Tema Oficial Sobre Machismo y Feminismo.

Estado
No está abierto para más respuestas.

Yasuda Lion

NUser
Registrado
24 May 2016
Mensajes
7,048
Ubicación
En la Tierra Dorada.
Pues mira, eso es bueno. Porque los trans aseguran que NO están enfermos/as y yo no logro entender porque demonios tienen que someterse a una cirugía y un tratamiento de por vida pagado por todos.
¿Que es lo que no entiendes?
¿te cuesta entender que es una disforia?

Ok entonces ¿por que tenemos que pagar oncologia? Porque un cancer de pulmón de una persona fumadora lo deberia de pagar ella. Una persona con vih, a saber que habra echo con su vida.
Y asi con muchas cosas mas.
Asi es como se mueve la sanidad privada, tú sabras lo que haces.
 

TPA

NUser
Registrado
6 Jun 2016
Mensajes
1,734
Pues mira, eso es bueno. Porque los trans aseguran que NO están enfermos/as y yo no logro entender porque demonios tienen que someterse a una cirugía y un tratamiento de por vida pagado por todos.
La OMS dejó de considerar la transexualidad como una enfermedad/trastorno, seguramente por presiones. Sin embargo incluyeron la adicción a los videojuegos como una enfermedad/trastorno los muy hijos de puta.
 

ahoranolose

NUser
Registrado
29 May 2016
Mensajes
19,406
¿Que es lo que no entiendes?
¿te cuesta entender que es una disforia?

Ok entonces ¿por que tenemos que pagar oncologia? Porque un cancer de pulmón de una persona fumadora lo deberia de pagar ella. Una persona con vih, a saber que habra echo con su vida.
Y asi con muchas cosas mas.
Asi es como se mueve la sanidad privada, tú sabras lo que haces.
Disforia es que le pasa algo, y si le pasa algo, ya no está sano.

Si tiene una disforia, alguien tiene que diagnosticarla, y luego operar.

Lo que no se puede pretender es que una persona sana se someta a una operación porque en este caso estamos hablando de un capricho. Por ejemplo, un implante de pechos. ¿Tiene que pagar la seguridad social los implantes de pechos, la reducciones de nariz, las operaciones estéticas a las que se someten las mujeres?
 

Dreiver

Moderador
Registrado
28 May 2016
Mensajes
8,067
Ubicación
Desubicado.
71 % machista y solo porque no estoy interesado en la selección femenina de Colombia de fútbol.

Estoy triste.

 

Yasuda Lion

NUser
Registrado
24 May 2016
Mensajes
7,048
Ubicación
En la Tierra Dorada.
¿Estas comparando la disforia con una operación estetica?

No estan enfermos, no es un trastorno.
Pero si que el hecho de permanecer en un cuerpo con el que no se identifica da a otros problemas como depresión.
 

Carlota_85

NUser
Registrado
15 Jul 2020
Mensajes
27
Pffff, jajajaja. Algunas opiniones son para enmarcar.

Comedoritos que no han salido de su habitación sentando cátedra. Me pregunto cuantos de ellos trabajan como para quejarse de a dónde se va el dinero de sus impuestos xD
 

Rihan

NUser
Registrado
25 May 2016
Mensajes
4,291
81%, acá solo nos acordamos que existe la selección femenina cuando ganan o si otro entrenador les dice nido de lesbianas en noticias.
 

ahoranolose

NUser
Registrado
29 May 2016
Mensajes
19,406
¿Estas comparando la disforia con una operación estetica?

No estan enfermos, no es un trastorno.
Pero si que el hecho de permanecer en un cuerpo con el que no se identifica da a otros problemas como depresión.
Pues si no están enfermos y no es un trastorno. ¿Para qué necesitan operarse?

Y Yasu, muchas chicas se operan los pechos o la nariz PORQUE TAMPOCO están a gusto con su cuerpo. Y si, da lugar a problemas de depresión bastante graves.

Así que literalmente me estás dando la razón.

Edit: O lo que es lo mismo. ¿Qué diferencia hay entre ponerte tetas más gordas o ponerte tetas?

Unos tienen complejos y las otras disforia, pero viene a ser lo mismo, y los problemas derivados, también.
 

jonasas

NUser
Registrado
26 May 2016
Mensajes
11,953
Cuando a una mujer le ponen pene, pueden elegir el tamaño, es decir, pedir una buena tranca, o te ponen una "standar"?
 

Ero

NUser
Registrado
25 May 2016
Mensajes
19,666
Ubicación
Elsewhere
Cuando a una mujer le ponen pene, pueden elegir el tamaño, es decir, pedir una buena tranca, o te ponen una "standar"?

No renta ponerse un pollón. Info de la Clínica Mayo:

Faloplastia
La faloplastia, la creación quirúrgica de un pene, implica varios procedimientos. Durante la faloplastia, se extraen grandes cantidades de piel de otras zonas del cuerpo, como el antebrazo, la pantorrilla o la parte inferior del abdomen. Esto puede provocar cicatrices significativas. La piel se enrolla para que tome la forma de un pene y se fija en su posición por encima del clítoris. También podrías tener lo siguiente:
  • Alargamiento uretral para que sea posible orinar por el pene
  • Injerto de nervios y vasos sanguíneos para que el pene tenga sensibilidad
  • Un procedimiento para dar forma a la cabeza del pene (glanduloplastia)
  • Tatuaje médico para crear una diferencia bien marcada entre la cabeza y el tronco del pene
Después de la faloplastia, te colocarán un tubo (sonda) en la uretra para recolectar la orina. Es posible que debas permanecer en el hospital durante algunos días. La faloplastia presenta una tasa de complicaciones elevada y puede requerir muchas cirugías de seguimiento. En función de los procedimientos que se realicen, la recuperación puede llevar hasta 12 semanas. El pene nuevo no se pondrá erecto con la estimulación sexual. Se necesitará un implante peniano para poder tener relaciones sexuales con penetración.

 

tonillo

NUser
Registrado
22 Oct 2016
Mensajes
3,737
Que va les ponen un micropene o algo asi

Tanta hablar de depresión y nadie se acuerda de los psiquiatras o psicólogos, porque, porque? Tengo que tirar de gif de Cristiano Ronaldo frustrado por un Barsa que le superaba?
 

Carlota_85

NUser
Registrado
15 Jul 2020
Mensajes
27
Que va les ponen un micropene o algo asi

Tanta hablar de depresión y nadie se acuerda de los psiquiatras o psicólogos, porque, porque? Tengo que tirar de gif de Cristiano Ronaldo frustrado por un Barsa que le superaba?
La mayoría opta por usar una prótesis. Informaos un poco para no quedar en evidencia.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba