Tensei Shitara Slime Datta Ken

Deidara1

NUser
Visto el de esta semana, joder menuda montaña rusa de emociones.

Me ha encantado ver a Rimur convertido en una abominable quimera para hacer frente a Hinata, esta usa su hechizo más potente para destruirlo, menos mal que este era un clon y el autentico Rimur estaba a salvo. El mismo duda de que pueda vencer a la capitana Templaria

Una vez Hinata se marcha al dar por eliminado al Slime, Rimur vuelve a la Tempest, o lo que queda.

Bufff madre mía, ver a Tempest tan hecha polvo y a los ciudadanos heridos........

He acabado igual de engorilado que Benimaru cuando se disponía a carbonizar a Mjuran y sus dos simps.

Alivio por ver que Gabiru y los GabiruBoys están a salvo, también por que Hakuro y Gobta se recuperarán, no han dicho nada de Shion y a mi me da mal rollo.

Increible el momento de Rimur frente a los fallecidos y como se hecha la culpa por su muerte al recordar como les dijo en su momento que no atacaran a los humanos, increíble también ese breve instante de Rimur furioso con Mjuran.

Se desvela el porque (los hijos de puta de) Falmuth atacó Tempest y como Mjuran es una enviada de Clayman, imagino que en el proximo toca recomponerse bien y trazar un plan de acción.

¿Que los de Falmuth volverán en una semana? Pues Tempest que no esperen, que sean ellos esta vez quienes se les planten allí y les lleven la guerra a casa.

Wtf

NUser
Soy Otro que piensa que lo Shion no gusta para nada ...

Sobre el ataque a Tempest, no hay más que decir, por un momento pensé que Rimuru iba a caerle a vergas a la puta de Mjuran, pero recordé que al final Rimuru es Rimuru, no ha llegado hasta donde está por andar repartiendo y sucumbiendo a sus emociones....

Solo espero que lo que sufran Falmuth, Clayman y la puta rota de Hinata, sea mil veces peor, e incluyo a Hinata porque su puta actitud de enviada de Dios que todo lo puede, se merece una follada monumental.

Alberto-M

NUser
Y no de la buena -badum tsssss

Yo quienes más me cagan son los tres niñatos esos

Deidara1

NUser
Ufffff menudo capitulazo el de esta semana, una autentica montaña rusa.

no han dicho nada de Shion y a mi me da mal rollo.
Y tan mal rollo, Shion es una de los fallecidos durante el ataque, impresionante la escena de Rimur con la máscara abatido, haciéndose preguntas y el Sabio diciendo que no tiene respuesta.

La esperanza llega del trío de los aventureros y de un cuento sobre la princesa dragón y su amigo (ni cotiza que la princesa era Milim y si me apuras seguro que el dragón era Veldra), la chica se convirtió en Rey Demonio y fue capaz de resucitar a su amigo.

Ahí está la solución, Rimur tiene que convertirse en Rey Demonio y así tener la posibilidad, por pequeña que sea, de resucitar a Shion y los demás, cumple todas las condiciones salvo una, que es devorar 10000 almas humanas, y mira por donde el ejercito de 20000 soldados de Falmuth está de camino :ura::ura: bon appetit.

En cuanto a Mjurran, pues eso, Rimur siendo un cacho de pan, le arranca el corazón espía de Clayman y se lo sustituye por otro al instante, quedando ella libre de todo control.

Rimur confiesa que tiene intención de cepillarse al ejercito y altos cargos de Falmuth (oh my sweet revenge) y hacer que Youm sea su nuevo Rey.

Que ganazas de seguir viendo como sigue todo, este anime es el primero en años que hace que me muera de impaciencia porque pase la semana para ver el siguiente.

obito-sempay

NUser
El llanto de Gobta me ha partido el alma.

Lo de Shion lo veíamos venir cuando no mostraron nada, pero no por ello duele menos.

Me gusta que el requisito para siquiera tener una pequeña opción( que seguro terminara funcionando) sea que Rimuru se vuelva un Rey Demonio.

Falmuth, preparad el culo, habéis enfadado al Slime equivocado

Wtf

NUser
Que satisfactorio será ver a Rimuru tragarse entero al ejército de Falmuth....

Deidara1

NUser
Visto el de esta semana, menudo capitulazo.

Una primera parte muy emotiva, con Rimur pidiendo disculpas ya que después de todo se siente responsable de los sucedido al establecer sus políticas de no agresión a los humanos, eso se acabó, ahora el que la hace la paga. Muy bien también los subordinados del slime asumiendo parte de la culpa ya que al tener a Rimur como protector se volvieron dependientes de el y descuidaron su propia fuerza. El convertirse en Rey Demonio no solo es para revivir a Shion y los demás, si no también para servir de disuasorio a quien trate de atacarles la próxima vez, al mismo tiempo que hace de escudo para sus aliados.

La segunda parte ha estado estupenda, planificación del ataque y división de las tropas y los frentes, se nota un huevo que los de Tempest les tienen ganísimas a los de Falmuth. Espero por favor que veamos algo de cada frente, y más después de esos últimos minutos de los distintos equipos yendo motivados (olímpicos Gabiru y sus GabiruBoys) a saltarles los dientes a los de Falmuth. Y ese final con un Rimur completamente serio sobre el campamento de los soldados, buffffff aquí ya no hay buenismos ni medias tintas, estos cabrones van a morir hoy.

Vaya ganas más locas de que pase la semana para ver el próximo.

obito-sempay

NUser
Visto el de esta semana, menudo capitulazo.

Una primera parte muy emotiva, con Rimur pidiendo disculpas ya que después de todo se siente responsable de los sucedido al establecer sus políticas de no agresión a los humanos, eso se acabó, ahora el que la hace la paga. Muy bien también los subordinados del slime asumiendo parte de la culpa ya que al tener a Rimur como protector se volvieron dependientes de el y descuidaron su propia fuerza. El convertirse en Rey Demonio no solo es para revivir a Shion y los demás, si no también para servir de disuasorio a quien trate de atacarles la próxima vez, al mismo tiempo que hace de escudo para sus aliados.

La segunda parte ha estado estupenda, planificación del ataque y división de las tropas y los frentes, se nota un huevo que los de Tempest les tienen ganísimas a los de Falmuth. Espero por favor que veamos algo de cada frente, y más después de esos últimos minutos de los distintos equipos yendo motivados (olímpicos Gabiru y sus GabiruBoys) a saltarles los dientes a los de Falmuth. Y ese final con un Rimur completamente serio sobre el campamento de los soldados, buffffff aquí ya no hay buenismos ni medias tintas, estos cabrones van a morir hoy.

Vaya ganas más locas de que pase la semana para ver el próximo.
Pensaba que Rimuru iba a buscar una forma de hacerlo sin matarlos, pero parece que esta decidido a cargarse a todos.

Deidara1

NUser
Visto el de esta semana.

Santo cielo, estoy sin palabras, de verdad, ese episodio ha sido un trance increíble, me he quedado hipnotizado viéndolo.

Y como no tengo palabras para describir lo que siento, pues usaré imágenes.

Así me he sentido viéndolo.

Buff de verdad, que gozada, gracias a que los de Falmuth hayan sido tan despreciables ha hecho que cada vez que los soldados de Tempest los avasallaban y convertían sus regimientos en montañas de cadáveres con esfuerzo minino, me daba picorsito en el ochinchin.

Benimaru reduciéndolos a ceniza, Gabiru Air Stike, Souei haciendo fiambre finas lonchas con los soldados.......impagable.

Hakuro machacando de manera abrumadora y sin esforzarse al gilipollas ese de cara zorro, madre mía cuando le rebana la cabeza y esta aún está consciente cuando Hakuro la agarra de los pelos y le suelta lo patético que es.

Grande Geld derrotando a puro guantazo al otro chaval gilipollas (que delicia cuando comienza a implorar por su vida completamente aterrado al ver que se ha metido de lleno en un lugar del que no puede escapar).

Geld ha hecho realidad esta fantasía mía de hace unas semanas
Ojalá esto por parte de los de Tempest a los mierdecillas éstos:

Lo mejor es como el niñato iba todo farruco diciendo: jajajaja soy invencible, pelea conmigo mano a mano, a puño limpio, sin esconderte tras tu escudo.

Geld: Ok

Niñato: Wait what!?

Todo chuleta porque se regeneraba y no se que pollas y todo lo que quieras, pero el dolor físico lo sigues notando aunque te regeneres una y otra vez, y tienes a un Orco encabronado y con ganas de pelea, así que la solución que ha propuesto Geld es bien simple, yo te sigo convirtiendo el cuerpo en una pulpa sanguinolenta hasta que una de dos, o se te acaba la regeneración, o el dolor que te voy a provocar sea tal que decidas desactivar la habilidad para que acabe con tu sufrimiento.

Me encanta como los tres niñatos de Falmuth han tenido muertes tristes, sin gloria, solitarias y sin ser recordados para nada.

Cara de Zorro decapitado sin contemplaciones y sin dificultad por el anciano al que ninguneo, las ultimas palabras que oye su cabeza recién cortada es lo patético que es como ser humano.
La zorrilla esa, asesinada a traición y sola en una tienda oscura por su propio compañero.
El pelo pincho, asesinado por el mago del ejercito nada más ser rescatado porque es una herramienta inútil sin ningún valor o utilidad.

Y por supuesto el colofón final, Rimur marcándose un Yondu con el campamento entero.

Sin prisioneros, sin piedad.

El mejor capi de lo que llevamos de temporada sin ningún lugar a dudas.

Deidara1

NUser
Santo Ghidorah, otro capitulazo como la copa de un pino.

Primera parte de Rimur avasallando aún más a los de Falmuth, que es algo que nunca cansa.

Me encanta como se ve que los de Falmuth son unos mierdas que venderían a su madre por salvar el pellejo y que solo atacaron porque pensaban que tenían una ventaja descomunal y Tempest no podría devolver el golpe (spoiler, sale mal).

El Capitán de los caballeros fardando de que usará su habilidad de noseque para salvaguardar al Rey, y que saldrán triunfadores y que escaparan y que se muere en cero coma al pisar fuera de la tienda xDDDDD que se joda.

El rey y el cura echándose la pelota para que Rimur mate al otro en su lugar xDDDDD, menudos pedazos de mierda que son esta gente xDDDD.

Rey de Falmuth: No tendría que haberme enemistado con estos monstruos

Todos:

Y aún así el Rey no cambia la actitud chulesca y prepotente hacia Rimur, al cual sigue tratando con condescendencia, ¿este pavo no acaba de ver lo que le acaba de pasar a todo su puto ejercito? ¿Y de verdad me vienes con esas cuando vas con los pantalones cagados y moqueando? ¿en serio?

Loles como soles cuando el mago también ha sido headshotteado en cero coma, pero revive solo para ser humillado por Diablo xDDDDDDD de verdad,no hay nada mejor que ver a los de Falmuth, tan superiores que se creían, siendo machados sin apenas esfuerzo una y otra y otra vez.

Pasamos a la segunda parte del capi.

Oh, Rimur está evolucionando!!!!

Enhorabuena, Rimur ha evolucionado a....Rimur Demon Slime !!!!!!

Joder me he mareado y todo viendo como Rimur, bueno, consigue más y más habilidades y básicamente rompe el juego xDDDDD.

Tengo mucha curiosidad en ver esos obsequios que van a conseguir los muchachos.

Al final, las cosas salen bien y parece que todos recuperan sus almas, o al menos Shion, que vuelve a abrir los ojos.

Bienvenida de nuevo Secretaria Superpechugona con nulas habilidades culinarias!!!!

La semana que viene último capi de esta primera parte de la temporada, y joder, que temporada.

Dedira

NUser
Para mí es una pena el final del episodio, estaba claro que iba a pasar porque se ha convertido en Rey Demonio para eso y no le iba a salir mal. Pero que asquito le tengo a las resurrecciones :rolleyes: (además no soy nada fan de Shion).
Pero quitando eso, que era algo inevitable, la temporada esta siendo TOP. Muchas ganas de ver como se desarrolla el Demon Rimuru a ver si con suerte se vuelve un poco maligno. No hace falta que sea como Doctor Maligno, con que tenga la maldad de miniyo me vale :kef:.
Nah pero en serio, me gustaría que se le fuera la olla un poquito, en algún momento puntual, como en este arco que ha matado a 10.000 personas por la cara, mala vibra dentro toxicidad dentro :kef:.

Wtf

NUser
Ahhhhhhhh.....

Repeti la escena de la evolución como 5 veces para entender el grado de mejora y las habilidades que el puto de Rimurueñ estaba obteniendo. Ha tenido que soltar inclemencia que si o si es la cosa más rota que he visto en toda mi puta vida xD .... Pero se ha ganado un aumento en la gula que creo que será básicamente lo mismo, ahora capaz podrá asimilar otros Rey Demonios...

Necesito veeeeeer como sera el aumento en la plebe de Tempest igual, que no quiero que se repita algo como el ataque de Falmuth y para nada, todos revividos..... Fuck that... así que para que no vuelva a pasar que no todos sean unos putos rotos xD

Jojojojo es ver al diablo y sonreír ..... Ya sabemos quién hará que la parte mala de Rimuru salga a flote ahora...

obito-sempay

NUser
Ahhhhhhhh.....

Repeti la escena de la evolución como 5 veces para entender el grado de mejora y las habilidades que el puto de Rimurueñ estaba obteniendo. Ha tenido que soltar inclemencia que si o si es la cosa más rota que he visto en toda mi puta vida xD .... Pero se ha ganado un aumento en la gula que creo que será básicamente lo mismo, ahora capaz podrá asimilar otros Rey Demonios...

Necesito veeeeeer como sera el aumento en la plebe de Tempest igual, que no quiero que se repita algo como el ataque de Falmuth y para nada, todos revividos..... Fuck that... así que para que no vuelva a pasar que no todos sean unos putos rotos xD

Jojojojo es ver al diablo y sonreír ..... Ya sabemos quién hará que la parte mala de Rimuru salga a flote ahora...
Yo también tuve que repetirlo para entender algunas cosas xd.

Kojiro Mibu

NUser
Me acabo de poner al día con la serie (me la he cepillado practicamente en dos días y pico). La verdad es que los Isekais actuales me cansan un poco, además de que el aspecto tan Moe del protagonista me echaba muy para atrás. Pero después de que me lo recomendaran de manera insistente decidí darle una oportunidad, y la verdad es que me ha molado bastante.

- Me descojono mucho con Veldora XD es uno de los dos Tsunderes que me caen bien (la otra es Rin de Fate/Stay Night XD). La única pega es que querría que saliera más -3-"
- Rimuru se me hace un protagonista muy agradable, sobretodo en su aspecto Slime XD en su forma humana me gusta a la hora de luchar, aunque hubiera preferido que hubiera optado por el aspecto más masculino que barajó al obtener forma humana XD
- En lo que respecta a los subordinados de Rimuru, todos me caen genial. Aunque de entre todos ellos, mi favorito es el gran Hakurou:

- Gabiru al principio se me hacía bastante cansino, aunque más cansinos me resultaban los tres petardos que no dejaban de hacerle la pelota XD lo siento, pero me recordaron un poco a los lacayos de Buggy el payaso y es que no puedo XDDD por suerte con el paso del tiempo terminaron por caerme bien.
- A parte, los 4 niños discípulos de Shizu y Rimuru también me cayeron muy bien, aunque me intriga mucho el motivo por el que Veldora parece reaccionar violentamente hacia Chloe. Espero que en algún momento vayan a visitar Tempest.
- Ya en lo que respecta a las sagas, la cosa se puso interesante con el arco del Orc Disaster. Además me mola ver como Rimuru va estableciendo relaciones con otros reinos. Me encanta ver como Tempest se va desarrollando.
- Ya en esta segunda temporada, uffff, que ascazo me ha dado tanto el reino de Farmuld y la iglesia occidental. Hinata está muy muy rota, y estoy seguro de que el que vendió a Rimuru a Hinata fue Yuuki. Es que no hay otro candidato XD
- Flipante el momento en el que "Rimuru" adopta una forma monstruosa de Quimera. Joder, ojalá vuelva a usar esa habilidad más adelante.
- Los tres niñatos de Farmuld. Ufff, cada cual más repugnante, y que a gusto me he quedado cuando les han dado de hostias.
- Y por supuesto el ascenso a Rey Demonio de Rimuru. Una pasada. Me gusta que haya llegado a esos extremos con tal de lograrlo.

Eso si, hay puntos que no terminan de convencerme:

- El hecho de que todos besen el suelo por donde pisa Rimuru. A ver, entiendo su lealtad, pero es que llega un momento, sobretodo a partir de momento en el que los Ogros se le unen, en que empiezan a parecer una secta (reconoce la grandeza de Rimuru-sama o muere), joder XD
- También está el hecho de que, al final, todo le sale bien a Rumiru. A ver, es el protagonista, pero sobretodo al comienzo de la serie, cada vez que surgía un problema no solo lograba resolverlo con bastante facilidad, sino que tanto el como lo que sería Tempest salían increíblemente beneficiados, logrando nuevos aliados y recursos. De hecho, y aunque los deteste, el arco de Farmuld fue el que más me ha gustado porque ha sido la primera vez que se ha visto tanto a Rimuru como a Tempest comprometidos de verdad y se ha sentido una tensión real. Y aún así ha salido de esta más tocho que nunca XD no se qué clase de enemigos van a salir más adelante, pero ojalá estén a la altura.
- Luego está el hecho de que en muchas ocasiones he notado que todo iba demasiado rápido. Por poner un ejemplo, el romance entre Youm y Mjura. No me molesta, de hecho hacen buena pareja, pero joder, desarrollamelos un poco más, que prácticamente se acaban de conocer XD Y luego no se, a veces noto todo muy atropellado. Quizás lo expliquen más adelante, pero por qué al convertirse Rimuru en Demon Lord sabe invocar a esos tres demonios, entre los cuales está el Achidemonio Kuro? No se, teniendo en cuenta el final de la temporada anterior, me da la sensación de que a la invocación y encuentro entre Kuro y Rimuru le ha faltado... anticipación.

En fin, seguramente me dejo muchas cosas por comentar, pero en definitiva, la serie me ha gustado mucho y la seguiré a partir de aquí :^^: