Tengo ganas de...

Saya

Moderador
Registrado
24 May 2016
Mensajes
11,275
Tomarme 3 daiquiris... ¡Que puto calor!


¿De qué tienes ganas tú?
 

Cherry

NUser
Registrado
26 May 2016
Mensajes
1,053
Ubicación
Spira
De irme a dormir x.x pero mañana hay que levantarse temprano para trabajar y no quiero :c
 

Lean

NUser
Registrado
24 May 2016
Mensajes
5,537
Ubicación
Montevideo
De terminar "How I Meet Your Mother" de una vez. Última temporada y me da pereza empezarla xD
 

Envy

NUser
Registrado
24 May 2016
Mensajes
1,092
Lean":21rw2p4j dijo:
De terminar "How I Meet Your Mother" de una vez. Última temporada y me da pereza empezarla xD
Tengo ganas de... advertirte que, salvo uno que otro episodio, la temporada apesta y eso que es mi serie favorita.



Y de ya salir de vacaciones de una buena vez.
 

Lean

NUser
Registrado
24 May 2016
Mensajes
5,537
Ubicación
Montevideo
Envy":1r5qn9o5 dijo:
Lean":1r5qn9o5 dijo:
De terminar "How I Meet Your Mother" de una vez. Última temporada y me da pereza empezarla xD
Tengo ganas de... advertirte que, salvo uno que otro episodio, la temporada apesta y eso que es mi serie favorita.
Por lo que vengo viendo, ha pegado un bajón importante desde la temporada 6 y se nota que le han agregado "relleno" para estirarla. Todo venía bien encaminado con el desarrollo de los personajes hasta que empezaron a sacar capítulos que no aportan nada. Espero que el final lo valga xD

Ya tengo ganas de ponerme a mirarla, valga la redundancia xD.
 

Envy

NUser
Registrado
24 May 2016
Mensajes
1,092
Lean":3b0hwar2 dijo:
Envy":3b0hwar2 dijo:
Lean":3b0hwar2 dijo:
De terminar "How I Meet Your Mother" de una vez. Última temporada y me da pereza empezarla xD
Tengo ganas de... advertirte que, salvo uno que otro episodio, la temporada apesta y eso que es mi serie favorita.
Por lo que vengo viendo, ha pegado un bajón importante desde la temporada 6 y se nota que le han agregado "relleno" para estirarla. Todo venía bien encaminado con el desarrollo de los personajes hasta que empezaron a sacar capítulos que no aportan nada. Espero que el final lo valga xD

Ya tengo ganas de ponerme a mirarla, valga la redundancia xD.
De hecho. Yo es que no supero el episodio en donde Barney se hace amigo de un perro en la séptima, es que ni una sonrisa por equivocación, vaya. Igual la serie me atrapó y soy masoquista.

Y del final... mejor cuando la acabes me comentas que te pareció, que yo aquí me extiendo y no quiero darte spoiler xD Aunque la temporada tiene uno que otro momentazo que te hace pensar en las cuatro primeras temporadas : )
 
Registrado
25 May 2016
Mensajes
1,392
Ubicación
Valencia
Bailar, puesto que acabo de recibir mis notas y lo he aprobado todo con buena nota.

Que peso de encima se quita uno.
 

Lean

NUser
Registrado
24 May 2016
Mensajes
5,537
Ubicación
Montevideo
Envy":1ugy8vke dijo:
Y del final... mejor cuando la acabes me comentas que te pareció, que yo aquí me extiendo y no quiero darte spoiler xD Aunque la temporada tiene uno que otro momentazo que te hace pensar en las cuatro primeras temporadas : )
Tengo ganas de leer tu opinión sobre el final xD

Acabo de terminarla y la verdad... tengo sentimientos encontrados con muchas cosas del final. Necesito leer la opinión de alguien que le guste la serie y ver si compartimos la idea :')


PD: Si queres para no desvirtuar, podes elegir el tema que quieras y te acompaño. :chuck:
 
Arriba