[Switch] Pokémon Espada y Escudo

¿Cuál es tu inicial favorito?

• Grookey

Votos: 10 20.4%
  • Scorbunny

Votos: 18 36.7%
  • Sobble

Votos: 21 42.9%

• Votantes totales
    49
Pues yo acabo de usar la master ball en el Hatterene Gigamax que me ha salido ¡Al fin! Es el momento más feliz de mi vida en el mundo Pokemon, que además tiene su habilidad oculta y todo.

Los sueños se hacen realidad C,:

Wtf

NUser
Jooo... suertuda.... yo aún no encuentro a Drednaw :c.... en donde haces las incursiones?

S☀l

NUser
Por cierto, dónde soléis mirar los movesets habilidades y naturalezas?

Deidara1

NUser
Les ha costado dos semanas casi, pero aquí está la presentación oficial de las evos de los Starters xDDDD

Gigamax Snorlax aparecerá en las incursiones entre el 4 de Diciembre y principios de Enero.

Jooo... suertuda.... yo aún no encuentro a Drednaw :c.... en donde haces las incursiones?
Suelen aparecerme en mis nidos, pero también lo veo bastante por ahi xd

Hablando con un amigo llegamos a la conclusión que la frecuencia de los Pokémon que salen parece depender del continente o el pais. El es español y tampoco ha podido pillar al Drednaw además que casi no ve Sandacondas Gigamax, cosa que a mi me salen como moscas :-S

Wtf

NUser
Que cosa más fea xD le ganaron al Gengar Cueva y al Dragón edificio...

@Athena no Saintia yo vivo en chile debe ser que estamos invadidos de ciempiés de fuego ._.

Morrison

NUser
capture un ferrothorn nv 58 en un nido dinamax y este muestra 5 estrellas,esto significa que tiene los 5 ivs en 31?

Morrison

NUser
Este tio dice haber capturado un ditto 6 ivs pero en los comentarios del video dicen que no es asi,WTF esto me confunde

Connedi

NUser
Clickbait.

Yo no me voy a matar a criar ahora, paso, cuando este el home me paso mis dittos y santas pascuas.

Bueno, encontrar un Ditto 6 Ivs es posible pero hay que tener suerte xD Dos de mis miles de Sandacondas que habitan en mi zona silvestre tenian los IVs perfectos.

PD: Yo ya no se si reirme o llorar, pude volver a entrar en una raid del bicho de fuego pero como mis compañeros parece que todavia no saben que el bicho tiene ataque de planta, nos fuimos todos al infinito y mas allá.

Cobra

NUser
Ya me pase la liga y el postgame.

Ahora a completar la pokedex y a hacer raid, mi primera gigamax capturada una Sandaconda.

Yo me acabo de llevar un Charizard Giga prácticamente perfecto. Ese, mi Adorada Hatterene y Drednaw son las únicas Gigas que he conseguido.

He encontrado a G-Lapras y a Gengar pero... Nada, se me han escapado, también un Sandaconda.

Gik

Administrador
Al fin me pasé ayer la Liga, Historia Principal y Epílogo (porque no se puede llamar PostGame). Sigue siendo simple, me gusta que hayan cambiado la narrativa y que los adultos y líderes se comporten como tales. Pero por desgracia el peso recae en que es simple. Al final siguen siendo para los más peques. Y a pesar de que todavía les falta un toque para que sea un reto para los que llevamos toda nuestra vida jugando, sigue siendo un vicio agradable de jugar, que es de lo que se trata.

Ahora a completar Pokedex, conseguir el Amuleto Iris y a criar.