las diferentes clases de la Academia donde Rimur está de maestro van a competir en una serie de pruebas para demostrar su valía.

Y no puedo decir mucho más pues es la primera parte, pero bueno ha estado bien para ver algo animado mientras esperamos la S2.
 

obito-sempay

NUser
Registrado
24 May 2016
Mensajes
23,282
Ubicación
REAL MURCIA
Ha salido la OVA 3.

Ha estado bien, básicamente las diferentes clases de la Academia donde Rimur está de maestro van a competir en una serie de pruebas para demostrar su valía.

Y no puedo decir mucho más pues es la primera parte, pero bueno ha estado bien para ver algo animado mientras esperamos la S2.
Ha estado simpático la primera parte, auqnue creo que Rimuru terminará actuando y por ende suspendiendo su clase.
 

Deidara1

NUser
Registrado
24 May 2016
Mensajes
17,780
Se retrasan las temporadas debido al Covid-19

  • Tensei Shitara Slime Datta Ken 2 Parte 1 – Enero de 2021
  • Tensura Nikki Tensei Shitara Slime Datta Ken – Abril de 2021
  • Tensei Shitara Slime Datta Ken 2 Parte 2 – Julio de 2021



Yo me cago en mi puta vida ya.

Y encima aquí en Ejpañia hace casi 3 meses que salió el tomo 6 y aún no se ve en el horizonte la fecha para el 7.
 
Última edición:

Deidara1

NUser
Registrado
24 May 2016
Mensajes
17,780
Ha salido la 4 OVA.

No hay mucho que comentar, continúa la prueba de las clases de la escuela,. Rimur se encarga de supervisar otra clase distinta a la suya.

Los de la clase S se aventuran en una cueva donde los esperaban unos bandidos, a los que despachan fácilmente haciendo gala de sus habilidades.

Al final se muestra la mente maestra detrás del ataque, parece que será un hueso duro de roer para los niños.

La siguiente OVA, la quinta, sale en noviembre.
 
Arriba