[Switch] Pokémon Espada y Escudo

¿Cuál es tu inicial favorito?

• Grookey

Votos: 10 19.6%
  • Scorbunny

Votos: 19 37.3%
  • Sobble

Votos: 22 43.1%

• Votantes totales
    51

sasukepower

NUser
Yo voy a pagar muy agusto el dlc. Llevo generaciones deseando que metan esto en vez de una tercera version que es lo mismo con 4 detalles a precio de nuevo. Los unicos que se salvaban eran blanco y negro 2.
Imaginate que BW2 fueron los juegos que peores ventas tuvieron siendo para muchos los mejores de la saga.

Yo tambien me voy a comprar el DLC, no tengo problema, yo he disfrutado mucho jugando este juego que le falta para ser el juego que todos deseamos si, pero no le quita las 140 horas que le tengo invertido al juego, desde zelda no le dedico tantas horas a un juego.

Saludos

Bueno, Pokemon siempre os ha colado como mínimo tres juegos iguales por generación. Colaros un dcl debería ser lo mas sencillo del planeta.

Estigia

Administrador
A mi me pareció entender que lo que "molesta" (comillas) no es que la gente lo compre en sí, sino el exito que les está teniendo la fórmula de la mediocridad inicial + vender luego lo que faltaba en un principio. Por lo de que si la gente apoya y traga la cosa va a seguir por el mismo camino (no recuerdo quién lo dijo antes por arriba)

Connedi

NUser
Pues yo al final me lo he pasado teta con espada, llevo 90h de juego, ¿que podria haber sido mejor? si, bastante mejor. ¿Que es mediocre? niiiiiiiii de palo me parece mediocre.

Tampoco entiendo que la gente venga a criticar un juego o las politicas que se tienen durante meses, yo a un tema de un juego que no me interesa o no me gusta ni entro a perder el tiempo. No me vereis a mi pulular por temas del fallout76, o criticar dia si dia tambien google stadia, las politicas de epic store, etc. Me vereis decirlo alguna vez pero no estare meses en el tema repitiendo lo mismo, porque estais invirtiendo un tiempo que no se debe, por lo que lo estais perdiendo. Que cosas, unos dicen en qué debo gastar mi dinero y yo digo en que debeis invertir vuestro tiempo xD.

No vais a cambiar la industria de the pokemon comany por lo mencionado anterioremente, GF no manda una mierda con sus juegos y está más que demostrado, incluso a mi, que me ha cabreado muchisimo lo que le han hecho el juego, me lo he comprado porque se que igualmente me lo voy a pasar muy bien con él, como así ha sido finalmente pese a sus claros defectos. No es el juego con el que sueño pero si es un juego que me sigue dando horas y horas de diversion, porque la formula sigue funcionando por mucho que pueda joder.

Última edición:

Estigia

Administrador
A mi no me mires, yo ni me he molesté en comprarlos

Pero sí que entiendo que la gente venga a criticar lo que no le gusta. Y mientras lo haga con base es totalmente legítimo. Por aquello de la diversidad de opinión (hay gente que igual no le interesa comprarlo pero igual sí comentarlo porque le gusta la franquicia. De ahí lo de "con base")

Que muchas veces quienes se quejan de los que protestan parece que sólo quisieran escuchar opiniones de acuerdo con la suya y que las demás se callen (no lo estoy diciendo por ti)

Connedi

NUser
Ya se no lo diras por mi, pero al menos en mi caso no es que solo quiera escuchar las opiniones que me gustan, quiero escuchar la opinion de todos.

Lo que no quiero es entrar aquí y escuchar la misma cantinela de los mismo una y otra vez, que es distinto, porque cansa.

La ultima ha sido la de quejarse porque es muy tedioso conseguir los otros 200 pokemon por metodo de intercambio, cuando desde rubi y zafiro se ha necesitado siempre de versiones externas para completar la pokedex nacional, en todas y cada unas de las ediciones se ha hecho tedioso completar la pokedex porque te veias obligado a pasar pokes de generaciones anteriores. Cuando lees estas tonterias, uno ya se da cuenta de a lo que viene cierta gente.

Me juego un brazo de que la misma gente que dice que el DLC es un timo, en caso de haber sacado un ultraespada/ultraescudo, estarian diciendo que es un timo y que con la tecnologia que hay hoy en dia lo suyo habria sido lanzar una expansion a menor precio en vez de sacar un juego por 60€ a precio de nuevo. Pero no, esta vez ha sido la expansion por lo que toca quejarse de otra cosa.

Última edición:

Estigia

Administrador
¡Acabo de decir que no lo estoy diciendo por ti! xD

Pero piensa también que la peña que se queja puede decir lo mismo: Querer entrar aquí y escuchar las opiniones de todos , no la misma cantinela de los defensores a ultranza diciendoles "si no te gusta, lárgate".

Es un poco pescadilla mordiéndose la cola :lol:

Cobra

NUser
La ultima ha sido la de quejarse porque es muy tedioso conseguir los otros 200 pokemon por metodo de intercambio, cuando desde rubi y zafiro se ha necesitado siempre de versiones externas para completar la pokedex nacional, en todas y cada unas de las ediciones se ha hecho tedioso completar la pokedex porque te veias obligado a pasar pokes de generaciones anteriores. Cuando lees estas tonterias, uno ya se da cuenta de a lo que viene cierta gente.
El que faltaba XD

Lo dije yo lo del coñazo de intercambiar 200 pokes porque lo es, una cosa es intercambiar los 20 Pokémon exclusivos de la edición gemela y otra cosa está mierda que han hecho con el DLC, porque es lo que es, y lo comprara su puta madre. Luego cada uno es libre de hacer lo que quiera pero yo no pasare por caja.

Y para más inri, el comparar el tener que intercambiarte Pokémon de OTRAS GENERACIONES A LA ACTUAL, con lo de tener que comprar un DLC para tener los Pokémon recortados en una misma generación o buscarte a peña que compre el DLC en espada y otro en escudo, me parece vergonzoso y una manera de trasgiversar las cosas y engañar, con argumentos falsos.

Cómo dije antes ya invertí 100 horas en Pokémon espada y ya es más que suficiente, y el juego es mediocre pese a quien le pese, tiene muchísimas pero muchísimas deficiencias, pero su fórmula sigue funcionando y entretiene. Y si, puedes jugar a un juego sabiendo que es mediocre e incluso invertir 100 horas, porque Pokemon es como el McDonalds, sabes que la hamburguesa que te estás comiendo es basura pero está tan buena que te la comes igual.

La mayoría de horas que inviertes es dando vueltas con la bici abriendo huevos, pero lo haces tumbado en el sofá o en la cama con algún canal de Youtube o Twitch de fondo y se te pasa volando.

Cada uno paga agusto lo que le da la gana xDDD
Ahora si no? XD

Para lo que te conviene, que hipócrita eres.

Última edición:

Connedi

NUser
El que faltaba XD

Lo dije yo lo del coñazo de intercambiar 200 pokes porque lo es, una cosa es intercambiar los 20 Pokémon exclusivos de la edición gemela y otra cosa está mierda que han hecho con el DLC, porque es lo que es, y lo comprara su puta madre. Luego cada uno es libre de hacer lo que quiera pero yo no pasare por caja.
No, perdona, para tener la pokedex nacional se tiene que tirar de pokes de ediciones anteriores o remakes. Con rubi y zafiro necesitabas toooodos los pokes de rojo fuego y verde hoja. A partir de perla y diamante se necesitaba siempre un metodo bastante tedioso para conseguir pokes de generaciones anteriores o tirar de SS/HG, ya que en ninguna version esta absolutamente toda la pokedex ni de lejos. Cobra, que te tenga que explicar estas cosas... manda huevos.

Cómo dije antes ya invertí 100 horas en Pokémon espada y ya es más que suficiente, y el juego es mediocre pese a quien le pese, tiene muchísimas pero muchísimas deficiencias, pero su fórmula sigue funcionando y entretiene. Y si, puedes jugar a un juego sabiendo que es mediocre e incluso invertir 100 horas, porque Pokemon es como el McDonalds, sabe que la hamburguesa que te estás comiendo es basura pero está tan buena que te la comes igual.

Lam mayoría de horas que inviertes es dando vueltas con la bici abriendo huevos, pero lo haces tumbado en el sofá o en la cama con algún canal de Youtube o Twitch de fondo y se te pasa volando.
Pues perdona que te diga, pero si sabes que es mediocre e inviertes 100h, tienes un problema, al igual que lo tienes si vas al mcdonalds sabiendo que la hamburguesa es una mierda. Haztelo mirar, pero suena a que te estas intentando justificar a ti mismo que echa para atras.

Cobra

NUser
Connedi tu sabes perfectamente las deficiencias de esta generación, y el gran problema no es ni mucho menos la Pokedex recortada. El problema está en la región, de las peores regiones en mucho tiempo de toda la saga. Y una historia deficiente.

Pero la fórmula sigue funcionando, coger un Pokémon enfrentarte a entrenadores, hacerte un equipo, capturar y conseguir medallas, es una fórmula ganadora por eso hay tantos fan games tan buenos y que triunfan.

Comparo Pokémon con el McDonalds porque actualmente es en lo que se ha convertido la franquicia, a juego por año como el FIFA.

Pero bueno no voy a seguir discutiendo con esto. Ya he dicho todo lo que pienso del juego después de haberlo jugado y de sus políticas actuales.

Connedi

NUser
Claro que se las deficiencias del juego, pero no me lo llames mediocre y acto seguido decirme que llevas 100h de juego porque me entra la risa xD.

El juego es mediocre? Rotundamente no.
Podria haber sido infinitamente mejor? un si como una catedral
Me lo he pasado bien? Si
Me ha gustado? Tambien
Me ha entretenido? como pocos juegos lo hacen.

Creo que si te haces esas preguntas, cambiara alguna respuesta pero no ira muy lejos la cosa, simplemente te digo que no te engañes a ti mismo para sentirte mejor.

Cobra

NUser
Pero no te pueden gustar juegos mediocres?

Igual que las películas, tu puedes saber que una peli es malísima y igual pasártelo pipa viéndola, con Pokémon me pasa igual.

Cómo juego se que es mediocre, para aclarar cuando digo mediocre le pondría de nota un 5,5 o 6 máximo. Pero como ya he dicho su fórmula me gusta y me entretiene. Pero a no voy a pasar más por el aro.

Amigos, me ha pasado una tragedia.

Desde hace un par de horas el juego se me crashea. Me aparece el mensaje de: "Se ha cerrado el programa a causa de un error" y el código que me marca es el 2002-2039.

Ya he buscado si tengo datos dañados y nada, aún así lo volví a descargar para ver si se corregía y tampoco funcionó.

He leído que la única solución viable es borrar todo el progreso y volver a empezar, situación que no se yo si pueda soportar. Crreo que voy a morir, junto a todas las horas que he puesto en el juego e incluso el gasto de la switch :c

F, amigos, F.