[Switch] Pokémon Espada y Escudo

¿Cuál es tu inicial favorito?

  • Grookey

    Votos: 11 20.0%
  • Scorbunny

    Votos: 21 38.2%
  • Sobble

    Votos: 23 41.8%

  • Votantes totales
    55

Harvey

NUser
Registrado
24 May 2016
Mensajes
9,149
Miedo me da que el DLC dure... 5 horas? xD

Al menos es barato y tienes los dos.
Hombre, si la historia del Espada/Escudo duraba de media unas 20 horas, este dlc más de 5 ó 6 no creo que vaya a durar, más viendo como es el mapa.
 

Noelle18

NUser
Registrado
3 Abr 2019
Mensajes
198
Hombre, si la historia del Espada/Escudo duraba de media unas 20 horas, este dlc más de 5 ó 6 no creo que vaya a durar, más viendo como es el mapa.
A mi me duró 40 el juego, pero claro, me tomaba mi tiempo. Eso si el final como muy rusheado y metido con calzador, la historia me pareció mediocre.

El dlc cierto que durará eso seguramente. Mejor que nada. Esperemos un remake de Sinnoh a la altura!
 

Connedi

NUser
Registrado
24 May 2016
Mensajes
15,817
Tened en cuenta una cosa, un ultraespada habria sido el juego original más eso xD.
 

Eifen

Nuevo NUser
Registrado
24 Mar 2020
Mensajes
18
Como se han adherido al modelo DLC, mi respuesta a Game Freak/Nintendo es MEH. ¿Después de Omega Rubí/Alfa Zafiro nos dan este juego incompleto y fácil hasta la náusea? ¿cuánto les costaría hacer dos modos de dificultad? Viendo lo que se hace en los fan games la respuesta es: no mucho.

La última oportunidad que les doy es el remake de Diamante y Perla :/
 

Harvey

NUser
Registrado
24 May 2016
Mensajes
9,149
Fake. Una pena, el diseño molaba.

 

sasukepower

NUser
Registrado
12 Jul 2016
Mensajes
574
Tengo varias preguntas.
Ya tengo varios pokemons IV100 Shiny y con Pokevirus que me envía cuando hago intercambio mágico, entre ellos tengo 3 Charizard, pero viene con nombre de paginas web.

Que hago o que ustedes hace con eso pokemons que logicamente son ilegales.
 
Arriba