Templo de Clanes

Kluh

NUser

Cerca del hospital se encuentra el templo de los clanes, este edificio de ecléptica arquitectura cuenta con una entrada por cada clan importante de Konoha. En cada sección, las paredes se encuentran decoradas con los motivos del clan al que corresponde y, en su interior, encontrarán una sala en la que aguarda el líder del respectivo clan. Estos evalúan a los visitantes y aceptan introducir, en los secretos del clan, a aquellos que consideran aptos. En ocasiones es necesario someterse a un peligroso procedimiento mediante el que se altera la genética del solicitante para que sea capaz de dominar las técnicas del clan. Aunque no todos sobreviven al proceso y nadie ha sido capaz de superarlo por segunda vez.

En ocasiones algún miembro del clan se presenta en el templo para retar al líder por el puesto, los aspirantes deberán cumplir los requisitos impuestos por cada clan para poder aspirar a competir por el puesto de líder.

Bajo el templo se encuentra la cámara subterránea donde se realiza el ritual de alteración genética. Se trata de una caverna de roca desnuda con un altar y un equipo técnico en el que se mezcla la ciencia y lo esotérico para lograr lo que cualquier persona común tacharía de imposible. Tsurumi Mitsu, una científica de perturbadora belleza, de pelo negro y gafas es la que dirige los rituales en compañía de su equipo y el líder del clan al que el paciente desea unirse.

Se rumorea que la cámara del ritual se comunica mediante un pasadizo secreto con los laboratorios del hospital.​

▪ CLAN ABURAME
Des: - 2c en Fuerza
Ven: + 1c en invocación. Pacto con: Insectos Kikai de inicio.

▪ CLAN AKIMICHI
Des: - 1c en Sigilo y - 2c en Invocación.
Bonus: + 1c en Taijutsu y + 1c en Fuerza.

▪ CLAN HYŪGA
Des: - 2c en Invocación y - 1c en Elemento Primario.
Bonus: + 1c en Taijutsu y + 1c en Técnicas Ninja.

▪ CLAN INUZUKA
Des: - 2c en Armas de Corto Alcance.
Bonus: + 1c en taijutsu. Pacto con Perro Inuzuka de inicio.

▪ CLAN NARA
Des: - 2c en Taijutsu y - 1c en Invocación.
Bonus: + 1c en Técnicas Ninja y + 1c en Percepción.

▪ CLAN UCHIHA
Des: - 1c Sellado, - 2c en Técnicas Médicas.
Bonus: + 1c en Técnicas Ninja y + 1c en Elemento Fuego.

▪ CLAN YAMANAKA
Des: - 2c en Elemento primario y - 1c en Taijutsu.
Bonus: + 1c en Técnicas Ninja y + 1c en Personalidad.

▪ CLAN UZUMAKI
Des: - 2c en Genjutsu y - 1c en Armas de Corto Alcance.
Bonus: +1c en Técnicas de Sellado y +1c en Presencia.

▪ SIN CLAN

- Mayor cantidad de técnicas propias con posibilidad de formar tu propio clan.
- Una técnica de inicio gratuita (hay que tener los requisitos necesarios, pero no pagar la exp)

KONOHA
Usuarios: 23

Clan Aburame - PLAZAS: 4 - [1/5]
Clan Akimichi - PLAZAS: 3 - [2/5]
Clan Hyūga - PLAZAS: 1 - [4/5]
Clan Inuzuka - PLAZAS: 2 - [3/5]
Clan Nara - PLAZAS: 2 - [3/5]
Clan Uchiha - PLAZAS: 0 - [6/5] CERRADO
Clan Uzumaki - PLAZAS: 4 - [1/5]
Clan Yamanaka - PLAZAS: 5 - [0/5]
Sin Clan: 10

NOTA: Se podrá exceder el límite máximo de personajes de un determinado clan recuperando personajes antiguos pero no podrán censarse nuevos personajes hasta que haya plazas disponibles en el clan.

Última edición por un moderador:

Krounch

NUser
Había pasado un par de días bastante complicados, por varias cosas. Mi cabeza era un revuelco pues, para mi desgracia, había pasado días sin dormir, sin siquiera poder pegar los ojos para una siesta reconfortante. Me sentía acabado. Abuela, quién se preocupaba más por mí que por ella misma, había logrado hacerme una preparación a base de medicina herbal, cuyo efecto sólo lograba sedar un poco mis nervios, mas no relajarme al punto de conciliar el sueño.

Mis pensamientos me llevaron a caminar por la villa, sólo, a eso del mediodía. Chicos que corrían por las calles jugueteando y correteando entre ellos, muchos entrenando desde ya, otros cuya inocencia no les permitía desarrollar sentido ninja aún. Muchas madres con sus esposos caminaban, cuántas familias albergaba esta villa, muchas vivían desprevenidas y sin poder defenderse. Pero eso sólo eran pensamientos que yacían de la insegura y loca cabeza mía. Sabía que el no poder defender a mis padres en algún momento fue para mí, una experiencia caótica, muy extenuante y agotante mentalmente hasta el punto actual.

El Hospital de la villa era un lugar que siempre me intrigó. Tomaba mucho tiempo pensando en cómo tanta gente encontraba la motivación suficiente para dedicar su vida al servicio y soporte del otro, y eso sin contar con que eran la base de la villa, tantos médicos ninjas. Habían rumores y se escuchaba de algún grupo de médicos que llegó a desarrollar una fuerza brutal, pero esos eran cuentos y leyendas, nada que pudiese corroborar, por ahora eran Shinobis que carecían de polivalencia en batalla. El templo de los clanes, a su derecha, era un edificio conocido por rendir tributo a los grandes clanes de la villa. La sed de conocimiento por los mismos despertó curiosidad y terminé entrando, quién sabría qué podía pasar.

Caminé por los pasillos leyendo un poco sobre cada historia, nuestros ancestros era grandes personas que conocían muy bien los diferentes estilos de batalla y nunca se caracterizaban por ser totalitarios en lo que respecta a la genética y descendencia. Leí sobre aquellos que poseían el Kekkei Genkai de los ojos, los Uchiha y los Hyuuga. También los expertos en taijutsu, los Akimichi. Los muy conocidos y hasta favoritos, por la cercanía que tuve a ellos, Nara, y, por último los demás; Uzumaki, Yamanaka, y sus juegos mentales, e Inuzuka, famosos por sus acompañantes en batalla. Terminé algunos libros y empecé a meditar sobre la situación: por los momentos no pertenecía a algún clan, mi familia se había reducido a tan sólo mi Abuela y eso implicaba cosas temporales, eventualmente crecería en soledad y debía tomar decisiones al respecto, no quería repetir el pasado dónde mis habilidades no serían suficientes para contrarrestar las de algún enemigo.

Permiso. He leído sobre la historia de cada clan y he decidido que quiero pertenecer al poderoso clan Uchiha. Que me permitieses el honor de llevar esos ojos que pueden verlo todo y conocer todas las técnicas que puedo desarrollar con ellos.

.​

Joseking

Master Crónicas
Mi cabeza estaba totalmente llena de dudas por lo que habia pasado primero con Ryosuke y luego con Midori, dos recuerdos totalmente diferentes que distaban tanto el uno del otro, uno comenzando una misión o algo así y otro siendo testigo ocular de la muerte de un yo mas maduro, por mas que le daba vueltas no parecía tener sentido. <<Que demonios es lo que esta pasando con mi cabeza, senti que habia recordado algo con Ryosuke y ahora todo parece una pelicula muy distante de mi vida, esto no tiene sentido>>. Pensaba visiblemente alterado por lo que me estaba ocurriendo.

En mi camino pase frente al hospital y despues el templo de los clanes donde me detuve y me quede pensando. <<Este problema es mas grande que yo, pero aun asi debo superarlo solo, pero eso no quiere decir que no pueda recibir consejo de algunos de los hombres mas inteligentes de la villa>>. Pensaba caminando firmemente hacia en templo de los clanes, queria crecer mucho mas allá de la fuerza fisica y sabia donde seria el lugar indicado para lograrlo.

Me presente frente al encargado del clan nara y me dispuse a hablar firmemente con el para hacer mi solicitud.

- Me llamo Kira ipakku, no pertenezco a ningún clan ni poseo ningún pasado, soy un carbón que bajo su tutela espera convertirse en un diamante y crecer mentalmente para ser mas útil para la villa y resolver mi propios problemas. Mi tono de voz era bajo, tranquilo, y sobre todo lo demas seguro.

Sabia lo que quería, codearme de las mejores mentes de la villa, aprender, crecer. Volverme grande y ser mas ninja cada dia para así devolverle el favor que me habia hecho la villa y aprender de mi mismo descubrir que era lo que estaba pasando con mi cabeza.

[FDI] Mendiante la presente hago constancia de mi solicitud para unirme al clan Nara. gracias de antemano a quien me actualice.

FDI: No tengo tiempo para hacer una interpretación apropiada. Actualizo a Joseking y Krounch, debes esperar a que se termine la limpieza de censo para ver que hay hueco en el clan Uchiha, de momento no puedo actualizarte.

Kluh

NUser

Si no me equivoco, al no censarse este personaje: Akane Satsujin - Natasha Barnes [2,09] Queda libre una plaza Uchiha. En caso de volver al juego, siempre se podrá exceder el límite establecido.

Lo único que Urielle sabía de los uchihas y que podía afirmar sin ninguna duda, era que forjaban sin camisa. Pues eso fue casi lo único que pudo observar en su estancia por aquel distrito. Pero aún así, había algo que la llamaba a formar parte de aquel clan. Como si estuviese en su sangre, un anhelo, un susurro, un grito que creaba ese hormigueo en sus dedos y que recorría su cuerpo con cada paso que daba hacia aquel lugar. Y se sentía extraña, pues nunca había experimentado ese sentimiento de pertenencia hacia algo mayor que ella, más grande, y por eso mismo debía dar el paso.

Había desición en su mirada y fuerza en sus ojos, voluntad en su cuerpo y motivación al andar. Así que al llegar, no lo dudó. -¡Devolvedme al clan al que pertenezco! - pronunció con firmeza y en la obviedad de sus palabras añadió.-Soy una Uchiha. - Sabiendo que su cuerpo resistiría cualquier alteración, más bien activación genética, pues siempre había sido Uchiha.

Terminó el proceso y contempló sus manos por largo rato. <<Ya no siento el hormigueo.>> Pensaba mientras movía uno a uno sus dedos de la mano, al tiempo que sus pupilas destelleaban haciendo por cambiar el color. Sin embargo, no se notaba diferente pues, para ella, era este su estado normal y ahora estaba completa. Así que se incorporó, bajando sus piernas del altar las cuales flojearon y un ligero mareo nubló su vista. Sin duda, aquel proceso la había debilitado.

Aunque no por mucho....​

Mendiante la presente dejo constancia de mi solicitud para unirme al Clan Uchiha. ¡Gracias a quien me actualice!

martinilimon

Master Crónicas
Kluh actu. No te he puesto el +1c en katon porque no tienes elemento (y ya tenemos un uchiha que se pillo suiton) pero vamos que si te pillas katon te lo añado.