[Switch] Pokémon Espada y Escudo

¿Cuál es tu inicial favorito?

  • Grookey

    Votos: 11 20.0%
  • Scorbunny

    Votos: 21 38.2%
  • Sobble

    Votos: 23 41.8%

  • Votantes totales
    55

Estigia

Webmaster
Registrado
24 May 2016
Mensajes
15,031
Ubicación
España
Hay una tercera opción, pero esa es imposible :lol:

Yo de todos modos la dejé allá por la época de Black & White. Ahora sólo juego al GO.
 

Connedi

NUser
Registrado
24 May 2016
Mensajes
15,814
También es cierto que la culpa la tenemos los usuarios, en BN2 la franquicia iba por una dirección muy buena y el publico no respondió y tuvieron "malas" ventas. Esto les da más pasta.
 

Cobra

NUser
Registrado
24 May 2016
Mensajes
6,395
Lo que esta haciendo Game Freak con Pokemon es insultante, vaya tela con lo del Pokemon Home.
 

Connedi

NUser
Registrado
24 May 2016
Mensajes
15,814
GF no tiene nada que ver con el desarrollo de la app, es the pokemon company.
 

Cobra

NUser
Registrado
24 May 2016
Mensajes
6,395
GF no tiene nada que ver con el desarrollo de la app, es the pokemon company.
Ya sea GF, The Pokemon company o Nintendo, lo que estan haciendo con la franquicia es vergonzoso e insultante. Se estan aprovechando de los Pokefans. Porque yo no pienso pasar por el aro ni por el DLC ni mucho menos por el Home.
 

Connedi

NUser
Registrado
24 May 2016
Mensajes
15,814
El home poco sentido tiene si no estas en el competitivo, igual que pasaba por el pokebanco. Yo os recomiendo que aprovecheis el mes gratuito para pasaros todo lo que querais/merezca la pena de ediciones anteriores y ya esta. Yo pagaba la suscripcion de un año del pokebanco pero al final lo usaba en momentos muy concretos, por lo que en un futuro os recomendaria que si eso pagarais un mes cuando necesiteis hacer transpasos y ya.

Tenerlo todo el año es absurdo y un timo.
 
Registrado
26 May 2016
Mensajes
3,326
Pues... No iba a ponerme en plan Connedi organizando los Pokémon por número de la Pokedex, pero visto que por fin tuve suerte en un reparto y consegui un Zacian que puedo y voy a cambiar por un Zamazenta, y que un man me hizo jugosa oferta de hacerme 3 Pokémon para X/Y a cambio de un Giga Sandaconda y por algún motivo en el intercambio de Sandaconda me dio a Código Cero... la posibilidad se siente tentadora...
 

Connedi

NUser
Registrado
24 May 2016
Mensajes
15,814
Mira como athena me pasa por la cara que va a tener los 400 pokes en fisico cuando a mi me falta aun a zamazenda y a codigo cero...

Pero yo tengo un ditto 6iv shiny jap. :kef:
 

Mylo11

NUticiero
Registrado
28 May 2016
Mensajes
5,622
Voy a tener que usar el mes gratis para pasarme el salamence y el blissey shiny que tengo de sun/moon
Después nada más
 
Arriba