Tema de las politicas yankeelandesas

Quien ganará

  • Viejo Senil nº1

    Votos: 3 20.0%
  • Viejo Senil nº2

    Votos: 5 33.3%
  • China

    Votos: 7 46.7%

  • Votantes totales
    15
  • Encuesta cerrada .

Ganbaatar

NUser
Registrado
29 Jun 2018
Mensajes
4,274
Que hermoso hasta los progres ya están enojados con Biden.
Los círculos progresistas de EE.UU. critican al presidente electo Joe Biden por las nominaciones de su futuro gabinete. En campaña se dijo que su Administración sería la "más progresista en la historia", pero cerca del 80 % de los cargos anunciados trabajaron en el Gobierno de Barack Obama. La doctora en Ciencia Política, Guadalupe Correa-Cabrera, opina que el sector progresista teme que grupos de presión obtengan demasiado poder en EE.UU., en detrimento de los intereses de la población.
 

Lean

NUser
Registrado
24 May 2016
Mensajes
4,259
Ubicación
Montevideo

The gift that keeps on giving.

Están vendiendo a corto plazo acciones de empresas arruinadas como Nokia, Gamestop o AMC, inflando los precios de las acciones de forma exorbitante, me pregunto si el gobierno de Usa intervendrá, esto en serio es una vaca loca jajajja
Exactamente lo mismo de la película de El Lobo de Wall Street. Falta que se inventen empresas fantasmas y ya está el paquete completo. Después todos en cana.
 

Rihan

NUser
Registrado
25 May 2016
Mensajes
2,693

Sir_Dekar

NUser
Registrado
16 May 2017
Mensajes
1,991


Bill Gates habla de otra pandemia y pide verla como amenaza de guerra
El creador de Microsoft alertó sobre nueva situación que podría poner en jaque al planeta.
Lejos todavía de controlar la pandemia de covid-19, que lleva más de un año sacudiendo al mundo, el poderoso empresario y filántropo estadounidense Bill Gates sugirió que "no es demasiado pronto para empezar a pensar en la próxima".



28 de enero 2021 , 12:01 a. m.
Lejos todavía de controlar la pandemia de covid-19, que lleva más de un año sacudiendo al mundo, el poderoso empresario y filántropo estadounidense Bill Gates sugirió que "no es demasiado pronto para empezar a pensar en la próxima".


Pero el mensaje de Gates va más allá, pues pone de relieve algunas opciones para que una nueva contingencia no tome por sorpresa a la humanidad.


"No sabemos cuándo llegará el próximo, o si será una gripe, un coronavirus o alguna enfermedad nueva que nunca antes habíamos visto. Pero lo que sí sabemos es que no podemos permitirnos que nos pillen desprevenidos de nuevo", escribió el creador de Microsoft en su blog.
El mundo necesita gastar miles de millones para ahorrar billones (y prevenir millones de muertes)
  • FACEBOOK
  • TWITTER
Prepararse como para una amenaza de guerra
Uno de los puntos que menciona Bill Gates es que las acciones para enfrentar otros brotes en el pasado, como la epidemia de ébola, dejaron lecciones importantes que han sido aprovechadas tras la aparición de la covid-19.

Por ejemplo, explicó el empresario, su fundación se asoció con gobiernos y patrocinadores para crear la Coalición para las Innovaciones en la Preparación ante Epidemias (Cepi, por su sigla en inglés).

https://www.eltiempo.com/economia/bill-gates-predice-otra-pandemia-y-pide-verla-como-amenaza-de-guerra-coronavirus-563057
 
Última edición:

BrewNCode

NUser
Registrado
3 Jun 2018
Mensajes
1,365
Nadie va a hablar del ridículo de Wall Street y los liberales pidiendo control?
Incluso Donal Trump lo dijo. Los de la elite van a controlar todo y a nosotros nos dejaran sin pan ni pedazo. No siento lastima por ninguna gente que voto por Biden y se encuentran en este dilema. Pero aun aun mas, sobre el mal gobernamiento de Biden a esto.
 
Arriba