[Switch] Pokémon Espada y Escudo

¿Cuál es tu inicial favorito?

• Grookey

Votos: 10 20.4%
  • Scorbunny

Votos: 18 36.7%
  • Sobble

Votos: 21 42.9%

• Votantes totales
    49

Gik

Administrador

:risita:

¿Alguien tiene Dittos extranjeros de 6iv para repartir o sabe dónde los reparten?:lol:

Obstagoon es un pedazo de Pokemon. De su mano he desayunado asiáticos a cada oportunidad, voy que vuelo en los combates rankeados singles xD

Para VCG estoy armanando un trick room team, que Hatterene debe de ser propiamente utilizada

Mylo11

NUticiero

:risita:

¿Alguien tiene Dittos extranjeros de 6iv para repartir o sabe dónde los reparten?:lol:
Ya estamos iguales Gik. Yo tengo ditto shiny 6 IVs japo, de dudosa procedencia, pero le voy a sacar jugo. Me lo dieron en un grupo de Facebook

• Me gusta
Reacciones: Gik
Oh, libertad divino tesoro... Por fin libre de la Universidad, por fin podré completar la Pokédex. No saben lo dificil que ha sido ver la Switch ahi, en mi mesita de noche y no poder conectarme para las Raids.

...

Jodido vicio :pft:

Gik

Administrador
Ya estamos iguales Gik. Yo tengo ditto shiny 6 IVs japo, de dudosa procedencia, pero le voy a sacar jugo. Me lo dieron en un grupo de Facebook
:sos: Consigueme uno o pásame el grupo por favor. He intentado que hubiera suerte y que me llegara por intercambio mágico pero no ha habido manera xD

¿Hay que dar algo a cambio o son regalos?

Connedi

NUser
A mi la pokedex me esta costando un poco más pero porque quiero capturar a todos los pokemon capturables en el juego por mi mismo (sin intercambios ni nada). Pokemon como lucario que estan ahí pero son muy dificiles de ver son los que se me estan resistiendo más. Mi idea es tener una copia fisica de cada pokemon a mi nombre (excepto zamazenta xD)

Hoy me siento suertuda, encontré a Heatmor relativamente rápido y a Mimikyu al tercer intento. Ya me falta nada para solamente conseguir los pokémon que evolucionan por intercambio y 3 exclusivos (La manzana, oranguru y Aromatisse)

Parece que Snorlax Gigamax no es fácil de capturar. Creo que ayer tuve suerte y conseguí al primero que me salió con 5 IVs perfectos.

Ya falta poco, Ponyta shiny.

Por cierto, el Ditto solamente tiene que venir de otra región, no? El idioma importa? Porque el que estoy usando es un Ditto de España.

Morrison

NUser
tengo 350 capturados y me faltan 18 por avistar,ahi algunos pokes que es un coñazo que aparezcan o hacerlos evolucionar
turtonaitor debe ser el mas dificil de toda la pokedex

Mylo11

NUticiero
:sos: Consigueme uno o pásame el grupo por favor. He intentado que hubiera suerte y que me llegara por intercambio mágico pero no ha habido manera xD

¿Hay que dar algo a cambio o son regalos?
Ahora te hablo por md pero todo depende de quien haga el post, algunos los venden, otros hacen streaming y reparten.
Estoy revisando el tema de la clonación, pero no estaría resultando

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Gik
tengo 350 capturados y me faltan 18 por avistar,ahi algunos pokes que es un coñazo que aparezcan o hacerlos evolucionar
turtonaitor debe ser el mas dificil de toda la pokedex
Dhelmise le gana a Turtonator. Tiene 1% de ratio de aparición. Tuve que andar entrando y saliendo de la ruta 9 para reiniciar el spawn X.X

Cobra

NUser
370 Pokemon capturados, a por los últimos 30.

Sigo en busca de Riolu/Lucario y Turtonator.

Gik

Administrador
Mimikyu Shiny y Mimikyu 6iv conseguido :^^:

Tengo unos cuantos Firmes de 5ivs (-AtkSpc) por si alguien está criando otras cosas y quiere intercambiar.

Morrison

NUser
A lucario lo vi caminando y lo capture casi al principio cuando comenze la partida