Tema Oficial de Videojuegos

ivanxi-kun

Moderador
Pues ya empecé el Jedi Fallen Order y aqui van mis impresiones:

Graficamente es espectacular, la banda sonora te mete de lleno en el universo SW y el principio es trepidante, al nivel de los mejores Uncharted.

Me ha sorprendido para bien y tengo muchas ganas de seguir.

LF7

NUser
Yo es el juego peor optimizado que he catado en 5 años con el Xbox

Que es el base pero ni RDR 2 que se ve 49 veces mejor me los bajones y texturas de mierda que este

Por lo demas,muy bueno

goncatin

NUser
En el Kotor II de android se puede personalizar el pj que llevas¿ (aspecto, clase, ....)

X. Nagrien

NUser
Es igual que la versión de sobremesa. Estoy con los dientes largos. Lo instalo sí o sí en mi teléfono.

Naxoo23

NUser
Apropósito del comienzo de la salida de material de The High Republic, qué creen que tendremos primero? Fallen Order II o algo de la alta republica?

Última edición:

ivanxi-kun

Moderador

Gik

Administrador
Ahora mismo tienen un reclamo buenísimo si eligen a un Mandalorian. Es super fácil: conseguir materiales para mejorar diferentes partes de la armadura, muchas armas, diferentes habilidades, y tienen para elegir muchas épocas. Incluso si no eligen a un Mandalorian, cualquier cazarrecompensas viene bien. Diferentes razas con sus bonos uy habilidades.

Y si hacen fases de naves pues el doble de posibilidades.

Lo único para mi es que huelo a un cooperativo tipo The Division.

sinuba

Moderador
Estaba pensando en pillar el Battlefront 2 ahora que está a 10 euros en la store, pero veo que hay otra versión llamada Celebration Edition (más cara, claro) que incluye todas las actualizaciones que habían salido. Pero dichas actualizaciones eran gratuitas, ¿no? ¿No se supone que están también en la edición normal? Que alguien me lo explique XD

Mecajonodemo

NUser
Wey ese no lo regalaban ahí atrás gratis? creo recordar xdd, esa edición no supongo. Yo no sé como va eso la verdad.

Purpleknight

NUser
Estaba pensando en pillar el Battlefront 2 ahora que está a 10 euros en la store, pero veo que hay otra versión llamada Celebration Edition (más cara, claro) que incluye todas las actualizaciones que habían salido. Pero dichas actualizaciones eran gratuitas, ¿no? ¿No se supone que están también en la edición normal? Que alguien me lo explique XD
No te preocupes, compra la edición normal. Celebration Edition es para los que les guste la moda y los bailes/poses tipo TikTok XD. En otras palabras, es solo un montón de cosméticos extras que puedes desbloquear igualmente con tiempo de juego (+sudor y sangre).

Las actualizaciones son gratuitas.

¡Ta'luego!

sinuba

Moderador
No te preocupes, compra la edición normal. Celebration Edition es para los que les guste la moda y los bailes/poses tipo TikTok XD. En otras palabras, es solo un montón de cosméticos extras que puedes desbloquear igualmente con tiempo de juego (+sudor y sangre).

Las actualizaciones son gratuitas.

¡Ta'luego!
Pues muchas gracias, voy a por él.