Tensei Shitara Slime Datta Ken

Deidara1

NUser
Crees que Rimuru se lo comerá, o simplemente lo matara?
Personalmente no me gustaría que se lo comiera ya que bastante tocho está Rimur como para ir absorbiendo ahora Reyes Demonio y su poder. Aunque quién sabe, no sé si Rimur se enfrentará en el futuro a los otros Reyes Demonio (Clayman me parece que será el más débil o de los más débiles) así que el boost le puede venir bien, pero aún así..........

Nah yo creo que Clayman recibirá la humillación final a manos de Rimur, cómo después de todo y de haber conseguido el último Power Up, ese mísero Slime que siempre a ninguneado es quien le derrota, pero algo me dice que de morir le vendrá a manos de un tercero, quizás Guy o quizá Yuki con algún conjuro de precaución para que Clayman no se vaya de la lengua.

obito-sempay

NUser
Tiene pinta de que es el más débil con diferencia, o al menos esa sensación me da a mi.

Rimuru lo tiene que partir en 2.

Takumi Ryuza

NUser
Una cosa respecto a los Reyes Demonio que no recuerdo si explicó bien el anime y que podría dar mejor luz a los niveles de poder:

Clayman, como Rimuru la temporada pasada, sólo tiene la semilla de rey demonio y aún no despierta. Precisamente él creó el asunto de la guerra en Tempest para absorber almas humanas y despertar como un verdadero rey demonio, pero Rimuru lo hizo antes que él. Por eso, entre otras cosas, es que parece el más débil o de los más débiles.

En base a eso se infiere que no es necesario despertar como rey demonio para formar parte del grupo.

Wtf

NUser
El capi fue hermoso de Principio a Fin..

Milim actriz, Shion reinvidicada, Clayman apaleado y al final Rimuru dispuesto a patear traseros .. hermoso sin más ..

Pero el MVP es Veldora, cultura ... Solo desprende cultura, ya lo pensaba cuando lanzaba Hadokens pero me lo confirmó con ese Kame Hame Ha .... XD

Wtf

NUser

No sé si ya lo pusieron.... Será descarga desde día 1....

Wtf

NUser
XD bueno recordarlo no está demás .... jajaja...

Llegué tarde para empezar el de Nanatsu (ya tienen tantas cosas que abruma y no dan ganas) y el de konosuba no me llamó la atención .... Pero este, este será mi one and only...

obito-sempay

NUser
El capi fue hermoso de Principio a Fin..

Milim actriz, Shion reinvidicada, Clayman apaleado y al final Rimuru dispuesto a patear traseros .. hermoso sin más ..

Pero el MVP es Veldora, cultura ... Solo desprende cultura, ya lo pensaba cuando lanzaba Hadokens pero me lo confirmó con ese Kame Hame Ha .... XD
Cuantos mangas le habrá dado Rimuru xD

Deidara1

NUser
Y la imagen promocional.

Lo que más me escama es que entonces no parece que vaya a haber nueva temporada ya que estarán centrados en la película (será con material canon u original?) y que se estrena en un año (otoño de '22), pero hasta que salga por ahí para verla piratilla podemos irnos a primavera '23 fácil, mucho tiempo hasta volver a ver algo animado de TenSura.....

A ver, me alegro que vayan a continuar sacando productos animados, pero una película que además del tiempo que tardan en sacarla hay que añadir tiempo extra hasta que sale en los sitios habituales........yo desde luego hubiera preferido confirmación de nueva temporada.

Pero lo más importante ¿Donde está Gabiru? ¿Por qué no sale en el póster?

obito-sempay

NUser
Y la imagen promocional.

Lo que más me escama es que entonces no parece que vaya a haber nueva temporada ya que estarán centrados en la película (será con material canon u original?) y que se estrena en un año (otoño de '22), pero hasta que salga por ahí para verla piratilla podemos irnos a primavera '23 fácil, mucho tiempo hasta volver a ver algo animado de TenSura.....

A ver, me alegro que vayan a continuar sacando productos animados, pero una película que además del tiempo que tardan en sacarla hay que añadir tiempo extra hasta que sale en los sitios habituales........yo desde luego hubiera preferido confirmación de nueva temporada.

Primero Spinner, ahora Gabiru... estos japoneses no saben hacer póster.

La nueva season la espero para finales de 2023.

Kojiro Mibu

NUser
Primero Spinner, ahora Gabiru... estos japoneses no saben hacer póster.
No os da la inquietante sensación de que a los japos no les molan los personajes reptilianos? Con lo que mola ahí una tortuga ninja, o un Dragonborn -w-

Deidara1

NUser
Visto el nuevo episodio y último de la temporada, me ha gustado bastante.

Clayman a pesar de todo no es en absoluto rival para Rimur, que o termina devorando con Beelzebub.

Se desvela que Kazaream fue un antiguo Rey Demonio (y junto con Milim los que propusieron a Carrion para el puesto) y que fue derrotado por Leon que apsó a ocupar su puesto.

La reunión continua y tanto Frey como Carrion dejan su rango de Rey Demonio para servir a Millim. Frey porque no se considera lo suficientemente poderosa para el puesto ( confirmamos que Clayan era de los más débiles) y Carrion por haber sido "derrotado" en batalla por Milim.

Con el abandono de 2 Reyes toca renombrar el grupo, y es Rimur el que se encarga de tal propósito, ahora pasan a llamarse Octagram.

Pasando a Otra cosa, Laplace se estaba infiltrando en los dominios de la Iglesia Occidental cuando se topa con Hinata y en su huida con el guarda espaldas del Rey Demonio soberano de la zona, no obstante Laplace no es en absoluto débil y derrota enseguida al guardaespaldas, los misterios sobre los Payasos no hacen si no aumentar.

Al final cada uno para su casa y Rimur vuelve a Tempest y es recibido con una cálida bienvenida.

Y con esto se acaba la temporada. Una temporada en mi opinión, redonda del todo. Una primera parte siendo una autentica montaña rusa de emociones con Tempest siendo tan vulnerables pero luego tomándose la revancha y culminando con la evolución de Rimur en Rey Demonio. Y una segunda parte más centrada en "geopolitica" con el resto de reyes demonio y reinos además de combates de lucimiento para varios personajes.
Lo único que lamento es que de momento el próximo proyecto animado sea una película que aún falta año y bastante para poder disfrutarla, en lugar de una nueva temporada. Ojalá se acorte la espera con OVAs o alguna cosita más de TenSura Nikki.

Y si no pues siempre me quedará el manga xDDDD, que por cierto a ver si voy mañana a pillarme el tomo 12.

No os da la inquietante sensación de que a los japos no les molan los personajes reptilianos?
Au contraire, yo lo que he notado últimamente en los isekai es el aumento de la presencia personajes de esta raza. Gabiru (TenSura), Lizard Priest (Goblin Slayer), Zaryusu (Overlord), Wanibe (Meikyuu Black Company)....... O yéndonos fuera del género isekai están Spinner en BnHA o Kaiman en Dorohedoro. Si alguno no tiene más protagonismo, será porque, bueno, no vende, es el mercado amigo.

Además Gabiru no sale porque está en el equipo de producción de la peli. Ya se ha visto que es un consumado bailarín y cantante, así que el se encarga de supervisar la coreografía y la OST de la cinta.

obito-sempay

NUser
El manga en Japón creo que va a la par que el anime, por lo que lo próximo ya sería nuevo para nosotros.
Creo que también me pasaré al manga online mientras sigo comprando a Norma con la esperanza de que, algún día, traigan las novelas.
El final de temporada me ha encantado, se veía venir que no estaba a su nivel, pero tremenda paliza se lleva.
Me gustan los cambios en los reyes demonio y por supuesto aumenta mi interés en los payasos.
Nos toca esperar mucho para volver a ver algo de Slime animado, pero también espero alguna OVA o que sigan con el diario de Tempest.
El resto de spinoff creo que serían spoiler ya que es por delante, o eso me ha dicho un amigo.

Deidara1

NUser
Yo de momento me mantendré legal y tiraré solo de Norma xDD, además me hace ilu seguir una historia por tomos sin haberla leído o saber qué va a pasar de antemano xDD (aunque bueno en este caso lo sé por haberme visto el anime, pero yamentendeis xDD).

Wtf

NUser
Enterarme de que esto sigue en una película, me ha roto el corazón...

Quiero ver más a Milim, me niego a que esto se haya terminado :')...

Más allá de lo aburrido que fue el inicio, ese final de temporada lo arregló todo.... Muchos isekais deberían beber de aqui...

Deidara1

NUser
No os da la inquietante sensación de que a los japos no les molan los personajes reptilianos?
Respondiendo con un poco más de conocimiento, me he agenciado el tomo 12 y uno de los extras que viene con el es la encuesta de popularidad de los personajes en la que Gabiru queda 14º.

Pero me parecen curiosos los demás puestos, me ha sorprendido para bien porque había algunos que no me los esperaba:
  1. Rimuru
  2. Great Sage
  3. Shuna
  4. Milim
  5. Shizu
  6. Shion
  7. Geld
  8. Souei
  9. Benimaru
  10. Veldora
  11. Ranga
  12. Chloe
  13. Gobta
  14. Gabiru
  15. The elven ladies (LOL)
  16. Souka
-Me parece curioso que el Gran Sabio esté 2º cuando solo es la vocecita que le explica las cosas a Rimur, quizás haya algo que se me escape xDDD.

- Del 3ºal 6º es waifu material

-Me sorprende mucho que Geld esté 7º, por delante de Benimaru y Soei. No se que le habrán visto los japos, pero desde luego no me lo esperaba para nada dentro del top 10 y por encima de según que personajes.

Wtf

NUser
Un lobo lamebolas por delante del gran Gabiru, por eso es que los japos a veces tienen cero credibilidad e incluso le gano GODta xD.... Y que Gabriel sea top tiene que ver más con Rimuru que ella xD .... Ese Rimuru tiene la habilidad de volver genial lo aburrido ... Aún recuerdo lo que ha logrado hacer con Shion y Shuna transformandolas en besto waifus de la historia...

Deidara1

NUser
Nuevo video del juego donde se observan los distintos aspectos del mismo (está en japo así que no os vais a coscar xDDD)

Parece que van a meter un personaje original para el juego que será una "hija" de Rimur.

Sea como fuere, le tengo más ganas a esto que a juegos de consola como tal.

Pero lo mejor sin duda:

Majestic as fuck.