♥Taichi x Meiko FC (Meichi/Taiko) ♥

blackwolf

NUser

Bueno a pedido de Saya :pac: empieza el FC TaichixMeiko/TaiMei/Meichi/Taiko o como quieran llamarlo donde se aborda la relación (posible) entre Taichi Yagami y Meiko Mochizuki
Serie:

Digimon Adventure Tri

Personajes

Nombre: Taichi Yagami
Digimon: Agumon
Primera Aparicion: Digimon Adventure 01 EP 1

Nombre: Meiko Mochizuki
Digimon: Meicoomon
Primera Aparicion: Digimon Adventure Tri Ova 1​

1. blackwolf
2. Saya
3. Atori

Banner en progreso, aplicale :pac:

Saya

Moderador
KYAAAA, OBVIO PIDO UNIRMEEEE! :xiii:

Voy a buscar a más gente. C:
Ok hago el banner

Atori

NUser
anótame a mí también y me honra ver como la edición que hice está entre los aportes

Saya

Moderador
Estoy haciendo el banner, mientras:

--------

Bienvenida Atori!

-------------

Banner:

Atori

NUser
Muchas gracias por la acogida, y bonito banner Saya.
Aquí traigo un aporte (aunque contiene sorato), pero que fue una de las últimas imágenes de Tri en aparecer, y que ha creado una impresión brutal (tanto para los pros, como para los contras), porque es una imagen donde se da entender muchas cosas.
Será una de las imágenes que aparecerán en el calendario 2017 de Toei, concretamente entre julio y agosto, pongo también la fuente donde está.

FUENTE: Calendario 2017 Toei

Saya

Moderador
Es que es bastante sugerente, la verdad.

Podríamos hacer teorías, si ya vieron el trailer de la ova 3 sobre qué tipo de momentos podrían venirse...

Atori

NUser
Yo tengo mi teoría, ya te comenté Saya, donde podría sucederse...

SPOILER SOBRE EL CONTENIDO DEL TERCER OVA
Y tras lo que vi en los spoilers de que habrá momento taimei

No sé si recordáis una escena donde se ve a Taichi con su ropa de fútbol y bajo la lluvia, como si mirase a alguien (o algo) con una expresión bastante extraña.

Saya

Moderador
No no es coincidencia. Aunque no es muy explícito...pero sí se nota cierto patrón jaja

Atori

NUser
blackwolf":29su3x85 dijo:
les pongo una imagen del twitter oficial de digimon tri , de un evento :3

taichi y meiko , yamato y sora mucha coincidencia? :pac:
No es coincidencia, sino inevitable :ura:

Por cierto, las imágenes completicas e individuales, promocionando el lugar.

Por cierto, que hace tiempo hice una edición taimei, que fue hecha para una amiga, para animarla en los exámenes (no la subí porque fue hecha para ella), y ya la subiré.

Ahora, hablando del tercer ova...

Nadie se ha dado cuenta que cuando Taichi quiere hablar con ella, para tratar de animarla, se interpone Mimi cortándolo. Y no una, sino dos veces.

Y otro detalle, Taichi y Meiko piensan igual. Meiko le dice a Sora que parece una madre, y ella le dice que Taichi le dice lo mismo. Y en esa misma escena, Sora le dice a Meiko, que Taichi provocó la evolución oscura de SkullGreymon, ya que ambos están pasando por lo mismo.

Ahora, la pregunta del millón, Meiko viajará al Mundo Digimon?

blackwolf

NUser
Algunos Aportes que he encontrado

Mini doujin "The Digimon Tri Determination Scene That Could Have Been"

Taichi Valentine's day

Aqui aunque la principal es el sorato :slow: sale meichi :3

Atori

NUser
blackwolf":3dnp2zfn dijo:
Algunos Aportes que he encontrado

Mini doujin "The Digimon Tri Determination Scene That Could Have Been"

Taichi Valentine's day

Aqui aunque la principal es el sorato :slow: sale meichi :3

Esos no son aportes, son APORTAZOS!!!
El primer minidoujin, me hizo mucha gracia, y estaría bien haber visto una escena así. De hecho, mi mente diabólica ahora está pensando en Meiko con el traje de animadora y a Taichi en ese momento quitándose la camiseta de fútbol como si tuviese calor. Mente diabólica insisto jejeje.

El segundo, el diseño de los personajes me recuerda a la cuarta película de Digimon: El regreso de Diaboromon, y me gusta cómo se ve a Meiko ahí y me hizo mucha gracia lo de Taichi y Daisuke.

Y el último art.... BUAAA!!! Lo había visto hace días en una página y ME ENAMORÉ DE ESE ART!! Es precioso!! reune a todas mis parejas principales favoritas y está bellísimo. De hecho, me hice una camiseta con parte de esa imagen (Los que me conocen, imaginarán sobre quién)

Y tengo pendiente en subir una edición meichi que hice hace tiempo. Y bueno, ahora yo en mis fics de digimon (que son soratos), ando poniendo Meichi como pareja para Taichi. Es que Meiko es para Taichi sin lugar a dudas. Se notó en el primer ova la indirecta que lanzaron.

Saya

Moderador
Me pregunto si será hasta el OVA 5 que tendremos algún momento de estos dos un poco más explícito. Porque ya sabemos que el 0VA 4 tiene de prota a Sora y quizá a algún otro niño elegido (?)

Ya que son 6 ovas imagino que en alguna Meiko tendrá su protagonismo más marcado...

Lindos aportes lobo. Sobre todo el último!

Atori

NUser
El ova cuatro va para Sora, Yamato y Taichi, y yo creo que Meiko irá para el quinto con Takeru y Hikari (con la cuñada :wink: )

Y yo para el sexto me gustaría que estuviesen todos, y no sé si es mucho pedir siendo adultos y con los hijos, dejando en claro que el clon de Taichi es hijo también de Meiko.

Y estreno la segunda página de este fc!!!

Saya

Moderador
Atori":1f4bt43t dijo:
El ova cuatro va para Sora, Yamato y Taichi, y yo creo que Meiko irá para el quinto con Takeru y Hikari (con la cuñada :wink: )

Y yo para el sexto me gustaría que estuviesen todos, y no sé si es mucho pedir siendo adultos y con los hijos, dejando en claro que el clon de Taichi es hijo también de Meiko.

Y estreno la segunda página de este fc!!!
Ah, con razón hablaban de cierto triángulo...¿Aún no sale le imagen en mejor calidad? (la de sora del sig ova).

Jooooo, quiero Taimei, meichi, taiko :( Lo del poster es claro, que lo hagan joer! xD

Atori

NUser
Hay esta imagen oficial del twitter, donde por alguna razón me recuerda a claras intenciones de querer canonizar el taimei

Saya

Moderador
Pues sí que da para pensar, eh.

Por cierto, si vieron el trailer habrán notado que Tai y meiko se parecen mucho en algunos aspectos. :wink: