Tema Oficial de Videojuegos

Matiasx07

Administrador
Registrado
24 May 2016
Mensajes
2,475
Ubicación
Argentina
Necesito imperiosamente jugarlo.

También necesito imperiosamente los 70 USD para pagarlo XD

En IGN dicen que es lo que Arkham City fue para la saga Arkham; ojalá sea así. También hay quejas por el rendimiento, esperemos que el parche del día 1 los solucione.
 

ivanxi-kun

Moderador
Registrado
24 May 2016
Mensajes
16,578
Ubicación
Fontcoberta
También hay quejas por el rendimiento,
EA ya ha pedido disculpas por ello:


A ver, me cuesta no ser mal pensado, ya que fijo que sabían que iba como el culo en PC, pero claro, hay un calendario que cumplir, y había que sacarlo sea como sea, incluso aunque sea en estas pésimas condiciones.
 

Matiasx07

Administrador
Registrado
24 May 2016
Mensajes
2,475
Ubicación
Argentina
Yep. En PS5 también tiene problemas xd. Al final lo compré, pero lo estoy jugando en modo calidad porque el modo rendimiento (60 fps) está ROTO.

Hasta ahora solo me pasé el primer nivel. Es buenísimo. Mención especial a los desmembramientos con el Lightsaber, son SALVAJES.
 

EvanStark

NUser
Registrado
26 May 2016
Mensajes
8,659
Ubicación
Made in Spain
Yo estoy dándole la segunda vuelta al Fallen Order, en cuanto acabe con este voy con el Survivor.

Y ya en el primero se nota la calidad de guionistas, a años luz de series como Obi Wan... es que no hay puto color. De hecho Reva recuerda a Trilla, solo que esta segunda es MIL veces mejor personaje en todo sentido... para que luego digan que las criticas a la serie y ese personaje es por cuestiones raciales xD, Trilla y la actriz se la sacaron como villana principal del juego... y su final... es que no hay color con la series de tv xD
 

Deidara1

NUser
Registrado
24 May 2016
Mensajes
17,780
y su final... es que no hay color con la series de tv xD
El final de FO me pone la piel de gallina sin importar las veces que lo vea.
Los pelos como escarpias solo con el sonido de pasos y una respiración.

Cómo bien dice uno de los comentarios del vídeo, te pasas el juego entero perfeccionando tu esgrima y control de la Fuerza, convirtiéndote en un Caballero Jedi, entonces llega Vader y te das cuenta de lo cómicamente insignificante que eres.
 

EvanStark

NUser
Registrado
26 May 2016
Mensajes
8,659
Ubicación
Made in Spain
El final de FO me pone la piel de gallina sin importar las veces que lo vea.
Los pelos como escarpias solo con el sonido de pasos y una respiración.

Cómo bien dice uno de los comentarios del vídeo, te pasas el juego entero perfeccionando tu esgrima y control de la Fuerza, convirtiéndote en un Caballero Jedi, entonces llega Vader y te das cuenta de lo cómicamente insignificante que eres.
Pero Totalmente... la escena es que es sublime con la actriz interpretando genialmente lo que sentiría cualquiera en su situación, solo con sus expresiones faciales:

Primero dolor y resentimiento por haber odiado a su maestra, entonces cuando escucha los dos primeros pasos a su espalda se muestra confundida y extrañada, para después pasar al autentico pavor en cuanto escucha la primera respiración de Vader, al bloquearla con la fuerza y no poder moverse mientras aterriza a su espalda como una mole enorme de carne y metal, pasa a estar entre aterrorizada, resignada y nerviosa moviendo rapido los ojos y apretando los dientes por lo que podria estar apunto de pasarle pues se da cuenta de que Vader ha escuchado lo que estaban hablando, para al final, en cuanto Vader dicta sentencia y activa la espada laser, dice lo único que podía decir sabiendo que era su final con una cara entre miedo mezclada con rabia: "Vengadnos!".

Como digo, sublime... y todo mezclado con una direccion que capta perfectamente lo absolutamente poderoso que era Vader comparado ya no solo con otros Jedi incluido el prota, si no con los Inquisidores. Y por sobre todo la puta BSO, sacara de las originales y precuelas perfectamente adaptada al videojuego... y esto ultimo me gusta remarcarlo porque NI ESO en las seres y películas de Disney han sabido hacerlo.

Estoy acabando ya Fallen Order de nuevo, voy mas rapido al saber ya de que va cada mapa(a pesar de que tengo poco tiempo para jugar), en cuanto lo termine de puta cabeza al Survivor que se con seguridad que va a ser aun mas epico por los comentarios que me han ido dejando sobre el.
 

Alberto-M

NUser
Registrado
17 Ene 2018
Mensajes
3,648
yo lo jugue, y cuando oí esa respiracion mi unico pensamiento fue: estoy jodido
 

Deidara1

NUser
Registrado
24 May 2016
Mensajes
17,780
la puta BSO, sacara de las originales y precuelas perfectamente adaptada al videojuego... y esto ultimo me gusta remarcarlo porque NI ESO en las seres y películas de Disney han sabido hacerlo.
Es una de las cosas que más critiqué de la serie de Obi, que teniendo a su disposición auténticos temazos que usar sin problemas para que escenas que pasaron sin pena ni gloria queden geniales decidieron no usarlos because reasons.

Otro momentazo que tengo grabado:
Y de nuevo el uso de una excelente banda sonora que te hace la mitad del trabajo. Añádele Anakin's Betrayal para que un momento ya potente como la Orden 66 te provoque aún más feels.
 

Sasuke_Alm

NUser
Registrado
24 May 2016
Mensajes
4,228
Ubicación
Vagando por este lugar....
Esta saga tiene siempre un problema serio con los bugs que tienes que tener muchas ganas de Platinarlos. La ultima actualizacion hizo imposible conseguir un trofeo, lo saben y aun no meten actu xD
 

ivanxi-kun

Moderador
Registrado
24 May 2016
Mensajes
16,578
Ubicación
Fontcoberta
Mira que no esperaba mucho de Ubi, pero me han cerrado la boca, y yo que me alegro :lol:

Me esperaba un multi a lo Battlefront, pero hemos visto un single player que mira de tu a tu a los juegos de Cal Kestis.

Ojala salga bien.
 
Arriba