[Switch] Pokémon Mundo Misterioso Equipo de Rescate DX

ivanxi-kun

Moderador

Nintendo ha anunciado, a través del Pokémon Direct, el remake de Pokémon Mundo Misterioso, que llegó en 2006 a Nintendo DS y Game Boy Advance. Mundo Misterioso: Equipo de Rescate DX llegará el próximo 6 de marzo de 2020, contando con una demo en la eShop en las próximas horas.

En Mundo misterioso no encarnaremos a un simple entrenador, pues haremos las veces de Pokémon. Atrapados en un mundo que no comprendemos y habitado únicamente por estos monstruos de bolsillo, deberemos ayudar a distintos Pokémon, pues una serie de desastres naturales y catástrofes los han ido dejando atrapados en distintas cuevas o mazmorras que tendremos que explorar. Formando un equipo de rescate, nuestra misión será la de salvar a tantos como seamos capaces.

El juego de Switch seguirá fielmente el argumento y la estructura de los títulos originales pero se modificará a nivel gráfico ofreciéndonos un aspecto visual casi de acuarela o cuento animado, así como se incluirán las Mega Evoluciones de los Pokémon, vistas en las más recientes versiones. Otro aspecto a destacar es que las mazmorras del juego se crearán de forma aleatoria en cada partida, buscando que cada aventura sea distinta a la anterior.

Deidara1

NUser
Madre mía que nostalgia, la de horas y horas y horas que le eché en su día, me lo pasaba en grande con este juego, de mis TOPs de GBA.

Y verlo con ese arte tan bonito.........Dios, me ha llamado 4785648756 veces mas la atención esto que el DLC de SW/SH.