[Switch] Pokémon Escarlata y Púrpura

ivanxi-kun

Moderador

Desarroladores: Game Freak
Fecha de salida: Finales de 2022

Pues eso, abro el tema para hablar de la novena generación.

Última edición:

~Miika~

Master AG
Dios mio
se que Arceu me la vendio cuando me he hypeado como no lo hacia hace demasiado, mantengo mis quejas de antes con ARceus, que esper lo arreglen de corazón en estta nueva versión.

Pero enserio enserio

denme ese mundo abierto, dejenme volverme loca coleccionando, denme putazos con entrenadores, denme un mundo vivo y ya me tienen comprada

Y QUIERO ESE MALDITO GATO EN MI VIDA SIENDO CUADRUPEDO EN SU EVO FINAL

Deidara1

NUser
Nueva generación con, en teoría, combates clásicos y gimnasios, pero con el estilo Arceus de áreas y hábitats extensos donde buscar y atrapar bichos.

Ya tiene base fuerte para ser algo cojonudo, falta que no la pifien.

P.D: Team Inicial de fuego, ni un milisegundo he tardado en elegir cuando han salido xDDD.
O el patito marinero, en caso de que el primero tenga evoluciones chusta.

• Me gusta
Reacciones: Gik

Rihan

NUser
Solo me he decepcionado de Fennekin, pero fire all life.

Esperar que meten de nuevo, vuelta de las megas, dinamax o lo dejan full clasico con formas regionales.

~Miika~

Master AG
Esperar que meten de nuevo, vuelta de las megas, dinamax o lo dejan full clasico con formas regionales.
Bueno toca fijarnos en que onda el profesor, que siempre que meten algo es el profe de la región justo el especializa en esa area de turno xD

Venus

NUser
Finalmente novena gen, dejando atras la asquerosa octava generacion, esperemos que esta si este a la altura (La volveran a cagar xD).

Me encanta el de hierba, siempre he sido team hierba y este me gusta aun mas porque es un gato, el de fuego esta basado en una manzana y lo veo medio feo pero tiene potencial en sus futuras evoluciones, el de agua por el momento no me impresiona, se parece al primo de Ducklett.

ivanxi-kun

Moderador
En el brainstorming, los de Gamefreak debían haberse mirado recientemente la saga de Dressrossa de One Piece:

Scarlet y Violet, esas ciudades a lo Gaudí...

O bueno, también podrían tomar inspiración del Pokémon Iberia, vete a saber.

Los iniciales, bueno, contrariamente a todo el mundo, mi preferido es el gato de planta.

Deidara1

NUser
Tauros va a tener forma regional, aquí lo leíste primero xDDD.

P.D: Más vale que también metan al Oricorio forma apasionada.

~Miika~

Master AG
Solo espero que realmente sea full mundo abierto y no limiten la ruta a volverse algo super lineal

Deidara1

NUser
Los de Pokémon Iberia tomando acciones legales contra Game Freak y Nintendo en 3 2 1........

La cantidad de coñas que le vamos a sacar por estar ubicado en España, lo que nos vamos a reír xDDDD.