Tensei Shitara Slime Datta Ken

Deidara1

NUser
Otro capitulo simpático, con varios momentos graciosos.

Campaña anti-incendios con Benimaru como mascota.

Shuna tejiendo una bufanda para Rimur y a su hermano le da unos calentadores para los cuernos xDDDD.

Gabiru aletargado y sin su habitual ímpetu debido a que con el frío los reptiles se vuelven lentos (aunque en este caso parece que solo le ocurre a Gabiru, lo que hace que en las cuevas reine la tranquilidad xDDDD).

Trenyi decidiendo si confía en los humanos o no en función de si les gustan el mismo sabor de patatas fritas que a ella xDDDD.

El final con Rimur haciendo lo que hacemos todos en invierno, exhalar aire a cascoporro para tirar mucho vaho y parecer putas locomotoras xDDDDD.

Deidara1

NUser
Un típico capítulo invernal, con sus muñecos de nieve y sus batallas de bolas.

Bastante gracioso el momento de Ranga comportándose como un perrito en la nieve.

El contrapunto a tanta alegría lo pone Geld al recordar lo crudo que puede ser el invierno y lo mal que lo pasó su pueblo.

Y poco más que comentar.

Ahora que lo pienso, en cosa de un mes empieza la segunda parte de la S2.

Deidara1

NUser
Visto, un típico capítulo navideño. Que se me ha hecho raro de ver en junio a 30°.

Grande Gabiru siendo el maestro de cantar villancicos de los niños. Vesta, tú callate anda, que Gabiru ha demostrado a lo largo de la serie ser un gran cantante y un consumado bailarín, muestra un poco de jodido respeto.

Quiero un spin off de Geld y la bebé goblin en situaciones padre-hija.

Deidara1

NUser
Visto el último capitulo de la temporada. Un capi correcto y simpático.

Vaya coña con Gabiru cuando siendo el, tan arrogante y siempre sacando pecho de todo, empieza a ver la enorme cantidad de logros que va a conseguir que incluso a el le parece que se están pasando de frenada xDDDDDDDDD. Aunque a mi no me importaría vvir en Gabirupolis ni ser afilado al partido Gabiruniense, y yo no se vosotros, pero creo que saldríamos ganando teniendo a un Lizardman como Dios, siempre será mejor que un.......triangulo ciclopeo o tío con barba y pijama blanco.

Me ha gustado la advertencia de Treyni a Rimur sobre los peligros que se avecinan (Carybdiss e imagino que el conflicto con Falmuth).

Rimur: Me pregunto que nos deparará este año.
Yo: Oh Rimur, si tu supieras......

Pero bueno, una vez acabada solo puedo decir que ha estado entretenida y bastante simpática, ha servido para calmar el mono de cara al estreno de la segunda parte de la serie madre, que por cierto empieza en dos semanas, con muchas ganas de saber como continua todo.

Deidara1

NUser
Y visto el primer episodio de la segunda parte de la temporada.

Ha sido un buen capítulo muy simpático y bastante movidito.

Una primera parte más distendida, con la presentación de Veldra a la sociedad. Resulta ser un personal bastante pintoresco y ruidoso xDDD.
La cosa sigue con un animado festival, ha estado bien ver a la gente de Tempest pasar un buen rato y celebrar después de todo lo vivido.Una de las nuevas habilidades que ha conseguido Shion es hacer que la comida sepa bien xDDDD, ha necesitado de la bendición de un rey demonio para que su comida sea comestible xDDD.
La segunda parte se centra en ver qué pasos curso de acción seguir ahora. Rimur tiene pensado declararle la guerra a Clayman, qué es el causante de todos los problemas que han tenido.
A la reunión se unen inesperadamente Dwragon y una delegación del reino de Sarion.

P.D 1: Mi muchacho Gabiru consiguiendo un ascenso:chuck:

P.D 2: El opening está muy chulo.

Deidara1

NUser
Visto el nuevo episodio, ha estado muy interesante, sobretodo el principio.

Aparecen nuevos jugadores en el tablero. Yuuki que resulta que también tiene su propia agenda e intereses (fue el quien dió el soplo a la iglesia sobre Rimur). Un nuevo (o antiguo) rey demonio bastante poderoso que ha sido devuelto a la vida por Yuuki y que parece ser el antiguo superior de los bufones y Clayman. La intención de ambos es convocar un cónclave con los otros reyes demonio ( ahí el porqué de los trajes negros de Rimur y sus hombres).

Volvemos a Tempest donde todo se quedan sorprendidos al ver a la reencarnación del dragón de la tormenta como aliado del Slime.

Al final tanto Dwragon como Sarion deciden apoyar a Rimur a pesar de queso puede enemistar los con la iglesia occidental.

Después de la reunión con los gobernantes pasamos a la reunión para ver que va a ser del futuro de Tempest, hasta que aparece Ramris con malas noticias, seguro que viene a avisar con retraso de que Falmuth ha enviado 20.000 soldados para atacar el reino xDDD.

Wtf

NUser
XD sería gracioso esa clase de click bait....

Todo muy bonito y muy chulo .. pero pisen el acelerador coño!!!

Deidara1

NUser
Visto el de esta semana, ha estado bien.

Para que el resto de naciones no sospechen Rimur hará creer que los muertos de Falmuth son porqué rompieron un sello y liberar al dragón de la tormenta, siendo Rimur y Youm los héroes que consiguieron pararlo, así Tempest al contar con la protección del dragón hará que otras naciones se lo piensen dos veces antes de inmiscuirse, y Youm una escusa para coronarse rey. Charla y juego político y poco más.

Al final vemos a Clayman diciendo que va a atacar Eurazania y masacrar a su población (querrá evolucionar a algo superior???) y romperá la tregua entre reyes demonio escudándose en mentiras de que él no fue el primero en atacar, al final uno de los bufones insinúa que Clayman podría ser la marioneta de alguien más.

Wtf

NUser
Tienen tela para transformar a una maou en una burla, si te hablo a ti hada enana xD...

En fin terminamos con las negociaciones y los tratados, ahora toca acción....

Que ganas ya que Millim se le voltee a Clayman y se haga aliada declara de Rimuru.... No quiero verle más su cara de creído a Clayman, aunque al final de este Capi al fin se le cayó un poco la máscara, es que se nota un webo y medio lo están controlando y es más un peón que un rey...

Pd. Ese veldora como impone coño!!!

Deidara1

NUser
Visto el de esta semana, ha sido algo flojo pero han dado algunos detalles interesantes.

Clayman organiza el Walpurgis para hacer ver y justificar el porque ataca a Rimur y su nación.
El primer paso de Clayman será atacar Eurazania ahora que su soberano y sus mejores hombres están fuera, con el fin de eliminar a toda criatura viva de la nación animal para así evolucionar a rey demonio auténtico.

Y poco más si eso añadir que al final fue la iglesia occidental la que le comió la cabeza a los de Falmuth para atacar Tempest. El resto de naciones aliadas comenzaran a hacer cada vez más publicidad de sus tratados con Tempest para así mantener la iglesia occidental a raya.

Wtf

NUser
Y pensar que está siendo resumido tanta reunión, segun leí en las novelas incluso se van más por las ramas....

La paciencia es una virtud, pero te extraño milim

Deidara1

NUser
El de esta semana me ha gustado.

Una primera parte centrada en los preparativos para la inminente batalla, con Rimur asignando tareas y puestos a todos.

Una segunda parte donde conocemos a varios personajes nuevos, como la pareja de monjes y a Yamza el espadachín.
La parte final con el ejército de Tempest me ha encantado, que gozada ver a los muchachos cómo líderes de sus propios escuadrones, cada uno con nombres y todo.

Benimaru líder de los Kurenai, la fuerza de choque ogra. Gabiru de los Hiryu, el ejército dragonoide, Geld y sus orcos son los Yellow Numbers, Gobta y los jinetes de lobo, etc. Me ha entrado hype muy burro, espero que muestren a los distintos escuadrones en combate y no lo hagan fuera de cámara.

Deidara1

NUser
El de esta semana ha estado muy interesante.

En la primera parte vemos cómo Clayman muerde el cebo que le tiende Rimur. Descubrimos que fue Frey la que ejecutó el plan de Clayman para controlar a Milim al regalarle un colgante que le anula la voluntad. Clayman ha estado especialmente despreciable en este episodio, va a ser otro que va a estar gracioso cuando le pateen el culo.

La segunda parte vemos a otros dos reyes demonio, León, un viejo conocido y a Guy, que es todo un loquillo xDDD.
Conversando sobrelos últimos acontecimientos sucedidos y sobre los movimientos de los otros Reyes. León es muy perspicaz y enseguida llega a la conclusión de que fue Rimur quien fue el causante de la desaparición y reaparición del dragón de la tormenta, así como el que fastidió sus planes de usar a los chiquillos aquellos para realizar una invocación poderosa.

También aparece la hermana de Veldra y dragón del hielo, además de que se dice que hay un total de cuatro dragones o sea sé que hay otros dos que aún no conocemos.

Como bien ha dicho Guy, este Walpurgis va a ser de lo más entretenido, que ganas de que empiece.

• Me gusta
Reacciones: Wtf

Dedira

NUser
Este sí me ha gustado, pero tengo que decir que esta segunda parte se me estaba haciendo muuuy cansina. Entiendo que es la calma que precede a la tormenta, pero joder, qué calma!
Ahora ya sí hay más movimiento y el personaje de Guy me ha llamado la atención. También me gusta que los que tienen poder vean a Clayman como un zopenco.

• Me gusta

Wtf

NUser
Todos son la puta de Rimuru, pero TODOS...

Maldito sea todo lo que tiene que ver con Clayman, meterse con Milim, me cago en la grandiosa puta madre que lo parió....

Ahora que apareció Guy, ver qué se considera el rey demonio más fuerte con Milim y viendo que este tiene como su perra a un dragón ... Me río de todo lo que ha logrado Rimuru siendo un puto Slime xD.. Tiene reino, tiene vasallos, tiene aliados, tiene dragón .... Me falta algo más? XD

Deidara1

NUser
El capítulo de esta semana me ha gustado mucho.

Por fin un poco de acción al colisionar ambos ejércitos. Aunque claro el de Rimur se ha impuesto desde el minuto uno usando a los orcos para sepultar al ejercito enemigo y luego los dragonoides para finiquitar a los que vuelan (mirad a mí muchacho Gabiru convirtiendo a esos voladores en brochetas).

Parece que los miembros de las tres bestias tendrán VS individuales:

Gabiru y Suphia VS el monje calvito y con problemas de ira.

Phobio y Geld VS los payasos. Cojonudo ese ataque de Geld cargado de ira hacia los que causaron tanto dolor a su pueblo.

Chica serpiente VS Yamza. Genial la aparición de Gobta (obviamente para ayudar al pibón xDD) y luego queriendo escabullirse en cuanto ha visto que se ha metido en camisa de once varas.

Espero que estos VS se desarrollen bien porque puede salir cosas muy interesantes, que los chicos de Rimur ganen, pero que esté la cosa pareja para que haya lucimiento.

• Me gusta

Wtf

NUser
Capítulon .... Pensaba que iban a seguir la reuniones con el walpurgis pero no, pasamos a la acción con la invasión al ejército de clayman para la recuperación de Eurazania, los versus que se formaron cojonudos... Aunque no veo el versus contra los seguidores de Milim no muy intenso, algo me dice que no lo terminará al igual que el de los payasos, están demasiado anexos a la trama de laplace para que mueran acá. Pero Yamza si tiene cara de cadáver xD ... Me alegro que no haya podido escapar el puto cobarde de mierda...

MVP del Capi: GODta... Pudo con un ataque mágico full y además esquivo el ataque de la espada de Hielo sorprendiendo al Majin todo esto queriendo escapar xD ... Puta madre que no tiene confianza!!

Empezamos las peleas con buen pie ... Y esperando que el Walpurgis no sea una reunión nada más y Clayman termine empalado en ella....