[Switch] Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente

Venus

NUser
Apenas me hize con la septima medalla, me estoy tomando mi tiempo pero creo que ya voy a acelerar el ritmo.

Luna

Master AG

BrewNCode

NUser
le van a hacer un Remake de Unova pero seguramente. Y si, el subsuelo es entretenidizimo. Cuando jugaba al diamante y perla en la DS ni lo tocaba, pero ahora voy por lo menos 3 veces al dia xD

BrewNCode

NUser
el subsuelo es lo mejor. Es la mejor manera de conseguirse los houndooms, Gibles, Togepies y cualquier otro pokemon que raramente aparecen en el suelo

Chispa

NUser
Yo hubiera puesto algo rollo tareas diarias con recompensas canjeables como lo que hay en la torre batalla para darle más durabilidad pero sí, está muy muy bien.

Luna

Master AG
Yo al contrario, creo que va a ser la hostia y va a vender poco, como el blanco y negro.
Temo que esto pase. El juego tiene bastante pinta, pero por algún motivo tengo la sensación que venderá poco por alejarse de la formula, de una forma mucho más extrema que Blanco y Negro (que fue la razón de por qué vendió poco)

Connedi

NUser
Y por fanaticos como tú es que la saga Pokémon nunca evolucionará :lol::lol:
La saga nunca va a evolucionar porque la formula sigue funcionando como el primer día, el día que me canse de la formula lo dejaré, no cuando tu me digas xD. El momento clave en la historia de la saga fue blanco y negro, que fue cuando la saga quiso hacer un giro hacia algo más adulto y así les fue en ventas. Es lo que hay, nos guste o no tenemos que mentalizarnos que pokemon es esto, y que quizá algunos ya no estais para jugar pokemon pues por lo que sea.

Hay muchas cosas de este remake que no me han gustado (rep experiencia obligatorio, poder del amor, etc), pero igualmente me he viciado como un cabron pues porque sigue siendo muy divertido.

Ahora con leyendas arceus hay otra prueba de fuego, GF esta intentando hacer algo nuevo para bien o para mal, ahora es el publico el que tiene que saber responder. Si leyendas no vende bien, olvidaos de que pokemon "evolucione", porque estará más que comprobado que no le hace falta evolucionar. Al igual que pasa con el pikachu de ash.

Luna

Master AG
Pero si no evoluciona entonces es siempre lo mismo, a mi Blanco y Negro me parecieron lo mejor de la franquicia, es bastante triste que se quede estancado, en comparación de otras franquicias, como The Legend of Zelda por ejemplo que siempre prueban y hacen cosas diferentes o innovadoras. No entiendo por qué innovar le va mal a pokemon pero en otras franquicias sí resulta.

Venus

NUser
Me compre nuevamente un DS precisamente porque me entraron nuevamente ganas de volver a jugar B/W y es increible lo buena que es la quinta generacion. Tengo diez dias que empeze el remake de Sinnoh y no lo termino porque prefiero jugar B/W, rayos es que esos juegos envejecieron como el vino, la cuspide de Pokemon.

Cobra

NUser
La saga nunca va a evolucionar porque la formula sigue funcionando como el primer día, el día que me canse de la formula lo dejaré, no cuando tu me digas xD. El momento clave en la historia de la saga fue blanco y negro, que fue cuando la saga quiso hacer un giro hacia algo más adulto y así les fue en ventas. Es lo que hay, nos guste o no tenemos que mentalizarnos que pokemon es esto, y que quizá algunos ya no estais para jugar pokemon pues por lo que sea.

Hay muchas cosas de este remake que no me han gustado (rep experiencia obligatorio, poder del amor, etc), pero igualmente me he viciado como un cabron pues porque sigue siendo muy divertido.

Ahora con leyendas arceus hay otra prueba de fuego, GF esta intentando hacer algo nuevo para bien o para mal, ahora es el publico el que tiene que saber responder. Si leyendas no vende bien, olvidaos de que pokemon "evolucione", porque estará más que comprobado que no le hace falta evolucionar. Al igual que pasa con el pikachu de ash.
Pues igual que pides que el público responda positivamente en ventas con Leyendas Arceus, el público debería de responder igual pero negativamente con los remakes poco trabajados.

Si le comeis la polla siempre a Game Freak comprándole todo lo que os eche, pues la calidad de los juegos será la que se está viendo actualmente en la franquicia.

Connedi

NUser
Pues igual que pides que el público responda positivamente en ventas con Leyendas Arceus, el público debería de responder igual pero negativamente con los remakes poco trabajados.

Si le comeis la polla siempre a Game Freak comprándole todo lo que os eche, pues la calidad de los juegos será la que se está viendo actualmente en la franquicia.
Pero es que yo voy a comprar tanto diamante como arceus, no se que me estas contando. La formula pokemon a mi me gusta, no entiendo porqué no tendria que comprarla. Si no quieres comprarlo no lo compres, pero basta de decirle a la gente lo que tiene que hacer, que pareceis niños de parvulo.

Madurad.

Rihan

NUser
El JRPG a sido combate por turnos desde su existencia y no cansa, en cambio intentos de "modernizarlo" duran un hit y se mueren.