[Switch] Pokémon Espada y Escudo

¿Cuál es tu inicial favorito?

• Grookey

Votos: 10 19.2%
  • Scorbunny

Votos: 19 36.5%
  • Sobble

Votos: 23 44.2%

• Votantes totales
    52

sasukepower

NUser
Pues ayer haciendo intercambios mágicos me enviaron (estoy seguro que fue por error ) un celebi shiny IV100.
Pues nada ahora mismo esta en el Home el poke

Deidara1

NUser
Silueta completa del nuevo Pokémon Legendario, se revelará su identidad el 27 de Febrero como celebración del Pokémon Day.

Cobra

NUser
Por la silueta parece bastante chulo la verdad, veremos. Una pena que me de bastante igual ya el juego.

A ver si por lo menos es gratuito y no te estén cobrando también por el bicho este.

Gypaetus

NUser
10 euritos de nada para meterlo en el súper juego del año! Ya me veo el anuncio. Gente de aquí seguro que picaria... Madre mia vaya paletos andan por ahí jaja

Ganbaatar

NUser
Dependes mucho de que el resto del party sepa escoger bien a los Pokémon, Grimmnarl soporte, Lunala y Hydreigon parecen ser buenas opciones para llevar. Como no tengo a ninguno de los 3 entrenados llevo a mi Gyarados con Chaleco Asalto, que por mas increible que parezca aguanta muy bien los golpes de Mewtwo además que gana tiempo al principio bajando el ataque con intimidación.También llevar muchas pociones maximas o restaurar todos y no dudar en curar cuando lo necesites.

Cobra

NUser
El mono nuevo mola mucho, pero el typing es malísimo, y la habilidad tampoco ayuda, a ver la oculta. O eso, o que este roto de stats.

Harvey

NUser
El mapa de la Isla de la Armadura parece muy escaso ¿No? No sé si llegará a media zona silvestre.