[Switch] Pokémon Espada y Escudo

¿Cuál es tu inicial favorito?

• Grookey

Votos: 10 19.6%
  • Scorbunny

Votos: 19 37.3%
  • Sobble

Votos: 22 43.1%

• Votantes totales
    51

Connedi

NUser
Amos no me jodas, publicidad en forma de mote pokemon xDDDDDDD

Lo que faltaba ya.

Yo es que ya paso del intercambio mágico, es obvio que muchos pokes son ilegales (o por lo menos no son éticos) y seguramente ya habrán muchos clones de ellos. Recordad que ahora el pokemon home detecta clones y puede hacer que te quedes sin ellos, dejándolos en la caja para siempre a modo de "vergüenza" xD.

sasukepower

NUser
Amos no me jodas, publicidad en forma de mote pokemon xDDDDDDD

Lo que faltaba ya.

Yo es que ya paso del intercambio mágico, es obvio que muchos pokes son ilegales (o por lo menos no son éticos) y seguramente ya habrán muchos clones de ellos. Recordad que ahora el pokemon home detecta clones y puede hacer que te quedes sin ellos, dejándolos en la caja para siempre a modo de "vergüenza" xD.
Al parecer el juego lo reconoce como legales pues yo lo envio a Home y no lo identifica como clones. No lo uso pero tampoco los doy xDD
y cado uno siempre viene con una master ball adentro asi que ya tengo como 8 xDDD

Connedi

NUser
Las masterball guardatelas, que vienen muy bien para las incursiones online gigamax, que más de una me han salido shiny y si no es con masterball el ratio de captura es bajisimo.

Connedi

NUser
Acabo de hacer una incursion de melmetal gigamax, que lo he visto buscando incursiones online y mi cara ha sido un lol tremendo. Pese a que no lo he capturado (ni se ha movido la acopioball...) el capullo me ha dejado de recompensa 999 masterball, 999 maxipepitas, 999 trozo deseo, 999 caramelos XL, 999 caramelos dinamax, 999 pp maximos... etc.

¿Hasta qué punto han roto el puto juego?

sasukepower

NUser
Acabo de hacer una incursion de melmetal gigamax, que lo he visto buscando incursiones online y mi cara ha sido un lol tremendo. Pese a que no lo he capturado (ni se ha movido la acopioball...) el capullo me ha dejado de recompensa 999 masterball, 999 maxipepitas, 999 trozo deseo, 999 caramelos XL, 999 caramelos dinamax, 999 pp maximos... etc.

¿Hasta qué punto han roto el puto juego?
Gamefreak y Nintendo no han podido detectar a los poke ilegales e incursiones ilegales y esto hace rato que daño el juego lo facil de conseguir los gigantamax shiny que deberia ser uno de los mas exclusivos de todos

Connedi

NUser
Pero lo del gigantamax shiny realmente por rng no es tan dificil ni es ilegal, pero que te den 999 de objetos chetos y si porque eso no es rng ni es nah.

sasukepower

NUser
Pero lo del gigantamax shiny realmente por rng no es tan dificil ni es ilegal, pero que te den 999 de objetos chetos y si porque eso no es rng ni es nah.
No se si con la actualización que van a lanzar pronto por el DLC vaya a tomar medidas.
Ayer me enviaron por intercambio un Mimikyu y un Eevee Shiny con su respectiva master ball ya tengo 10

Connedi

NUser
No han tomado medidas esta gente frente a los pokemon ilegalese en su vida, no tienen manera de diferenciarlos de los originales.