[Switch] Pokémon Espada y Escudo

¿Cuál es tu inicial favorito?

  • Grookey

    Votos: 11 20.0%
  • Scorbunny

    Votos: 21 38.2%
  • Sobble

    Votos: 23 41.8%

  • Votantes totales
    55

Nora Durst

NUser
Registrado
5 Jun 2017
Mensajes
447
Sabes que LA NOCHE ha tocado fondo cuando Pokémon tiene mejores temas para salir que cualquier garito hoy en día.
 

Cobra

NUser
Registrado
24 May 2016
Mensajes
6,395
Tengo una duda como se hace para poder ver los EVS de un Pokemon?

He combatido en la torre batalla y desbloqueado lo del juez para ver los IVS, pero como miro los EVS?
 

Morrison

NUser
Registrado
30 May 2016
Mensajes
1,708
Como se entra al camerino del gimnasio final? siempre ahi un guardia que te lo impide! Y la entrada al faro sigue siendo un misterio
la consola explota si altero la fecha?
 

Connedi

NUser
Registrado
24 May 2016
Mensajes
15,817
Basicamente que the pokemon company habia hecho trabajar a GF una burrada de horas para que el juego saliese en noviembre, ya que necesitan que haya un nuevo juego al año.
 

Connedi

NUser
Registrado
24 May 2016
Mensajes
15,817
Acabo de capturar mi primer gigamax. Drednaw 3 estrellas, me la pela su potencial, de aquí poco tendré montado mi imperio de mentas, proteinas, caramelos, y chapas.

Creo que es el juego en el que mejor me lo estoy pasando completando la pokedex, estoy capturando pokes que nunca han sido capturales, como por ejemplo gengar, milotic... etc.
 
  • Me gusta
Reacciones: Gik

Gik

Administrador
Registrado
24 May 2016
Mensajes
10,408
A mi me quedan 5 que conseguiré esta tarde-noche y ya me pongo a criar. Pero coincido en que completar la Pokedex ha sido bastante divertido. Además que lo estoy haciendo junto con unos colegas y eso siempre suma.
 
Registrado
26 May 2016
Mensajes
3,326
Yo me he conseguido casi todos los exclusivos de Escudo a base de Raids e Intercambios magicos .-. Creo que solo me falta Aromatise y su preevo y la manzana exclusiva de Escudo.
 

Cobra

NUser
Registrado
24 May 2016
Mensajes
6,395
A mi aun me siguen faltando Larvitar, Appletun y Throh de escudo. Si alguien puede pasármelos por cualquiera de espada que le falte que me envíe un MP.
 
Arriba